Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#14841Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
enb141 escribió:Claro, muchos de vosotros olvidáis que Haaland pedía una salida por 150 kilos a los 2 años.

Con eso no te sirve de nada, para que en 2 años tengas que buscar otro delantero, para eso mejor Lewandowski.
Yo todavia no me creo lo de la clausula de 150M la verdad..me parece bastante raro, es como decir, bueno vengo dos años pero despues me voy a otro lugar a cobrar otra prima de fichaje y atpc.. O_o
Pues el mismísimo Guardiola ha dicho que "espera" que pueda contar con el muchos años.
Acabará en el farsa como mucho vía regalito del meacolonias cuando se pire del city
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14842Mensaje

A eso vamos a estar a esperar 2 o 3 años, y mientras quedarnos de brazos cruzados y si clausula arriba abajo.
Son cuentos de viejas eso.

Haaland se inflara a marcar goles y no sldra de allí ni le dejarán.

Ya hemos visto esta película y no aprendemos.

Lo que hay que hacer es pasar ya de Haaland y Mbappe y centrarnos en el ahora este verano y reforzar el equipo y dejar de poner excusas.

Ya cansa decir el siguiente verano el otro y no fichar lo que se necesita.
Renovar contratos de jugadores mayores y traer jugadores libres d contrato sin apenas gasta nada.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14843Mensaje

Angry Megalodon escribió:El humo de la cláusula que NO existe va a ser la mentira que los voceros del constructor esgriman durante los siguientes dos años.

Por favor NO os dejéis engañar por esta gentuza, que bastante se han reído de nosotros ya.

Me informan que la clausula de Haaland se abonara con los 300 millones de indemnización de Mbappe :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14844Mensaje

Este era el fichaje, no tenemos relevo para Karim..sin embargo si tenemos jugadores como Vinicius y Rodrygo que juegan en la posición de Mbape.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14845Mensaje

Intruder escribió:Este era el fichaje, no tenemos relevo para Karim..sin embargo si tenemos jugadores como Vinicius y Rodrygo que juegan en la posición de Mbape.

A mi lo que haga Mbappe me la suda, lo que me va a doler es ver a este tio marcar goles uno tras otro en la premier league y champions, del Dormunt se podía sacar del City ya no :cry: :cry: .

JODIDO FLORENTIMOOOOOOOOOOO, JODIDO RATATOULLIE :evil: :evil:
Bodo97

#14846Mensaje

No hay que perderle de vista, fichemos a Lewandoski y si en el 2024 sigue rompiendola le traemos por 150 kilos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14847Mensaje

Ficha por el City hace 12 días. Ayer sale una información de que Mbappé da su palabra al Real Madrid hace 10 días.
Es decir, un día después de que Mbappé de su palabra a Florentino, Haaland ficha por el City.

Es posible que la traición de Mbappé haya impedido el fichaje de Haaland??
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#14848Mensaje

Doren escribió:Ficha por el City hace 12 días. Ayer sale una información de que Mbappé da su palabra al Real Madrid hace 10 días.
Es decir, un día después de que Mbappé de su palabra a Florentino, Haaland ficha por el City.

Es posible que la traición de Mbappé haya impedido el fichaje de Haaland??

Posible no, seguro.


El timing ha sido el que ha sido para joder al Madrid. Y el jeque está detrás de eso.

Por eso, muerte a ambos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14849Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:Ficha por el City hace 12 días. Ayer sale una información de que Mbappé da su palabra al Real Madrid hace 10 días.
Es decir, un día después de que Mbappé de su palabra a Florentino, Haaland ficha por el City.

Es posible que la traición de Mbappé haya impedido el fichaje de Haaland??

Posible no, seguro.


El timing ha sido el que ha sido para joder al Madrid. Y el jeque está detrás de eso.

Por eso, muerte a ambos.
Bueno pero si así fuera, se podría decir que Haaland ha esperado al Madrid, y sólo ha movido ficha cuando el Madrid le ha cerrado la puerta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14850Mensaje

Doren escribió:
Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:Ficha por el City hace 12 días. Ayer sale una información de que Mbappé da su palabra al Real Madrid hace 10 días.
Es decir, un día después de que Mbappé de su palabra a Florentino, Haaland ficha por el City.

Es posible que la traición de Mbappé haya impedido el fichaje de Haaland??

Posible no, seguro.


El timing ha sido el que ha sido para joder al Madrid. Y el jeque está detrás de eso.

Por eso, muerte a ambos.
Bueno pero si así fuera, se podría decir que Haaland ha esperado al Madrid, y sólo ha movido ficha cuando el Madrid le ha cerrado la puerta.
Yo no tengo ni la menor duda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14851Mensaje

Doren escribió:Ficha por el City hace 12 días. Ayer sale una información de que Mbappé da su palabra al Real Madrid hace 10 días.
Es decir, un día después de que Mbappé de su palabra a Florentino, Haaland ficha por el City.

Es posible que la traición de Mbappé haya impedido el fichaje de Haaland??
La palabra de Mbappe la tiene Florentino hace minimo un año,lo que pasa que cuando puede firmarse que es enero Florentino no pone las cosas claras al jugador,deberia haber sido la firma en ese momento o nada,pero eso se fue demorando hasta no llegar mientras iban mareando al jugador en Paris hasta que ha sucumbido al poder que le han dado al final.Haaland no iba a esperar porque como todo el mundo daba por fichado a Mbappe ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#14852Mensaje

Mbappe solo nos bloqueo a Haaland... y el que era una diva que no queria competir contra otro fichaje era Mbappe.

