Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14841Mensaje

Joder pues que ganas tengo de jugar el nier :fiesta:
Ummm será mi regalo de cumpleaños O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14842Mensaje

aepit escribió:Joder pues que ganas tengo de jugar el nier :fiesta:
Ummm será mi regalo de cumpleaños O_o

Yo ahora tengo una gran disyuntiva: no sé si verme un gameplay entero del primer NieR (sólo he leído cosas muy generales para no spoilearme ese juego tampoco) para poder comprender al 100 por 100 Nier Automata o si acaso esperarme a que remastericen el juego para PS4 y PC, porque esa posibilidad es real. Su director dijo que si Nier Automata tenía buenas ventas posiblemente sacaran la remasterización de Nier y en este caso SI QUE ES NECESARIA.

Los dos juegos están más que elacionados, al punto de que personajes de Nier también aparecen en Nier Automata y no puedes entender sus motivaciones a menos que hayas pasado entero el primer juego.

Mientras tanto creo que leeré algunas interpretaciones sobre lo que acabo de ver en el "final verdadero"· del juego, pues aún me quedan muchas interrogantes. Algo que he leído hace un ratito me ha dejado más asombrado siquiera en el nivel de genialidad que ha alcanzado este juego. Eso sí, aepit, la historia no la vas a pillar de inicio (ni siquiera tras las dos primeras vueltas) salvo que le pongas mucha voluntad, y ni así.

Es un juego que involucra temas filosóficos y religiosos. Muy pero que muy japonés en lo complejo y enrevesado que es, mientras te lo presentan como algo superficial donde la muñeca enseña las braguitas con cada movimiento que hace.

No puedes tener un mejor regalo de cumpleaños =D> =D> =D> =D>
aepit

#14843Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Joder pues que ganas tengo de jugar el nier :fiesta:
Ummm será mi regalo de cumpleaños O_o

Yo ahora tengo una gran disyuntiva: no sé si verme un gameplay entero del primer NieR (sólo he leído cosas muy generales para no spoilearme ese juego tampoco) para poder comprender al 100 por 100 Nier Automata o si acaso esperarme a que remastericen el juego para PS4 y PC, porque esa posibilidad es real. Su director dijo que si Nier Automata tenía buenas ventas posiblemente sacaran la remasterización de Nier y en este caso SI QUE ES NECESARIA.

Los dos juegos están más que elacionados, al punto de que personajes de Nier también aparecen en Nier Automata y no puedes entender sus motivaciones a menos que hayas pasado entero el primer juego.

Mientras tanto creo que leeré algunas interpretaciones sobre lo que acabo de ver en el "final verdadero"· del juego, pues aún me quedan muchas interrogantes. Algo que he leído hace un ratito me ha dejado más asombrado siquiera en el nivel de genialidad que ha alcanzado este juego. Eso sí, aepit, la historia no la vas a pillar de inicio (ni siquiera tras las dos primeras vueltas) salvo que le pongas mucha voluntad, y ni así.

Es un juego que involucra temas filosóficos y religiosos. Muy pero que muy japonés en lo complejo y enrevesado que es, mientras te lo presentan como algo superficial donde la muñeca enseña las braguitas con cada movimiento que hace.

No puedes tener un mejor regalo de cumpleaños =D> =D> =D> =D>
No lo dudes, espera haber si remasterizan el primero, que como bien dices, es bastante posible dado al éxito que ha tenido este y todos los medios hablan de ello.
Youtube y los vídeos de Nier estarán ahí siempre.

Otra posibilidad es que lo hagan retrocompatible con one/scorpio y se pueda comprar digitalmente o que tengas suerte y veas alguno disponible por amazon o de segundamano en alguna tienda....en cualquier caso yo esperaría.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14844Mensaje

ADVERTENCIA, Aepit y Jim. Para desbloquear el último final de Nier:Automata necesitáis conexión a internet. Porque es casi obligado que otros jugadores os ayuden a sacar ese final, es prácticamente imposible hacerlo offline, porque es demasiado difícil (imposible, diría yo). El borrado de datos tiene lugar justo después de eso. Por lo que veo más de la mitad de personas que han jugado el juego han eliminado sus datos también. =D>

Y no, no es caprichoso. Tiene muchísimo sentido por lo que significa ese final y lo que hace es introducir al jugador en la historia a un nivel mucho más profundo que cualquier otro juego.

