Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#14841Mensaje

"A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino".

Un buen castigo - Fito & Fitipaldis

Así imagino que tiene que estar Higuaín ahora mismo, aunque creo que en el fondo sabe que tiene que quedarse.
Borrar usuario 4146

#14842Mensaje

Tal vez lo de la cláusula y el contrato sirvan para no tener que renovarlo... Pero Florentino aspira a cosas mejores este verano :

Imagen

Imagen

Y 40 o 50 millones de Higuain son un buen paso adelante para conseguirlo.
mig_rm

#14843Mensaje

Si Coentrao costo 30 millones, Torres 60, Kaka 65, Ibra 45+Etoò,Aguero 45, Higuain no se vende por menos de 50 millones, pero viendo los ultimos años...
Borrar usuario 6897

#14844Mensaje

zam escribió:Os vais de madre ¿eh?. ¿Qué Higuain está usando a la afición? No quería ni hablar en las celebraciones, fueron Ramos y Arbeloa y Mou con el cambio los que le dieron un MERECIDÍSIMO homenaje decida lo que decida, que no sería por pasta, si no por minutos.
El problema no es lo que decida,son las formas y si Higuain respetase un poco mas al Madrid le pondría un bozal a Pastore para que no salga todas las semanas hablando de temas que son denunciables.Lo primero que tiene que hacer si quiere salir de buenas es hablar con el club y decirle que se quiere ir,no mandar mensajitos a través de su coleguita en el PSG.Tanto si se va como si se queda tiene que dar la cara el y no montárselo como lo esta haciendo.

La afición se merece un respeto y creo que Higuain no se lo esta dando en este tema.
Borrar usuario 10583

#14845Mensaje

Ja, si va a andar con eso de hacerse del rogar pues que se pire y que de paso se lleve a Kaká con el. Sino es indiscutible es porque no es un jugador consagrado como un Casillas, un CR7, etc. ¿Como no dijo nada cuando el club le ayudó, incluso creo que hasta le renovó cuando tenía la espalda jodida y nadie sabía si todavía recuperaría el nivel o volvería a jugar? Ahí si, calladito.
El Real Madrid ha sido un club grande mucho antes que todos los jugadores actuales siquiera hubieran nacido, era un club muy importante antes de que Higuaín llegara y lo seguirá siendo después de que se largue, lo mismo va para todo el resto.
latinrus

#14846Mensaje

Antonio[RM] escribió:
latinrus escribió:
Antonio[RM] escribió:Yo lo tengo bastante claro. Si el Pipita se va, no va a ser por pasta, sino porque no se ha sentido importante en el equipo.

Mou lo ha dejado fuera en los momentos decisivos de la temporada, y eso, para un tipo que ha peleado tan duro y que ha conseguido tan impresionantes numeros con tan poco tiempo jugado, debe ser descorazonador.
El año pasado tambien dejo a Benzema por ejemplo en el clasico de la CL y el frances tambien se lo tuvo que aguantar.
Pero es que con el Pipa es todos los años lo mismo... Hay gente que se cansa de luchar tanto y no ver resultados :sisi:

En cuanto a la noticia que colgo Degas, habra que esperar acontecimientos O_o

Pero tal vez el hecho que de al fin de al cabo termine en el banco, signifique que siendo un buen delantero, aun no es un top y por eso es relegado al banquillo?

Y ojo que no digo que el pipa sea malo, solo que tal vez el llego ya a su tope y otros estan a un nivel aun mas superlativo. Aunque no desmerezco el hecho de que le peleo a Van Nistelrooy, Raul, Hunteelar, etc

Pero Raul y Van Nistelrooy con un nivel ya empezando a bajar, creo que un Van Gol en sus mejores dias se comia con patatas a Higuain y a Benzema de desayuno!

EL problema con Higuain es que ahora le toca pelear con un tio de su misma edad, ademas de que el juego de Benzema se nota mas en el equipo. Y esto el entrenador lo sabe, Mou siempre ha tenido delantermos mas tipo Higuain que tipo Benzema, pero en este duelo al final se quedo con el frances. Y aun asi la verdad han compartido mucho los minutos.

