El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ultra4ever

#14801Mensaje

Oye verdad que si Abel... cada monumento de mujer que uno ve en tus avatares!!!! joder sigue asi tio :lol: :lol:

Por cierto, ya llevo 1400 mensajes!!! felicitenme coño :mrgreen:
Abel

#14802Mensaje

Jajaja, buscando buscando jajaja, aparecen por arte de magia xD

Felicidades ultra :mrgreen:
willi

#14803Mensaje

ultra4ever escribió:Oye verdad que si Abel... cada monumento de mujer que uno ve en tus avatares!!!! joder sigue asi tio :lol: :lol:

en nombre de la junta directiva del post mas largo del mundo felicitaciones, encabeada por el Doctor Abel :mrgreen:
Abel

#14804Mensaje

willi escribió:
ultra4ever escribió:Oye verdad que si Abel... cada monumento de mujer que uno ve en tus avatares!!!! joder sigue asi tio :lol: :lol:

en nombre de la junta directiva del post mas largo del mundo felicitaciones, encabeada por el Doctor Abel :mrgreen:
Willi suena importante eso que has dicho eh, de verdad jajaja.

Oye lo de doctor por que? jajajaj
willi

#14805Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:

jajaja es que aca en colombia se le dice doctor a cualquiera jajajaja :mrgreen: , na por que aca se le dice doctor a alguien que tiene un cargo importante
Abel

#14806Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:
willi escribió:

jajaja es que aca en colombia se le dice doctor a cualquiera jajajaja :mrgreen: , na por que aca se le dice doctor a alguien que tiene un cargo importante
A vale, nada por saber jajaja.

Que tal os va a todos los que andais por este post?
VIKINGOL

#14807Mensaje

Yo no es q ande mucho por aqui,pero estoy bien gracias ;)
willi

#14808Mensaje

En nombre de todos los que estan por aca te digo bien :mrgreen:
PD: ultra tienes que sentirte alagado ya que te felicito fue el director ejecutivo de la junta directiva del post mas largo de mundo y tendria que hacerlo era no se la de relaciones publicas pero como no hay solo tenemos presidente, vicepresidente, consejero y director ejecutivo
ultra4ever

#14809Mensaje

Bueno bueno muchas gracias muchas gracias a todos :lol: :lol: , para mi es un gran honor oficialmente soy un veterano mas en este foro. :D , ya yo antes lo dije, si alguien me ofrece un cargo en la junta directiva, pues quiero el puesto q tenia Nanin en el Madrid de calderon jajajaja :lol:

Yo ando jugando Rockband, he rebajado como 10 kilos tocando esa bateria :mrgreen:
willi

#14810Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno bueno muchas gracias muchas gracias a todos :lol: :lol: , para mi es un gran honor oficialmente soy un veterano mas en este foro. :D , ya yo antes lo dije, si alguien me ofrece un cargo en la junta directiva, pues quiero el puesto q tenia Nanin en el Madrid de calderon jajajaja :lol:

Yo ando jugando Rockband, he rebajado como 10 kilos tocando esa bateria :mrgreen:
dile a nuestro gran presi Abel
Abel

#14811Mensaje

Me alegro de que os valla bien a todos, VIKIN andes o no mucho por aqui, eres parte del foro y de este post, asi que va por ti tambien ;)

ultra, que cargo tenia ese hombre en el Madrid? jaja
willi

#14812Mensaje

Abel escribió:Me alegro de que os valla bien a todos, VIKIN andes o no mucho por aqui, eres parte del foro y de este post, asi que va por ti tambien ;)

si verdad cual era ese cargo :mrgreen: que ni idea
VIKINGOL

#14813Mensaje

Abel escribió:Me alegro de que os valla bien a todos, VIKIN andes o no mucho por aqui, eres parte del foro y de este post, asi que va por ti tambien ;)

Solo puedo darte las gracias ;)
Abel

#14814Mensaje

Bueno, yo por hoy me retiro ya, deje unas noticias por ahi y ya esta, mañana seguiremos poniendo mas y por aqui como siempre.

ultra di el cargo de nanin, y a ver que podemos hacer :mrgreen:

Hasta mañana a todos, que descanseis, un abrazo familia. ;)
willi

#14815Mensaje

Abel escribió:Bueno, yo por hoy me retiro ya, deje unas noticias por ahi y ya esta, mañana seguiremos poniendo mas y por aqui como siempre.

ultra di el cargo de nanin, y a ver que podemos hacer :mrgreen:

Hasta mañana a todos, que descanseis, un abrazo familia. ;)
te vas pero del foro porque en el messenger sigues hasta quien sabe :mrgreen: , nos vemos amigo que yo sigo por aca pero imagino que ningun español estara por aca en vista que allas son las 12 creo
VIKINGOL

#14816Mensaje

Q pasa willi ? Yo todavia ando por aqui :lol: no todos nos vamos al sobre tan pronto :mrgreen:
willi

#14817Mensaje

VIKINGOL escribió:Q pasa willi ? Yo todavia ando por aqui :lol: no todos nos vamos al sobre tan pronto :mrgreen:
jajaja ah bueno no estoy solo :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14818Mensaje

jajajaja junta directiva del post más largo del mundo! valgame y eso que aun no llegamos a los 1000 mensajes!!!

Por cierto saben si existe un record guiness para esto? en una de esas calificaremos pronto
VIKINGOL

#14819Mensaje

willi escribió:
VIKINGOL escribió:Q pasa willi ? Yo todavia ando por aqui :lol: no todos nos vamos al sobre tan pronto :mrgreen:
Claro q no estas solo,por aqui quedan algunos,como yo,los otros no se si pasaran por aqui,es dificil porque parece un nucleo muy cerrado d gente,casi siempre estais los mismos :lol:
willi

#14820Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi escribió:
Claro q no estas solo,por aqui quedan algunos,como yo,los otros no se si pasaran por aqui,es dificil porque parece un nucleo muy cerrado d gente,casi siempre estais los mismos :lol:
jajaja los mismos pos si, pero no hay ningun problema en que vengan otros la idea es compartir del buen rollo que se vive aqui, no sabias de la junta directiva la repito:

Abel Presidente
Puyol Vicepresidente
Alvaro Consejero
Yo Director Ejecutivo
y el puesto de ultra que esta en estudio por nuestro presidente, creo que ya envio la hoja de vida al correo :mrgreen: , lo que no esta claro es el puesto :mrgreen:
Cerrado