Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#14801Mensaje

Entonces la solución es que el equipo entero baje el listón a la altura de Kaká. ¿Tamos locos?
Borrar usuario 13322

#14802Mensaje

Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero a ver. Los que nos llamáis "palmeros " de kaká nos acusáis (algunos) de querer la ruina del club a costa de defender a un jugador, pero si al final se queda, muchos de vosotros lo dejaríais en la grada sin jugar cobrando los 9 millones al año ¿tiene eso sentido? (y no me digáis que eso no se ha mencionado aquí, que me pongo a buscar O_o ). Yo sólo propongo una posibilidad para mejorar las cosas. Si Kaká está bien que juegue e intente limpiar su imagen para poder venderlo por mas pasta, y si no, que juegue Ozil, que aún es joven y aún así jugaría bastante. No se trata de bajar el nivel del equipo ni de meterlo con calzador. Se trata de aprovechar lo que tenemos, nada mas. ¿qué tenemos que perder?

Y repito, todo esto si se queda.
saratoga

#14803Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero a ver. Los que nos llamáis "palmeros " de kaká nos acusáis (algunos) de querer la ruina del club a costa de defender a un jugador, pero si al final se queda, muchos de vosotros lo dejaríais en la grada sin jugar cobrando los 9 millones al año ¿tiene eso sentido? (y no me digáis que eso no se ha mencionado aquí, que me pongo a buscar O_o ). Yo sólo propongo una posibilidad para mejorar las cosas. Si Kaká está bien que juegue e intente limpiar su imagen para poder venderlo por mas pasta, y si no, que juegue Ozil, que aún es joven y aún así jugaría bastante. No se trata de bajar el nivel del equipo ni de meterlo con calzador. Se trata de aprovechar lo que tenemos, nada mas. ¿qué tenemos que perder?

Opiniones hay muchas ,hasta habra gente que prefiera verlo en la grada antes que jugando.El partido de ayer fue lamentable ¿Tu lo pondras a jugar asi?
Lavish

#14804Mensaje

Ese tío es lamentable, si tuviese un poquito de dignididad se bajaba el sueldo un 80% para quedarse en el equipo.

Y el club no sé en qué piensa, que lo coloquen en el equipo que sea y por el precio que sea, ya por una cuestión de orgullo, que se está riendo de todos este "señor"!!!!
Borrar usuario 13322

#14805Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero a ver. Los que nos llamáis "palmeros " de kaká nos acusáis (algunos) de querer la ruina del club a costa de defender a un jugador, pero si al final se queda, muchos de vosotros lo dejaríais en la grada sin jugar cobrando los 9 millones al año ¿tiene eso sentido? (y no me digáis que eso no se ha mencionado aquí, que me pongo a buscar O_o ). Yo sólo propongo una posibilidad para mejorar las cosas. Si Kaká está bien que juegue e intente limpiar su imagen para poder venderlo por mas pasta, y si no, que juegue Ozil, que aún es joven y aún así jugaría bastante. No se trata de bajar el nivel del equipo ni de meterlo con calzador. Se trata de aprovechar lo que tenemos, nada mas. ¿qué tenemos que perder?

Opiniones hay muchas ,hasta habra gente que prefiera verlo en la grada antes que jugando.El partido de ayer fue lamentable ¿Tu lo pondras a jugar asi?
No vi el partido de ayer así que no puedo opinar. Yo lo pondría a jugar cuando las condiciones fuesen buenas para que pudiera lucirse. Repito que no se trata de meterlo en el equipo de cualquier forma, se trata de limpiar su imagen para poder venderlo mejor.

¿O acaso es mejor dejarlo en la grada sin jugar?. Para eso es preferible regalarlo ahora y ahorrarnos su ficha, porque si lo dejas en la grada el año que viene en vez de valer 10 o 15 millones va a valer cero. Si es capaz de jugar unos cuantos partidos buenos quizás podamos sacar algo por él.
Lavish

#14806Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:

No vi el partido de ayer así que no puedo opinar. Yo lo pondría a jugar cuando las condiciones fuesen buenas para que pudiera lucirse. Repito que no se trata de meterlo en el equipo de cualquier forma, se trata de limpiar su imagen para poder venderlo mejor.

¿O acaso es mejor dejarlo en la grada sin jugar?. Para eso es preferible regalarlo ahora y ahorrarnos su ficha, porque si lo dejas en la grada el año que viene en vez de valer 10 o 15 millones va a valer cero. Si es capaz de jugar unos cuantos partidos buenos quizás podamos sacar algo por él.
Pero tú te crees que así engañas a alguien?? Eso es lo que lleva haciendo los años que lleva, medio lucirse en partidos (fáciles) concretos y meter algún gol puntual colocándola al segundo palo, más de eso no va a hacer porque simple y llanamente ESTÁ ACABADO, así que que le den por culo.
Borrar usuario 13322

#14807Mensaje

Aquí hay muchos que estarían mas contentos viéndolo en la grada que en el campo marcando goles. Yo ya no defiendo a Kaká, porque hacer eso aquí ya es imposible, pero intento buscar la mejor solución para todos, y repito, siempre que se quede, pero algunos ya ni se molestan en leer.
Borrar usuario 13322

