José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14841Mensaje

galiana escribió:sigo sin entender ese linchamiento sobre mou vuelvo a repetir nos podra gustar mas o menos su juego pero que no olvide el madridismo que parece que vamos sobraos de titulos ,cuando fue la ultima vez que el bernabeu coreaba el campeones campeones fue en la ultima supecopa de españa que gano el madrid y eso hace muchos años ,que ahora pongamos en duda y silbemos a un entrenador que temporada que pasa titulo que gana y nos lleva a cibeles todas las temporadas para mi me parece lamantable por la aficion del madrid.
Lo que pasa, Galiana, es que ésta Liga y la Copa del Rey el año pasado no son suficientes para lo que es el prestigio pasado de Mou. Mou, como dijo Andes, tenía casi todo el poder adquisitivo (y confianza) que necesitaba para armarnos un plantillón y un sistema de juego con el cual arrebatarle la hegemonía al Barca desde antes del último partido contra ellos este año, incluso desde antes de esta temporada. Creo que si no hubiera jugado a encerrarse durante la semifinal de la Champions y el partido de Liga del año pasado contra el Barca, quizás el cambio de ciclo se hubiera dado antes....Sí, ''temporada que pasa título que gana'', pero eso no pasó aquí en el Madrid, y eso es por lo que se le debería juzgar: por su ''rendimiento actual y a pasado muy reciente. Hacerlo al contrario es vivir inútilmente del pasado.

galiana escribió:Si, estamos por quedarnos con la liga ,nos quejabamos que no teniamos estabilidad que cada 2x3 un entrenador nuevo y ahora que por fin tenemos una estabilidad la ponemos en duda y exigimos que lo tiren yo lo flipo es logico que el barca en este tema nos lleve 10 o mas años porque si pensaramos como los ingleses nos iria mejor.
Concuerdo en parte con eso de la estabilidad, pero ya te digo: si éste año Mou no corrige los errores que ya viene cometiendo desde hacen 2 años, que se vaya y no vuelva jamás por el bien del Madridismo. No puede ser que el supuesto mejor entrenador de la historia (no digo que tú lo hayas dicho) tarde más de tres años para corregir lo que hasta los aficionados con algo de cerebro vemos que está flojo en el equipo.
galiana escribió: lo que realemente queremos es jugar vistoso pues nada que floren lo eche y se traiga a wenger o michel que tanto quiere la aficion pero que no le cuesta un duro criticar al madrid cada vez que puede como ayer dandole un palito a critiano nuestro idolo ,jugar jugaremos de pu.. madre pero ganar eso es otra cosa porque cuantos años lleva wenger en el arsenal creo que 12 o 13 temporadas de las cual solo a ganado creo 4 titulos menores ,pensais que eso se soportaria aqui estar dos años y no ganar pero jugar bien yo creo que no ,con mou tendremos partidos malos y buenos pero sabremos que al final el bernabeu ira cibeles cosa que parece que no importa que lo que importa es jugar bien ,ay que saber lo que queremos si queremos jugar bien que se tire a mou y se fiche a otro pero q cuando no se gane nada la gente no le critique al entrenador porque es lo que se a querido ,e visto a un entrenador como capello que dos años que vino dos años que nos dio la liga algo super dificil ya que ay un dicho que dice que las segundas partes no son buenos y el nos dio otra vez la liga y se le tiro a patas y todo porque la prensa no era de su gusto a mou va igual le meten caña y la gente se deja llevar por que parece que no tienen personalidad y eso pasa factura en fin yo solo digo que despues no le echemos la culpa a floren o al presidente que sea cuando estemos años sin ganar nada porque recuerdo que venimos de estar tres o 4 años sin ganar nada que nos olvidamos de eso todos y mou lleva 2 años dos titulos y con numeros que en la historia del madrid perduraran por que son records de larga historia ,de goles ,victorias y etc pero eso no cuenta .
Mira querida, dudo mucho que aún jugando bien, la afición se quede callada durante 10 años o más si no ganamos nada. Con lo exigente (a veces en exceso) que es nuestra afición, me parece que estás muy equivocada. Pienso que en eso es en lo que muchos latinos (tanto españoles como americanos) nos diferenciamos de los anglosajones: no consideramos un pecado el criticar a nuestro entrenador por más que éste nos haga ganar, o si nos hace jugar lindo pero sin ganar nada. Somos exigentes por naturaleza. Queremos ambas cosas, no nos conformamos con sólo una. Es principalmente por eso que pocos recordaremos con agrado la liga de Capello: Aquellos que no nos conformarnos con puro resultadismo efectivo, no vamos a un campo de fútbol para ver unos cuantos goles puntuales que nos den el título, también queremos que el juego de nuestro equipo sea claramente dominante (al menos la mayoría de las veces y cuando se pueda), queremos una justa dosis de espectáculo mezclada con éxitos. Esos son los campeones que marcan épocas futbolísticas. Ahí tienes al Brasil del 70, al Ajax tricampeón del a Champions, al Milan de Sachi y los 3 holandeses mágicos....y aunque me duela decirlo, al Barca actual, que aunque no sea muy excitante verlo, no podemos negar que su juego tiene mucho de vistoso. Es por esos grandes que muchos se enamoran de un equipo, por lo que muchos se enamoraron de nuestro Madrid, y de éste deporte, y por lo que vale la pena llamarlo como deporte Rey. Nuestro estatus de Club Legendario nos exige eso.