Al fin de temporada en Liga Benzema tiene 2252 minutos y el Pipa 1709, eso son tan solo 6 partidos mas en minutos. No es que Benzema monopolizara todo.
CR9 crack escribió:ME REPITO...SI YO SOY EL PRESI LE DIGO AL PIPA Y A SU PAPAITO...

SEÑORES SI QUIEREN SALIR...TRAIGANME 150M€ DE LA CLAUSULA...

hasta entonces..tema pipa off
Acerca de esto, yo la verdad creo que si el Pipa al final se quiere ir como sea, tendrán que dejar irse, esos si, menos de 45-50 kilos el Madrid no aceptará, en caso en realidad quisiera irse, seria un error mantenerlo, porque podría ser la manzana podrida del vestuario. :sisi:
JuanitoMaravilla

#14847Mensaje

Yo lo veo más fuera que dentro, quiero que se quede, pero si se va a ir que lo haga pronto y no sea un culebrón hasta Agosto.
Antonio1973

#14848Mensaje

Que deje de marear la perdiz si se quiere ir que sea claro y diga que se va.Pero que traiga el dinero para fichar un delantero top.Esperemos que se quede ha hecho mucho por el madrid pero si se va deberiamos traer al Kun.
saratoga

#14849Mensaje

A ver que me comentais de este articulo de MARQUES

El caso Higuaín no era tal hasta hace unas semanas. Lo único real entonces era que el entorno del jugador -llamemos así a su padre- estaba enredando en busca de un botín para repartirse con su hijo.
Suena feo pero es habitual. Es sabido que el futbolista es egoísta por naturaleza. Egoísta en el campo y en los despachos. Se sienten mal pagados y peor valorados. Lo que nunca se resalta es que los padres de los jugadores suelen exceder el límite de avaricia permisible.

Este caso lleva camino de convertirse en referencia. El año pasado el Real Madrid renovó y amplió el contrato de Gonzalo Higuaín por cinco temporadas. De cumplirse,llegaría a los diez años vestido de blanco. A cambio, se doblaba su ficha y se incrementaban notablemente los incentivos.
Poco después Higuaín cayó lesionado. Varios meses de ausencia tras los que fue recuperándose con lentitud. En aquellos días era difícil encontrarse con el entorno-padre de Higuaín por despacho alguno. El Real Madrid desembolsó varios millones de euros -como corresponde- a cambio de nada.
Esta temporada Higuaín ha encontrado un duro hueso en Benzema. El ariete argentino ha jugado menos pero ha marcado casi igual. Bien por él, puesto que se pone en valor, bien por Benzema, que ha despertado ante el gol y bien por Mourinho, que ha sacado casi cincuenta goles de la rivalidad.
Es ahora cuando aparece el entorno a cobrar una presunta cuenta pendiente. Bien, pues el Madrid se ha hartado del mercadeo. Como digo arriba, ahora el que está en la encrucijada es Higuaín. Si quiere marcharse en busca del tesoro tendrá que cruzar dos líneas complicadas.
Primero tendrá que decirlo. Tendrá que aparecer bajo el foco y contarle al mundo que su deseo es abandonar el club con el que firmó un contrato de cinco temporadas hace doce meses. Después, con algunas plumas menos en la cresta, tendrá que acercarse por el Bernabéu con un cheque tan suculento como para que el Real Madrid pueda remplazarle con similar garantía.
La solidaridad del vestuario es algo que gusta a todo jugador, pero esos días de compadreo se acabaron. Los futbolistas nunca se arrugan cuando hay que pedir para otro. Ahora el resto del camino es a pie. No más pandilla de Berverly Hills pidiendo en la plaza pública otro descapotable para el colega goleador.
Querer ganar más es lícito. El mundo lleva moviendose por ello desde hace siglos. La trampa es ocultar algo tan natural entre argumentos y dobleces de dudoso gusto.
Higuaín se merece mejor final y el Real Madrid mayor agradecimiento de un chaval por el que desembolsó un dineral cuando era un adolescente. Y todo por una comisión…
Última edición por saratoga el Mar May 15, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#14850Mensaje

latinrus escribió:
Antonio[RM] escribió:
latinrus escribió:
Antonio[RM] escribió:Yo lo tengo bastante claro. Si el Pipita se va, no va a ser por pasta, sino porque no se ha sentido importante en el equipo.

