José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14801Mensaje

Ah vale, es que creí que no se le podía criticar, solo eso. Ha hecho cosas mal, y sobre todo la planificación de la plantilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14802Mensaje

zam escribió:Ah vale, es que creí que no se le podía criticar, solo eso. Ha hecho cosas mal, y sobre todo la planificación de la plantilla.
Yo vengo siendo seguidor del Ral Madrid desde hace muchos años.
Pasa que en este momento no tengo empatía con la concepción de juego con el entrenador de turno. No es más!

Mou tiene muchas cosas buenas, la mayoría de sus jugadores lo quiere, y me gusta oirlo en ruedas de prensa (cuando no pierde los cabales) y mucho más...

Como dice Migtra, no se puede tener a todo el mundo contento,
Pero es que en la concepción del juego no coincido en nada con sus planteamientos:
- Va a salir del Pipa que me encanta por relegarlo por Karim que no me termina de convencer.
- Basureó a Kaká
- Tiene de insustituibles a dima y a Khedira que son jugadores que poco me gustan.
- Contrató por un dineral a Coentrao
- A Sahin, al parecer, lo va a largar sin darle chance. Lo mismo que con Pedro León, otro jugador que pudo ser...

Algunos estarán felices con esas decisiones, en mi caso entenderás que poco, por eso, como dices, "siempre hay algo que criticar".
En condiciones normales soy mucho menos reticente ;)

Nota: mi concepción de juego puede irse al traste su Mou logra objetivos; si gana la 10ma o al menos arma un equipo superior, le aplaudiré. Por ahora no lo veo tan cercano aun cuando ganar la liga ya es mucho y se lo he aplaudido.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#14803Mensaje

La de palos que esta recibiendo Mou por no aparecer en las ruedas de prensa...

¿Para que va a aparecer si desde que llegó tiene al 90% de la prensa en contra?

Mou es mejor entrenador que puede tener el Madrid. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14804Mensaje

Odio a los Ultras Sur pero estoy hasta los güevos de la corriente cainita que hay contra el Madrid, y como bien pusieron en la pancarta (muy buena por cierto):

EN LO BUENO Y EN LO MALO

Joder, que vamos a ganar una Liga y la gente parece jodida. Menuda afición de MIERDA. Entiendo que se pite al equipo en el Bernabéu si juega mal, pero de ahi a la persecución constante a la que somos sometidos........ :roll:

¡¡ HALA MADRID !!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14805Mensaje

darkmaster234 escribió:
MrsCibeles escribió:José Mourinho es un entrenador muy bueno, que ha ganado todo con varios equipos. Tiene experencia, cabeza, y sabe lo que hace. Si algunos quedan fuera de la lista por decisión suya, hay razones. No es por ser caprichoso o algo. Olvidamos a veces que hay un montón de cosas que no sabemos, y no vemos los jugadores en los entretamientos y los demás. Mou sabe lo que hace, y lo ha demostrado. También quiero ver a jugar a Sahin, pero el chico no esta en forma física para jugar más que 30 minútos. Entonces, ¿para que hacerle a Sahin daño físico? ¿Por qué no reservarle para la temporada que viene - cuando estará recuperado?

P.D. Khedira no ha jugado hoy. Y esta temporada jugó sólo 25 partidos. Así que para los que dicen que Mou tiene una obsesión con él, la obsesión no es de Mou - sino de nosotros.
todo lo que dices esta muy bien pero el problema con mou es su estilo de juego bastante racano y su forma de ver el futbol,con eso es con lo que muchos no estamos de acuerdo,es el mejor del mundo pero no el mas adecuado para el madrid.
pd:si khedira jugo esa cantidad de partidos fue porque se lesiono,no dudeis que si eso no pasa ,hubiera jugado casi toda o toda la temporada y granero hubiera calentado banquillo incluso mas que ahora :facepalm: :?
Adecuado para el Real Madrid?
Una copa del Rey que no hemos ganada desde... ya no me acuerdo,
Una liga que no hemos ganada desde la temporada 2007/08 - cuando Barça fue en su period oscuro,
Dos semi-finales en la Champions, que no logramos desde 2003.

¿Quién es adecuado para el Real Madrid?
Entrenadores que juegan fútbol lindo?
Hacen rotaciones que sirven para perder?
Son amigitos de la prensa a lo Pellegrini o Schuster?

Ahora mismo no veo ningún entrenador que le puede substituir a Mou y hacer algo mejor. Repito, cuando llego Mou el club fue en ruinas ante este Barça, y ahora gracias a su enorme trabajo - las cosas son muy diferentes. Y sobre su manera de ver el fútbol, que algunos se llaman "rara". Los propios veteranos del Real Madrid dicen que lo ven en esta manera. No sé, me quedo con Alfredo Di Stefano y Mou.

