PD: Buenas noches

No estoy en el msn que me entretiene demasiado y mañana madrugoAbel escribió:Alvaroooooooooooooooo que ya tengo la PS3, te lo digo aqui porque no te pillo por otro lao jajaja.
PD: Buenas noches
Jajaj, venga tio, como guste el señorito.Alvaro escribió:No estoy en el msn que me entretiene demasiado y mañana madrugoAbel escribió:Alvaroooooooooooooooo que ya tengo la PS3, te lo digo aqui porque no te pillo por otro lao jajaja.
PD: Buenas noches![]()
Hablamos mañana por la noche y me cuentas
Sigo por aqui un rato, pero no demasiadoAbel escribió:Jajaj, venga tio, como guste el señorito.Alvaro escribió:No estoy en el msn que me entretiene demasiado y mañana madrugoAbel escribió:Alvaroooooooooooooooo que ya tengo la PS3, te lo digo aqui porque no te pillo por otro lao jajaja.
¿Te vas ya o te quedas?
Vale tio, yo seguire tambien un poquito por aqui, poniendo alguna noticia y eso, y ya me voy al msn exclusivamente jaja.Alvaro escribió:Sigo por aqui un rato, pero no demasiadoAbel escribió:Jajaj, venga tio, como guste el señorito.Alvaro escribió:No estoy en el msn que me entretiene demasiado y mañana madrugoAbel escribió:Alvaroooooooooooooooo que ya tengo la PS3, te lo digo aqui porque no te pillo por otro lao jajaja.
¿Te vas ya o te quedas?
No seas mariquita, esto es mejor que el msnAbel escribió:Vale tio, yo seguire tambien un poquito por aqui, poniendo alguna noticia y eso, y ya me voy al msn exclusivamente jaja.Alvaro escribió:Sigo por aqui un rato, pero no demasiadoAbel escribió:Jajaj, venga tio, como guste el señorito.Alvaro escribió:
No estoy en el msn que me entretiene demasiado y mañana madrugo![]()
¿Te vas ya o te quedas?
¿Que tal te va tio?
¿Que haga la maleta?, metete en el tuenti y me los dejas ahi jajaj, que no haces mas que pedir oye.Alvaro escribió:No seas mariquita, esto es mejor que el msnHay mas ambiente. Además te estresas menos sin el "pililin!" de los mensajes
Por otra parte, tambien es mejor facebook que tuenti asi que ya estas haciendo las maletas que echo de menos ponerte comentarios tontos
SOLUCIONES:Abel escribió:¿Que haga la maleta?, metete en el tuenti y me los dejas ahi jajaj, que no haces mas que pedir oye.Alvaro escribió:No seas mariquita, esto es mejor que el msnHay mas ambiente. Además te estresas menos sin el "pililin!" de los mensajes
Por otra parte, tambien es mejor facebook que tuenti asi que ya estas haciendo las maletas que echo de menos ponerte comentarios tontos
Esto es mejor si jaja, pero mas abiente... de momento el mismo tu y yo jajaja, y a mi no me suena el pililin jaja, estoy en no disponible
Ademas en el msn hay una persona que no esta aqui
ostiiiia la opcion 3 sirve para todo jajajaAlvaro escribió:No seas mariquita, esto es mejor que el msnAbel escribió:Vale tio, yo seguire tambien un poquito por aqui, poniendo alguna noticia y eso, y ya me voy al msn exclusivamente jaja.Alvaro escribió:Sigo por aqui un rato, pero no demasiadoAbel escribió: Jajaj, venga tio, como guste el señorito.
¿Te vas ya o te quedas?
¿Que tal te va tio?Hay mas ambiente. Además te estresas menos sin el "pililin!" de los mensajes
os mola hacerlo con publico, no? jajajaAbel escribió:Te das cuenta como se te va la cabeza ¿No? jajaja.
Nada hombre, yo sigo por aqui aun y hablando por el msn jajaj, luego me ire y ya esta jajaj.
Y sigo por aqui contigo, parece el msn, solo que nos lee mas gente
Dios, que mal e pensado al leer eso, ¿Alvaro has pensado mal? dimelo cuando lo leas jajaja, que mente mas sucia tengo joderk1_Kilian escribió:os mola hacerlo con publico, no? jajajaAbel escribió:Te das cuenta como se te va la cabeza ¿No? jajaja.
Nada hombre, yo sigo por aqui aun y hablando por el msn jajaj, luego me ire y ya esta jajaj.
Es que en la intimidad ya se hace monótono, era por probar cosas nuevas. Si quieres un dia conversamos en pose de 69, kilian te invitamosk1_Kilian escribió:os mola hacerlo con publico, no? jajajaAbel escribió:Te das cuenta como se te va la cabeza ¿No? jajaja.
Mientras no manches la tapa... Ni me toque luego a mi fregar el suelo alrededor...Abel escribió:Dios, que mal e pensado al leer eso, ¿Alvaro has pensado mal? dimelo cuando lo leas jajaja, que mente mas sucia tengo joderk1_Kilian escribió:os mola hacerlo con publico, no? jajajaAbel escribió:Te das cuenta como se te va la cabeza ¿No? jajaja.
Y sigo por aqui contigo, parece el msn, solo que nos lee mas gente![]()
![]()
Es costumbre, aqui hemos tenido tertulias muchos foreros, de tirarnos hasta bien entrada la noche hablando todos y pues, ya usamos este post para lo que sea
lo mismo digo abel, que estoy pasando unos dias en madrid y pufff yo que soy de galicia no puedo dormir en estas condiciones... Estoy esperando volver pronto porque si no...Abel escribió:Jajaja, tu arregla las cosas vamos jaja.
Que asco de noche tio, que calor, que mierda de to, calor, sin sueño... que tortura
Abel escribió:Jajaja, tu arregla las cosas vamos jaja.
Que asco de noche tio, que calor, que mierda de to, calor, sin sueño... que tortura
buenas noches a los 2. Que descanseis. Ya hablaremos chicos. Yo seguire intentando soportar el calor a base de ventiladorAbel escribió:Hasta mañana Alvaro, que descanses.
Yo me marcho ya tambien, como dicen por ahi... mañana mas pero no mejor porque eso es imposible![]()
Que descanseis todos, kilian, a intentar aguantar el calor amigo, a ver que tal, hasta mañana.
Un abrazo familia, bye bye Foro Real Madrid.