Haré un pequeño spoiler, porque no lo puedo resistir: en la secuencia final luchas literalmente contra los creadores del juego por no aceptar el final que te han preparado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#14845Mensaje

Agent_Graves escribió:ADVERTENCIA, Aepit y Jim. Para desbloquear el último final de Nier:Automata necesitáis conexión a internet. Porque es casi obligado que otros jugadores os ayuden a sacar ese final, es prácticamente imposible hacerlo offline, porque es demasiado difícil (imposible, diría yo). El borrado de datos tiene lugar justo después de eso. Por lo que veo más de la mitad de personas que han jugado el juego han eliminado sus datos también. =D>

Y no, no es caprichoso. Tiene muchísimo sentido por lo que significa ese final y lo que hace es introducir al jugador en la historia a un nivel mucho más profundo que cualquier otro juego.

Haré un pequeño spoiler, porque no lo puedo resistir: en la secuencia final luchas literalmente contra los creadores del juego por no aceptar el final que te han preparado.

=D> =D> =D> =D> >
me dijiste lo mismo con la Hermana Friede y Ariandel, con Sir Alonne, con Fume Knight y no hizo falta con ninguno :oops: :oops: :P

ahora en serio, pues me impresiona que te haya gustado tanto a ese nivel cuando los anàlisis no fueron tan benevolentes con el, quizàs porque como en muchos casos la dificultad les echò para atràs. espero terminar por completo el DS3, Salt y luego me pondrè con Nier y Persona 5 ya bien a fondo.

por cierto, one question sobre Salt ¿què habilidad es la que da el tìo que està en lo alto de la Cùpula de los Olvidados, ese que dice disfrutar de la soledad? me dijo que es algo relacionado con la Luz, pero aqui no son nada explìcitos en ese sentido. me pasa tambien con la mayoria de objetos, nivel requerido para usar ciertas armas, etc..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14846Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:ADVERTENCIA, Aepit y Jim. Para desbloquear el último final de Nier:Automata necesitáis conexión a internet. Porque es casi obligado que otros jugadores os ayuden a sacar ese final, es prácticamente imposible hacerlo offline, porque es demasiado difícil (imposible, diría yo). El borrado de datos tiene lugar justo después de eso. Por lo que veo más de la mitad de personas que han jugado el juego han eliminado sus datos también. =D>

Y no, no es caprichoso. Tiene muchísimo sentido por lo que significa ese final y lo que hace es introducir al jugador en la historia a un nivel mucho más profundo que cualquier otro juego.

Haré un pequeño spoiler, porque no lo puedo resistir: en la secuencia final luchas literalmente contra los creadores del juego por no aceptar el final que te han preparado.

=D> =D> =D> =D> >
me dijiste lo mismo con la Hermana Friede y Ariandel, con Sir Alonne, con Fume Knight y no hizo falta con ninguno :oops: :oops: :P

ahora en serio, pues me impresiona que te haya gustado tanto a ese nivel cuando los anàlisis no fueron tan benevolentes con el, quizàs porque como en muchos casos la dificultad les echò para atràs. espero terminar por completo el DS3, Salt y luego me pondrè con Nier y Persona 5 ya bien a fondo.

por cierto, one question sobre Salt ¿què habilidad es la que da el tìo que està en lo alto de la Cùpula de los Olvidados, ese que dice disfrutar de la soledad? me dijo que es algo relacionado con la Luz, pero aqui no son nada explìcitos en ese sentido. me pasa tambien con la mayoria de objetos, nivel requerido para usar ciertas armas, etc..
Empiezo por el final: los personajes secundarios de S&S no dan habilidades especiales que marquen la diferencia en el juego. Te dan equipo y cosas así pero tampoco es algo que haga cambiar el juego. Lo que sí lo hace, sobre todo si eres un mago, son los santuarios. El santuario de la abundancia y el de la llama (no recuerdo el nombre) tienen magias que son definitivas y que rompen la dificultad del juego por completo.


