7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#14861Mensaje

Prefiero a Rodrygo.

Tiene más gol y remate que es justo lo que necesitamos.
Le veo más preparado.

Vinicius es como el azucarillo en agua, se disuelve.
hitzeko

#14862Mensaje

Yo creo que todos coincidiremos, incluso de los más defensores del jugador, que el chico sin esas verticalidad es bien poco.

Qué nadie lo está matando; su juventud está ahí y no me sorprende que su segundo año esté siendo duro. Ya se comentó esto.

No me preocupa que no le salgan las cosas porque eso no lo hace malo, pero sí me preocupa que el hecho de que no le salgan las cosas es que tiene muy pocos recursos si no es la rapidez.

Si consigue volver a esa verticalidad diabólica no va a ser un súper jugador porque le falta el resto, pero sí puede ser muy bueno.

Ahora, yo no sé si es tan extraordinario en esa faceta, y si tanto puede mejorar esas limitaciones técnicas.
Luigivan

#14863Mensaje

Si Vinícius ya juega de por sí precipitado imaginaros si en 20 minutos sale de agitador.
El problema principal es que no tenemos dibujo de juego, ni dibujo ni siquiera un triste garabato.
rodrycius

#14864Mensaje

yo empezare a tener fe cuando deje de tropezar con el balon

no conozco ningun crack mundial que este peleado con el balon como esta vini
madridistaaatope

#14865Mensaje

su sitio no es la derecha, es banda izquierda aun así no ha aportado nada, mal partido el suyo sin duda
madridistaaatope

#14866Mensaje

Centraltotal escribió:Prefiero a Rodrygo.

Le veo más preparado.

y yo
vujadin

#14867Mensaje

Tropeiro escribió:
vujadin escribió:
Tropeiro escribió:No era partido para Vinicius.
Ni éste ni ninguno oficial.
Pues como siempre

Sin Vinicius en el cesped estaba a pierder. Con Vinicius 1-0 Madrid con un golo de Casemiro originada por una falta provocada por Vinicius, expulsion del jugador del Brujas y al final casi una asistencia a Ramos.

Con Vinicius como titular 3 victorias en 3 partidos, hoy otro impacto positivo. Será tudo lo que quieras, pero eso son los acontecimentos, nada más.
Solo ha sido determinante en una victoria de esas tres que mencionas, y gracias al pie del jugador de Osasuna. Y ni de coña hoy se empata gracias, sino a pesar de él. Ha fallado cada pase o regate intentado.
Tropeiro

#14868Mensaje

MKG escribió:No lo he visto hacer mejor partido que Lucas, a diferencia que este no defiende y hace la guerra por su cuenta.
Tal vez es porque un extremo rinde más libre de sus obrigaciones defensivas. Sea lo que sea, Vinicius en el Madrid ha tenido impacto positivo en ese 2019. Y otros aún no han logrado, a despecto de seren mejores tecnicamente hablando.
clllvzla

#14869Mensaje

MKG escribió:No lo he visto hacer mejor partido que Lucas, a diferencia que este no defiende y hace la guerra por su cuenta.
Debes tener los ojos en el culo amigo, Lukaku no generó absolutamente nada ni en ataque ni en defensa, Vinicius sin tener un juego de 10 metió par de centros rasos que en un equipo con bueno movimientos son gol porque metió los balones donde eran aunque no llegaron a nada porque Benzemá se la pasa paseando fuera del área. Luego metió un centro a Ramos que no hizo el gol por poco, luego provoca la expulsión del jugador del brujas y de sacar esa falta viene el gol de Case.

...PERO SIIIII, Lukaku Vázquez y Vinicius jugaron igual :sisi:
Leyede

#14870Mensaje

Cuando el debate es si fue mejor que Lucas Vazquez está todo dicho.

Hasta hoy me preguntaba porque no lo ponia Zidane. Ya no lo haré más.
altramuz

#14871Mensaje

¿ alguien puede explicarme quien es el bueno de este equipo? ¿ quien es el que está jugando bien?
Tropeiro

#14872Mensaje

Centraltotal escribió:Prefiero a Rodrygo.