Lamentablemente, Mou (o al menos su versión actual) no nos garantiza eso. La enorme debilidad del estilo de Mou prioriza el físico y correr como loco por sobre el cerebro y el virtuosismo, por más que necesite de estos dos últimos para sobrevivir. Sin las genialidades de Cristiano, Ozil, Benzemá y otros, no se hubiera llegado hasta donde se llegó. Eso, sumado a su poca capacidad para leer los partidos, y por lo tanto hacer los cambios más convenientes, o de darles más partidos de descanso a los jugadores, termina desgastándolos en exceso, especialmente a los que no son portentos físicos como Ozil , Benzemá y Alonso.
Y si a eso sumas también la manía (casi fetichismo) que tiene por Khedira (a quien sin embargo, no considero como total inútil) con quien perdemos el buen trato con el balón la mayoría de las veces, la pocas oportunidades que le da a canteranos más que excelentes, y las oportunidades de más a jugadores que no están en buena forma sicológica en posiciones que no les van bien (DiMa de mediapunta)..........tenemos un proyecto mediocre tanto a corto como a largo plazo. Simplemente no nos podemos permitir eso `por mucho tiempo más: o cambia radicalmente ésta temporada y corrige sus errores (que puede hacerlo, si supuestamente está entre los mejores de la historia tiene que ser capaz), le agradecemos lo poco que nos dió, y que no vuelva a sentarse nunca más en nuestro banquillo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar May 01, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#14842Mensaje

trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Aunque no quiero criticar antes de que quedemos campeones, vuelvo y repito, con Mourinho nos tenemos que acostumbrar a ganar un torneo por año (con suerte). No creo que vayamos a ver duplas o tripletes mientras esté aquí. :cry:
Este era el año y no se pudo, yo creo que repite liga y se pira la temporada que viene :sisi: :sisi:
¿Sabéis cuando fue la ultima temporada que ganamos un doblete?,yo contesto,1958.

Con Mourinho y sin Mourinho no nos debemos cegar con ganar el jodido doblete o el triplete,lo nuestro es ganar algo todos los años y en eso es lo que nos debemos centrar,lo de estar 3 años seguidos sin ganar nada si que es inadmisible.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14843Mensaje

1958... lamentable
Borrar usuario 4146

#14844Mensaje

El portavoz de Mou arremete contra Relaño


Imagen


El Real Madrid vive a las puertas de su 32º título de Liga BBVA, pero del Bernabéu partieron silbidos el domingo contra su entrenador cuando la grada ultra coreó su nombre. Un hecho que analiza el periodista Alfredo Relaño en su columna diaria en AS bajo el título ‘Amigo Mourinho, esperábamos más’ y que le ha costado la respuesta del vocero del técnico, Eladio Paramés, en su incendiaria cuenta de twitter, tolerada por el Madrid. El portavoz reclama más decencia al director del As, del que viene a decir, por omisión, que se ha prostituido.

