Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1481Mensaje

Luigi escribió:Me estan cayendo mitos a un ritmo increible. Primero Guardiola, Tito, el Barcelona como un todo, hoy incluso el entrenador de Valdano. Por favor de quien vamos nosotros aprender si los ejemplos son estos? Y los niños?

CUanto al partido que pidan explicaciones al señor Pelegrini por dejar que en los ultimos 3 minutos le hagan 2 goles. Balones a la grada señores, pero en esto siguen siendo a favor del buen futbol y todo lo demás. Ahora van a ver las semis en casa y no ganaran nada, pero siempre con un futbol muy bueno. Lastima lo de Pelegrini sobre el arbitro, de eso yo pienso que no me voy a recomponer.

¡Que gran verdad aquello de que a las pesonas se las conoce mejor no cuando ganan sino cuando pierden! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1482Mensaje

Es una forma jodida de caer aunque su gol en fuera de juego hubiese dao la vuelta a la tortilla y quienes se quejarían serían los alemanes,el 3-2 si no pita el primer fuera de juego en el momento que patea la falta luego tras la jugada tan confusa hay que tener los cojones cuadrados para atreverse a anular ése gol pero lo del linier es imperdonable porque había varios en fuera de juego, la norma se cuando se quitó el posicional del fuera de juego y generó un montón de errores al dificulta la lectura del fuera de juego pero en éste caso es imposible de entender que el linier no lo haya visto.

Respecto a lo demás, en la vida no hay buenos y malos, hay situaciones y el que se siente agraviado lo dice y siempre ha sido así y siempre será así lo que pasa que en éste mundo cuenta más el quien lo dice que el qué dice, que le vamos a hacer.

Cada uno se jode cuándo le toca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1483Mensaje

Gran papel del Málaga, un aplauso, pero su derrota fue merecida, y bueno, que se quejen del error arbitral pues me parece absurdo
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1484Mensaje

sixto escribió:
Luigi escribió:Me estan cayendo mitos a un ritmo increible. Primero Guardiola, Tito, el Barcelona como un todo, hoy incluso el entrenador de Valdano. Por favor de quien vamos nosotros aprender si los ejemplos son estos? Y los niños?

CUanto al partido que pidan explicaciones al señor Pelegrini por dejar que en los ultimos 3 minutos le hagan 2 goles. Balones a la grada señores, pero en esto siguen siendo a favor del buen futbol y todo lo demás. Ahora van a ver las semis en casa y no ganaran nada, pero siempre con un futbol muy bueno. Lastima lo de Pelegrini sobre el arbitro, de eso yo pienso que no me voy a recomponer.

¡Que gran verdad aquello de que a las pesonas se las conoce mejor no cuando ganan sino cuando pierden! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
De todas formas personalemnte y como socio miembro de un club quiero saber porque el chistoso tiene que nombrar al Madrid como si nos beneficiasen los arbitros, cualquier socio o simpatizante o persona normal le gustaria saber el razonamiento que lleva a chistoso a hacer un chiste sobre el Madrid.
Todo el mundo protesta cuando está jodido, hasta ahi todo bien, ¿pero el Madrid que pinta a 4000 km? Siempre que un club Español es perjudicado mete al Madrid, cuando les roba el Barsa hablan de los clubes poderosos y meten al Madrid, y cuando les roba el Madrid montan el escandalo padre sin mas...asi llevamos demasiado tiempo, tenemos una masa social que es demasiado humilde o eso dicen o que no saben lo que es formar parte de un club. Eso es para coger a Chistoso y darle un toque, ¿pero quien es nuestro capitan? ¿y nuestro entrenador? ¿y nuestro presidente? ¿hay alguien ahi?
Borrar usuario 2522

#1485Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
sixto escribió:
Luigi escribió:Me estan cayendo mitos a un ritmo increible. Primero Guardiola, Tito, el Barcelona como un todo, hoy incluso el entrenador de Valdano. Por favor de quien vamos nosotros aprender si los ejemplos son estos? Y los niños?

CUanto al partido que pidan explicaciones al señor Pelegrini por dejar que en los ultimos 3 minutos le hagan 2 goles. Balones a la grada señores, pero en esto siguen siendo a favor del buen futbol y todo lo demás. Ahora van a ver las semis en casa y no ganaran nada, pero siempre con un futbol muy bueno. Lastima lo de Pelegrini sobre el arbitro, de eso yo pienso que no me voy a recomponer.

