Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#14881Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jun 18, 2025 4:39 pm
Que si que si todo muy mal,hace dos temporadas liga y Champions,no se como lo hariamos con un mal entrenador y con jugadores que no sabian dar pases al primer toque..... Respito disfrutemos con Alonso a ver si que podemos ganar y olvidemos la etapa de Ancelotti que fue un exito aunque solo interese hacer referencia a la temporada pasada.Veo que vamos a estar comparando todo el año los tecnicos,son dos estilos diferentes y ya esta,por ensalzar a uno no creo que haya que criticar al otro,que encima fue un ganador.
A todos los entrenadores se les pide ganar en el Madrid, por eso estate tranquilo. El tema con Alonso será ganar de forma natural, introducir una bases de trabajo, de presión, de táctica que te haga ganar de forma natural. Qué no todo sea épica, milagros, resistencia individual, que no sólo se pueda ganar la liga cuando el Barca esté horrible y que no sea común comerte goleadas ante los buenos. Por mucho que digáis la inercia con Ancelotti sería no ganar nada durante muchos años porque ni jugábamos ni corríamos. Ahora toca ganar por ser mejores o al menos intentarlo. Y en ello está Xabi, empezando vamos. Veremos si lo consigue y nos hace un equipo moderno y no uno obsoleto.
CARLOSSOY

#14882Mensaje

Lo que yo digo que no concibo que vayamos a vivir la era Alonso citando continuamente a Ancelotti,eso no es sano.Carlo ya hizo su camino,para algunos brillante y para otros con tan poco merito que incluso pedirian devolver los titulos que gano el italiano,pero en fin....El contribuyo en dos etapas a que siguieramos ganando titulos como debe hacer un tecnico en este club,ahora le toca a Xabi y ya esta.
j30madr

#14883Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 18, 2025 6:11 am
CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:56 pm
los Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga, Tchou estan flipando
5 o 6 años sin dar pases al primer toque ,solo pelotazos con Ancelotti

Están oxidados
Que si que si todo muy mal,hace dos temporadas liga y Champions,no se como lo hariamos con un mal entrenador y con jugadores que no sabian dar pases al primer toque..... Respito disfrutemos con Alonso a ver si que podemos ganar y olvidemos la etapa de Ancelotti que fue un exito aunque solo interese hacer referencia a la temporada pasada.Veo que vamos a estar comparando todo el año los tecnicos,son dos estilos diferentes y ya esta,por ensalzar a uno no creo que haya que criticar al otro,que encima fue un ganador.
Carlos ,Ancelotti no entrena ,alinea y dice que tengan actitud ,

Y como ha estado en los mejores equipos con mejores jugadores ,pues ha ganado en torneos cortos

El famoso salgan y jueguen ,ganen que si no me despiden y viene otro que os hara trabajar

Que ya somos todos mayores para decir la verdad
Stiffmeister

#14884Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 18, 2025 5:33 pm
j30madr escribió: Mié Jun 18, 2025 6:11 am
CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:56 pm
los Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga, Tchou estan flipando
5 o 6 años sin dar pases al primer toque ,solo pelotazos con Ancelotti

Están oxidados
Carlos ,Ancelotti no entrena ,alinea y dice que tengan actitud ,

Y como ha estado en los mejores equipos con mejores jugadores ,pues ha ganado en torneos cortos

El famoso salgan y jueguen ,ganen que si no me despiden y viene otro que os hara trabajar

Que ya somos todos mayores para decir la verdad
Carlo Laissez Faire Ancelotti
assvak

#14885Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jun 18, 2025 5:07 pm Lo que yo digo que no concibo que vayamos a vivir la era Alonso citando continuamente a Ancelotti,eso no es sano.Carlo ya hizo su camino,para algunos brillante y para otros con tan poco merito que incluso pedirian devolver los titulos que gano el italiano,pero en fin....El contribuyo en dos etapas a que siguieramos ganando titulos como debe hacer un tecnico en este club,ahora le toca a Xabi y ya esta.
Cuando cambias de novia inevitablemente comparas con la anterior
CARLOSSOY

#14886Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 18, 2025 5:43 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Jun 18, 2025 5:07 pm Lo que yo digo que no concibo que vayamos a vivir la era Alonso citando continuamente a Ancelotti,eso no es sano.Carlo ya hizo su camino,para algunos brillante y para otros con tan poco merito que incluso pedirian devolver los titulos que gano el italiano,pero en fin....El contribuyo en dos etapas a que siguieramos ganando titulos como debe hacer un tecnico en este club,ahora le toca a Xabi y ya esta.
Cuando cambias de novia inevitablemente comparas con la anterior
Despues de un tiempo puedes comparar cosas con la perspectiva del tiempo pero es enfermizo al dia siguiente y al siguiente y al siguiente.... ademas que seguro que tu antigua novia algo hizo bien,o vamos diciendo bueno con ella era feliz pero no tenia merito.
michael37

#14887Mensaje

Tampoco hay q criticar a Ancelotti y alabar a Alonso.
No es cuestión de dividir por todo como se viene haciendo en todos los aspectos de la sociedad.