“Arrancaron los ultras su cántico pro Mourinho y se escucharon pitos, como el día del Athletic. Señal de que no todo el estadio le está tan entregado”, escribe Relaño. “Lo de Mourinho está bien, pero no es un récord”, añade. Y concluye: “Cuesta más aceptar que ante el Barça o el Bayern el Madrid se repliegue en el Bernabéu en cuanto tiene ventaja. Y no me parece un logro extraordinario que el Madrid gane hoy una Copa, mañana una Liga y en dos años juegue semifinales de Champions. Eso vale para un Madrid de entreguerras. De Mourinho esperaba, y espero, más. Y me figuro que los que pitaban ayer, también”.

El portavoz oficial de Mourinho le ha contestado con tres tuits. Uno: “¿Amigo Mourinho? ¿Amigo? ¿Pero usted piensa q somos idiotas? ¿Amigo?”. Dos: “Sr. Relaño, Mourinho no es siquiera su conocido. Y amigo suyo mucho menos. Recuerde lo que dijo sobre él y tenga un poco de decencia!”. Y tres, “son pocos, pero aún hay periodistas que no se prostituyen”, adjuntando el artículo elogioso hacia el técnico del Madrid que Carlos Carbajosa escribe este lunes en El Mundo.

Después de varios meses de actividad en la red, Mourinho sigue sin reprobar los tuits de su portavoz oficial. Le deja hacer.


http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... 10589.html



Lo de Zidane, las bajas de Paquetín y el Kakás, la relación con la prensa, no dar conferencias... Como Mourinho no trabaje bien en los refuerzos y no juguemos como los mismos dioses en la primera mitad del campeonato no va a durar en su tercer año más que Shuster en su segundo.
Borrar usuario 4361.

#14845Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Aunque no quiero criticar antes de que quedemos campeones, vuelvo y repito, con Mourinho nos tenemos que acostumbrar a ganar un torneo por año (con suerte). No creo que vayamos a ver duplas o tripletes mientras esté aquí. :cry:
Este era el año y no se pudo, yo creo que repite liga y se pira la temporada que viene :sisi: :sisi:
¿Sabéis cuando fue la ultima temporada que ganamos un doblete?,yo contesto,1958.

Con Mourinho y sin Mourinho no nos debemos cegar con ganar el jodido doblete o el triplete,lo nuestro es ganar algo todos los años y en eso es lo que nos debemos centrar,lo de estar 3 años seguidos sin ganar nada si que es inadmisible.
Doblete de champions me imagino porque si no me equivoco en el 84 u 85 se ganó copa de la uefa y liga, a mi realmente no me interesa si se ganó el último doblete en el 58,85 o el año que sea yo estoy muy mosqueado y estoy seguro que miles de madridistas también porque una oportunidad de ganar la champions con los rivales que nos tocaron pasa una vez cada siglo y que por conformistas y malas decisiones de mou nos quedamos con cara de tontos eso el lo único que le reclamo a mou :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14846Mensaje

yo no voy a malgastar mas palabras en defender a mou porque creo que no lo necesita ya que para mi a sido una gran temporada ,cierto que se debia haber vencido al bayer pero no se pudo y no por eso ay que matar a nadie se perdio y ay que mirar hacia delante y ver las cosas positivas y correguir las negativas ,dicho esto si seguimos haciendo caso a la prensa el madrid seguira como siempre echando entrenadores y fichando sin sentido y siguiendo sin ganar nada porque ahora que parece que la cosa empieza a funcionar y el madrid levanta un titulo todo los años la prensa se empeña en tirar a mou yo solo hago una pregunta que entrenador ficharia ,y lanzo otra si se ficha un entrenador que nos haga jugar y no se gana nada que haremos tiralo ,pero no es lo que queremos jugar bien porque es lo que parece que importar ahora jugar bien y no ganar en fin ustedes decidan que es lo que quieren porque recuerden que pelegrini jugaba pero que gano o mejor dicho asta donde llegamos en champions y copa o en liga ustedes decidadn que es lo que quieren seguir detras del barca toda la vida o ver como los cules se empiezan a poner nerviosos y celebran menos cosas que nosotros ,a mi me gustaria que el madrid jugara un poco mas pero lo que no voy a negar que mou a echo un equipo campeon y de numeros de escandalo porque el espectaculo para muchos son los goles y de eso este madrid es una maquina .
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14848Mensaje