Los análisis de NA fueron de sobresaliente pero no le dieron el 10 porque NO LO ACABARON por completo. Es muy palpable que hay gente que sólo se ha quedado en el "primer final" cuando necesitas acabarlo cinco veces y desbloquear ese final definitivo QUE LO CAMBIA TODO y que es el conejo mas grande que un creador se haya sacado de la chistera.

Sí, en NA sí necesitas la colaboración de gente online para acabarlo. No quiero darte muchos detalles Jim, pero te diré que hay una parte donde necesitas la energía y poder de ataque extra que te dan otros jugadores que han hecho el mismo sacrificio que se pide de ti, para ayudar a la comunidad a alcanzar el final definitivo. De hecho, en el imposible caso de que pudieras sacarlo tú solo aún sigues necesitando el online para que tus datos de personaje sean absorbidos por otro jugador que está en la misma situación que tú. No es algo opcional. En el caso de Dark Souls era algo que te podía facilitar la vida pero aquí el elemento online es parte del último final del juego.
Borrar usuario 15403.

#14847Mensaje

bueno, es relativo Agent ya que la habilidad de usar las paredes como resorte y llegar a zonas imposibles sì que es una habilidad importante, asi como la que te permite caminar de cabeza. por eso es que queria saber para què sirve la que me da ese sujeto, ya que es un juego tan extenso y con unos niveles tan largos que es importantisimo saber lo que vas ganando.

sobre Nier, entonces tendrè que sumarme al Plus porque de momento no tenia pensado hacerlo pero si es un requerimiento el online para todos los finales, pues se paga.

me habia olvidado de Nioh, que dejè aparcado para que el DS3 no me pareciera tan lento :oops: :oops:
Borrar usuario 15403.

#14848Mensaje

El compositor de Xenoblade Chronicles 2 desvela más del desarrollo del juego

http://www.vandal.net/noticia/135068963 ... del-juego/

si sale, uno de los candidatos a juego del año. ya es un avance ver personajes bien animados y no los monigotes de Xeno X que parecen sin expresiones.. pero es que el enorme mundo que va a tener este Xeno 2 es para quitar el hipo.

no nos engañemos con la beta que mostraron como trailer, que este juego va a tener un acabado impresionante.
aepit

#14849Mensaje

Seguro que va a ser otro juegazo, a ver si de verdad llega a tiempo para salir este año.
Buenas navidades va a tener Switch si el xeno y el mario llegan a tiempo.

Por cierto, Game Freak busca desarrolladores para trabajar en rpg conocido a nivel mundial para consola.
Claramente se refieren a pokemon y ello ha disparado más rumores de un pokemon para switch, ya que han dicho "consola" y no "portátil".

De todos modos veremos que sale antes, si el remake de diamante y perla, el supuesto stars o uno completamente nuevo.Ojalá en el E3 anuncien algún pokemon y ojalá sea para switch, aunque también salga para 3ds.
Borrar usuario 15403.

#14850Mensaje

aepit escribió:Seguro que va a ser otro juegazo, a ver si de verdad llega a tiempo para salir este año.
Buenas navidades va a tener Switch si el xeno y el mario llegan a tiempo.

Por cierto, Game Freak busca desarrolladores para trabajar en rpg conocido a nivel mundial para consola.
Claramente se refieren a pokemon y ello ha disparado más rumores de un pokemon para switch, ya que han dicho "consola" y no "portátil".

