Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#14841Mensaje

De verdad es que lo suyo es de traca, yo no dudo del tribunal constitucional guatemalteco, ni de la ilegalidad de la obra, pero el que da el permiso para la obra y la financia es el gobierno guatemalteco, A.C.S. y D. FlORENTINO NI PINCHAN NI CORTAN, mira que eres cerrado
ElChinoTronador

#14842Mensaje

Últimamente se le están viendo todas las costuras, pienso en la importancia que es saber retirarse a tiempo y no hacer el ridículo. También aplica a directivos, como ya se está viendo.
Blanco Polar

#14843Mensaje

Las emociones que está experimentando Don Flo, solo en los últimos meses, no las viviremos nosotros ni en un millón de vidas.
Contaminación acústica del estadio.
El culo de la Kardashian.
Los indígenas y su río desviado.
Las vacaciones de Mbappé en Suecia.
La Superliga descarrila.
Sección caótica de baloncesto.
Raúl y el Castilla.
Un Madrid neogaláctico ridículo.
El parking a TxC.
...pero ACS va como una moto GP.
Wilmots

#14844Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 17, 2024 4:12 am Las emociones que está experimentando Don Flo, solo en los últimos meses, no las viviremos nosotros ni en un millón de vidas.
Contaminación acústica del estadio.
El culo de la Kardashian.
Los indígenas y su río desviado.
Las vacaciones de Mbappé en Suecia.
La Superliga descarrila.
Sección caótica de baloncesto.
Raúl y el Castilla.
Un Madrid neogaláctico ridículo.
El parking a TxC.
...pero ACS va como una moto GP.
Donde esté la emoción de darle un sobre con dinero en un parking a Negreira cada mes que se quite "to"

😁
j30madr

#14845Mensaje

Ya le han convencido para fichar ,va a venir un central ,dentro de los límites de dinero que quiere
LeonKennedy

#14846Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 17, 2024 1:58 am De verdad es que lo suyo es de traca, yo no dudo del tribunal constitucional guatemalteco, ni de la ilegalidad de la obra, pero el que da el permiso para la obra y la financia es el gobierno guatemalteco, A.C.S. y D. FlORENTINO NI PINCHAN NI CORTAN, mira que eres cerrado
Ay, qué tierno eres.

El gobierno guatemalteco rompe sus propias normas para beneficiar a ACS. Pero ACS no tuvo nada que ver, ¿verdad?

O sea el gobierno guatemalteco se manchó sus propias manos porque seguramente ACS les cae muy bien y les gusta la sonrisa de F. Pérez.
CarlJohnson

#14847Mensaje

Gobierno guatemalteco como si estuvieras hablando de Noruega :meparto: :meparto:
CarlJohnson

#14848Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 17, 2024 8:21 am Ya le han convencido para fichar ,va a venir un central ,dentro de los límites de dinero que quiere
Es decir 0€. A ver qué encuentra por ese dinero.
Blanco Polar

#14849Mensaje

"Las personas con poder siempre tienen un atractivo sexual extra" Nancy Dell 'Olio, churri de Ericsson, quizás el mejor entrenador de todos los tiempos.
Floren tiene sex appeal. :D
LeonKennedy

#14850Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Oct 17, 2024 10:52 am Gobierno guatemalteco como si estuvieras hablando de Noruega :meparto: :meparto:
De que el anterior gobierno guatemalteco (o sea el que firmó el acuerdo con ACS) era corrupto, no me queda ninguna duda.

Lamentablemente, en países de Latinoamérica, esa clase de corrupción en concursos estatales para dar concesiones están a la orden del día. Y lo puedo decir de Guatemala que no conozco de nada, así como en Argentina, Chile, Perú y otros países de la región en donde me ha tocado estar a lo largo de mi vida.

Pero eso es muy distinto a decir que ACS no está involucrado y no tiene culpa de nada. ACS se vio beneficiado por la corrupción y, por tanto, hizo un manejo turbio.