una consideración u obviedad mía, que éste año los fichajes son muy importantes. Obvio porque siempre lo son, pero considero que éste año habrá que cometer pocos fallos en la planificación pues como vemos el barça puede sufrir la mayor modificación en 4 años, si volvemos a cagarla en éste aspecto es darle mucha ventaja
Borrar usuario 4146

#14849Mensaje

Mourinho exige al Real Madrid fichar dos delanteros si Higuaín es vendido

EcoDiario.es | 1/05/2012


Imagen


El Real Madrid aguarda a la consecución del título de Liga mirando a la planificación de la próxima temporada. Tal y como adelantó EcoDiario.es, los blancos manejan hasta siete bajas y cuatro fichajes. Una cifra, ésta última, que podría cambiar: Mourinho ha pedido dos delanteros en caso de que Higuaín acabe abandonando el Bernabéu.


El argentino se ha convertido (junto con Kaká) en el futbolista que más posibilidades tiene de salir del Santiago Bernabéu después de que en los últimos meses haya dejado entrever su disgusto por la suplencia a la que le somete Mourinho.

'Banquillazo' que se hizo más patente que nunca el pasado domingo, cuando ni salió al terreno de juego en el partido que los blancos disputaron contra el Sevilla.

'Pipita', además, cometió un grave pecado para 'The Special One': que sus familiares se dejaran ver recientemente en una reunión con miembros del Paris Saint Germain en lo que se ha interpretado como un acercamiento al multimillonario equipo parisino.

Ante este panorama, el Real Madrid no rechaza vender a uno de sus delanteros estrella si Higuaín así lo pide (no le colocará el cartel de transferible sin deseo del jugador de por medio) y lo hará pidiendo una importante suma de dinero: 40 millones de euros.

Ibrahimovic, Agüero...

De llegar esta cantidad, en las oficinas del Bernabéu se meditaba invertir lo recaudado en la llegada de un delantero galáctico con el que impulsar el proyecto merengue.

Sin embargo, las peticiones de Mourinho han elevado la exigencia a la dirección deportiva blanca. Según ha podido saber EcoDiario.es, el luso querría otro delantero más. Es decir, el portugués desea contar en su plantilla para la temporada que viene con tres 'nueve'. Benzema y otros dos más. Uno de ellos podría ser Higuaín. En caso contrario, la petición es clara: "Quiero tres arietes en la plantilla".

A partir de ahí los nombres se disparan. 'El Confidencial' publicaba este lunes que el entrenador blanco habría acercado posturas con Ibrahimovic con fin de convencerle de que presione al Milan y lo deje salir rumbo a la capital de España. La segunda alternativa que se ha barajado es la del Kun Agüero, si bien el delantero la ha enfriado declarando que nunca entre sus intenciones en 2011 estuvo la de fichar por los blancos.

Junto a estos dos cracks emergen nombres como el de Van Persie, Llorente o Rooney, si bien parecen más fruto de la rumorología que de las verdaderas intenciones de un equipo en remodelación para asaltar el trono del fútbol español en la próxima temporada, ése que parece empezar a arrebatar ya al Barça de Guardiola.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ndido.html


NO Higuain = Benzema + Ibrahimovic + Aguero !!!!

HAY QUE FIRMAR YA !!!!
aepit

#14850Mensaje

Eso no es posible hal.