¡Que gran verdad aquello de que a las pesonas se las conoce mejor no cuando ganan sino cuando pierden! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
De todas formas personalemnte y como socio miembro de un club quiero saber porque el chistoso tiene que nombrar al Madrid como si nos beneficiasen los arbitros, cualquier socio o simpatizante o persona normal le gustaria saber el razonamiento que lleva a chistoso a hacer un chiste sobre el Madrid.
Todo el mundo protesta cuando está jodido, hasta ahi todo bien, ¿pero el Madrid que pinta a 4000 km? Siempre que un club Español es perjudicado mete al Madrid, cuando les roba el Barsa hablan de los clubes poderosos y meten al Madrid, y cuando les roba el Madrid montan el escandalo padre sin mas...asi llevamos demasiado tiempo, tenemos una masa social que es demasiado humilde o eso dicen o que no saben lo que es formar parte de un club. Eso es para coger a Chistoso y darle un toque, ¿pero quien es nuestro capitan? ¿y nuestro entrenador? ¿y nuestro presidente? ¿hay alguien ahi?
Quien tiene que entrar a pedir explicaciones, y no lo hará, es el Real Madrid. No se puede permitir que cualquier payaso ponga en duda el buen nombre del que ha ganado todo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1486Mensaje

Alberto Cuéllar: "Cuando Mou se quejó de los arbitrajes todo fueron mofas con el famoso Por que? Ahora,quejas y cartas a la UEFA por idéntico motivo. De traca. Pero claro, imagino q es mucho más profesional hacerse eco de la queja del bromista Joaquín a cuando Mou se pregunta Por que?de errores UEFA"
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1487Mensaje

vamos a ver,si el dortmund le da un baño de futbol al malaga ,tira 23 veces a porteria,pega tres palos y dos largueros pero llega al descuento perdiendo y le dan por valido el gol que le dan por valido con dos fueras de juego consecutivos con un arbitro a 20 metros ,un linier a 45 y un arbitro de are a 8 metros ,el primero de ellos de tres jugadores,alguno de ellos ,llegando a estar un metro o mas en fuera de juego¨o lo q sea...y nadie ve nada y dan gol,es un pedazo de robo como una catedral,se merecio ganar el dortmund???no se,no vi el partido,pero vamos a decir que si..se merecio ganar el borussia???si...lo hizo???no,por que paso a la semis???por que le robaron el partido al malaga por mucho que los alemanes se lo merecieran..ROBO,ESTA CLARISIMO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1488Mensaje

Fue de traca el fuera de juego.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1489Mensaje

maeso11 escribió:
jako escribió:la pregunta del millon , el arbitro anula la jugada , 2-2 el malaga pasa , con el gol que le da la clasificacuion en fuera de juego , que pasa ? que se diria ?
Que fué un fuera de juego muy justo y que Schmelzer y Bender deberían haber sido expulsados
El hecho de que fuera justo o no no viene al caso, cuantas veces nos hemos quejado de cosas asi.

Si el Malaga pasa con el 1-2 seguro nadie estaria diciendo ninguna palabra de esto en Malaga y en Alemania habrian puesto el grito en el cielo. Otra cosa el fuera de juego del Malaga que tampoco es es tan justo como dices, hay casos donde los comentaristas de la tele tampoco lo ven, en este caso los comentariastas en ingles que vi, inmediatamente dijeron, es fuera de juego, no hay bandera y anota Eliseu y dan el gol como valido, asi que tan justito no ha sido el fuera de lugar.

Aqui veo mucho que robo, robo, pero ahora ponganse en el otro lado, en serio que pasa si el Malaga pasa con el 1-2???

creo que este hilo estaria lleno de felicitaciones y ni una queja! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Luego no justifico tampoco el error garrafal del arbitro en el 3er gol de Borussia, pero ahora nos ponemos a pensar, y si el Malaga juega como estaba jugando y no le hacen el 2-2 y etc, al Malaga le falto cabeza para mantener el resultado. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1490Mensaje

Imagen

no me he parado de reír desde que lo ví :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1491Mensaje

Pellegrini se larga de España. 450 millones en fichajes y 0 títulos. Tres años en el Málaga. Como se nota que no estaba en el Real Madrid.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 729508.htm
Borrar usuario 13322

#1492Mensaje

Ojalá le vaya bien. A mi me ha demostrado ser un gran entrenador y creo que fuimos tremendamente injustos con él. Es mi opinión personal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1493Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá le vaya bien. A mi me ha demostrado ser un gran entrenador y creo que fuimos tremendamente injustos con él. Es mi opinión personal.
El presidente no creía en él. Valdano lo quiso traerlo como pretexto para no traer a Mourinho.
¿Segundos, eliminados con el Alcorconazo y octavos en Champions?. Sí, injustos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1494Mensaje

El Málaga se queda sin UEFA.
Borrar usuario 4361.

#1495Mensaje

DelBosque escribió:El Málaga se queda sin UEFA.
nos conviene que no juegue competición europea el badluckmálaga :lol: para poder fichar a isco pero tratándose de floren primero vemos a un paquete como kedhira fichado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1496Mensaje

Lo que pudo ser el Málaga y en lo que va a quedar... la llegada de Schuster es ya el colofón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1497Mensaje

Todos los supuestos millonetis que han llegado al fútbol español han sido una estafa. Está claro que España sólo atrae a especuladores y golfos. Marca España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1498Mensaje

Florentino no es santo de mi devoción pero si su sistema impide que vengan jeques o mafiosos rusos bienvenido sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1499Mensaje

DelBosque escribió:Florentino no es santo de mi devoción pero si su sistema impide que vengan jeques o mafiosos rusos bienvenido sea.
Digamos que sólo puede venir él :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1500Mensaje

Imaginaos que nos toca un Ahsan Ali Syed o algo así :roll: :roll: :roll:
Responder