Y como dije antes, si F. Pérez maneja ACS como maneja al Madrid, entonces se puede concluir que es un hombre que gusta de corrupción.
abelguga

#14851Mensaje

Lamentablemente en toda latinoamericana la corrupcion es sistémica y grandes empresas se aprovechan de ellos para ganar contratos muy oscuros y a sobreprecio
CarlJohnson

#14852Mensaje

No lo decía por tí LeonKennedy, si no por el otro forero que decía no dudar del Tribunal de Guatemala.
Saludos.
novenopresidente

#14853Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 17, 2024 7:18 pm
CarlJohnson escribió: Jue Oct 17, 2024 10:52 am Gobierno guatemalteco como si estuvieras hablando de Noruega :meparto: :meparto:
De que el anterior gobierno guatemalteco (o sea el que firmó el acuerdo con ACS) era corrupto, no me queda ninguna duda.

Lamentablemente, en países de Latinoamérica, esa clase de corrupción en concursos estatales para dar concesiones están a la orden del día. Y lo puedo decir de Guatemala que no conozco de nada, así como en Argentina, Chile, Perú y otros países de la región en donde me ha tocado estar a lo largo de mi vida.

Pero eso es muy distinto a decir que ACS no está involucrado y no tiene culpa de nada. ACS se vio beneficiado por la corrupción y, por tanto, hizo un manejo turbio.

Y como dije antes, si F. Pérez maneja ACS como maneja al Madrid, entonces se puede concluir que es un hombre que gusta de corrupción.
Buenas noches varcelonista, no forma parte de mi forma de ser ni de mi cultura, por lo cual no te voy a reportar, no voy a pedir tu baneo, pero es inconcebible que llames corrupto y ladrón al presidente del Madrid en un foro madridista y no te baneen, asegurar que D. Florentino se lo esta llevando crudo del Madrid, es para mandarte por donde amargan los pepinos.
Salud
Última edición por novenopresidente el Vie Oct 18, 2024 12:53 am, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#14854Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Oct 18, 2024 12:46 am Buenas noches, no forma parte de mi forma de ser ni de mi cultura, por lo cual no te voy a reportar, pero es inconcebible que llames corrupto y ladrón al presidente del Madrid en un foro madridista y no te baneen, asegurar que D. Florentino se lo esta llevando crudo del Madrid, es para mandarte por donde amargan los pepinos.
Salud
En ningún momento llamé "ladrón" a F. Pérez.

Lo de que sea "corrupto" lo dejo, usando tus propias palabras, como una CONJETURA viendo que ACS hizo negocios turbios en Guatemala y CONJETURANDO que F. Pérez maneja ACS al igual que maneja al Madrid, o sea que nada se le escapa.
Sangre Blanca

#14855Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Oct 18, 2024 12:46 am

Buenas noches varcelonista, no forma parte de mi forma de ser ni de mi cultura, por lo cual no te voy a reportar, no voy a pedir tu baneo, pero es inconcebible que llames corrupto y ladrón al presidente del Madrid en un foro madridista y no te baneen, asegurar que D. Florentino se lo esta llevando crudo del Madrid, es para mandarte por donde amargan los pepinos.
Salud
Amigo de que te sorprendes si en este foro lamentable se le insulta dia si y otro tambien a todo que sea del madrid con calumnias como ahora violador al kyliam, o corrupto al floren porque si y que no esta en la carcel por sus contactos jeje y con vini que se merece sus insultos por no dejarse de los racistas de españa antimadridistas y asi con cualquiera.