Lo q si parece q el manual de cada uno es diferente.
Veremos si Xabi Alonso es capaz de organizar los minutos de las vacas sagradas sin q se levanten ampollas, en ese sentido Ancelotti tenía bastante tacto.
abelguga

#14888Mensaje

Veremos la primera prueba hoy... veremos...

Xabi esta haciendo lo que tenia que hacer, pero yo no confio en la plantilla. Hay muchos elementos sospechosos.
Caravan

#14889Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 6:24 pm Veremos la primera prueba hoy... veremos...

Xabi esta haciendo lo que tenia que hacer, pero yo no confio en la plantilla. Hay muchos elementos sospechosos.
Hemos perdido a muchos futbolistas de jerarquía y liderazgo en los últimos años (ya sólo queda Carvajal de esa estirpe) y la plantilla está plagada de jugadores muy jóvenes y muchos de ellos con la cabeza demasiado flipada. A ver cómo sale la cosa, espero que Xabi los pueda reconducir, pero lo del último año ha sido muy preocupante, mucho jugador más pendiente de cosas extradeportivas que del fútbol.
abelguga

#14890Mensaje

Es que a un técnico que se integra como lo hizo, que se compromete hasta fisicamente... que esta 11 hras trabajando en las instalaciones.

No te puedes quejar del trabajo inicial.

Pero durante los partidos, cuando las cosas se complican y las sensaciones son negativas los jugadores para bien o para mal tienden a recurrir a lo que hacian.

En el Bayern por ejemplo cuando estaba Guardiola y las cosas no funcionaban lo mandaban al carajo y jugaban como sabian jugar con Heycnkess y terminaban ganando el partido pero Guardiola hacia berrinche porque dejaban de tocar y se volvian más frontalres.

Ahora con Alonso me temo lo mismo, que busque un juego de construcción, toque, etc... LO QUE TODOS QUEREMOS... y como no les salgan las cosas caigan en vicios de balonazo a Vinicius, Rodrygo saliendo de su zona y se va a la izquierda, Tchou y sus peleas grecoromanas en la media cancha...
[Jota]

#14891Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 6:24 pm Veremos la primera prueba hoy... veremos...

Cómo cuáles ?
nettox

#14892Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 18, 2025 6:29 pm

Hemos perdido a muchos futbolistas de jerarquía y liderazgo en los últimos años (ya sólo queda Carvajal de esa estirpe) y la plantilla está plagada de jugadores muy jóvenes y muchos de ellos con la cabeza demasiado flipada. A ver cómo sale la cosa, espero que Xabi los pueda reconducir, pero lo del último año ha sido muy preocupante, mucho jugador más pendiente de cosas extradeportivas que del fútbol.

Hay mucho jovenzuelo sin pareja ni hijos de capo en el vestuario...

Las noches son como Resacon en las Vegas, en este mes sera Resacon en Miami :mrgreen:
fer-

#14893Mensaje

Hoy Xabi va a ser continuista.....no puede hacer mucho habiendo entrenado entre 3-5 días con la mayoría y además teniendo que aclimatarte al cambio horario, de tiempo, etc. Lo que sí que espero es mayor ambición en el juego y que vaya refrescando el equipo con algunos canteranos durante el partido. Pero la cosa es crecer a partir de hoy poco a poco. Sería iluso esperar hoy un equipo muy trabajado o a alto nivel.
abelguga

#14894Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jun 18, 2025 6:32 pm

Cómo cuáles ?
Tchou que entienda los conceptos
Rodrygo que no quiera salirse de su zona e irse a la izquierda
Vinicius que quiera correr, presionar y no buscar la guerra solo.

Cositas asi para comenzar...
abelguga

#14895Mensaje

Mira nada más...

Es que aunque yo no sea Alonsista ... con estas cosas ni como reclamarle.

Ancelotti antes ponia a LV de extremo y Rodrygo de delantero.

ducati

#14896Mensaje

Pues nada...Siguen las filtraciones
abelguga

#14897Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 18, 2025 6:42 pm Pues nada...Siguen las filtraciones
Sigue Rodrygo en la plantilla...
j30madr

#14898Mensaje

Eso iba a decir ,seguimos con el topo :facepalm:
j30madr

#14899Mensaje