Mou lo ha dejado fuera en los momentos decisivos de la temporada, y eso, para un tipo que ha peleado tan duro y que ha conseguido tan impresionantes numeros con tan poco tiempo jugado, debe ser descorazonador.
El año pasado tambien dejo a Benzema por ejemplo en el clasico de la CL y el frances tambien se lo tuvo que aguantar.
Pero es que con el Pipa es todos los años lo mismo... Hay gente que se cansa de luchar tanto y no ver resultados :sisi:

En cuanto a la noticia que colgo Degas, habra que esperar acontecimientos O_o

Pero tal vez el hecho que de al fin de al cabo termine en el banco, signifique que siendo un buen delantero, aun no es un top y por eso es relegado al banquillo?

Y ojo que no digo que el pipa sea malo, solo que tal vez el llego ya a su tope y otros estan a un nivel aun mas superlativo. Aunque no desmerezco el hecho de que le peleo a Van Nistelrooy, Raul, Hunteelar, etc

Pero Raul y Van Nistelrooy con un nivel ya empezando a bajar, creo que un Van Gol en sus mejores dias se comia con patatas a Higuain y a Benzema de desayuno!

EL problema con Higuain es que ahora le toca pelear con un tio de su misma edad, ademas de que el juego de Benzema se nota mas en el equipo. Y esto el entrenador lo sabe, Mou siempre ha tenido delantermos mas tipo Higuain que tipo Benzema, pero en este duelo al final se quedo con el frances. Y aun asi la verdad han compartido mucho los minutos.

Al fin de temporada en Liga Benzema tiene 2252 minutos y el Pipa 1709, eso son tan solo 6 partidos mas en minutos. No es que Benzema monopolizara todo.
1º Puede ser que tengas razon, compi. Aunque, personalmente, si lo considero un top; a la altura de los Rooney, Benzema, Kun, Falcao, Cavani...

2º Solo 6 partidos mas en minutos, pero muchos de ellos cuando nos jugabamos las castañas... Y eso para un tipo, que quiere sentirse importante dentro del proyecto, debe ser muy duro.

PD: Me hubiese gustado ver al Pipa muchos mas minutos durante los partidos contra Bayern-Barça-Bayern :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mar May 15, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#14851Mensaje

yo creo que el problema de Higuain (lo que le ronda por la cabeza) no es solo ganar más dinero.
Es verdad que compite con Benzemá por un puesto, pero también compite con Cristiano por zonas de influencia en el juego.
Hoy por hoy, en el Madrid, Cristiano es el jugador que tiene asignado una zona de influencia, por decirlo de alguna manera, es como si fuese el primero en elegir sitio, y el resto de delanteros se tienen que adaptar a eso. Benzemá no tiene problemas en ocupar los espacios que deja Cristiano, pero a Higuaín le cuesta más. Y eso es porque se trata de dos finalizadores natos, cuando se les mete la portería entre ceja y ceja ya no piensan en otra cosa, de ahí que muchas veces choquen.
Entonces, el problema de Huguaín es doble, por un lado compite con Benzemá, que, aunque menos, también marca goles (y que combina más con el resto del equipo), y compite con Cristiano por ser el finalizador del equipo.
Si, además, está la cuestión del dinero, que en otros sitios le dan el doble que aquí, creo que el resultado final parece claro.
MVC9

#14852Mensaje

Yo lo único que digo es que el se quiere ir, y como pasaría si fuera el RM quien quisiera ficharlo remitirle a la Cláusula, no se que se cree su padre...se llevará una buena tajada de comisión, porque está como loco. Así que ya sabes Pipa Padre, si quieres comisión paga la Cláusula, sino no hubieras firmado el nuevo contrato o solo lo hubieras renovado por un año o con cláusulas.

Y ojo que esto puede pasar de " Pipita Quedate" a " Pipita Pesetero". El Bernabeu no perdona estás cosas, y mucho menos cuando se trata de dinero.
LQDY

#14853Mensaje

pues yo creo que lo mejor es ponerle un precio de marcado, suficiente para contratar a otro de su nivel o superior, 50-55-60 mill, y que cada uno siga su camino. Retenerle, si no se quiere quedar, no es bueno, ni para él, ni para el equipo.
aepit

#14854Mensaje

La verdad es que todo esto cansa mucho, no lo digo por su situación (que también), si no por todo lo que estoy leyendo por aquí.Desde que entré en el foro por primera vez vi esto y lo dije, siempre, siempre , siempre, se le disculpa de todo, y se le echa la culpa a los demás para defenderle.Higuaín es un buen chico, pero no es un santo, siempre de victimas...ya cansa esto......