De todos modos veremos que sale antes, si el remake de diamante y perla, el supuesto stars o uno completamente nuevo.Ojalá en el E3 anuncien algún pokemon y ojalá sea para switch, aunque también salga para 3ds.
Pokemon es un hecho para Switch. la cuestion es que el director de la serie no sabe si serà un RPG puro y duro, ya que hay que recordar que serìa el primer Pokemon que podria jugarse como sobremesa, y eso es algo que al parecer no les mola a los de Nintendo.

yo digo que en cuanto lo anuncien y sea un RPG como los de portàtiles lo petan soberanamente, y de ahi que vea a Switch como un rotundo èxito.

pero falta uno de los platos fuertes: Monster Hunter.
aepit

#14851Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Seguro que va a ser otro juegazo, a ver si de verdad llega a tiempo para salir este año.
Buenas navidades va a tener Switch si el xeno y el mario llegan a tiempo.

Por cierto, Game Freak busca desarrolladores para trabajar en rpg conocido a nivel mundial para consola.
Claramente se refieren a pokemon y ello ha disparado más rumores de un pokemon para switch, ya que han dicho "consola" y no "portátil".

De todos modos veremos que sale antes, si el remake de diamante y perla, el supuesto stars o uno completamente nuevo.Ojalá en el E3 anuncien algún pokemon y ojalá sea para switch, aunque también salga para 3ds.
Pokemon es un hecho para Switch. la cuestion es que el director de la serie no sabe si serà un RPG puro y duro, ya que hay que recordar que serìa el primer Pokemon que podria jugarse como sobremesa, y eso es algo que al parecer no les mola a los de Nintendo.

yo digo que en cuanto lo anuncien y sea un RPG como los de portàtiles lo petan soberanamente, y de ahi que vea a Switch como un rotundo èxito.

pero falta uno de los platos fuertes: Monster Hunter.
Pokemon habrá si o si en switch, como es habitual en las consolas de sobremesa, aunque en este caso sea un portátil que puede hacer de sobremesa..., pero me refiero a los de la saga principal, a los que hace game freak + pokemon company, no a juegos como pokken tournament, del cual por cierto yo creo que terminará saliendo una segunda parte o un port del mismo pero añadiendo contenido como con el mario kart, lo mismo creo que pasará con el smash bros.
Pues si no les mola debería molarles, creo que a todos nos hace ilusión tener la posibilidad de jugarlo con un mando y en una TV grande.
Los monster hunter en Japón son una locura y con mucha diferencia con cualquier otro juego, como muden las sagas de pokemon y las de monster hunter a switch se acabó, esa consola podría realmente alcanzar e incluso superar las venta de la wii.

Pero entiendo también que quieran ir piano con el tema, que haces con 3ds? hay 2 opciones, o la vas eliminando de a poco y unificas todo en una sola consola o sacas un relevo para la 3ds y continuas vendiendo las 2 consolas......ambas opciones tienen sus cosas buenas y malas:

Si lo unificas todo en la switch, las ventas se dispararían en dicha consola, los usuarios interesados en 3ds y en siwtch saldríamos ganando y ahorrando dinero porque "solo" habría que comprar una en lugar de 2 consolas y juegos habituales de la 3ds como pokemon podrían aprovechar la potencia extra de switch y conseguir una evolución gráfica importante.Pero si eliminas la 3ds pierdes buena parte del mercado infantil y adolescente los cuales carecen de salario y son sus padres los que les compran dichas consolas y evidentemente una 3ds es más barata que una switch, es una consola más portable que la switch, tiene online gratis (jaja de momento, porque si sale una sucesora yo creo que ya sería de pago) y lo más importante, ha sido un éxito de ventas e incluso a día de hoy sigue vendiéndose muy bien, de echo cada vez que sale un pokemon, un monster hunter, un yokai etc suben sus ventas...entonces con que cojones una empresa se atreve a eliminar una consola que se vende tan bien?

Nintendo como empresa deberá analizar como consiguen más pasta, si vendiendo 2 consolas con sus respectivos catálogos o uniendolo todo en una sola..........yo como usuario me quedo sin duda con esta segunda opción.
Borrar usuario 15403.