Aguero + Ibra + Benzema = problemas en el vestuario y al final de la temporada 1 o 2 de ellos pedirán salir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14851Mensaje

De ser eso cierto, no creo que Ibrahimovic y Agüero fueran los elegidos. Uno de ellos puede, pero el otro vendria con el rol de suplente y no veo a ninguno asumiendo ese papel.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14852Mensaje

[youtube]Ku8eQ1-gOj8[/youtube]
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14853Mensaje

galiana escribió:yo no voy a malgastar mas palabras en defender a mou porque creo que no lo necesita ya que para mi a sido una gran temporada ,cierto que se debia haber vencido al bayer pero no se pudo y no por eso ay que matar a nadie se perdio y ay que mirar hacia delante y ver las cosas positivas y correguir las negativas ,dicho esto si seguimos haciendo caso a la prensa el madrid seguira como siempre echando entrenadores y fichando sin sentido y siguiendo sin ganar nada porque ahora que parece que la cosa empieza a funcionar y el madrid levanta un titulo todo los años la prensa se empeña en tirar a mou yo solo hago una pregunta que entrenador ficharia ,y lanzo otra si se ficha un entrenador que nos haga jugar y no se gana nada que haremos tiralo ,pero no es lo que queremos jugar bien porque es lo que parece que importar ahora jugar bien y no ganar en fin ustedes decidan que es lo que quieren porque recuerden que pelegrini jugaba pero que gano o mejor dicho asta donde llegamos en champions y copa o en liga ustedes decidadn que es lo que quieren seguir detras del barca toda la vida o ver como los cules se empiezan a poner nerviosos y celebran menos cosas que nosotros ,a mi me gustaria que el madrid jugara un poco mas pero lo que no voy a negar que mou a echo un equipo campeon y de numeros de escandalo porque el espectaculo para muchos son los goles y de eso este madrid es una maquina .
Tienes algo de razón en eso de que los goles son espectáculo para muchos.....pero son también MUCHOS los que no nos conformamos sólo con eso, y también queremos buen juego. No nos bastan los números, y detestamos ver a nuestro equipo encerrándose y limitándose a contragolpear, cuando se tienen jugadorazos cmo para dominar el partido con posesión y mucha pegada. El fútbol, al fin y al cabo, también es entretenimiento.

Ojalá Mou fuera lo suficientemente humilde (e inteligente) como para corregirse como bien dices, porque realmente lo veo casi imposible con todo el tiempo que ya ha tenido en el Madrid. Porque no es poco ni una nimiedad lo que hay que corregir:

*Construirnos un mediocampo de lujo y que nos garantize verticalidad, posesión, y presión colectiva. Ya no más Khedira y Alonso solos, pienso que ya está más que demostrado que ellos dos no nos garantizan nada a largo plazo. No pueden hacer mucho así.
*Aprender a leer mejor los partidos para no volver a embarrarla con los cambios.
*Dejarse de especular con las alineaciones y planteamientos, por ejemplo: si estamos en ventaja (especialmente si es temprano aún en el partido), nada de empezar a tirarse atrás y defender el resultado. El Bayern y varios otros equipos nos han demostrado lo estúpido e inútil que es hacer eso.
*Saber posicionar mejor y dar más descanso a aquellos jugadores que no tienen el físico suficiente como para correr 70 metros de campo cada minuto, por por así decirlo (Ozil y Alonso por ejemplo).
*Darle más oportunidades a los excelentes canteranos que tenemos: Jesé, Morata, Carvajal, Adán, etc. Todos ellos nos pueden garantizar que ésta década nuestro club vuelva a estar a la cabeza del fútbol mundial.

Pero nuevamente sales con eso de que sólo queremos jogo bonito y nada más. Prácticamente NADIE en el foro, y pocos fuera de él, piden eso. No con lo exigentes que somos: como bien dices. Parece que no entendiste una parte fundamental, te la repito: Se puede jugar bien, incluso hermoso, y ganar títulos. Es que no sé si es el resultadismo generado por tantos años sin ganar casi nada, o el fanatismo, etc. Pero me impresiona lo mucho que te cuesta asimilar la idea de que el buen fútbol y ganar copas no son dos ideas incompatibles. Mira un poco más sobre la historia del fútbol, y verás que estoy en lo correcto. Me remito a mi comentario anterior, el grande también dirigido a tí en esta misma página, para que veas los ejemplos.

