Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14821Mensaje

degas escribió:Qué vicio el pu.. Dragon Ball Fusions. :lol: :lol:
Me lo estuve mirando desde antes de salir y me pareció interesante, pero no me gustó que el combate fuera por turnos, yo para un dragon ball prefiero combates frenéticos y rápidos y los turnos le cortan el rollo a eso, por eso no me lo pille, si no me lo habría comprado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14822Mensaje

Persona 5 ha sacado GRATIS otra dificultad y el set de voces en japonés, y recalco el GRATIS porque ya ni la querida Ninty de algunos hace eso con su buque insignia Zelda. Bien Atlus, bien, así sí. Si sacan los skins de personajes a un precio razonable igual me pienso comprar alguno.
Borrar usuario 15403.

#14823Mensaje

raulista1301 escribió:Persona 5 ha sacado GRATIS otra dificultad y el set de voces en japonés, y recalco el GRATIS porque ya ni la querida Ninty de algunos hace eso con su buque insignia Zelda. Bien Atlus, bien, así sí. Si sacan los skins de personajes a un precio razonable igual me pienso comprar alguno.
lo unico cierto es que esos DLC de dificultad y trajes me parecen ridiculos, sea el juego que sea. todo eso deberia ser desbloqueable al estilo de los juegos de lucha, que cuando lo terminabas con "x" personaje desbloqueabas a otro...

no me gusta nada el rumbo de la industria con estos DLC, aun siendo gratuitos. expansiones pues bueno, eso es un tantito màs justificable ya que al menos amplian la experiencia jugable..

y lo sè Snow, pero es que sabiendo lo potente que serà Scorpio para tener una vez màs los Halo y Forza como estandartes.. sagas nuevas es lo que necesita Microsoft, y ya veràs como con ello ni una critica. 8-)

en Nintendo sè que con esa potencia ya babeariamos con lo que pueden conseguir en un Zelda, Mario, Metroid, sagas muy diferentes entre sì.
Borrar usuario 15403.

#14824Mensaje

me acaba de llamar el tio confirmandome que llegò el Persona 5 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

a ver si mañana paso a recogerlo que la verdad queria empezarlo hoy. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14825Mensaje

wow wow WOW WOW


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


SIN PALABRAS, SEÑORES.


Posiblemente, el final MÁS GENIAL de toda la historia de los videojuegos. El auténtico final de Nier: Autómata.


Obra maestra absoluta y el mejor juego del año, por mucho, muchísimo sobre cualquier otro juego. Brutalísimo.
Borrar usuario 15403.

#14826Mensaje

Agent_Graves escribió:wow wow WOW WOW


=D> =D> =D> =D>


SIN PALABRAS, SEÑORES.


Posiblemente, el final MÁS GENIAL de toda la historia de los videojuegos. El auténtico final de Nier: Autómata.


Obra maestra absoluta y el mejor juego del año, por mucho, muchísimo sobre cualquier otro juego. Brutalísimo.
felicidades, y espero me felicites tambien por matar al Rey Sin Nombre :lol: :lol: :lol: :fiesta:

ya verè en un tiempo el Nier pero es buena señal que te haya gustado, ya que compartimos muchos gustos en cuanto a videojuegos y segurisimo que a mi tambièn me gustarà.

espero el Persona 5 te guste tambien :P
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14827Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:wow wow WOW WOW


=D> =D> =D> =D>


SIN PALABRAS, SEÑORES.


Posiblemente, el final MÁS GENIAL de toda la historia de los videojuegos. El auténtico final de Nier: Autómata.


Obra maestra absoluta y el mejor juego del año, por mucho, muchísimo sobre cualquier otro juego. Brutalísimo.
felicidades, y espero me felicites tambien por matar al Rey Sin Nombre :lol: :lol: :lol: :fiesta:

ya verè en un tiempo el Nier pero es buena señal que te haya gustado, ya que compartimos muchos gustos en cuanto a videojuegos y segurisimo que a mi tambièn me gustarà.

espero el Persona 5 te guste tambien :P

Enhorabuena por matar a esa cabronazo!
=D> =D> =D> =D>

P5 es una flipada de juego. Otra maravilla. Voy por la primera mazmorra, que es muy larga y bastante complicada, más de lo que esperaba.


Sobre NIer:Automata dentro de lo genial que es, trae una putada consigo MUY GRANDE. Y aunque haga spoiler, lo tengo que advertir: SALVAD UN ARCHIVO EN USB o en los datos online de PS PLUS. Tenéis que hacerlo sí o sí, cuando hayáis acabado el juego por última vez.

