El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
forzaguti14

#14841Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno llegue a los 1000 mensajes :mrgreen:
Ya eres un 'Veterano del foro' más. Enhorabuena. ;)
Abel

#14842Mensaje

Bueeeeeeeeeeeeenas a todos, al que ande por aqui claro... :mrgreen:
vikingpride

#14843Mensaje

Navata 0 - Villareal 27 :shock:
Abel

#14844Mensaje

vikingpride escribió:Navata 0 - Villareal 27 :shock:
Lo acabo de poner en el post suyo.

Ojito a la goleada jaja, madre mia los pobres del Navata, vaya resultado, veo yo eso en un partido oficial del Madrid y depende de quien sea el equipo goleador me pego una fiesta o un tiro :lol:
Abel

#14845Mensaje

Me cago en blogger y su pu... madre, pos no que me borraron el blog del Madrid y no me dejan recuperarlo... dios que asco :evil: :evil:
GONZICRACK

#14846Mensaje

Abel escribió:Me cago en blogger y su pu... madre, pos no que me borraron el blog del Madrid y no me dejan recuperarlo... dios que asco :evil: :evil:
Joder pues vaya faena tio, esta bastante bien.
vikingpride

#14847Mensaje

Abel escribió:
vikingpride escribió:Navata 0 - Villareal 27 :shock:
Lo acabo de poner en el post suyo.

Ojito a la goleada jaja, madre mia los pobres del Navata, vaya resultado, veo yo eso en un partido oficial del Madrid y depende de quien sea el equipo goleador me pego una fiesta o un tiro :lol:
Si es por aportar al post... jeje

Acabo de leer que Gaby Milito ha mandado una carta en la que esta apenado por no poder comenzar la temporada por su lesión. No es que me alegre por ello ni mucho menos, pero ahora me acuerdo de todos aquellos que pusieron al madrid a caer de un burro por romper la negociación al encontrar ese problema de rodilla. Pero de lo que si que me alegro es de que el barcelona no pueda contar con él, se ha puesto de manifiesto su politica de priorizar la ridiculización del madrid antes de cualquier beneficio propio, vease el caso de eto'o (al madrid no le gustaba por su genio, ahora le pegan la patada en el culo por lo mismo) o los intentos de torpedear los fichajes del madrid (villa, ribery... y otros más antiguos como beckham, ronaldinho...). Que gasten sus eurillos en un buen equipo médico (de psicólogos... para curarles la madriditis) o unas clases de Del Corral...
willi

#14848Mensaje

eso parece un partido de futbol de salon jajajajaja, saludos al que ande por aca, ah y esperando notis de salidas y de la posible llegada de xabi
Abel

#14849Mensaje

Buenos dias a todo el mundo, usando este post un poquillo :mrgreen:
ultra4ever escribió:10 - 0 Drenthe (10)
ultra, las porras se hacen sin estar borracho eh jajajaj.
ultra4ever

#14850Mensaje

Abel escribió:Buenos dias a todo el mundo, usando este post un poquillo :mrgreen:
ultra4ever escribió:10 - 0 Drenthe (10)
ultra, las porras se hacen sin estar borracho eh jajajaj.

Jajajaja disculpa disculpa, es que a veces a uno le pega el sindrome de comediante :lol: . El dia que Drenthe haga 10 goles, Don Santiago Bernabeu se levantara de su tumba, y le nombrara presidente de honor... :D
VIKINGOL

#14851Mensaje

Q pasa peña,como anda eso ? ;)
ultra4ever

#14852Mensaje

VIKINGOL escribió:Q pasa peña,como anda eso ? ;)

Pues aqui amigo, trasnochado!! son las 4:30 am en mi pais, y no tengo naa de sueño, el Madrid me kita el sueño :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL

#14853Mensaje

ultra4ever escribió:

Pues aqui amigo, trasnochado!! son las 4:30 am en mi pais, y no tengo naa de sueño, el Madrid me kita el sueño :lol: :lol: :lol:
Joder,lo tuyo si q tiene merito macho,en vez d irte a dormir estas como un CAMPEON =D> =D>
ultra4ever

#14854Mensaje

VIKINGOL escribió:
ultra4ever escribió:

Joder,lo tuyo si q tiene merito macho,en vez d irte a dormir estas como un CAMPEON =D> =D>

jajaja pues todo sea por el Madrid no? ;)

No podre dormir en paz hasta q la plantilla este cerrada, eso me dara la tranquilidad necesaria :D
VIKINGOL

#14855Mensaje

Pues entonces creo q no vas a sobar en unos cuantos dias :lol:
willi

#14856Mensaje

VIKINGOL escribió:Pues entonces creo q no vas a sobar en unos cuantos dias :lol:
si señor unos cuantos dias despierto porque como va estto :mrgreen:
VIKINGOL

#14857Mensaje

Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo loco :lol: cada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda :roll: Necesito respuestas please :rezar:
k1_Kilian

#14858Mensaje

VIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo loco :lol: cada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda :roll: Necesito respuestas please :rezar:
nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internet
VIKINGOL

#14859Mensaje

k1_Kilian escribió:
VIKINGOL escribió:Tengo un problemon con el foro,me esta volviendo loco :lol: cada vez q escribo un mensaje o ando por algun post,si quiero verlo actualizado tengo q estar tecleando todo el pu.. rato Ctrl+F5,estoy hasta los mismisimos,nadie me dice el porque d esta situacion,llevo 2 dias con este mal rollo,no se cuanto voy a durar haciendo esto,ya me estoy cansando,en fin buenas noches a todo el q vea esto,menuda mierda :roll: Necesito respuestas please :rezar:
nada, no tiene solucion, tienes que comprarte un ordenador nuevo, mudarte de casa y contratar una nueva linea de internet
:lol: :lol: Entonces creo q volvere con mis padres,y pasare d internet d por vida,me sale mas rentable :mrgreen:
Alvaro

#14860Mensaje

VIKINGOL escribió:
k1_Kilian escribió:
:lol: :lol: Entonces creo q volvere con mis padres,y pasare d internet d por vida,me sale mas rentable :mrgreen:
Otra opción es coger un martillo, 15Kg mínimo y soltarle un guarrazo al router, golpe seco y rápido. No arreglaras el problema, pero por una temporada te ahorrarás hacer Ctrl+F5 para ver mensajes del foro :mrgreen:

Si ya lo dicen las leyes de la informática:
Hardware: Componentes del sistema que reciben los golpes cuando el software falla.
Cerrado