Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14881Mensaje

Madridistaypunto escribió:Joder con el Gran Archivo en el DS3, he perdido más de 110.000 almas en 2 viajes que me han zurrado a base de bien. Pero parece un buen sitio para farmear con tranquilidad sabiendo donde están los enemigos.
Y hay otro soldado helado de esos tras una pared ilusoria. Por supuesto me ha machacado sin piedad.
Al menos activé otro ascensor, aunque sigo perdido entre tanta estantería.
de hecho hay dos ascensores: uno, que imagino es el que activaste y te deja cerquita de la hoguera de la zona, y el otro que se encuentra una vez haz subido todas la escalera que conduce al palacio donde està el jefe, y tienes antes de entrar ir hacia la derecha para bajar el ascensor, que te deja pròximo a la hoguera del Asesino de Dragones. esta, por supuesto, es la màs recomendable para llegar al jefe en un plis plas, pero a mi honestamente se me hizo igual de cansinos ambos caminos.

esa zona antes del segundo ascensor es bastante cabrona ya que hay como cuatro caballeros negros y otros secuaces ballesteros que son muy molestos. te recomiendo pasar a toda pastilla y centrarte a bajar el ascensor...

por cierto, si pasas a este jefe te recomiendo vayas al pico Archidragon, ya que si bien no quieres enfrentar al Rey sin Nombre hay otro jefe en esa zona, y encuentras varias titanitas grandes y se puede farmear de lo lindo con unos caballeros que invocan las brujas gordas. sueltan cuatro mil almas cada uno y sale uno por vez :o :o
Borrar usuario 15403.

#14882Mensaje

aepit escribió:

A Jino está gustando mucho.
curioso que le guste ese y no Mass Effect Andromeda. una ventaja del Yooka es que resulta barato en comparacion con otras producciones, pero si los defectos son los mentados en los anàlisis me parece que son demasiado benevolentes, ya que en un plataformas hace falta siempre variedad, una buena càmara y que los controles sean correctos. y esos puntos son los màs criticados en los anàlisis...

por cierto el Mario Odissey en una pantalla plana de 40" luce horrendo, con jaggies por doquier. me imagino que es porque hablamos de un trailer que no es el acabado final...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14883Mensaje

Jim, confundes a los caballeros negros.

Los Caballeros Negros son estos:
Imagen

Los que tu dices son los Caballeros de Lothric (en sus diferentes versiones):
Imagen

Y bueno los caballeros de plata:
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14884Mensaje

A mí todos los caballeros me parecen igual de cabron3s... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14885Mensaje

@Marciano: lo sè, lo digo para que Madridista tenga una idea del sitio que es para que pueda dar con el ascensor que està a la derecha. si le digo caballeros de Lotric lo voy a enredar de màs O_o

despuès de ver al primer jefe de Ringed City todos los demàs, incluido el Rey Sin Nombre, me parecen un chistaco. fueron muchos intentos sin bajarles ni la mitad, me puse la Espada Profanada a +5 y todo parecia a pedir de boca hasta que ocurriò lo que mas o menos iba intuyendo.. no lo dirè porque Agent tiene todavia pendiente el DLC completo, solo le digo que vas a invocar sì o sì.

ni idea si podrè vencerlo ya que es un combate larguisimo, tedioso de hit and run que tanto me rompe los huevos. y el NPC un completo inutil, para variar...

en Salt destrui a "That Stench most foul", jefe paquetisimo pero para variar mori varias veces gracias a estar poco concentrado. ni idea de mas adelante pero me parecen muchisimo, pero infinitamente mas dificiles los niveles con mil trampas en su haber que los jefes.. aunque falta la pu.. del Lago :roll: :roll: menos mal conseguì el anillo tipo Cloranthy que recupera estamina, porque en este juego cuatro golpes y quedas muy expuesto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14886Mensaje

Jeje el primer jefe del DLC es el segundo más fácil (hay 4) de Ringed City.
Vas a llorar sangre con Midir, insisto :lol:.
Borrar usuario 15403.

#14887Mensaje

BultoSospechoso escribió:Jeje el primer jefe del DLC es el segundo más fácil (hay 4) de Ringed City.
Vas a llorar sangre con Midir, insisto :lol:.
facil una mierda, cuando el Ultraespadon Profanado le hace de un golpe simple mas de cuatroscientos de daño y no le baja apenas un porcentaje de la vida... y estoy en NG, asi que no hay manera de excusar esta ridiculez.

puesta a dos manos le hace casi el doble, pero sobrellevar este combate exige que no cometas un pu.. error, porque esto se traduce en golpe ridiculo que conlleva el usar estuus.

y claro, si hablamos de la pu.. càmara tambien equivale a mas puntos a favor de esta absurdez de jefe.

pero bueno, hay quienes se tragan todo esto sin ripostar nada. yo no, lo siento, y me la suda que se me considere casul...

