Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#1481Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 8:55 am El nuevo mensaje de los lamebotas de Florentino es que da igual que juguemos mal, que ayer sucediera un milagro, que cada vez lo hagamos peor. "Estamos vivos".

:meparto: :meparto:
Ya habrá tiempo para criticar si no se gana Degas. Lo que no podemos es estar enfadados siempre, incluso cuando las cosas van medianamente bien.

El fútbol no va de jugar bien, o de merecer. Va de ganar y punto. Es una guerra, y no importa como la ganes. El que quiera disfrutar que se vaya al cine.

Jugamos mal, todos son muy malos, Floren un inútil, Ancelotti un fósil etc etc. Pero seguimos vivos en las 3 competiciones.
degas

#1482Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Mar 13, 2025 9:16 am
madridista991 escribió: Jue Mar 13, 2025 1:33 am La verdad que lo del penalti de Julián hay que fijarse mucho, y si parece que hay cierto desvío antinatural de la trayectoria del balón. Pero cuesta verlo, no es una acción nada clara, y ningún antimadridista va a querer fijarse a ver si hay algo raro ahí.

De todas formas, dejando a un lado ese tema ha sido un partido infame del Madrid, y no tengo palabras para describir lo que opino de que nos hayan metido gol en el segundo 30 de partido :facepalm: :facepalm:

Y qué decir de Mbappe y Vinicius. Ambos han dado ascopena, esperaba mucho más de ellos hoy en territorio Champions, y el Pateti los ha neutralizado casi sin sudar. Les quitas espacios y se vuelven jugadores terrenales. Ésta eliminatoria la pasamos gracias a Rodrygo y Brahim.
La verdad es que cuesta mucho ver lo del doble toque. Pero hay que dar credibilidad al arbitro y al VAR, cuando las decisiones te van a favor y también en contra.

Del partido, era una eliminatoria abierta y esperaba mucho mas espectáculo y una victoria fácil del Madrid por los espacios que tenia que dejar el Atlético al tener que remontar la eliminatoria. Imagino que el gol a los 40 segundos lo cambió todo e imperó el respeto al rival.

Lo de Vinicius es de psicólogo. Un jugador profesional, sea del equipo que sea, no se puede burlar de la afición del equipo rival. Y mucho menos cuando formas parte del equipo mas grande del mundo. Y mucho menos aun, cuando has hecho una eliminatoria infumable. Este chico no esta a la altura de lo que representa.

Dicho lo dicho, felicidades por la clasificación.
:meparto:

"Una nueva era".
degas

#1483Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 9:21 am
degas escribió: Jue Mar 13, 2025 8:55 am El nuevo mensaje de los lamebotas de Florentino es que da igual que juguemos mal, que ayer sucediera un milagro, que cada vez lo hagamos peor. "Estamos vivos".

Ya habrá tiempo para criticar si no se gana Degas. Lo que no podemos es estar enfadados siempre, incluso cuando las cosas van medianamente bien.

El fútbol no va de jugar bien, o de merecer. Va de ganar y punto. Es una guerra, y no importa como la ganes. El que quiera disfrutar que se vaya al cine.

Jugamos mal, todos son muy malos, Floren un inútil, Ancelotti un fósil etc etc. Pero seguimos vivos en las 3 competiciones.
¿"Medianamente bien" es perder ayer e ir segundos? ¿Perder una supercopa por goleada? ¿Que juegue Lucas Vázquez porque no se fichó a nadie? ¿No entrar entre los 8 primeros en Champions? ¿No jugar a nada y que cada partido sea un auténtico martirio?

Ese es el problema, que las cosas no van medianamente bien, van de mal en peor.
xabimadrid

#1484Mensaje

Manda huevos que la toma definitiva donde se claramente que toca dos veces la haya visto en una tele brasileña. Si fuera el barca estaria en todas las televisiones y prensa
ramones

#1485Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Mar 13, 2025 9:39 am Manda huevos que la toma definitiva donde se claramente que toca dos veces la haya visto en una tele brasileña. Si fuera el barca estaria en todas las televisiones y prensa
¿Tienes esa toma?
Berto69

#1486Mensaje

Que gran noche joder
Paul Breitner

#1487Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 13, 2025 9:45 am Que gran noche joder
Como la de Rapha-él.
UnknownProtocol

#1488Mensaje

ramones escribió: Jue Mar 13, 2025 9:41 am
xabimadrid escribió: Jue Mar 13, 2025 9:39 am Manda huevos que la toma definitiva donde se claramente que toca dos veces la haya visto en una tele brasileña. Si fuera el barca estaria en todas las televisiones y prensa
¿Tienes esa toma?
Está en la página principal de marca.

Es evidente que le roza con la zurda antes de pegarle.

Muy mala suerte la del chaval, indudable, pero las reglas son las reglas.
Wilmots

#1489Mensaje

De la mano de libro ya no se habla entiendo
ramones

#1490Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 9:50 am
¿Tienes esa toma?

Uff no me meto ahí
michael37

#1491Mensaje

Me quedo con que, en el global de la eliminatoria, hemos sido mejores, sin duda.

Da pereza escuchar siempre las mismas excusas de un equipo que, con las actitudes de su afición, es imposible que no sea perdedor por naturaleza.
Paul Breitner

#1492Mensaje

ramones escribió: Jue Mar 13, 2025 9:55 am
¿Tienes esa toma?