- A media temporada justos antes de jugarnos lo importante sale su representante diciendo que en verano hablarían con la Juve.....culpa del pipa.
- Antes de acabar la temporada habla con el psg, lo dijo Pastore 2 veces, esta reciente es la segunda......culpa del pipa.
- Se quejan de que no juega lo importante....¿pero vosotros os leéis? quien es el titular? llega el clásico a quién metes? llega la champions a quién metes? el pipa jugó un clásico de titular, tuvo la oportunidad y la cagó, en ese mismo partido entro Karim de suplente y metió un golazo....uno aprovechó su oportunidad y el otro no, sencillo.En Europa a quién pones, a uno que casi no marca en esa competición,o al que mete entre 5-8 goles cada temporada?joder, es que está claro....el titular es Karim, por lo tanto juega lo importante y el pipa no, es bastante lógico me parece...
- Es suplente, no le gusta ser suplente? pues que pelee por un puesto? que no puede? pues que se aguante o se valla, sencillo, es el suplente con más minutos, así que no se debería quejar.
- Vamos al tema de la pasta...para mi si merece cobrar más, pero NO le subiría el sueldo, renovó hace poco, el estaba de acuerdo con el sueldo cuando firmó, si no que hubiera negociado en ese momento, ahora se aguanta y punto.No podemos ir subiendo el sueldo a todos cada vez que les da a gana.No podemos ceder al chantaje del pipa.

Por favor, dejen de llorar de una buena vez por el pipa, no es un niño pequeño, todo esto es culpa suya, no de la afición, ni del entrenador, ni del presidente, es cosa suya y el decide.
Borrar usuario 4146

#14855Mensaje

La traición de Higuaín al Real Madrid

El goleador argentino sigue dispuesto a irse, pese a que sus compañeros le pidieron públicamente que siga

Imagen

Frederic Martin
| 15.05.2012 | 04:05h

El futuro del argentino Gonzalo Higuaín está cada vez más claro. Pese a los intentos de su técnico, José Mourinho, para convencerle de que siga en el Bernabéu, el delantero está cada día que pasa más cerca del París Saint Germain. Ni siquiera los ruegos de sus compañeros y la afición madridista -en la celebración por el título se escucharon el pasado domingo cánticos de ¡Pipita, quédate!- le ablandaron el corazón. Su breve discurso tuvo un claro sabor a despedida. Le espera el PSG con los brazos abiertos y una multimillonaria oferta que le hará entrar en la élite futbolística económicamente hablando.

Higuaín no pudo ocultar su emoción cuando el domingo por la noche cogió el micrófono durante la fiesta de celebración de la Liga. “La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo este cariño que recibo. Es impresionante. No se vive todos los días. Ya llevo casi seis años aquí y fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear. Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo”, se le escuchó decir, en lo que claramente fue un adiós anticipado, pese a que aún le quedan cuatro temporadas más de contrato.

El delantero argentino ha llegado a la conclusión esta temporada de que su compañero Benzema le ha ganado definitivamente la partida en la lucha por la plaza de delantero centro titular y, además, es consciente de que el club madridista nunca le ha valorado como a una gran estrella, pese a sus goles y su compromiso. En su última renovación, pasó de ganar poco más de un millón y medio a 3,8 millones de euros netos, lejos, por ejemplo, de los casi seis millones que percibe Benzema.

OFERTAS

El argentino sabe que su nombre figura en la lista de muchos grandes del continente, aunque el interés mostrado por los multimillonarios dueños del PSG y por su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, y, sobre todo, los nueve millones de euros libres de impuestos que, según 'EcoDiario', le ofrecen por temporada han acabado por convencerle de que lo mejor para su futuro es emigrar a la Ligue 1 francesa.