#14852Mensaje

aepit escribió:Pokemon habrá si o si en switch, como es habitual en las consolas de sobremesa, aunque en este caso sea un portátil que puede hacer de sobremesa..., pero me refiero a los de la saga principal, a los que hace game freak + pokemon company, no a juegos como pokken tournament, del cual por cierto yo creo que terminará saliendo una segunda parte o un port del mismo pero añadiendo contenido como con el mario kart, lo mismo creo que pasará con el smash bros.
Pues si no les mola debería molarles, creo que a todos nos hace ilusión tener la posibilidad de jugarlo con un mando y en una TV grande.
Los monster hunter en Japón son una locura y con mucha diferencia con cualquier otro juego, como muden las sagas de pokemon y las de monster hunter a switch se acabó, esa consola podría realmente alcanzar e incluso superar las venta de la wii.

Pero entiendo también que quieran ir piano con el tema, que haces con 3ds? hay 2 opciones, o la vas eliminando de a poco y unificas todo en una sola consola o sacas un relevo para la 3ds y continuas vendiendo las 2 consolas......ambas opciones tienen sus cosas buenas y malas:

Si lo unificas todo en la switch, las ventas se dispararían en dicha consola, los usuarios interesados en 3ds y en siwtch saldríamos ganando y ahorrando dinero porque "solo" habría que comprar una en lugar de 2 consolas y juegos habituales de la 3ds como pokemon podrían aprovechar la potencia extra de switch y conseguir una evolución gráfica importante.Pero si eliminas la 3ds pierdes buena parte del mercado infantil y adolescente los cuales carecen de salario y son sus padres los que les compran dichas consolas y evidentemente una 3ds es más barata que una switch, es una consola más portable que la switch, tiene online gratis (jaja de momento, porque si sale una sucesora yo creo que ya sería de pago) y lo más importante, ha sido un éxito de ventas e incluso a día de hoy sigue vendiéndose muy bien, de echo cada vez que sale un pokemon, un monster hunter, un yokai etc suben sus ventas...entonces con que cojones una empresa se atreve a eliminar una consola que se vende tan bien?

Nintendo como empresa deberá analizar como consiguen más pasta, si vendiendo 2 consolas con sus respectivos catálogos o uniendolo todo en una sola..........yo como usuario me quedo sin duda con esta segunda opción.

3DS seguirà al menos hasta este año, ya que se confirmò un nuevo Fire Emblem y el FE Heroes que serà compartido con Switch. obvio ya la 3DS no tiene mucho màs futuro, y es lo normal ya que saliò hace cinco o seis años y ha durado lo suficiente y con grandes joyazas.

muchos estamos expectantes al E3 de Nintendo porque en teoria todos los focos deberian estar puestos ya en Switch y en su catàlogo venidero, y eso crea ilusiòn tras los nefastos años con Wii U sin juegos.

dicen que no pero que una consola te ofrezca la posibilidad de jugar sobremesa o portàtil es una baza increible, y no hace sino aumentar el interès por la clase de juegos que podrian salir para ella.

por cierto, el ultimo juego de Wii U no es Zelda, sino Darksiders: Warmastered Edition.
aepit

#14853Mensaje

Bueno, que el mismo fire emblem vaya a salir tanto para switch como para 3ds ya me parece una clara intención de que se están decantando por la unificación en una sola consola.
Para mi ese es el camino correcto.
aepit

#14854Mensaje

Por cierto, el monster hunter xx, el cual por el momento solo está anunciado para 3ds parece que también saldrá en switch (aunque más tarde).

Le preguntaron al productor del juego, Shintaro Kojima, que si saldría para switch también y este contestó: "Espero que lo disfrutes primero en 3DS".
Borrar usuario 15403.

#14855Mensaje

aepit escribió:Bueno, que el mismo fire emblem vaya a salir tanto para switch como para 3ds ya me parece una clara intención de que se están decantando por la unificación en una sola consola.
Para mi ese es el camino correcto.
la cuestion es si esto se convertirà en una nueva alternativa en la industria o por el contrario es Nintendo la unica que se anima a dotar sus consolas de esta posibilidad portàtil-sobremesa.

pensemos un momento en el factor precio y lo que saldrìas ganando con esto. me flipa ver gente quejandose del precio de Switch cuando ofrece tantas posibilidades, desde los Joycon al estilo Wii, hasta el poder llevartela donde quieras y con una calidad que ninguna portàtil habia alcanzado hasta ahora.

acà la rebajaron a 330 dòlares, cuando costaba de salida mas de 400. es el primer paso al èxito..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14856Mensaje

Bendito sea PS PLUS!!!!!