#14808Mensaje

Lavish escribió:
pichelo21 escribió:
saratoga escribió:

Pero tú te crees que así engañas a alguien?? Eso es lo que lleva haciendo los años que lleva, medio lucirse en partidos (fáciles) concretos y meter algún gol puntual colocándola al segundo palo, más de eso no va a hacer porque simple y llanamente ESTÁ ACABADO, así que que le den por culo.
Yo no engaño a nadie, sólo doy mi opinión, igual que tu.
Lavish

#14809Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí hay muchos que estarían mas contentos viéndolo en la grada que en el campo marcando goles. Yo ya no defiendo a Kaká, porque hacer eso aquí ya es imposible, pero intento buscar la mejor solución para todos, y repito, siempre que se quede, pero algunos ya ni se molestan en leer.
Por supuesto que estaría contentísimo viéndo en la grada a semejante estafador que arrastrándose en el campo y metiéndole goles al Apoel, es una cuestión de orgullo.

KAKA = RONALDINHO.
Lavish

#14810Mensaje

pichelo21 escribió: Yo no engaño a nadie, sólo doy mi opinión, igual que tu.
Me refiero a engañar a algún equipo........
Borrar usuario 13322

#14811Mensaje

Lavish escribió:
pichelo21 escribió:Aquí hay muchos que estarían mas contentos viéndolo en la grada que en el campo marcando goles. Yo ya no defiendo a Kaká, porque hacer eso aquí ya es imposible, pero intento buscar la mejor solución para todos, y repito, siempre que se quede, pero algunos ya ni se molestan en leer.
Por supuesto que estaría contentísimo viéndo en la grada a semejante estafador que arrastrándose en el campo y metiéndole goles al Apoel, es una cuestión de orgullo.

KAKA = RONALDINHO.
Vale, pero entonces, por una simple cuestión de coherencia, si se queda no deberías poder quejarte de su sueldo, porque si te quejas y al mismo tiempo quieres verlo en la grada estarías deseando que el club perdiese dinero.

Supongo que al final lo que quieres es que se marche, como el 95% de la gente aquí. Yo sólo quiero que cuando se marche, lo haga dejando la menor pérdida posible al club.
Lavish

#14812Mensaje

pichelo21 escribió:
Lavish escribió:

KAKA = RONALDINHO.
Vale, pero entonces, por una simple cuestión de coherencia, si se queda no deberías poder quejarte de su sueldo, porque si te quejas y al mismo tiempo quieres verlo en la grada estarías deseando que el club perdiese dinero.

Supongo que al final lo que quieres es que se marche, como el 95% de la gente aquí. Yo sólo quiero que cuando se marche, lo haga dejando la menor pérdida posible al club.
El club perdió el dinero en el momento en el que lo fichó, y porque meta 4 goles contados al año en partidos resueltos no mejora nada.
Borrar usuario 13322

#14813Mensaje

Lavish escribió: El club perdió el dinero en el momento en el que lo fichó, y porque meta 4 goles contados al año en partidos resueltos no mejora nada.
Puede ser que no mejore, pero si se queda y juega todavía menos, los 13 millones que el Milan nos ofrecía por él este año nos van a parecer muchos.

A eso voy.
zam

#14814Mensaje

El problema es QUIEN es Kaká más que lo que cobra, que eso también, pero al menos se entendía su sueldo cuando se le trajo por lo que representaba Ricardín. Pero tener a un Balón de Oro con este nombre por muy acabado que esté LASTRA, lo convocas dejando gente fuera mejor, y al final acaba metiéndolo más de la cuenta en el carrusel de cambios porque esperas algo de él por inercia y no por lógica. Para Mou es un marroncete.
Borrar usuario 13322

#14815Mensaje

El año que viene o se va, o juega. Otra cosa sería rebajar su valor a cero. Por lo menos, así lo veo yo.
migtra

#14816Mensaje

Creo que su salida está totalmente parada. Si se estuviera negociando seriamente con alguien, y con las ganas de quitárnoslo de encima, no hubiera jugado el partido de ayer ni de coña. Simplemente, me temo que se están empezando a hacer a la idea de que se va a quedar, porque no hay otra.
zam

#14817Mensaje

No hay negociación en firme, está claro. Hay especulación y oferta mierder, por eso el Madrid no lo manda al ostracismo. La pena que a estas alturas no estuviera más que lista su salida...
migtra

#14818Mensaje

No hay nada y dudo que lo haya. Encima de lo que ha bajado su cotización, son "malos tiempos para la lírica". Ya veis como, salvo casos puntuales como el PSG, se está moviendo el mercado de fichajes. En otros tiempos la cosa era complicada. Ahora, pude ser imposible.
benosteles

#14819Mensaje

pichelo21 escribió:El año que viene o se va, o juega. Otra cosa sería rebajar su valor a cero. Por lo menos, así lo veo yo.
En este momento ya vale 0, nadamas fijate en las ofertas que nos hacen por el.
Borrar usuario 13322

#14820Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:El año que viene o se va, o juega. Otra cosa sería rebajar su valor a cero. Por lo menos, así lo veo yo.
En este momento ya vale 0, nadamas fijate en las ofertas que nos hacen por el.
Pues 13 millones que nos ofrecía el milan ya es mejor que 0.
Responder