David774 escribió:Creo que Asensio será traspasado porque no va a renovar y llegará un extremo derecho y un 9.
Todo dependerá del jugador, tiene un año más de contrato y la recomendación de su nuevo representante Mendes, es que se quede y firme con quien quiera en 2023 por un pastizal mayor. Si se va es porque el contrato, el club y su estatus deportivo le satisfacen. Tiene que darse todo. Lo que dudo es que vaya a renovar.
el madrid no va a dejar que se vaya gratis, o se va ahora o renueva. No hay otra
El Madrid como cualquier equipo hoy, está a merced de los jugadores Y si Asensio se quiere quedar lo hará, como lo hacen todos.
David774 escribió:Creo que Asensio será traspasado porque no va a renovar y llegará un extremo derecho y un 9.
Todo dependerá del jugador, tiene un año más de contrato y la recomendación de su nuevo representante Mendes, es que se quede y firme con quien quiera en 2023 por un pastizal mayor. Si se va es porque el contrato, el club y su estatus deportivo le satisfacen. Tiene que darse todo. Lo que dudo es que vaya a renovar.
el madrid no va a dejar que se vaya gratis, o se va ahora o renueva. No hay otra
El Madrid como cualquier equipo hoy, está a merced de los jugadores Y si Asensio se quiere quedar lo hará, como lo hacen todos.
Si, el jugador tiene el sartén por el mango pero hay un Mundial dentro de unos meses y Asensio pidió más protagonismo.
Si, el jugador tiene el sartén por el mango pero hay un Mundial dentro de unos meses y Asensio pidió más protagonismo.
Por eso mismo, y por eso digo que si sale no es porque el Madrid quiera venderlo, es porque la oferta que reciba sea buena desde todos los puntos de vista, económica y deportiva. No porque nosotros queramos que se vaya. Si esa oferta no llega que sea muy interesante, se queda. Y en 2023 decide en libertad su futuro. El Madrid va a pintar muy poco.
Berto69 escribió:Insisto se queda y arriba no llega nadie.
Por supuesto, cualquier escenario es posible. Asensio forma parte del núcleo duro de Ancelotti, de sus 14 jugadores favoritos. Nadie quiere que se vaya, por eso le han ofrecido la renovación. Es el foro el que lo quiere fuera, el club no.
Berto69 escribió:Insisto se queda y arriba no llega nadie.
Aunque se quede Asensio, tienen que llegar 1 o 2 delanteros. Ancelotti no confía en Jovic y Mariano, no cuenta con ellos. Y Bale se va. La temporada que viene se van a jugar más partidos y hay un Mundial por medio.
Nunca ha demostrado ser un suplente fiable hasta los 26 años donde hizo una temporada buena en ese rol.
A partir de ahí, a saber si ha venido para quedarse o para lloriquear un puesto pasando hacia atrás cada vez que sale a jugar. Es una enigma con una temporada decente.
Yo tengo claro que haría un fichaje en la banda derecha y tiraría con Rodrygo y Fede.
Lo vendía y daba su etapa por finalizada, tirando de gente con hambre y perspectiva de llegar a algo antes de seguir con el que no ha llegado a nada tras varias temporadas en el club.
Cerraría este capítulo con la eterna promesa de Asensio.
Normal que quiera quedarse: como rata ególatra que es, ha visto que ni el Madrid ni nadie le va a pagar el salario que él por alguna extraña razón cree que es la que merece cobrar.
Ahora sabemos lo que había detrás de su cambio de representante.
degas escribió:Marco Asensio: "Renewing or Leaving? There's also an option of seeing out the last year of my contract." @RadioMARCA
Hacer un Dembélé.
Este tio se cree que florentino es imbecil o algo. Como intente hacerse un dembele se va a la grada, bastante sencillo de entender
Hasta Bale y Mariano juegan de tanto en tanto, no inventemos que esto es la mili
Bale y mariano valen lo mismo que una moneda de 5 centimos, no jodamos
Asensio por 15- 20 kilos lo colocas fácil
A lo que voy es que Bale ha faltado el respeto al club de manera más grave que Asensio. O el mismo Isco, o Hazard, estando fuera de forma por años, y han seguido teniendo minutos y oportunidades. Asensio ha sido mejor profesional que los 3, y eso que no es santo de mi devoción