Ya eres un 'Veterano del foro' más. Enhorabuena.GONZICRACK escribió:Bueno llegue a los 1000 mensajes
Ya eres un 'Veterano del foro' más. Enhorabuena.GONZICRACK escribió:Bueno llegue a los 1000 mensajes
Lo acabo de poner en el post suyo.vikingpride escribió:Navata 0 - Villareal 27
Joder pues vaya faena tio, esta bastante bien.Abel escribió:Me cago en blogger y su pu... madre, pos no que me borraron el blog del Madrid y no me dejan recuperarlo... dios que asco![]()
Si es por aportar al post... jejeAbel escribió:Lo acabo de poner en el post suyo.vikingpride escribió:Navata 0 - Villareal 27
Ojito a la goleada jaja, madre mia los pobres del Navata, vaya resultado, veo yo eso en un partido oficial del Madrid y depende de quien sea el equipo goleador me pego una fiesta o un tiro
ultra, las porras se hacen sin estar borracho eh jajajaj.ultra4ever escribió:10 - 0 Drenthe (10)
Abel escribió:Buenos dias a todo el mundo, usando este post un poquillo![]()
ultra, las porras se hacen sin estar borracho eh jajajaj.ultra4ever escribió:10 - 0 Drenthe (10)
VIKINGOL escribió:Q pasa peña,como anda eso ?
Joder,lo tuyo si q tiene merito macho,en vez d irte a dormir estas como un CAMPEONultra4ever escribió:VIKINGOL escribió:Q pasa peña,como anda eso ?
Pues aqui amigo, trasnochado!! son las 4:30 am en mi pais, y no tengo naa de sueño, el Madrid me kita el sueño![]()
![]()
VIKINGOL escribió:Joder,lo tuyo si q tiene merito macho,en vez d irte a dormir estas como un CAMPEONultra4ever escribió:VIKINGOL escribió:Q pasa peña,como anda eso ?
Pues aqui amigo, trasnochado!! son las 4:30 am en mi pais, y no tengo naa de sueño, el Madrid me kita el sueño![]()
![]()
![]()
si señor unos cuantos dias despierto porque como va esttoVIKINGOL escribió:Pues entonces creo q no vas a sobar en unos cuantos dias
nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internetVIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo lococada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda
Necesito respuestas please
k1_Kilian escribió:nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internetVIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo lococada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda
Otra opción es coger un martillo, 15Kg mínimo y soltarle un guarrazo al router, golpe seco y rápido. No arreglaras el problema, pero por una temporada te ahorrarás hacer Ctrl+F5 para ver mensajes del foroVIKINGOL escribió:k1_Kilian escribió:nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internetVIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo lococada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda
![]()
Entonces creo q volvere con mis padres,y pasare d internet d por vida,me sale mas rentable