Como dudaréis de mí, aquí va el porqué: el juego BORRA TUS DATOS tras acabarlo por última vez. Y encima te advierte de que va a hacerlo, pero pensé que era una troleada. Y vaya si lo es, porque lo hace de verdad. Y EN MI pu.. CARA!! Me borró las 3 partidas lentamente sin que ya pudiera hacer nada
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#14828Mensaje

Hola.

¿Algún extraño ser que aún juegue a la PS2?

Me acuerdo de viciarme hasta al Leisure Suit Larry, Magna Cum Laude :meparto: :meparto:
aepit

#14829Mensaje

Que te lo borra? O_o

Madre mía y para qué han echo eso? joder, te imagino tirándote de los pelos y apunto de lanzar la consola por la ventana cuando viste que se borraba :lol:

El juego te deja guardar partida en cualquier lugar y momento o solo en determinados puntos?
Borrar usuario 15403.

#14830Mensaje

Soldier escribió:Hola.

¿Algún extraño ser que aún juegue a la PS2?

Me acuerdo de viciarme hasta al Leisure Suit Larry, Magna Cum Laude :meparto: :meparto:

si, aqui uno :mrgreen: :mrgreen: aunque tengo ya un tiempo que no juego mucho con ella pero sì tengo un lote de juegos por pasarme, entre esos

FFXII, RE Code Veronica, Max Payne, Manhunt 2, Jak 3, Devils Summoner, Digital Devil Saga, Xenosaga, y una rejugadita al God of War 2 pero en modo muy dificil. :mrgreen:

no conozco ese que dices ¿que tal es?.
Borrar usuario 15403.

#14831Mensaje

Imagen

=

Imagen

fuck you modafuquer, and the victory is for the MANNNNNNNNNN :fiesta: :fiesta: =D> =D>

vaya combate màs epico, por dios. no lo disfrutè con el hechizero pero hoy he vibrado al son de la musica, del grito de Ariandel antes de empezar la segunda fase, y gracias a la inestimable ayuda de Gael la pude vencer. jefe bastante complicado en la tercera fase, aunque tambien porque sueles llegar bajisimo de estuus. ahora a por el otro jefe, que ni idea de donde està..

en Salt and Sanctuary matè a los jefes de la cupula: el Cordero que parece cotorro y el Impoluto no se què, este ultimo un Molinete en potencia. menudo error lo de haber transmutado la maza, ya que no le hago ni cosquillas al cabr.. de la Mole destripada. toca volver al castillo de las tormentas para comprar objetos de mejora, que los necesito a gritos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14832Mensaje

Pues yo estoy jugando la nueva expansión de Europa Universalis IV 8-) .
Borrar usuario 15403.

#14833Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy jugando la nueva expansión de Europa Universalis IV 8-) .
me encanta esa expansion de Salt and Sanctuary... luego me dices desde que zona accedo a esa ella :fiesta: :ugeek:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14834Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy jugando la nueva expansión de Europa Universalis IV 8-) .
me encanta esa expansion de Salt and Sanctuary... luego me dices desde que zona accedo a esa ella :fiesta: :ugeek:
Sólo se accede cuando llegas a un nivel superior en git gud 8-) (necesitas el platino en ds3). 8-)
Borrar usuario 15403.

#14835Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy jugando la nueva expansión de Europa Universalis IV 8-) .
me encanta esa expansion de Salt and Sanctuary... luego me dices desde que zona accedo a esa ella :fiesta: :ugeek:
Sólo se accede cuando llegas a un nivel superior en git gud 8-) (necesitas el platino en ds3). 8-)
ooooohhhhhh

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14836Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy jugando la nueva expansión de Europa Universalis IV 8-) .
me encanta esa expansion de Salt and Sanctuary... luego me dices desde que zona accedo a esa ella :fiesta: :ugeek:
Sólo se accede cuando llegas a un nivel superior en git gud 8-) (necesitas el platino en ds3). 8-)
ooooohhhhhh

Imagen
Imagen
Borrar usuario 15403.

#14837Mensaje

cinco puntos y palma, del master Pai Mei Miyazaki.

espero aplicarlos en Ringed City :( :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14838Mensaje

Jim_89 escribió:cinco puntos y palma, del master Pai Mei Miyazaki.

espero aplicarlos en Ringed City :( :meparto: :fiesta:
Vas a llorar sangre contra Midir.
Tiene 16k de vida y le hacía como mucho 400 de daño :lol: .

