Ojito a la goleada jaja, madre mia los pobres del Navata, vaya resultado, veo yo eso en un partido oficial del Madrid y depende de quien sea el equipo goleador me pego una fiesta o un tiro
Ojito a la goleada jaja, madre mia los pobres del Navata, vaya resultado, veo yo eso en un partido oficial del Madrid y depende de quien sea el equipo goleador me pego una fiesta o un tiro
Si es por aportar al post... jeje
Acabo de leer que Gaby Milito ha mandado una carta en la que esta apenado por no poder comenzar la temporada por su lesión. No es que me alegre por ello ni mucho menos, pero ahora me acuerdo de todos aquellos que pusieron al madrid a caer de un burro por romper la negociación al encontrar ese problema de rodilla. Pero de lo que si que me alegro es de que el barcelona no pueda contar con él, se ha puesto de manifiesto su politica de priorizar la ridiculización del madrid antes de cualquier beneficio propio, vease el caso de eto'o (al madrid no le gustaba por su genio, ahora le pegan la patada en el culo por lo mismo) o los intentos de torpedear los fichajes del madrid (villa, ribery... y otros más antiguos como beckham, ronaldinho...). Que gasten sus eurillos en un buen equipo médico (de psicólogos... para curarles la madriditis) o unas clases de Del Corral...
Abel escribió:Buenos dias a todo el mundo, usando este post un poquillo
ultra4ever escribió:10 - 0 Drenthe (10)
ultra, las porras se hacen sin estar borracho eh jajajaj.
Jajajaja disculpa disculpa, es que a veces a uno le pega el sindrome de comediante . El dia que Drenthe haga 10 goles, Don Santiago Bernabeu se levantara de su tumba, y le nombrara presidente de honor...
Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo loco cada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda Necesito respuestas please
VIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo loco cada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda Necesito respuestas please
nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internet
VIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo loco cada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda Necesito respuestas please
nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internet
Entonces creo q volvere con mis padres,y pasare d internet d por vida,me sale mas rentable
Entonces creo q volvere con mis padres,y pasare d internet d por vida,me sale mas rentable
Otra opción es coger un martillo, 15Kg mínimo y soltarle un guarrazo al router, golpe seco y rápido. No arreglaras el problema, pero por una temporada te ahorrarás hacer Ctrl+F5 para ver mensajes del foro
Si ya lo dicen las leyes de la informática: Hardware: Componentes del sistema que reciben los golpes cuando el software falla.