Para mí, Mou es el más adecuado para el Real Madrid.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14806Mensaje

MrsCibeles escribió:
darkmaster234 escribió:
MrsCibeles escribió:José Mourinho es un entrenador muy bueno, que ha ganado todo con varios equipos. Tiene experencia, cabeza, y sabe lo que hace. Si algunos quedan fuera de la lista por decisión suya, hay razones. No es por ser caprichoso o algo. Olvidamos a veces que hay un montón de cosas que no sabemos, y no vemos los jugadores en los entretamientos y los demás. Mou sabe lo que hace, y lo ha demostrado. También quiero ver a jugar a Sahin, pero el chico no esta en forma física para jugar más que 30 minútos. Entonces, ¿para que hacerle a Sahin daño físico? ¿Por qué no reservarle para la temporada que viene - cuando estará recuperado?

P.D. Khedira no ha jugado hoy. Y esta temporada jugó sólo 25 partidos. Así que para los que dicen que Mou tiene una obsesión con él, la obsesión no es de Mou - sino de nosotros.
todo lo que dices esta muy bien pero el problema con mou es su estilo de juego bastante racano y su forma de ver el futbol,con eso es con lo que muchos no estamos de acuerdo,es el mejor del mundo pero no el mas adecuado para el madrid.
pd:si khedira jugo esa cantidad de partidos fue porque se lesiono,no dudeis que si eso no pasa ,hubiera jugado casi toda o toda la temporada y granero hubiera calentado banquillo incluso mas que ahora :facepalm: :?
Adecuado para el Real Madrid?
Una copa del Rey que no hemos ganada desde... ya no me acuerdo,
Una liga que no hemos ganada desde la temporada 2007/08 - cuando Barça fue en su period oscuro,
Dos semi-finales en la Champions, que no logramos desde 2003.

¿Quién es adecuado para el Real Madrid?
Entrenadores que juegan fútbol lindo?
Hacen rotaciones que sirven para perder?
Son amigitos de la prensa a lo Pellegrini o Schuster?

Ahora mismo no veo ningún entrenador que le puede substituir a Mou y hacer algo mejor. Repito, cuando llego Mou el club fue en ruinas ante este Barça, y ahora gracias a su enorme trabajo - las cosas son muy diferentes. Y sobre su manera de ver el fútbol, que algunos se llaman "rara". Los propios veteranos del Real Madrid dicen que lo ven en esta manera. No sé, me quedo con Alfredo Di Stefano y Mou.

Para mí, Mou es el más adecuado para el Real Madrid.
Tienes una extraña concepción de lo que pasaba aquí porque Pellegrini y Schuster no tenian la prensa de su lado. Todo lo demás puede discutirse
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14807Mensaje

Yo vengo diciendo desde hace tiempo que no me terminan de gustar muchas de sus ideas futbolisticas pero hay que aceptar que asi como se le hecha la culpa del fracaso en Champions tambien el tiene el merito de que gracias a el estamos ganando la liga y de que le ganamos al Barcelona en el punto más importante de la temporada.

Es imposible decir que Mouirnho es un entrenador perfecto pero si podemos decir que actualmente es el mejor entrenador del mundo, si cambiamos de entrenador se tiene la posibilidad de que se empeores bastante, actualmente hay varios entrenadores de "renombre" como Ancelotti, Mancini, Benites e incluso me atrevo a poner a Fergusson que esta temporada han hecho temporadas nefastas.Nosotros tenemos el antecedente cercano de Pellegrini donde nos prometian juego bonito y terminamos haciendo el peor juego que yo haya visto en la ultima decada incluidos los ridiculos del Alcorconazo y el del Lyon.

Creo que con la liga Mourinho se a ganado credito por otro año más.Por mi parte no queda nada mas que seguir apoyando al equipo y esperar que Mourinho haya aprendido de los errores de esta temporada y que el siguiente año sea mejor.
Gekko1979
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#14808Mensaje

Dicen en la SER que el señor Mourinho quiere cargarse a Zidane y a Toril. ¿Qué opináis de la última del señor entrenador?
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#14809Mensaje

Ya estan los periodista dandole caña al señor mourinho y tirandolo por tierra.Cuando se carge a zidane y toril entonces hablamos pero no vamos a crucificarlo sin haber hecho nada.Ya conocemos a los periodistas españoles que de 2 noticias que dan 1 es un bulo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14810Mensaje

Antonio1973 escribió:Ya estan los periodista dandole caña al señor mourinho y tirandolo por tierra.Cuando se carge a zidane y toril entonces hablamos pero no vamos a crucificarlo sin haber hecho nada.Ya conocemos a los periodistas españoles que de 2 noticias que dan 1 es un bulo. :facepalm:
ERROR!!, de cada 2 noticias 3 son un bulo :sisi: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14811Mensaje

Viendo las más que seguras bajas de Kaka', Higuaín, SAHIN (seguro) etc... como no se fiche a gente en plan Agüero, Silva, Rooney (yo no lo quiero ni en pintura)...más que mejorar el equipo lo vamos a empeorar. Aquí se llama manco a Kaka' y algunos al Pipa, pero a ver quien te da ese rendimiento en la actualidad, solo los que valen más de 50 millones.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14812Mensaje

mertesacker escribió: Tienes una extraña concepción de lo que pasaba aquí porque Pellegrini y Schuster no tenian la prensa de su lado. Todo lo demás puede discutirse
Si? No hubiero ninguna compania anti-Schuster o anti-Pellegrini. Les criticaban, si - pero no llego ni al 10% de lo que hace ahora la prens en contra a Mourinho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14813Mensaje