Eso sí, si el buen Mou se corrige, al menos al 80% de lo que le pedimos......madre mía, un tipo con mucho carácter ganador, con mucho carácter, que sabe imponer su autoridad, y que a la vez cuente con u criterio futbolístico excelente....lo apoyaré por toda la década.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#14854Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho exige al Real Madrid fichar dos delanteros si Higuaín es vendido

¿Exige?
:? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14855Mensaje

3 puntas de primer nivel para un solo puesto? A mi me parece una estupidez, a final de temporada uno o quizas dos de ellos estaran cansados y se querran ir, repartir un puesto entre 3 y mas si son de primer nivel es muy duro, lo unico que se hace es arriesgar a que un jugador como Benzema se aburra y quiera marcharse. Yo con el Kun quedo satisfecho totalmente.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14856Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
galiana escribió:yo no voy a malgastar mas palabras en defender a mou porque creo que no lo necesita ya que para mi a sido una gran temporada ,cierto que se debia haber vencido al bayer pero no se pudo y no por eso ay que matar a nadie se perdio y ay que mirar hacia delante y ver las cosas positivas y correguir las negativas ,dicho esto si seguimos haciendo caso a la prensa el madrid seguira como siempre echando entrenadores y fichando sin sentido y siguiendo sin ganar nada porque ahora que parece que la cosa empieza a funcionar y el madrid levanta un titulo todo los años la prensa se empeña en tirar a mou yo solo hago una pregunta que entrenador ficharia ,y lanzo otra si se ficha un entrenador que nos haga jugar y no se gana nada que haremos tiralo ,pero no es lo que queremos jugar bien porque es lo que parece que importar ahora jugar bien y no ganar en fin ustedes decidan que es lo que quieren porque recuerden que pelegrini jugaba pero que gano o mejor dicho asta donde llegamos en champions y copa o en liga ustedes decidadn que es lo que quieren seguir detras del barca toda la vida o ver como los cules se empiezan a poner nerviosos y celebran menos cosas que nosotros ,a mi me gustaria que el madrid jugara un poco mas pero lo que no voy a negar que mou a echo un equipo campeon y de numeros de escandalo porque el espectaculo para muchos son los goles y de eso este madrid es una maquina .
Tienes algo de razón en eso de que los goles son espectáculo para muchos.....pero son también MUCHOS los que no nos conformamos sólo con eso, y también queremos buen juego. No nos bastan los números, y detestamos ver a nuestro equipo encerrándose y limitándose a contragolpear, cuando se tienen jugadorazos cmo para dominar el partido con posesión y mucha pegada. El fútbol, al fin y al cabo, también es entretenimiento.

Ojalá Mou fuera lo suficientemente humilde (e inteligente) como para corregirse como bien dices, porque realmente lo veo casi imposible con todo el tiempo que ya ha tenido en el Madrid. Porque no es poco ni una nimiedad lo que hay que corregir:

*Construirnos un mediocampo de lujo y que nos garantize verticalidad, posesión, y presión colectiva. Ya no más Khedira y Alonso solos, pienso que ya está más que demostrado que ellos dos no nos garantizan nada a largo plazo. No pueden hacer mucho así.
*Aprender a leer mejor los partidos para no volver a embarrarla con los cambios.
*Dejarse de especular con las alineaciones y planteamientos, por ejemplo: si estamos en ventaja (especialmente si es temprano aún en el partido), nada de empezar a tirarse atrás y defender el resultado. El Bayern y varios otros equipos nos han demostrado lo estúpido e inútil que es hacer eso.
*Saber posicionar mejor y dar más descanso a aquellos jugadores que no tienen el físico suficiente como para correr 70 metros de campo cada minuto, por por así decirlo (Ozil y Alonso por ejemplo).
*Darle más oportunidades a los excelentes canteranos que tenemos: Jesé, Morata, Carvajal, Adán, etc. Todos ellos nos pueden garantizar que ésta década nuestro club vuelva a estar a la cabeza del fútbol mundial.