Uff no me meto ahí
El fútbol se va a la mierda con estas cosas. Cuando ningún espectador ve lo que ha pasado en el campo en este tipo de jugadas, el partido se convierte en un acto religioso: o tienes fe y crees o vas al infierno. Y yo soy ateo sin matices.
fer-

#1493Mensaje

Hay tomas que se ve que roza con la pierna de apoyo y es doble toque. Una norma absurda, imagino que está para que un jugador no se haga un autopase....pero en casos así no tiene mucho sentido. Muy listos algunos jugadores del Madrid, Mbappe parece ser que fue el primero que lo pidió según he visto en vídeos. Sino llegan a estar por alto y protestan quizás ni lo revisan porque fue muy leve.
assvak

#1494Mensaje

Hombre pues mi idea de ver el fútbol sí que es pasármelo bien, en principio. El problema es que cuando me lo he pasado mejor en mi vida viendo al Madrid, con la quinta del buitre, resulta que no había manera de ganar en Europa y ahora que lo único que hago es sufrir, ahora ganamos .
Lass

#1495Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 13, 2025 10:06 am

Hombre pues mi idea de ver el fútbol sí que es pasármelo bien, en principio. El problema es que cuando me lo he pasado mejor en mi vida viendo al Madrid, con la quinta del buitre, resulta que no había manera de ganar en Europa y ahora que lo único que hago es sufrir, ahora ganamos .
Sufro más cuando ganamos que cuando perdiamos, literal. Cada minuto de partido del Madrid de Ancelotti en Champions es un parto.
UnknownProtocol

#1496Mensaje

Para mí la eliminatoria en líneas generales fue de mucho respeto por ambos lados. Si ambos partidos hubiesen terminado 0-0, creo que no hubiera sorprendido a nadie.

Eso sí, ambos partidos se jugaron con una intensidad muy alta, en particular la vuelta, donde nadie regaló ni un solo centímetro.

Es el rival que más incomoda al Madrid, que no te deja un solo espacio para respirar. Y con algunos de los nuestros lejos de su mejor versión (véase Vini Jr, Mbappé, Bellingham), pues todo esto se mete en la coctelera, y nos deja una eliminatoria donde se generaron muy pocas ocasiones de gol, pero muy pocas.

Cada quien saca su propia lectura, el que lo quiera ver todo mal, el que lo quiera ver todo bien.

Creo que hay un término medio. El Madrid ha sabido competir y sobrevivir, sí. Pero también debe mejorar, y mucho, si realmente quiere tener aspiraciones más allá de cuartos de final.

Noticias positivas:
1. La irrupción definitiva de Asencio, ni el mejor Alaba es capaz de llegar a esta versión.
2. La recuperación de Valverde que parece haber superado sus molestias.
3. La recuperación de Camavinga para la causa, sus mejores minutos en mucho tiempo. Ese es el camino.
4. El tono físico de todos me sorprendió, a partir del minuto 75 sólo existió un solo equipo.
5. Los últimos 50 minutos de Bellingham (a partir del minuto 75), reaccionó cuando más se le necesitaba. Por contra, se mandó unos 75 minutos de mierda.

Alarmas:
1. La propia concentración de los jugadores, es inexcusable que nos vacunen a los 30 segundos en una eliminatoria de Champions.
2. Vini, Mbappe, Bellingham, Rodrygo. Si bien Rodry jugó relativamente bien en la ida, en la vuelta ni existió. Ni hablar del resto, perdidos en el momento más decisivo de la temporada.
3. Una nueva lesión de Mendy, ojalá pueda estar de vuelta para el Arsenal.
UnknownProtocol

#1497Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 13, 2025 10:00 am
¿Tienes esa toma?

Uff no me meto ahí
El fútbol se va a la mierda con estas cosas. Cuando ningún espectador ve lo que ha pasado en el campo en este tipo de jugadas, el partido se convierte en un acto religioso: o tienes fe y crees o vas al infierno. Y yo soy ateo sin matices.
Sí, yo al menos ni conocía esta regla. Y llevo jugando más de 30 años al fútbol. Desconozco si es algo nuevo o si siempre ha existido.

Pero es impepinable que le da primero con la bota izquierda, por muy leve que sea, le da.
kingvallejo

#1498Mensaje

Ya han salido tomas donde se ve al 100% que toca con la izquierda inmediatamente antes de chutar con la derecha, pero la llorera no cesará.
Caravan

#1499Mensaje

La toca 2 veces, pero la regla es totalmente absurda y sin sentido. Si nos cuesta a nosotros una eliminación de Champions esa tontería me darían ganas de reventar la tele y matar al árbitro. Entiendo la indignación y frustración de los colchoneros y demás antis.
ramones

#1500Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 10:14 am
Paul Breitner escribió: Jue Mar 13, 2025 10:00 am

¿Tienes esa toma?

Uff no me meto ahí
Sí, yo al menos ni conocía esta regla. Y llevo jugando más de 30 años al fútbol. Desconozco si es algo nuevo o si siempre ha existido.

Pero es impepinable que le da primero con la bota izquierda, por muy leve que sea, le da.
Hombre, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el penalti hay que golpearlo directo.

Pero claro, ahora "nos estamos cargando el fútbol"
Responder