Y lo peor que hasta al nuevo bernabeu ya lo odian estos piperos todo mal del foro y que hasta apoyan a los payasos indios del ruido bernabeu inventando que licencias falsas o mas cosas, y claro el que maneja el foro los deja andar a sus anchas y no les hace nada, pero si uno un madridista de verdad los manda al carajo alll si le quitan a uno la cuenta de años jaja, en serio que increible.
LeonKennedy

#14856Mensaje

Sangre Blanca escribió: Vie Oct 18, 2024 1:20 am

Salud
Amigo de que te sorprendes si en este foro lamentable se le insulta dia si y otro tambien a todo que sea del madrid con calumnias como ahora violador al kyliam, o corrupto al floren porque si y que no esta en la carcel por sus contactos jeje y con vini que se merece sus insultos por no dejarse de los racistas de españa antimadridistas y asi con cualquiera.

Y lo peor que hasta al nuevo bernabeu ya lo odian estos piperos todo mal del foro y que hasta apoyan a los payasos indios del ruido bernabeu inventando que licencias falsas o mas cosas, y claro el que maneja el foro los deja andar a sus anchas y no les hace nada, pero si uno un madridista de verdad los manda al carajo alll si le quitan a uno la cuenta de años jaja, en serio que increible.
En este tema en particular (la presa construida por ACS en Guatemala ilegítimamente), nada tiene que ver el Madrid, ni Vinicius, ni Mbappe, ni nada relacionado al club.

Ese es un tema estrictamente del ex gobierno corrupto guatemalteco, ACS que se vio beneficiada en la corrupción, y F. Pérez quien es dueño de ACS.

No mezclemos cosas.
Wilmots

#14857Mensaje

Los cuñaos lo mismo te hablan de las reverberaciones acústicas en instalaciones deportivas que de obras de ingeniería y obra civil + situación geopolítica de un país centroamericano 😂

novenopresidente

#14858Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Oct 18, 2024 1:57 am
Sangre Blanca escribió: Vie Oct 18, 2024 1:20 am

Salud

En este tema en particular (la presa construida por ACS en Guatemala ilegítimamente), nada tiene que ver el Madrid, ni Vinicius, ni Mbappe, ni nada relacionado al club.

Ese es un tema estrictamente del ex gobierno corrupto guatemalteco, ACS que se vio beneficiada en la corrupción, y F. Pérez quien es dueño de ACS.

No mezclemos cosas.
Hay que reconocer que detrás de ese aspecto de no haber roto un plato en tu vida, tienes una cara más grande que la esfinge de GIZEH, lean foreros lo que dice el figvra este sobre D. Florentino, entre paréntesis

(Y como dije antes, si F. Pérez maneja ACS como maneja al Madrid, entonces se puede concluir que es un hombre que gusta de corrupción.)

Por supuesto de los ex presidentes del Varcelona, callado como un muerto, que los últimos 5 o han estado en la cárcel o tienen sentencias firmes,
ElChinoTronador

#14859Mensaje

- La chapuza del estadio.
- ACS investigado en Guatemala por corrupción y contaminación de un río, afectando poblaciones nativas.
- Mbappé acusado de violador en Suecia?
- La Superliga el meme del siglo
- Baloncesto en la cuneta
- Raúl despedido del Castilla. (Al menos aquí ya se sacó un problema).

La agenda de Florentino está muy apretada chavales.
Sangre Blanca

#14860Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Oct 18, 2024 7:07 pm - La chapuza del estadio.
- ACS investigado en Guatemala por corrupción y contaminación de un río, afectando poblaciones nativas.
- Mbappé acusado de violador en Suecia?
- La Superliga el meme del siglo
- Baloncesto en la cuneta
- Raúl despedido del Castilla. (Al menos aquí ya se sacó un problema).

La agenda de Florentino está muy apretada chavales.
Jaja chino alli mismo.usted pone cosas supuestas como investigado o acusado, y lo demas tambien puras conjeturas y nada ya de culpables con dictados de un juez que alli si seria para joder de verdad al madrid.

Osea aqui lo unico ya demostrado y sacado por la pagina del madrid o el ayuntamiento es que la mentira de las licencias de los vecinos llorones del patetico era mentira y asi va pasar con las otras cosas que usted escribio y esta deseando pasar para atacar mas al madrid y al floren jeje, y te dices madridista si como no.
Responder