Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#1481Mensaje

La defensa del Botafogo en el gol de Grisman todos mirando O_o
dave_cobain

#1482Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 23, 2025 10:56 pm pu.. Griezmann nos ha jodido bastante.Tenemos un cuadro durisimo
Como la decimo cuarta? :fiesta:
Berto69

#1483Mensaje

Eliminado el Atlético! Se despiden en la fase de grupos, culpa sobretodo del 4-0 ante el PSG
Sukhoi

#1484Mensaje

Pues va a ser que el Pateti al carrer
Luxemo

#1485Mensaje

Pues la verdad que creía bastante que si pasábamos los octavos la Final era muy posible.Ya lo veo muy muy complicado
asgaroudfMAD

#1486Mensaje

El Atleti fue a pasear, desde el partido con el PSG los dejaron retratados.
Cross

#1487Mensaje

A ver si nosotros hacemos los deberes y no nos llevamos ningún susto
JonathanMerengue

#1488Mensaje

Que rico jajja y como lo gozo otro ridiculo del patetico uno mas y ahora veremos como la prensa española del patetico trataran de tapar este nuevo ridiculo del simeone, y ahora ni en grupo no europeo pasan de ronda jeje.
perry

#1489Mensaje

Pues ahora no se si es mejor quedar segundo... sobre todo si la Juve quedase primero.
Walter

#1490Mensaje

Pas casa el Patetico.
Muy bien.
JonathanMerengue

#1491Mensaje

Un empate y que los arabes ganen por 3 a los del pachuca y se pasa de segundo, pero es riesgoso a un gol del salburgo y quedar asi fuera
Empirico

#1492Mensaje

Los del Patetico tronchandose de risa tras acabar el partido. Qué poca profesionalidad. Imagino que como todos tendrán ganas de irse de vacaciones, pero podrían disimular un poco, digo yo.
Walter

#1493Mensaje

Ay que quedar primeros porque el City ganará la Juve por 3 motivos, evitarr el Madrid , evitar el cuadro del PSG y porque es mejor equipo.
Yo claramente prefiero la Juve en octavos que enfrentarme al City.
Asi que ay que ganar al Salzburgo y punto.
Nuestro cuadro era claro antes de empezar, si a habido la posibilidad de evitar el PSG hasta una eventual final, pero antes de torneo lo normal era acabar nostros primeros ellos también y verse las caras en una eventual semifinal.
El Madrid nunca tiene un cuadro fácil y está vez no será distinto, nos esperan auténticas batallas y es muy emocionante vivir estos momentos.
A por ellos!!!!!!
Bircenguetorix

#1494Mensaje

Hemos tenido al final maña suerte con el gol de Griezmann porque se iba el PSG del otro lado del cuadro, hasta muertos los indios nos han fastidiado. Ganaremos igualmente al que tengamos enfrente.
unde

#1495Mensaje

A mi lo que me preocupa es el Barcelona del Lamine Yamal. Saben que tiene 17 años? Pues, eso. Ojo que nos puede tocar en octavos.
JonathanMerengue

#1496Mensaje

Jaja aqui algunos estan preocupados, porque nos.tocara city o juve si eso ya se sabia en el sorteo o que tambien venia el.psg en semis era lo normal.

Osea despues de octavos todo lo.que venga es ganacia ya que no estamos para ganarlo por automatismos de apenas tener un nuevo tecnico.y se ha visto estos dos partidos, y para mi fracaso seria no pasar de ronda porque que hasta con solari se debe clasificar a octavos.
Última edición por JonathanMerengue el Lun Jun 23, 2025 11:51 pm, editado 2 veces en total.
[Jota]

#1497Mensaje

unde escribió: Lun Jun 23, 2025 11:44 pm A mi lo que me preocupa es el Barcelona del Lamine Yamal. Saben que tiene 17 años? Pues, eso. Ojo que nos puede tocar en octavos.
Pero los 17 los cumple el 31 de diciembre.
abelguga

#1498Mensaje

- Leverkusen : campeon de la Bundesliga frente al Bayern
- Liverpool : campeon de la Premier multiples finales en los ultimos años de la champions
- Atalanta : campeón de la UEFA League el año anterior
- Tottenham : campeón de UEFA League este año

Cualquiera de ellos merecia más el lugar que el Atlético de Madrid.

¿Qué meritos tiene el Atlético? ser tercero cada año en la Liga?
abelguga

#1499Mensaje

unde

#1500Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 24, 2025 12:04 am - Leverkusen : campeon de la Bundesliga frente al Bayern
- Liverpool : campeon de la Premier multiples finales en los ultimos años de la champions
- Atalanta : campeón de la UEFA League el año anterior
- Tottenham : campeón de UEFA League este año

Cualquiera de ellos merecia más el lugar que el Atlético de Madrid.

¿Qué meritos tiene el Atlético? ser tercero cada año en la Liga?
Que van dos de España e hicieron las cosas mejor que el Barcelona en los últimos 4 años. Yo no me olvido de los papelones en Europa League, la Frankfurten y demases.
Responder