Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Anastasio

#1481Mensaje

Gran partido de Luis Suarez y de Jose Enrique. Empate merecido. Por cierto, cada dia Hazard asume mas galones y es el mejor jugador del Chelsea en la actualidad.
JuanitoMaravilla

#1482Mensaje

No entiendo como han largado a Essien y se han quedado a Ramires, Mikel, Romeu,..
_Jesus_

#1483Mensaje

INTERNACIONAL | INGLATERRA | RUUD GULLIT
“Torres no es el del Liverpool, el Chelsea debería fichar a Falcao”
El ex jugador de los 'blues' cree que el conjunto londinense debe buscar otras soluciones ya que considera que ha dado demasiadas oportunidades al delantero español.

Ruud Gullit, una leyenda del fútbol holandés y del Chelsea, en el que militó como jugador y como entrenador en los noventa, ha sugerido al club londinense que fiche a Radamel Falcao ante la falta de efectividad de Fernando Torres en su etapa como jugador ‘blue’.

El holandés asegura que entiende “que el Chelsea quisiera dar una oportunidad a Torres. Pero, ¿la ha aprovechado?” se pregunta. "Lo que había hecho en el pasado en el Liverpool y en el Atlético fue increíble, pero por alguna razón no es capaz de hacerlo en el Chelsea. No sé por qué. Es un misterio”, reflexiona, antes de sugerir al colombiano del Atlético de Madrid.

“Si Torres no puede seguir haciendo lo que hacía antes, el Chelsea tiene que hacer algo. Creo que Falcao es un buen delantero”, afirmó.

:arrow: Vuelve atizar al niño Torres :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#1484Mensaje

Torres es uno de los mejores ejemplos sobre la influencia de la prensa en el fútbol.
_Jesus_

#1485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Torres es uno de los mejores ejemplos sobre la influencia de la prensa en el fútbol.
Es lo que tiene la Premier por eso muchas veces me reitero con los jugadores de la Premier y la duda si merece la pena fichar Bale por ejemplo. Son unos fenomenos vendiendo humo y nos venden como si fueran lo mejor de lo mejor...pero no es asi.

Solo hay que ver una Suecia...golea a una Inglaterra. Desde que tengo razonamiento de niño...siempre veia Inglaterra como favorito a todo y sus equipos ingleses...pero siempre la pifiaban.

Recuerdo un Arsenal de Seaman y compañia...llega el Zaragoza con Nayim y ganan la Recopa. Un Manchester todo poderoso de Cantona y llega el Barca de Sotichkov y le meten 4.

El mismo Barca en su ultima Champions...ni la vieron y los golearon. Bueno este año gano el Chelsea...pero siendo claro...de 100 ganan 1 asi al Barca.

Luego el Arsenal es otro equipo que parecia que Fabregas era dios...jugador muy normalito.

Como siempre dije...practicamente ningun ingles triunfo en la liga española y lo que tengo claro que el marketing ingles es brutal.
santiago90c

#1486Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Torres es uno de los mejores ejemplos sobre la influencia de la prensa en el fútbol.
Es lo que tiene la Premier por eso muchas veces me reitero con los jugadores de la Premier y la duda si merece la pena fichar Bale por ejemplo. Son unos fenomenos vendiendo humo y nos venden como si fueran lo mejor de lo mejor...pero no es asi.

Solo hay que ver una Suecia...golea a una Inglaterra. Desde que tengo razonamiento de niño...siempre veia Inglaterra como favorito a todo y sus equipos ingleses...pero siempre la pifiaban.

Recuerdo un Arsenal de Seaman y compañia...llega el Zaragoza con Nayim y ganan la Recopa. Un Manchester todo poderoso de Cantona y llega el Barca de Sotichkov y le meten 4.

El mismo Barca en su ultima Champions...ni la vieron y los golearon. Bueno este año gano el Chelsea...pero siendo claro...de 100 ganan 1 asi al Barca.

Luego el Arsenal es otro equipo que parecia que Fabregas era dios...jugador muy normalito.

Como siempre dije...practicamente ningun ingles triunfo en la liga española y lo que tengo claro que el marketing ingles es brutal.
Bueno, es que Inglaterra lleva ya tiempo jugando bastante mal y esta Inglaterra que fue goleada era bastante bastante joven.
JuanitoMaravilla

#1487Mensaje

_Jesus_ escribió:

Bueno en España siempre se la ha sobrevalorado mucho también.
JuanitoMaravilla

#1488Mensaje

A la calle Di Matteo, estaban deseando largarlo. Su sustituto, posiblemente Benítez.
David_RM

#1489Mensaje

Parece que estaban esperando a que se publicase que Del Bosque lo iba a votar :lol:
zam

#1490Mensaje

David_RM escribió:Parece que estaban esperando a que se publicase que Del Bosque lo iba a votar :lol:
La votación de Del Bosque no merece otra cosa. Uno que se fue frustrado y otro al que largan por inútil...
DelBosque

#1491Mensaje

Le salió bien la jugada en Champions el año pasado. Pero es que con Oscar, Hazard y tal al final está igual de mal. En cualquier caso si el pufo épico de Torres es el que te tiene que salvar......compararle con Drogba es un insulto al fútbol.
danieltorres256

#1492Mensaje

es que hasta un niño de kinder en capaz de hacer jugar mejor a este equipo con todo el material humano que tiene
Borrar usuario 15403.

#1493Mensaje

Di Matteo fue solo un parche, era claro que su destitución era cuestión de tiempo. ahora, dudo mucho que Benítez quiera asumir el cargo teniendo en cuenta los antecedentes del conjunto Blue con los entrenadores. o le dan plenos poderes o nanai..
Borrar usuario 15335

#1494Mensaje

Si es que equipo que pilla Torres,equipo que cae en desgracia(la Champions del año pasado es una de esas casualidades que se dan cada x años)
Para mi sin discusión ninguna es el jugador más sobrevalorado de la historia.
CARLOSSOY

#1495Mensaje

Ya vaticine que el chelsea es un quipo en formacion, sera temible con un buen 9, en un par de años estaria otra vez cerca de ganarla.
santiago90c

#1496Mensaje

Irreconocibles, el Chelsea tiene un equipo que no le corresponde a Di Matteo, en mi opinión.
VanGol15

#1497Mensaje

Lo que no puede hacer el vigente campeón de la CL es salir a defender el empate contra toda una Juventus.
Aunque por otra parte me ha sorprendido bastante la marcha del entrenador, sinceramente no veo que el
principal problema sea él. El Chelsea tiene un buen equipo pero también unas cuantas carencias.
santiago90c

#1498Mensaje

VanGol15 escribió:Lo que no puede hacer el vigente campeón de la CL es salir a defender el empate contra toda una Juventus.
Aunque por otra parte me ha sorprendido bastante la marcha del entrenador, sinceramente no veo que el
principal problema sea él. El Chelsea tiene un buen equipo pero también unas cuantas carencias.
Yo lo veo bastante sólido, para mí sí era el planteamiento no acorde con el equipo.
zam

#1499Mensaje

Fichas a gente como Hazard, Oscar o Marin con un entrenador como Di Mateo y ahora la solución parece que puede ser.... Benítez...
Masquerade

#1500Mensaje

6-4-0 dicen que sera la tactica del rafa.
Responder