¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
David774

#1481Mensaje

El Real Madrid prepara el plan B, por @JorgeCalabres:

"El Real Madrid va a por Tchouameni y un delantero que no estaba previsto"

"Cambia la situación de Ceballos que está más fuera que dentro. Asensio podría renovar el contrato".
j30madr

#1482Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid prepara el plan B, por @JorgeCalabres:

"Cambia la situación de Ceballos que está más fuera que dentro. Asensio podría renovar el contrato".
calabres no es fiable para mi
Berto69

#1483Mensaje

Yo ya avisé hace unas semanas que asensio va a renovar. Me sigue extrañando alguien para el ataque.
David774

#1484Mensaje

Creo que Mariano y Jovic se van a ir porque no cuentan para Ancelotti. Bale se va. Para el ataque vendrá alguien seguro.
Doren

#1485Mensaje

Sin Mbappé quizás la planificación sea más coherente

Esto me recuerda a cuando fichamos a Zidane. Se hablaba de dos planes. Uno era fichar al gran Zizou y el otro era invertir ese dinero en reforzar la plantilla. Por ejemplo, estaban en el mercado un tal Van Nistelroy que jugaba en el PSV, un tal Ballack que despuntaba en Leverkusen, y la posibilidad de fichar un central top tipo Nesta.
Esos tres jugadores firmaron por United, Bayern y Milan por unos 90 millones de euros, pero nosotros pusimos todos los huevos en la cesta de Zidane.

Ojo que Zidane para mi era el mejor jugador del mundo. Pero el plan B hubiera sido más coherente y estoy convencido de que hubiéramos ganado más...
Mr_Modric

#1486Mensaje

Berto69 escribió:

Yo ya avisé hace unas semanas que asensio va a renovar. Me sigue extrañando alguien para el ataque.
Asensio... lo que pudo ser y lo que es.
David774

#1487Mensaje

Año de Mundial, Benzema 35 años, hay que reforzar la delantera si o si.
Elugandito

#1488Mensaje

Yo creo que vienen: Rudiger, Fran García, Tchoumeni y florentino va a fichar a un jugador crack para darle alegría a la afición creo que va a ser Nkunku y para complementar Borja Mayoral y a ganar títulos la siguiente temporada 8-)
jostyfler

#1489Mensaje

Mr_Modric escribió:
Berto69 escribió:

Asensio... lo que pudo ser y lo que es.
Joder, otro año más :facepalm:
Luxemo

#1490Mensaje

Elugandito escribió:Yo creo que vienen: Rudiger, Fran García, Tchoumeni y florentino va a fichar a un jugador crack para darle alegría a la afición creo que va a ser Nkunku y para complementar Borja Mayoral y a ganar títulos la siguiente temporada 8-)
Y te lo firmo con sangre
faustinoinfausto

#1491Mensaje

Elugandito escribió:Yo creo que vienen: Rudiger, Fran García, Tchoumeni y florentino va a fichar a un jugador crack para darle alegría a la afición creo que va a ser Nkunku y para complementar Borja Mayoral y a ganar títulos la siguiente temporada 8-)
NO estaria mal si es asi aunque a mi me sigue faltando el lateral derecho y algo mas en la media con calidad que de relevo a Modric pero bueno
En algun medio creo que fue la semana pasada se hablaba de Youssoufa Moukoko, como un jugador joven, para dar descanso a Benzema y no molestaar demasiado, que el dortmund lo dejaria salir por 10-20 millones , un jugador que apuntaba mucho pero se ha quedado en el camino
jostyfler

#1492Mensaje

Luxemo escribió:
Y te lo firmo con sangre
RDT por Mayoral, e igual.
thewelshdragon

#1493Mensaje

Doren escribió:Sin Mbappé quizás la planificación sea más coherente

Esto me recuerda a cuando fichamos a Zidane. Se hablaba de dos planes. Uno era fichar al gran Zizou y el otro era invertir ese dinero en reforzar la plantilla. Por ejemplo, estaban en el mercado un tal Van Nistelroy que jugaba en el PSV, un tal Ballack que despuntaba en Leverkusen, y la posibilidad de fichar un central top tipo Nesta.
Esos tres jugadores firmaron por United, Bayern y Milan por unos 90 millones de euros, pero nosotros pusimos todos los huevos en la cesta de Zidane.

Ojo que Zidane para mi era el mejor jugador del mundo. Pero el plan B hubiera sido más coherente y estoy convencido de que hubiéramos ganado más...
No sé yo si hubiéramos ganado más. Tampoco habríamos tenido al ZZ entrenador que tanto nos ha dado.
capitan10

#1494Mensaje

thewelshdragon escribió:
Doren escribió:Sin Mbappé quizás la planificación sea más coherente

No sé yo si hubiéramos ganado más. Tampoco habríamos tenido al ZZ entrenador que tanto nos ha dado.
Zidane se empezó a fichar desde el partido contra la Juve en la final de la séptima, el capitán Sanchís, dice que el partido se les estaba escapando en la primera mitad y por eso decidieron, pararle más en la segunda parte, creo que Zidanne fue una recomendación de los capitanes de ese R.Madrid! :sisi: Me acuerdo que la estrella de aquella Juve era Del Piero, y al final, Zidanne era el que movía al equipo! :sisi:
VandelayINC

#1495Mensaje

Yo creo que las opciones más factibles son Gabriel Jesús y Gnabry, ambos terminan contrato en el 23. Veremos.
capitan10

#1496Mensaje

VandelayINC escribió:Yo creo que las opciones más factibles son Gabriel Jesús y Gnabry, ambos terminan contrato en el 23. Veremos.
Yo creo que Gabriel Jesús no sale este año, y menos ahora que ha llegado Halaand, el city va a tener una de las mejores delanteras del mundo! :sisi:
VandelayINC

#1497Mensaje

capitan10 escribió:
VandelayINC escribió:Yo creo que las opciones más factibles son Gabriel Jesús y Gnabry, ambos terminan contrato en el 23. Veremos.
Yo creo que Gabriel Jesús no sale este año, y menos ahora que ha llegado Halaand, el city va a tener una de las mejores delanteras del mundo! :sisi:
Termina en 2023.
j30madr

#1498Mensaje

Gabriel Jesús con la llegada de haaland si puede salir
Mr_Modric

#1499Mensaje

j30madr escribió:Gabriel Jesús con la llegada de haaland si puede salir
Haaland y Julian Alvarez
capitan10

#1500Mensaje

j30madr escribió:Gabriel Jesús con la llegada de haaland si puede salir
Sino renueva , lo mismo quiere salir, es buen jugador, yo lo traería al R.Madrid sino hay otra alternativa, pero ha tenido buena temporada en el City! :sisi:
Responder