jaizkibel escribió:Mis impresiones sobre lo que ha sido el partido:
Partido bastante malo, aburrido, sin gancho, hasta el minuto 75, cuando Esther ha marcado el gol del empate.
A partir de ese momento, parece que las jugadoras se han fumado algo porque han empezado a correr y a meter más intensidad al partido.
¿Por qué narices no juegan como el último cuarto de hora todo el partido?
Las mejores, para mí, Esther, que es un seguro de vida, y Moller, que cada día que pasa se la nota más enchufada y con detalles preciosistas (ese taconazo del balón en el aire para dejarle una ocasión a Esther, ha sido precioso).
Y Athenea, aunque sólo sea por el gol. Un gol un poco de churro, de esos que se meten uno de cada veinte veces, pero que ha quedado muy bonito.
Y poco más. Bueno sí, otra cosa: hoy he vuelvo a ver a jugadoras con nombre y apellidos que no creo que den nivel suficiente para un equpo con pretensiones.
Y poco más. Felicitar a las jugadoras y al entrenador por los últimos 15 minutos de partidos. Y dar una colleja a unas y a otro por los primeros 75 minutos. Pero lo importante han sido los tres puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Hombre lo de Athenea churro... Hace unas semanas contra el Alavés pegó un disparo parecido al de hoy al larguero en el minuto 90 cuando íbamos 1-1 esta chica tiene muy buen fútbol no para de encarar todo el rato
jaizkibel escribió:
Y Athenea, aunque sólo sea por el gol. Un gol un poco de churro, de esos que se meten uno de cada veinte veces, pero que ha quedado muy bonito.
Y poco más. Bueno sí, otra cosa: hoy he vuelvo a ver a jugadoras con nombre y apellidos que no creo que den nivel suficiente para un equpo con pretensiones.
Y poco más. Felicitar a las jugadoras y al entrenador por los últimos 15 minutos de partidos. Y dar una colleja a unas y a otro por los primeros 75 minutos. Pero lo importante han sido los tres puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Se mete un golazo y dices que es un gol un poco de churro, como si hubiera centrado o le hubiese dado con la tibia. Madre mía, disfruta un poco
A ver, si ves la jugada entera, la jugador centra y al seguir movimiento de su pie, acaba pisando a Olga.
Yo, sinceramente, no habría sacado ni amarilla
Siempre pensando que en el fútbol femenino, no hay esa posible maldad, que a veces aparece en el masculino
Ahora, sí la otra jugadora ha ido a hacer daño, eso sólo lo sabe ella
Pero a mí me cuesta creerlo
Esta jugada si hubiese VAR en la liga femenina sería roja como una casa de grande, da igual que sea queriendo o no. Es juego brusco (sin querer) que le destroza el tobillo al rival.
De estas en las que la inercia del pie (inevitable) provoca una entrada durísima, he visto bastantes expulsiones en el VAR, tanto en La Liga como en la Premier.
Es como cuando controlas el balón en el aire (y estás mirando al balón) y después de controlar con la inercia del movimiento le clavas los tacos en el muslo al rival. Aunque sea sin querer, da igual, es roja. En las rojas también se mira la integridad del rival, no solo si hay maldad en la entrada.
Última edición por Camu el Dom Dic 19, 2021 4:23 pm, editado 4 veces en total.
jaizkibel escribió:
Se mete un golazo y dices que es un gol un poco de churro, como si hubiera centrado o le hubiese dado con la tibia. Madre mía, disfruta un poco
Hombre, para mí todos esos goles que tirando desde 50 metros se cuelan justamente por la escuadra o como el de Athenea se van al palo largo, dan en el poste y se cuelan, tienen mucho de goles afortunados, porque te salen una vez de muchas que tiras. Por eso digo que ha sido un poco churro
Churro = Afortunado, que en el gol ha influido mucho la suerte
Y sí, está claro que si tiras muchas veces a puerta desde 50 metros alguna vez te sale una cosa como esta, pero no es lo normal. Pero qué quieres que te diga, lo ha metido, así que felicidades y a otra cosa. Hasta el próximo gol que meta así.
Un gol de churro es de los que tiras 20 y te sale 1 , pero Athenea lleva en los últimos partidos 3 disparos así y ha metido 2. A lo mejor lleva entrenando su disparo en diagonal y los 2 goles son fruto de esa trabajo.
A ver, si ves la jugada entera, la jugador centra y al seguir movimiento de su pie, acaba pisando a Olga.
Siempre pensando que en el fútbol femenino, no hay esa posible maldad, que a veces aparece en el masculino
Esta jugada si hubiese VAR en la liga femenina sería roja como una casa de grande, da igual que sea queriendo o no. Es juego brusco (sin querer) que le destroza el tobillo al rival.
De estas en las que la inercia del pie (inevitable) provoca una entrada durísima, he visto bastantes expulsiones en el VAR, tanto en La Liga como en la Premier.
Es como cuando controlas el balón en el aire (y estás mirando al balón) y después de controlar con la inercia del movimiento le clavas los tacos en el muslo al rival. Aunque sea sin querer, da igual, es roja. En las rojas también se mira la integridad del rival, no solo si hay maldad en la entrada.
¿Y qué hace la otra jugadora?
