Creo sinceramente, que si tenemos suerte y Carvajal recupera poco a poco su nivel físico y se va asentando en el lateral derecho, es clave ó vital diría yo, adelantar la posición de Arnold al centro del campo donde bajo mi punto de vista y aprovechando su enorme calidad técnica, calidad asociativa y precisión en el desplazamiento de balón, nuestras 2 flechas en la delantera se podrían beneficiar claramente de ese guante que tiene en su pie derecho; así de ésta forma "ganamos" calidad y talento en el centro del campo que tanta falta nos hace.
Va mejorando un poco, aparece más. Aunque aún le falta efectividad en sus pases típicos. Demasiados fallos. Tiene una cosa y es que sube lo justo y necesario, con Lucas era un agujero constante y quedaba expuesto siempre. Tiene que mejorar eso sí. Poco a poco.
Para mi Carvajal no le va a quitar el sitio, lo va a tener dificil Dani y veremos como vuelve de la lesion. Pero vamos no veo a Xabi quitando a Trent del 11 por nada del mundo con todo lo que está aportando en la salida de balon
CR7CR9 escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 3:52 pm
Para mi Carvajal no le va a quitar el sitio, lo va a tener dificil Dani y veremos como vuelve de la lesion. Pero vamos no veo a Xabi quitando a Trent del 11 por nada del mundo con todo lo que está aportando en la salida de balon
Ni de coña le quita el sitio, sera un jugador de reemplazo y le veo incluso jugando de central derecho en defensa de 3.
CR7CR9 escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 3:52 pm
Ni de coña le quita el sitio, sera un jugador de reemplazo y le veo incluso jugando de central derecho en defensa de 3.
A como esta Rudiger y Asencio, Carvajal si sería una gran opción, mejor dicho, es la única opción.