Le veo más preparado.

Tecnicamente no hay dudas que Rodrygo es mejor, tiene todo. Pero Vinicius es una bestia fisica, especialmente si bajas unos 5 kilos. Impacto, Rodrygo ha tenido menos en el Santos que Vinicius en el Flamengo.

Eso fue el que el creador del sitio GoalImpact ha escrito sobre la proyeccion de los dos:

yes, both are excellent talents. We expect Vinicius Jr. to peak a bit higher than Rodrygo, but both are expected to play for top clubs.

Claro que puede ser todo lo contrario y como los dos tienen un buen rating en el algoritmo del GoalImpact uno puede se destacar más que el otro perfectamente. Hasta ahora yo creo en Vinicius.

De hecho de acuerdo con el algoritimo Madrid también es favorito para ganar La Liga ese año:
1176976144127746048
rodrycius

#14873Mensaje

vinicius tiene mucho mas fisico que rodrygo, es normal que destaque mas en edades tempranas

rodrygo es mas liviano y le llevara mas tiempo

pero veo el techo de rodrygo mucho mas alto, y es que a mi ver a un jugador del madrid tropezar constantemente con el balon me pone negro, si en vez de ser vinicius y tener 19 años, fuera manolin y tuviera 25 años lo estabamos mandando a segunda b
hitzeko

#14874Mensaje

Yo creo que eso es lo cuestionable; esas limitaciones.

Nadie le pide cosas extraordinarias y se puede comprender que se contagie del grupo y no dé un rendimiento positivo.

El problema es más en ver al propio jugador pelear con ciertas limitaciones y como apunta en compañero, que el propio balón sea más un enemigo que un objeto controlado cuando le llega.

A veces parece que el esférico le llega con vida propia.

Con espacios, cuando tiene ese punto físico de velocidad... genial. Aporta.
Luego fallará o demás, pero bueno, es positivo.

Ahora, pregunto de nuevo si en vertical es alguien tan extraordinario a nivel continuo que lo soporte en un Real Madrid en el futuro, y si esas carencias que tiene las compensará con sus virtudes.

Veremos.
rambo_petkovic

#14875Mensaje

En 15 minutos provoco una expulsion. ya es mas que vasquez
Tropeiro

#14876Mensaje

A dia de hoy tiene impacto positivo en el Madrid, mañana o en dos o tres años ya veremos, si el GoalImpact está errado o no (ellos parecen errar algunas veces, pero menos que las World Soccer's de la vida).

Una fichaje que pedia con impeto por sus calidades tecnicas y su lances era João Félix, pero el GI no lo tiene bien rankeado así...
1146494884897054732 Entonces, por ejemplo, no es como si fuese estraño a los creadores de ese sitio que a dia de hoy el Atlético sólo tenga 7 goles en 7 partidos en La Liga y que João Félix ha tenido ultimamente tan poco impacto en los partidos, aun que sea claramente tecnicamente superdotado.

Por otro lado, James e Hazard creo que son jugadores de nivel titular, segun el metodo, no sé si James por Modric o por Bale, pero creo que lo último.
Nandolf

#14877Mensaje

Le falta pausa, levantar la cabeza antes de meter centros precipitadamente.

No puede ser que entre solo por la derecha sin ningun rival cerca y meta un centro raso a nadie sin mirar.
Lass

#14878Mensaje

Provoca la falta (con expulsión) del gol y asiste a Ramos que no marca de milagro.
Sebas42

#14879Mensaje

Nandolf escribió:Le falta pausa, levantar la cabeza antes de meter centros precipitadamente.

No puede ser que entre solo por la derecha sin ningun rival cerca y meta un centro raso a nadie sin mirar.
Ese tipo de pases son medio gol si los ve el delantero.Ahi tenía que haber siempre uno preparado para rematar
hitzeko

#14880Mensaje

Más que pausa, ahora mismo de lo que está falto es de chispa.

Si estaba todo el rato por el suelo es porque le pilllaban todos los regates.
Responder