Pero nuevamente sales con eso de que sólo queremos jogo bonito y nada más. Prácticamente NADIE en el foro, y pocos fuera de él, piden eso. No con lo exigentes que somos: como bien dices. Parece que no entendiste una parte fundamental, te la repito: Se puede jugar bien, incluso hermoso, y ganar títulos. Es que no sé si es el resultadismo generado por tantos años sin ganar casi nada, o el fanatismo, etc. Pero me impresiona lo mucho que te cuesta asimilar la idea de que el buen fútbol y ganar copas no son dos ideas incompatibles. Mira un poco más sobre la historia del fútbol, y verás que estoy en lo correcto. Me remito a mi comentario anterior, el grande también dirigido a tí en esta misma página, para que veas los ejemplos.

Eso sí, si el buen Mou se corrige, al menos al 80% de lo que le pedimos......madre mía, un tipo con mucho carácter ganador, con mucho carácter, que sabe imponer su autoridad, y que a la vez cuente con u criterio futbolístico excelente....lo apoyaré por toda la década.

respeto tu opinion y ya que dices que mire la historia y vea que jugando se gana ,si es cierto pero solo dime una cosa tanto que sabes de historia dime cual a sido el madrid que mejor futbol a echo en la historia ,yo te lo digo fue la quinta dicho por mucha gente y ese equipo si arraso en la liga ganando 5 con record de goles ojo merito imporesionante ,gano dos uefas y mas titulos pero en europa se topo con un equipo que jugaba como los angeles ni no paso nada ,si a mou tu le cambias el 80 por ciento como dices igual no ganaria el 80 por ciento de titulos ,porque en su caracter va su forma de jugar y esa forma le a dado 17 titulos y el ser el mejor tecnico y el 1 tecnico en ganar en las 4 mejores ligas asi que no sera mala su forma de entrenar ,lo vuelvo a repetir una cosa es que no nos guste su forma de jugar pero como tecnico es unico le pese a quien le pese es el mejor y lo demuestra que en dos años a acabado con la hegemonia del barca que es para lo que se le ficho porque recuerden que veniamos de años de ridiculos y de ver como el barca se llevaba todo ahora eso se a frenado y respecto a la cantera que es un tema que empieza cansar son los jugadores quien tienen que romper esa barrera cmo hizo raul,guti ,casillas y derivados yo veo al castilla y el que mas se le ve para poder jugar en el 1 equipo es joselu o alex lo demas no me llama nada y el tiempo lo dira ,porque nos hemos a costumbrado a decir la cantera y querer subir por subir a gente y eso lo unico que se haria es marca a un jugador de presion y solo se le perjudicaria pero en fin todo el mundo tiene derecho a opinar y entiendo que haya gente que quiera cantera pero con cabeza si en 10 años nadie la a utilizado es por algo porque un entrenador se puede equivocar pero 20 me parece que algo falla en la cantera .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14857Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:Mourinho exige al Real Madrid fichar dos delanteros si Higuaín es vendido

¿Exige?
:? :?

A mi que me enseñen el video/audio donde aparece exigiendo o pidiendo 2 delanteros para el año que viene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14858Mensaje

Creerse esas tonterías es de parecer nuevos, yo no me creo nada.
Borrar usuario 4146

#14859Mensaje

Resumen de rueda de prensa con mejor sonido... como me costo escuchar a Mou en los videos de 22 minutos :?

[youtube]wM0fFDtscq4[/youtube]
aepit

#14860Mensaje

hal2814 escribió:Resumen de rueda de prensa con mejor sonido... como me costo escuchar a Mou en los videos de 22 minutos :?

[youtube]wM0fFDtscq4[/youtube]
bonito el gesto con Karanka =D>
Responder