No hay ni un equipo medianamente serio que quiera participar en esa pvta mierda. Más atención a la gestión de la plantilla y menos pensar en las musarañas. Que esta temporada te comes otro nadaplete...

Pajón de Mon sigue hablando de ello nada más. Que yo sepa.
J30 Vive en un mundo donde Mbappé es el mejor jugador de la galaxia, ni caso.Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:39 amPajón de Mon sigue hablando de ello nada más. Que yo sepa.
Y aquí solo j30
Para eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeusnovenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Y los dos equipos más corruptos de los últimos 20 años .Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:05 pmPara eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeusnovenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Bueno, Florentino es igual de corrupto, asi q tiene sentido.Capa escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:19 pmY los dos equipos más corruptos de los últimos 20 años .Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:05 pmPara eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeusnovenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Juve y Barsa .
Con esos quiere hacer la liga Florentino .
Hueles a charnego que apesta, te metes con tu presidente y a los del Varcelona, les tapas la mierda cuando estas todos condenados judicialmente, apestas[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:51 pmBueno, Florentino es igual de corrupto, asi q tiene sentido.Capa escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:19 pmY los dos equipos más corruptos de los últimos 20 años .Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:05 pmPara eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeusnovenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Juve y Barsa .
Me importa tres pitos Florentino, me importa tres pitos la vereda de enfrente, tendrían que estar presos todos.novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:18 pmHueles a charnego que apesta, te metes con tu presidente y a los del Varcelona, les tapas la mierda cuando estas todos condenados judicialmente, apestas[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:51 pmBueno, Florentino es igual de corrupto, asi q tiene sentido.Capa escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:19 pmY los dos equipos más corruptos de los últimos 20 años .Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:05 pmPara eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeusnovenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Juve y Barsa .
Hay más equipos en Alemania, que están hasta las narices de pagarle a los bávaros el cortijo que tienen montado en Alemania con la anuencia de la Federación, sino es el Bayern será el Borussia, y el Leipzig y el Stturgatt y el Hertha de Berlin, que están hasta los cojones de los bávaros y su chiringuito y se vendrán a la liga europeaStiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:05 pmPara eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeusnovenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Gracias por su consideración, pero su caritativo comentario no cambia la realidad, de que usted se dedica a insultar y desestabilizar al club y sin embargo de los caatalanes se calla, es decir que los 8,5 millones de euros que el Varcelona pago a Negreira e hijo a used le parecen pocos, sea sincero y digalo[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:21 pmMe importa tres pitos Florentino, me importa tres pitos la vereda de enfrente, tendrían que estar presos todos.novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:18 pmHueles a charnego que apesta, te metes con tu presidente y a los del Varcelona, les tapas la mierda cuando estas todos condenados judicialmente, apestas[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:51 pmBueno, Florentino es igual de corrupto, asi q tiene sentido.Capa escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:19 pmY los dos equipos más corruptos de los últimos 20 años .Stiffmeister escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:05 pm
Para eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeus
Juve y Barsa .
El club está por encima de cualquier personaje. Si vos no ves eso, entonces me apeno por vos.
¿insultar? yo no insulté, solo lo llamé por lo que es.novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:27 pmGracias por su consideración, pero su caritativo comentario no cambia la realidad, de que usted se dedica a insultar y desestabilizar al club y sin embargo de los caatalanes se calla, es decir que los 8,5 millones de euros que el Varcelona pago a Negreira e hijo a used le parecen pocos, sea sincero y digalo[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:21 pmMe importa tres pitos Florentino, me importa tres pitos la vereda de enfrente, tendrían que estar presos todos.novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:18 pmHueles a charnego que apesta, te metes con tu presidente y a los del Varcelona, les tapas la mierda cuando estas todos condenados judicialmente, apestas
El club está por encima de cualquier personaje. Si vos no ves eso, entonces me apeno por vos.