Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1481Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno otra version mas de la firma de sneijder jeje, la verdad esque ahroa lo que veo mas flojillo, nose por que es el render...,pero aún asi me gusta ;) ;)
Imagen
Una cosa más para el fondo, se ve demasiado rojo, no se... raro, está bien, pero si no brillara tanto en rojo seria mejor ;)
Rafa_89

#1482Mensaje

pues ya no se puede hacer nada...jeje por que acabo de mandar la firma ejej, gracias de todas maneras
Alvaro

#1483Mensaje

Rafa_89 escribió:pues ya no se puede hacer nada...jeje por que acabo de mandar la firma ejej, gracias de todas maneras
Pues te deseo mucha suerte, yo no se si podré enterarme de como te va porque me voy mañana por la mañana y no se si tendré internet, os digo lo mismo que he dicho en FEA: Si tengo internet me seguiré pasando, sino me despido hasta mediados de Agosto.
Alvaro

#1484Mensaje

Rafa_89 escribió:pues me gusta mas la v1...esque el tono de la V2 no me convence...jeje
V 2.2:
Imagen

(V2 con fondo gris)
Rafa_89

#1485Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:pues ya no se puede hacer nada...jeje por que acabo de mandar la firma ejej, gracias de todas maneras
Pues te deseo mucha suerte, yo no se si podré enterarme de como te va porque me voy mañana por la mañana y no se si tendré internet, os digo lo mismo que he dicho en FEA: Si tengo internet me seguiré pasando, sino me despido hasta mediados de Agosto.
Gracias ;) , aver si puedo entrar, por que he visto una firma que ha echo otro para la gala 0, y la verdad esta de muerte...
Bueno espero que te lo pases, y que no pierdas mucho nivel con el photoshop durante el timpo que no vas a poder tocarlo :mrgreen:
Bueno y de la V3 o V2.2 como tu le has puesto te digo lo mismo que en FEA, que es la que mas me gusta de las 3, que aunque la unica diferencia que veo con la V1 es un poco el tono y las font de abajo, eso hace que quede mucho mejor ;)
Alvaro

#1486Mensaje

Rafa_89 escribió:
Asnilx escribió:
Gracias ;) , aver si puedo entrar, por que he visto una firma que ha echo otro para la gala 0, y la verdad esta de muerte...
Bueno espero que te lo pases, y que no pierdas mucho nivel con el photoshop durante el timpo que no vas a poder tocarlo :mrgreen:
Bueno y de la V3 o V2.2 como tu le has puesto te digo lo mismo que en FEA, que es la que mas me gusta de las 3, que aunque la unica diferencia que veo con la V1 es un poco el tono y las font de abajo, eso hace que quede mucho mejor ;)
Me alegro de que si te guste la V2.2, que la he llamado asi porque es la 2 en otro color :mrgreen: Y de estar sin Photoshop nada, eso es imposible :mrgreen: Me llevo el portable en un mp3 estropeado que tengo de 2 GB :mrgreen:
Rafa_89

#1487Mensaje

jaaj, vaya que no vas a perder el tiempo con el photoshop ejej
Alvaro

#1488Mensaje

Rafa_89 escribió:jaaj, vaya que no vas a perder el tiempo con el photoshop ejej
Tio en casa de mi padre tendre muuuuuuucho tiempo libre que dedicar al photohshop, a escuchar musica, a leer, o a que me la pique un pollo :mrgreen:
Rafa_89

#1489Mensaje

aqui dejo una firma de la selección campeona de europa
Imagen
Borrar usuario 2529

#1490Mensaje

Buenas era para ver si pueden hacerme una firma donde esten zidane y ronald 9, y que diga "nunca vi a nadie mejor que estos dos" claro si se pueden, gracias y se les quiere
Joaky

#1491Mensaje

Mi primera firma: :D
Imagen
Rafa_89

#1492Mensaje

Bueno para ser tu primera no esta mal, pero deberias de darle mas brillos, elegir imagenes de ma scalidad, y no distrosionar tanto las caras de los jugadores, mirate algunos tutos en FEA, hay tambien encontraras renders, pack de texturas...
Joaky

#1493Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno para ser tu primera no esta mal, pero deberias de darle mas brillos, elegir imagenes de ma scalidad, y no distrosionar tanto las caras de los jugadores, mirate algunos tutos en FEA, hay tambien encontraras renders, pack de texturas...
Ok, gracias
miriam_arenas

#1494Mensaje

Que abandonado tenemos esto.... :cry:
Rafa_89

#1495Mensaje

po ya sabes ponte ha hacer una firma ejej, yo voy a dejar la que he echo esta semana para operación FEA jeje
Imagen
El Bokeron

#1496Mensaje

Rafa_89 escribió:po ya sabes ponte ha hacer una firma ejej, yo voy a dejar la que he echo esta semana para operación FEA jeje
Imagen
QUE CA....
SE SALE LA FIRMA TIO...
TE FELICITO, YO HABER SI UN DIA DE ESTOS ME PONGO HACER UNA FIRMA...
toni ct

#1497Mensaje

oye por aqui una firmita para el toni ct...de raul y que este guapa... ;)
Rafa_89

#1498Mensaje

gracias boke ;) ;) , aver si te animas que llevais ya tela de tiempo sin dejar nadie una firma por aqui :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1499Mensaje

Rafa_89 escribió:gracias boke ;) ;) , aver si te animas que llevais ya tela de tiempo sin dejar nadie una firma por aqui :mrgreen: :mrgreen:
Es que estamos de vacaciones :mrgreen:

La firma muy guapa, pero ponle más luces y brillos, no se... Y quitale un poco de opacidad a las texturas de piedra del fondo, en tus firmas se ven mucho y parece que el fondo esté como un poco pixelado...

Toni CT, ahora es dificil que alguien pueda hacerte una firma porque estamos casi todos de vacaciones...
miriam_arenas

#1500Mensaje

Aqui dejo mi ultima firma de robben:
Imagen
Responder