Cristiano vino al Madrid con Raul y Robben en la plantilla, sabiendo que ficharian a Kaka que era un sueño de la afición y a Benzema que era otro delantero joven que venia. Y nunca lo dudo.


Haaland no tenia problemas de jugar con Mbappe, pero Mbappe si los tenia de no ser la unica estrella y tener todo el poder.

Aquí se juzgo muy mal al noruego que si va a ser el nuevo CR7.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#14853Mensaje

Doren escribió:
Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:Ficha por el City hace 12 días. Ayer sale una información de que Mbappé da su palabra al Real Madrid hace 10 días.
Es decir, un día después de que Mbappé de su palabra a Florentino, Haaland ficha por el City.

Es posible que la traición de Mbappé haya impedido el fichaje de Haaland??

Posible no, seguro.


El timing ha sido el que ha sido para joder al Madrid. Y el jeque está detrás de eso.

Por eso, muerte a ambos.
Bueno pero si así fuera, se podría decir que Haaland ha esperado al Madrid, y sólo ha movido ficha cuando el Madrid le ha cerrado la puerta.


Así ha sido. En esta historia el único que quiso de verdad jugar en el MAdrid fue Haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#14854Mensaje

Igual que sé que Mbappe nunca jugará en el Real Madrid, también digo que Haaland todavía puede vestir nuestra camiseta algún día.
Quién sabe? Igual dentro de 3 años o así...

De hecho veo muy probable que La Rata termine fichando por el Varcelona y Erliing será su antagonista firmando con nosotros, y Haaland vs Rata será la nueva rivalidad de la Liga y seguro del mundo, igual que en su día fue Cristiano vs Messi.

Repito, no descartemos a este chico aún.
Si la Rata hubiera fichado por nosotros entonces el vikingo ya lo tendría imposible para jugar aquí, pero como la Rata nos ha despreciado y escupido en nuestro escudo y en todo el madridismo, pues ahora somos más fans de Haaland que nunca (bueno hablo por mí, pero seguro que gran parte de los madridistas piensan igual que yo).

Yo sí creo que algún día Haaland va a venir al Real Madrid a ganarle Champions y Balones de Oro a la Rata :mrgreen: :mrgreen:

Nuestros caminos volverán a cruzarse algún día Erliing, perdónanos por haberte dejado ir.
Nos dejamos embaucar por un farsante, no volveremos a caer en el mismo error otra vez.
La próxima vez no te dejaremos escapar, Erliing! 8-)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#14855Mensaje

Me gustaria que asi sea, pero la veo muy muy dificil. Cuando fe la ultima vez que fichamos un jugador del City desde que esta el jeque?? ah nunca...

Yo tampoco me creo eso de que a los 2 o 3 anos costaria 150m. Pero ya veremos, todavia queda mucho tiempo.

Lo ideal seria, que el delantero que fichemos ahora, sea Darwin, Nkunku o el que sea (mientras sea joven porfavo, no Lewandoski), tenga posibilidades de desarrollarse en el Madrid y no necesitemos a nade mas
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#14856Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Me gustaria que asi sea, pero la veo muy muy dificil. Cuando fe la ultima vez que fichamos un jugador del City desde que esta el jeque?? ah nunca...

Yo tampoco me creo eso de que a los 2 o 3 anos costaria 150m. Pero ya veremos, todavia queda mucho tiempo.

Lo ideal seria, que el delantero que fichemos ahora, sea Darwin, Nkunku o el que sea (mientras sea joven porfavo, no Lewandoski), tenga posibilidades de desarrollarse en el Madrid y no necesitemos a nade mas
Brahim Díaz.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#14857Mensaje

kityou escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Me gustaria que asi sea, pero la veo muy muy dificil. Cuando fe la ultima vez que fichamos un jugador del City desde que esta el jeque?? ah nunca...

Yo tampoco me creo eso de que a los 2 o 3 anos costaria 150m. Pero ya veremos, todavia queda mucho tiempo.

Lo ideal seria, que el delantero que fichemos ahora, sea Darwin, Nkunku o el que sea (mientras sea joven porfavo, no Lewandoski), tenga posibilidades de desarrollarse en el Madrid y no necesitemos a nade mas
Brahim Díaz.
Cierto, debi puntualizar que jugador que sea habitualmente titular en el City hemos fichado.

Brahim era suplente. Jugaba algun partido pero no era habitualmente titular, por eso pidio salir. Si Haaland no lograse ser titular en el City, no tengo dudas que tendriamos oportunidad de ficharlo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#14858Mensaje

1528732231904157696 A seguir mareando la perdiz :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#14859Mensaje

Stiffmeister escribió:1528732231904157696 A seguir mareando la perdiz :meparto: :meparto: :meparto:

Ay que me da un telele... Aquí no pienso abrir melones jurídicos porque esto es todavía más imposible que lo de Mbappé. Pero si esto sigue así, je. No digo ná, no, que me lío.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#14860Mensaje

El Madrid tiene la obligación de preguntar si aún es posible.



Pero... TRANQUILOS!!!!! Que no estamos tan mal.
Responder