Me ha dado por mira la caché de partidas salvadas y con gran alborozo me he encontrado con una partida que estaba por el final de la primera vuelta de Nier Autómata, por lo que ya estoy metido en faena con la segunda vuelta, ahorrándome un 50% de tiempo que me hubiera llevado volver al estado en que estaba antes de que se borraran todos mis datos.

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y nunca está de más rejugar esta maravilla.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14857Mensaje

Cada juego que Moufinger se acaba y es exclusivo de PS4 se convierte automáticamente en el GOTY del año.

Y en uno de los mejores juegos de la historia, ojo :meparto:



















































:?
Borrar usuario 15403.

#14858Mensaje

a mi tambien me ha parecido algo exagerado lo de Nier, la verdad O_o parece un buen juego y todo pero uno de los mejores de la historia... meh, tampoco creo que tanto. aunque por supuesto ya cuando lo juegue podrè opinar sobre ello.

listo ya para volver al instituto, ligar con las chicas y luchar junto a mis colegas ante hordas de mounstruos carismaticos. sì, ya tengo el Persona 5 y incluye una pegatina para el mando :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14859Mensaje

aepit escribió:Por cierto, el monster hunter xx, el cual por el momento solo está anunciado para 3ds parece que también saldrá en switch (aunque más tarde).

Le preguntaron al productor del juego, Shintaro Kojima, que si saldría para switch también y este contestó: "Espero que lo disfrutes primero en 3DS".
Pues esperemos que lo "occidentalicen" un poco, ya que al único que jugué es demasiado japonés.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14860Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:ADVERTENCIA, Aepit y Jim. Para desbloquear el último final de Nier:Automata necesitáis conexión a internet. Porque es casi obligado que otros jugadores os ayuden a sacar ese final, es prácticamente imposible hacerlo offline, porque es demasiado difícil (imposible, diría yo). El borrado de datos tiene lugar justo después de eso. Por lo que veo más de la mitad de personas que han jugado el juego han eliminado sus datos también. =D>

Y no, no es caprichoso. Tiene muchísimo sentido por lo que significa ese final y lo que hace es introducir al jugador en la historia a un nivel mucho más profundo que cualquier otro juego.

Haré un pequeño spoiler, porque no lo puedo resistir: en la secuencia final luchas literalmente contra los creadores del juego por no aceptar el final que te han preparado.

=D> =D> =D> =D> >
me dijiste lo mismo con la Hermana Friede y Ariandel, con Sir Alonne, con Fume Knight y no hizo falta con ninguno :oops: :oops: :P

ahora en serio, pues me impresiona que te haya gustado tanto a ese nivel cuando los anàlisis no fueron tan benevolentes con el, quizàs porque como en muchos casos la dificultad les echò para atràs. espero terminar por completo el DS3, Salt y luego me pondrè con Nier y Persona 5 ya bien a fondo.

por cierto, one question sobre Salt ¿què habilidad es la que da el tìo que està en lo alto de la Cùpula de los Olvidados, ese que dice disfrutar de la soledad? me dijo que es algo relacionado con la Luz, pero aqui no son nada explìcitos en ese sentido. me pasa tambien con la mayoria de objetos, nivel requerido para usar ciertas armas, etc..
Menos mal que hice lo de la cera, porque menudo susto me dieron los brazos que salen de las estanterías.
No he podido explorar mucho el gran archivo. Pero al menos activé la escalera para subir rápido a la primera planta.
Como esta zona es tan oscura casi paso por alto un par de palancas, así que he cogido el látigo de pelos de bruja y un par de milagros.
Responder