¿Pasa de centrar, por sí Olga mete el pie y acaba impactando con ella?
Entonces se acaba el fútbol
Es una jugada desafortunada
La otra hace lo que tiene que hacer, centrar, y Olga tiene mala suerte por meter l pie en la trayectoria
Se me hace muy difícil pensar que la jugada no es furtuita
Ejemplo de lo que yo llamo gol "churro", que quizá utilice mal la palabra "churro". Me refiero a gol de suerte, porque cosas como esas salen una de cada veinte veces. Eso sí, cuando sale queda precioso.
Llevad el cursor del tiempo con el ratón al momento 1:35 y luego al 3:35. Pues eso son dos ejemplos de a lo que me refiero:
[youtube]bG6ddr6bMOQ[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Dom Dic 19, 2021 4:36 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel escribió:
Hombre, para mí todos esos goles que tirando desde 50 metros se cuelan justamente por la escuadra o como el de Athenea se van al palo largo, dan en el poste y se cuelan, tienen mucho de goles afortunados, porque te salen una vez de muchas que tiras. Por eso digo que ha sido un poco churro
Y sí, está claro que si tiras muchas veces a puerta desde 50 metros alguna vez te sale una cosa como esta, pero no es lo normal. Pero qué quieres que te diga, lo ha metido, así que felicidades y a otra cosa. Hasta el próximo gol que meta así.
Para mi cuando ese tiro era la intención de la jugadora no es un churro. Un churro para mi es cuando pretende otra cosa y le sale un golazo (quería centrar por ejemplo). Y como te han dicho Athenea no es la primera vez que intenta esos tiros, ya metió un gol similar contra el Villarreal este mismo mes;
1467956223614099461
Y contra el Alavés dio en el larguero.
¿Y qué hace la otra jugadora?
¿Pasa de centrar, por sí Olga mete el pie y acaba impactando con ella?
Entonces se acaba el fútbol
Es una jugada desafortunada
La otra hace lo que tiene que hacer, centrar, y Olga tiene mala suerte por meter l pie en la trayectoria
Se me hace muy difícil pensar que la jugada no es furtuita
La jugadora tiene que hacer lo que hace, centrar, pero si luego tiene la mala suerte de hacer esa entrada con la inercia y le destroza el tobillo al rival pues es roja. Expulsión por mala suerte y no pasa nada, no será el primer jugador o jugadora que se va a la calle sin intención de hacer daño al rival.
jaizkibel escribió:
Para mi cuando ese tiro era la intención de la jugadora no es un churro. Un churro para mi es cuando pretende otra cosa y le sale un golazo (quería centrar por ejemplo). Y como te han dicho Athenea no es la primera vez que intenta esos tiros, ya metió un gol similar contra el Villarreal este mismo mes;
1467956223614099461
Y contra el Alavés dio en el larguero.
Es lo que puse arriba, lleva 3 disparos, 2 goles y un poste, tanto así como suerte no creo que sea cuando lleva esa precisión (que tampoco creo que de otros 3 disparos haga otros 2 goles porque esa estadistica no la tenía ni CR7 ni Messi), pero se ve un trabajo en su disparo muy evidente.
Buenas tardes, alucino, que hayan mandado al hospital a una de nuestras chicas, y todavia hay gente que comenta que no es roja, es impresionante la capacidad de manipulación de el circulo del poder, entonces para que vamos a comentar el codazo dentro del área de la central de color rival, balonazo que iba directo a puerta, menos mal que la nuestras, casi ni lo han reclamado,( el penalti ) y se han ahorrado tarjetas, poco nos mean y chulean para lo que nos merecemos
Saludos blancos y anti talibán
LQDY escribió:Venga vale, para que no digan que me manipula el círculo de poder
“Es tarjeta roja”
Claro, que ahora van a poder decir que me manipula el triángulo del querer
Pues no sé qué es peor
Si tu estás en tu derecho de que no te parezca roja, pero para mi lo es. Y estoy seguro que existiendo VAR habrían sacado la roja, porque he visto jugadas exactamente iguales donde han entrado. Si la integridad física del rival corre peligro por una durísima entrada, te van a sacar roja, aunque sea por la inercia del centro.
jaizkibel escribió:Mis impresiones sobre lo que ha sido el partido:
Partido bastante malo, aburrido, sin gancho, hasta el minuto 75, cuando Esther ha marcado el gol del empate.
A partir de ese momento, parece que las jugadoras se han fumado algo porque han empezado a correr y a meter más intensidad al partido.
¿Por qué narices no juegan como el último cuarto de hora todo el partido?
Las mejores, para mí, Esther, que es un seguro de vida, y Moller, que cada día que pasa se la nota más enchufada y con detalles preciosistas (ese taconazo del balón en el aire para dejarle una ocasión a Esther, ha sido precioso).
Hombre lo de Athenea churro... Hace unas semanas contra el Alavés pegó un disparo parecido al de hoy al larguero en el minuto 90 cuando íbamos 1-1 esta chica tiene muy buen fútbol no para de encarar todo el rato
Y al villarreal le metió otro igual, este jaztibel ve lo que quiere con tal de llevar la voz cantante
jaizkibel escribió:
Y al villarreal le metió otro igual,yo no sé como le hacéis caso al teórico ve lo que quiere y os come la bola como quiere