Lo bueno que es totalmente opcional y secreto.

Pero si no lo vences quedas catalogado como un casul forever 8-) .
Borrar usuario 15403.

#14839Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:cinco puntos y palma, del master Pai Mei Miyazaki.

espero aplicarlos en Ringed City :( :meparto: :fiesta:
Vas a llorar sangre contra Midir.
Tiene 16k de vida y le hacía como mucho 400 de daño :lol: .

Lo bueno que es totalmente opcional y secreto.

Pero si no lo vences quedas catalogado como un casul forever 8-) .
no me gustan los jefes que tienen una vida infinita como ese, similar a la del Dragon Antiguo, pero màs hijoputesco porque tiene muchos mas ataques.

lo enfrentarè, no tengo dudas de ello, pero sè que me va a dar un asco tremendo por asuntos tècnicos y porque no es justo en ningun sentido..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14840Mensaje

aepit escribió:Que te lo borra? O_o

Madre mía y para qué han echo eso? joder, te imagino tirándote de los pelos y apunto de lanzar la consola por la ventana cuando viste que se borraba :lol:

El juego te deja guardar partida en cualquier lugar y momento o solo en determinados puntos?


Puedes guardar tu partida desde los puntos de guardado o estaciones de transporte que hay repartidas por el mapeado. Las desbloqueas cuando has avanzado en el juego. El prólogo, que dura unos 45 minutos, no tiene ningún punto de salvado y si mueres ahí tienes que empezar de nuevo desde el inicio. Y es bastante complicado.

Lo del borrado final de mi partida me hubiera cabreado enormemente (bueno, sí que lo ha hecho) de no ser porque está dentro de uno de los finales más geniales de todos los tiempos y sin duda el más original que yo haya vivido en un videojuego. Sin entrar en terreno spoiler diré que la secuencia de los títulos de crédito finales (cuando sacas el quinto y final "auténtico") es la más extraordinaria que se haya hecho. El borrar tu partida es porque el juego te da a elegir la posibilidad de ayudar a otros jugadores a sacar el auténtico final, como has hecho tú GRACIAS A LA AYUDA DEL SACRIFICIO DE OTROS. La secuencia final es imposible sin ayuda de esos otros jugadores. De hecho el juego te pregunta hasta 3 veces si estás seguro y te dice cosas como: "estás seguro de que quieres sacrificarte por un desconocido? podría ser alguien que odias profundamente " ! :lol: :meparto:

Igualmente desternillantes son los posibles mensajes que puedes dejar a otros jugadores animando a que pasen la última secuencia del juego. Cosas desde "odio a Platinum Games!!" a "mañana es lunes¿?" o "déjalo ya, eres un paquete" :lol: :lol: :lol: :meparto:


Es una genialidad absoluta y una de las muchas razones por las que este juego es EL MEJOR DEL AÑO y uno de los 5 mejores de esta generación. Razones por las que me resulta histórico este título:


- HISTORIA INCREÍBLE: "salvar a la humanidad del ataque de robots" Bueno, ya os digo que la historia es mucho más que esto. Y no digo más porque hay que descubrirlo por uno mismo. Eso sí, es una historia difícil de entender de inicio y por cojones tenéis que conocer los acontecimientos ocurridos en dos juegos: Drakengard 3 y Nier, sobre todo Nier, cuya trama está directamente ligada a ésta.

- PERSONAJES MEMORABLES: al principio los personajes parecen huecos y uní-dimensionales. Error. Son todos extraordinarios y tienen motivaciones propias así como una tragedia que sobrellevar. Muy japonés lo del tinte trágico de toda historia. Incluyendo enemigos, NPCs... todo.

- La mejor BSO de esta generación: y esto no tiene ni debate. No sólo la música es genial y variadísima sino que el uso que se hace de ella durante el juego y cómo se adapta a todas las situaciones tan diferentes es para quitarse el sombrero. Pasa de música atmosférica a vocal según las acciones que estés haciendo, según las conversaciones que tengas con NPCs, dependiendo de qué área visites y en qué momento... es una jodida pasada. Aparte de la calidad de la música en sí, que es de 10 y superando al primer Nier, que ya es decir.

- Jugabilidad TOP. Platinum Games. Nada más que aclarar.

- Tremenda variedad de contenido. Misiones secundarias impresionantes, gran exploración por los escenarios... el juego tiene mucho que hacer y donde rascar.


En definitiva, el mejor juego del año =D> =D>
Responder