Hombre, Ozil, di María, Robben o Sneijder le daban tropecientos mil patadas a Rodrygo. Y creo que a día de hoy, Di María acabado sigue siendo mejor que Rodrygo (se dice y no pasa nada) pero con una pierna.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pm Ozil, DiMaria... Alguien se acuerda de las magníficas ventas de Robben y Sneijder?
Di Maria no lo se, pero Take Kubo con los minutos de Rodrygo sería la ostia.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:55 pmHombre, Ozil, di María, Robben o Sneijder le daban tropecientos mil patadas a Rodrygo. Y creo que a día de hoy, Di María acabado sigue siendo mejor que Rodrygo (se dice y no pasa nada) pero con una pierna.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pm Ozil, DiMaria... Alguien se acuerda de las magníficas ventas de Robben y Sneijder?
La duda ofende, di María campeón de todo con el Madrid y con argentina. Claro que es mejor que Rodrygo, vamos de aquí a china.assvak escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 2:07 pmDi Maria no lo se, pero Take Kubo con los minutos de Rodrygo sería la ostia.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:55 pmHombre, Ozil, di María, Robben o Sneijder le daban tropecientos mil patadas a Rodrygo. Y creo que a día de hoy, Di María acabado sigue siendo mejor que Rodrygo (se dice y no pasa nada) pero con una pierna.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pm Ozil, DiMaria... Alguien se acuerda de las magníficas ventas de Robben y Sneijder?
Rodrygo en aquel Madrid de los Cristiano, Benzema, Higuaín, Di María, Özil... jugaría los minutos de Callejón.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:55 pmHombre, Ozil, di María, Robben o Sneijder le daban tropecientos mil patadas a Rodrygo. Y creo que a día de hoy, Di María acabado sigue siendo mejor que Rodrygo (se dice y no pasa nada) pero con una pierna.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pm Ozil, DiMaria... Alguien se acuerda de las magníficas ventas de Robben y Sneijder?
Vender a Di María trajo en consecuencia a James... no vaya a ser cosa que vendemos a Rodrygo para traer algo peor
tal cual, Rodrygo es un jugador nivel CallejónCaravan escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 2:47 pmRodrygo en aquel Madrid de los Cristiano, Benzema, Higuaín, Di María, Özil... jugaría los minutos de Callejón.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:55 pmHombre, Ozil, di María, Robben o Sneijder le daban tropecientos mil patadas a Rodrygo. Y creo que a día de hoy, Di María acabado sigue siendo mejor que Rodrygo (se dice y no pasa nada) pero con una pierna.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 1:38 pm Ozil, DiMaria... Alguien se acuerda de las magníficas ventas de Robben y Sneijder?
pero si es el unico minimamente bueno entre toda esa morralla arriba,madre mia que poco sabe el peronal de futbol,asi cantan vinicius balon de oroabelguga escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:04 pm Meter a Rodrygo de cambio en un partido para darle vuelta al resultado es como abandonar el partido y darle los 3 ptos en automatico al rival.
La nada absoluta.
No solo eso, si no el gol que era para una posible remontada este en fuera de juego porque es muy lento para salir de alli![]()
No se puede ser más troll, muy mal le ha ido al Madrid en las remontadas con Rodrygo, el fuera de juego era de Rudiguer cenutrioabelguga escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:04 pm Meter a Rodrygo de cambio en un partido para darle vuelta al resultado es como abandonar el partido y darle los 3 ptos en automatico al rival.
La nada absoluta.
No solo eso, si no el gol que era para una posible remontada este en fuera de juego porque es muy lento para salir de alli![]()