El PSG aún no se ha puesto en contacto con el Madrid para hacer una oferta oficial por el jugador, aunque la estrategia de Florentino Pérez y José Mourinho, presidente y entrenador madridistas, respectivamente, será la misma que hasta ahora: colocar a Higuaín el cartel de intransferible. Pero se trata sólo de una táctica negociadora. Tanto Florentino Pérez como Mourinho están locos por deshacerse del delantero argentino. Lo único que pretenden es incrementar el precio del traspaso. Esperan conseguir un mínimo de 40 millones y quieren que el PSG saque el talonario.

Hasta su compatriota Javier Pastore se ve la próxima temporada jugando junto a él en el Parque de los Príncipes. En una entrevista a Radio Montecarlo, el centrocampista del equipo parisino afirmó que “estoy en contacto constante con Higuaín y sigue hablando con el PSG”.
El Shanghai Shenhua chino ofrece a Kaká 15 millones de euros netos

Además de la propuesta que tiene sobre la mesa del París SG, el brasileño Kaká ha recibido una mareante oferta del Shanghai Shenhua chino de cara a la próxima temporada. Según el portal ‘nuevofutbol’, el club chino está dispuesto a pagarle quince millones de euros netos por campaña, además de abonar otros 25 millones al Madrid por el fichaje del centrocampista. El Shanghai Shenhua se ha convertido en el gran animador del campeonato chino al atraer con su dinero a estrellas como el francés Nicolas Anelka. Kaká podría sumarse a la lista de ilustres veteranos que apuran su carrera en un campeonato tan exótico como el Chino. Tanto el club madridista como Mourinho tienen muy claro que Kaká no tiene sitio en el próximo proyecto y le están buscando una salida. Cualquier oferta seria será bien recibida.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1785611
zam

#14856Mensaje

Ya citamos al Sport para tener razón...
DelBosque

#14857Mensaje

zam escribió:Ya citamos al Sport para tener razón...
:facepalm: :facepalm:
MrsCibeles

#14858Mensaje

Antes de todo, hay que agradecer y reconocer todo lo que ha hecho Gonzálo Higuaín para nosotros durante estos seis años, y de verdad, espero que seguirá. Lo suyo no lo entiendo, tiene la cofianza del club, del entrenador, el amor de los aficionados y cariño del vistuario. ¿Qué está buscando?
Antes tuve mis dudad, ya sabemos que la prensa es 90% de especulaciones cuando toca al Real Madrid, pero después de la celebración de Domingo, está claro, de sus palabras, que busca la salida. Si fuera diferente, supongo que lo diría - pero no sé. Entiendo que se trata de minútos, por supuesto quiere más, y en el Real Madrid de Benzema y Ronaldo - que están en su altura, es muy difícil conseguirles. De todos modos, ¿PSG? ¿Dejar al Real Madrid por PSG? En cambio, tendrá más minútos y será "la estrella" - pero la nivel del Real Madrid y la de PSG, me da pena mencionarles en una frase.
No es que quiero que se irá, a lo contrario, espero que se hace todo para que se quedará, pero el Real Madrid seguirá siendo un club TOP sin él o con él. Además, el club llega antes de cualquier jugador. Sería error de Gonzálo Higuaín dejar el club, y espero que lo hace - para su buen.

PERO, también no me parece bién que esta negociando con otros clubs en la espalda del Real Madrid, cuando no acaba la temporada y tal. Y también, cómo dice Dí Stefano, si se siente incomodo - tiene que irse.
aepit escribió:La verdad es que todo esto cansa mucho, no lo digo por su situación (que también), si no por todo lo que estoy leyendo por aquí.Desde que entré en el foro por primera vez vi esto y lo dije, siempre, siempre , siempre, se le disculpa de todo, y se le echa la culpa a los demás para defenderle.Higuaín es un buen chico, pero no es un santo, siempre de victimas...ya cansa esto......