Tampoco ellos hacían las tontarías que ha hecho Mouriño.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14814Mensaje

Si, hicieron todo... todo para que la situacion del club empeora. Tonterias no hicieron, tienes razon, lo que hicieron ellos fue peor. Ni titulos, ni buen futbol, ni nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14815Mensaje

Alguno exageráis con los extremismos. TODOS VAMOS A CELEBRAR la LIGA y el que no, que se haga mirar su madridismo. Y la mayoría pensamos, nos guste más o menos el estilo Mou, que el portugués ha dado estabilidad al equipo en lo deportivo (también le dieron un poder que a ningún otro jamas). Pero a ver si no se va a poder decir lo que hace mal. Vuelve la corriente fanática de LQDM. Y por cierto es MENTIRA que estén solos ni el equipo ni Mourinho, tiene a toda la afición detrás como hacía tiempo que no vi. Cuando aquí se ha ninguneado a gente de la casa que ha conseguido más, como Vicente Del Bosque. No sé que queja tendrá Mourinho y los mourinhistas del apoyo del madridismo.

Vamos a celebrar la liga y a disfrutar el logro que era difícil ante un rival que parecía invencible, alabemos el trabajo de Mou y los jugadores; pero analicemos también lo que se pudo mejorar. Y sobre todo que sea Mou el que se de cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14816Mensaje

MrsCibeles escribió:
mertesacker escribió: Tienes una extraña concepción de lo que pasaba aquí porque Pellegrini y Schuster no tenian la prensa de su lado. Todo lo demás puede discutirse
Si? No hubiero ninguna compania anti-Schuster o anti-Pellegrini. Les criticaban, si - pero no llego ni al 10% de lo que hace ahora la prens en contra a Mourinho.
¿Qué no hubo campaña anti-Pellegrini? Lo echó Marca.
Borrar usuario 6897

#14817Mensaje

zam escribió:Alguno exageráis con los extremismos. TODOS VAMOS A CELEBRAR la LIGA y el que no, que se haga mirar su madridismo. Y la mayoría pensamos, nos guste más o menos el estilo Mou, que el portugués ha dado estabilidad al equipo en lo deportivo (también le dieron un poder que a ningún otro jamas). Pero a ver si no se va a poder decir lo que hace mal. Vuelve la corriente fanática de LQDM. Y por cierto es MENTIRA que estén solos ni el equipo ni Mourinho, tiene a toda la afición detrás como hacía tiempo que no vi. Cuando aquí se ha ninguneado a gente de la casa que ha conseguido más, como Vicente Del Bosque. No sé que queja tendrá Mourinho y los mourinhistas del apoyo del madridismo.

Vamos a celebrar la liga y a disfrutar el logro que era difícil ante un rival que parecía invencible, alabemos el trabajo de Mou y los jugadores; pero analicemos también lo que se pudo mejorar. Y sobre todo que sea Mou el que se de cuenta.
Yo te digo zam que TODOS no vamos a celebrar la liga,estoy convencido al 100% y repito como dije en el post del partido,hay gente que no esta contenta del todo con la temporada de Mourinho,fichajes,juego,etc,para mi tu eres uno de los que con argumentos defiendes tu posición bastante bien,contigo se puede debatir y reflexionar,hasta ahí perfecto.Pero ya te digo de antemano que hay gente que no quiere o no quería que el Madrid ganase la liga porque el Madrid lo entrena Jose Mourinho,simplemente,por odio,por rencor o por lo que sea,eso es lo que me parece patetico y me quita las ganas de celebrar nada.

Estoy por no entrar al foro hasta que ganemos la liga,porque en estos días en vez de estar nervioso por la consecución de la liga me voy a coger una depresión de caballo.Ya son muchos años y conozco a mi gente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14818Mensaje

Pues yo siento que haya gente así. A mi Capello no me gustaba pero anda que no salté con aquella liga. Y más con lo que necesitábamos este título y como lo vamos a ganar, batiendo el record de todo casi. Hay gente en este foro que no es tanto del Madrid como de tal o cual jugador, así que no em extraña lo que dices, Tassotti, pero es que a gente así tampoco la considero muy madridista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14819Mensaje

zam escribió:
MrsCibeles escribió:
mertesacker escribió: Tienes una extraña concepción de lo que pasaba aquí porque Pellegrini y Schuster no tenian la prensa de su lado. Todo lo demás puede discutirse
Si? No hubiero ninguna compania anti-Schuster o anti-Pellegrini. Les criticaban, si - pero no llego ni al 10% de lo que hace ahora la prens en contra a Mourinho.
¿Qué no hubo campaña anti-Pellegrini? Lo echó Marca.
Más bien el Alcorcón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14820Mensaje

Pero no digáis que no hubo campaña anti Pellegrini, por favor, un machaque continuo.
Responder