Me parece muy bien que Arteta a su Real, pero 70 kilazos es un fraude y para mi lo pierde todo, y luego muchas basuras y dinero a la basura.
Lo mas lejos que va a llegar Arteta en champions.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:21 am No es ningún paquete Eze. Otro fichaje interesante, aunque caro, para un plantillón
El Arsenal fue semifinalista de Champions y va por más
Es como decir que no ganarrmos nada por fichar del Bournemouth y del Benficanettox escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:31 amLo mas lejos que va a llegar Arteta en champions.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:21 am No es ningún paquete Eze. Otro fichaje interesante, aunque caro, para un plantillón
Si crees que fichando jugadores de la Real Sociedad o del Cristal palace vas a ganar la champions es que vives en los mundos de yuppie..
Y es la realidadStiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:41 amEs como decir que no ganarrmos nada por fichar del Bournemouth y del Benficanettox escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:31 amLo mas lejos que va a llegar Arteta en champions.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:21 am No es ningún paquete Eze. Otro fichaje interesante, aunque caro, para un plantillón
Si crees que fichando jugadores de la Real Sociedad o del Cristal palace vas a ganar la champions es que vives en los mundos de yuppie..![]()
Se han gastado un pastizal y todas las temporadas igual, y lo de Zubimendi canta que quiera meter un montón de fajotes de billetes a su Real. Sinceramente si el Madrid hubiera pagado 70 kilos por Zubimendi, buah estaríamos flipando y diciendo que el abuelo se volvió muy loco por pagar esa pasta. Y volviendo al Arsenal joder Mosquera por ese precio si me parece un chollo, luego me hubiera ido de cabeza a por Greenwood, Woltemade, Javi Guerra y un tío como Rodrygo, mira que no soy muy de Rodrygo pero es muy bueno y aquí no juega porque tenemos a Mbappé como a Vini, pero en el Arsenal lo puede petar. Pero bueno que fichen así y lo mismo que el Atlético que tiren la pasta, mejor para nosotros en la Champions.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:21 am No es ningún paquete Eze. Otro fichaje interesante, aunque caro, para un plantillón
Liverpool y Arsenal tienen dos plantillas tremendas. Habrá que verles luego en Premier y sobretodo Champions pero salen dos onces muy buenos.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:21 am No es ningún paquete Eze. Otro fichaje interesante, aunque caro, para un plantillón
Sobrevalorados ,puro marketing ,humo pq han gastado mucho y parecen lo que no sonBerto69 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:54 amLiverpool y Arsenal tienen dos plantillas tremendas. Habrá que verles luego en Premier y sobretodo Champions pero salen dos onces muy buenos.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 1:21 am No es ningún paquete Eze. Otro fichaje interesante, aunque caro, para un plantillón