- A media temporada justos antes de jugarnos lo importante sale su representante diciendo que en verano hablarían con la Juve.....culpa del pipa.
- Antes de acabar la temporada habla con el psg, lo dijo Pastore 2 veces, esta reciente es la segunda......culpa del pipa.
- Se quejan de que no juega lo importante....¿pero vosotros os leéis? quien es el titular? llega el clásico a quién metes? llega la champions a quién metes? el pipa jugó un clásico de titular, tuvo la oportunidad y la cagó, en ese mismo partido entro Karim de suplente y metió un golazo....uno aprovechó su oportunidad y el otro no, sencillo.En Europa a quién pones, a uno que casi no marca en esa competición,o al que mete entre 5-8 goles cada temporada?joder, es que está claro....el titular es Karim, por lo tanto juega lo importante y el pipa no, es bastante lógico me parece...
- Es suplente, no le gusta ser suplente? pues que pelee por un puesto? que no puede? pues que se aguante o se valla, sencillo, es el suplente con más minutos, así que no se debería quejar.
- Vamos al tema de la pasta...para mi si merece cobrar más, pero NO le subiría el sueldo, renovó hace poco, el estaba de acuerdo con el sueldo cuando firmó, si no que hubiera negociado en ese momento, ahora se aguanta y punto.No podemos ir subiendo el sueldo a todos cada vez que les da a gana.No podemos ceder al chantaje del pipa.

Por favor, dejen de llorar de una buena vez por el pipa, no es un niño pequeño, todo esto es culpa suya, no de la afición, ni del entrenador, ni del presidente, es cosa suya y el decide.
+1
Andes

#14859Mensaje

aepit escribió:...Higuaín es un buen chico, pero no es un santo, siempre de victimas...
Me paece simplista el querer hacer recaer toda la culpa en el Pipa (o en su padre, o en Pastore, o en PSG...)

Higuaín no es un Santo.
¿Mourinho si?
¿Florentino si?

El punto es:
  • Higuaín tuvo menos minutos de los que mereció,
  • Y gana menos de lo que merece por rendimiento (y goles y veteranía y sacrificio y aportes decisivos...).
En eso se basa toda la negociación.

Minutos en el papel no se le garantizan a nadie... ni en este deporte ni en ningún otro.
Pero tanto en este deporte, como en todos los demás, los jugadores de peso en la plantilla (por rendimiento y veteranía), tienen derecho a que se les dé lo que se han ganado en la cancha.
Lo que supongo que él quiere es saber si el técnico está dispuesto a darle los minutos que merece. Si o no.
Y que no lo borre sin justificación aparente... al menos futbolística.

Ahora, ¿cuántos minutos merece?
Más de los que jugó la temporada pasada, sin duda.
¿Cuántos? ni idea... ahí se irá viendo.

¿Es tan fácil llegar a un acuerdo de estos?

NO LO ES!!!

por eso la novela va a ser larga; vamos en el día 3 con un preámbulo de mes y medio.
aepit

#14860Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:...Higuaín es un buen chico, pero no es un santo, siempre de victimas...
Me paece simplista el querer hacer recaer toda la culpa en el Pipa (o en su padre, o en Pastore, o en PSG...)

Higuaín no es un Santo.
¿Mourinho si?
¿Florentino si?

El punto es:
  • Higuaín tuvo menos minutos de los que mereció,
  • Y gana menos de lo que merece por rendimiento.

En eso se basa toda la negociación.

Minutos en el papel no se le garantizan a nadie... ni en este deporte ni en ningún otro.
Pero tanto en este deporte, como en todos los demás, los jugadores de peso en la plantilla (por rendimiento y veteranía), tienen derecho a que se les dé lo que se han ganado en la cancha.
Lo que supongo que él quiere es saber si el técnico está dispuesto a darle los minutos que merece. Si o no.
Y que no lo borre sin justificación aparente... al menos futbolística.

¿Ahora, cuántos minutos merece?
Más de los que jugó la temporada pasada, sin duda.
¿Cuántos? ni idea... ahí se irá viendo.

¿Es tan fácil llegar a un acuerdo de estos?

NO LO ES!!!

por eso la novela va a ser larga; vamos en el día 3 con un preámbulo de mes y medio.
Pero ni Mou, ni Florentino están montando este pollo.

Menos minutos de los que mereció? eso es mentira, repito, es el suplente que más ha jugado y NADIE salvo EL se está quejando.

Que gana menos de lo que merece?pues si, pero renovó hace poco, haberlo hablado en ese momento y no chantajear al club con irte a la juve en mitad de la temporada, esto es muy feo y el pipa me ha decepcionado en esto.
Responder