igual, me lo voy a cargar por lo civil o lo criminal. que su primera fase no es tampoco imposible, pero si demasiado larga y nunca me han gustado los jefes asi, de ahi el porque pasè absolutamente del Dragon Antiguo de DS2...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14888Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Jeje el primer jefe del DLC es el segundo más fácil (hay 4) de Ringed City.
Vas a llorar sangre con Midir, insisto :lol:.
facil una mierda, cuando el Ultraespadon Profanado le hace de un golpe simple mas de cuatroscientos de daño y no le baja apenas un porcentaje de la vida... y estoy en NG, asi que no hay manera de excusar esta ridiculez.

puesta a dos manos le hace casi el doble, pero sobrellevar este combate exige que no cometas un pu.. error, porque esto se traduce en golpe ridiculo que conlleva el usar estuus.

y claro, si hablamos de la pu.. càmara tambien equivale a mas puntos a favor de esta absurdez de jefe.

pero bueno, hay quienes se tragan todo esto sin ripostar nada. yo no, lo siento, y me la suda que se me considere casul...

igual, me lo voy a cargar por lo civil o lo criminal. que su primera fase no es tampoco imposible, pero si demasiado larga y nunca me han gustado los jefes asi, de ahi el porque pasè absolutamente del Dragon Antiguo de DS2...
Pues yo lo vencí, casul 8-) .

:lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14889Mensaje

juego para entretenerme y me gustan los retos pero lo de ese jefe es ridiculisimo, por favor. en Bloodborne al menos los jefes tenian como mucho dos fases y con barra compartida, mientras que aqui hay varios con los que tienes que empezar de cero por sus santos huevos. no estoy para estas pu... mierdas, ya que encima le ponen a ambos una barra de vida ridiculamente alta y en la que un arma como el Ultraespadon Profanado luce como mero mojon, aun causando un daño de casi 500 puntos en NG, casi nàa...

si, el Midir ese es otro Dragon Antiguo pero con el triple de vida, no hace falta ni repetirlo. no entiendo en serio como encuentran esos majestuoso cuando es una forma ridicula de aumentar la dificultad.. la dificultad de Lorian y Lotric es adecuada, justa, y algo que sobrepasa eso es ya querer tocar los huevos de mala manera.

igual, me pasarè ese DLC y luego a postrarse a mis pies 8-) 8-) :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#14890Mensaje

Dragon Quest XI ya tiene fecha, al menos para PS4 y 3DS: 29 de Julio.

me imagino entonces serà uno de los juegos màs publicitados en el E3, ya que el material mostrado es realmente escaso, y de Switch no se ha visto directamente nada y no se sabe de cuàl versiòn beberà màs.
Borrar usuario 15403.

#14891Mensaje

se confirma el modo PvP y una nueva expansion para Nioh

http://www.vandal.net/noticia/135068970 ... s-de-mayo/

ayer me puse un ratito con el y como afecta la transiciòn entre este y Dark Souls, sobretodo en lo que a velocidad se refiere. un enemigo normalito me matò mas de veinte veces porque no podia asimilar la gran velocidad iendo el DS3 a paso de tortuga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14892Mensaje

Jim_89 escribió:se confirma el modo PvP y una nueva expansion para Nioh

http://www.vandal.net/noticia/135068970 ... s-de-mayo/

ayer me puse un ratito con el y como afecta la transiciòn entre este y Dark Souls, sobretodo en lo que a velocidad se refiere. un enemigo normalito me matò mas de veinte veces porque no podia asimilar la gran velocidad iendo el DS3 a paso de tortuga.
Ainss... estos aficionados Imagen

:lol:
Borrar usuario 15403.

#14893Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:se confirma el modo PvP y una nueva expansion para Nioh

http://www.vandal.net/noticia/135068970 ... s-de-mayo/

ayer me puse un ratito con el y como afecta la transiciòn entre este y Dark Souls, sobretodo en lo que a velocidad se refiere. un enemigo normalito me matò mas de veinte veces porque no podia asimilar la gran velocidad iendo el DS3 a paso de tortuga.
Ainss... estos aficionados Imagen

:lol:
ese DLC no caerà, ya que si bien el juego no es malo no me ha enganchado tanto como esperaba.. ademas ya el juego viene cargadito de secundarias como para pensar en adquirir aun màs...
Borrar usuario 15403.

#14894Mensaje

Bayonetta ya está a la venta en PC

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9371 ... lucion-4k/

pues oportunidad de oro para quienes no lo jugaron, y encima podrà jugarse a 4K. ojalà anuncien un remaster para PS4 ya que me fue imposible completarlo en PS3 :cry:
aepit

#14895Mensaje

Jim_89 escribió:Bayonetta ya está a la venta en PC

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9371 ... lucion-4k/

pues oportunidad de oro para quienes no lo jugaron, y encima podrà jugarse a 4K. ojalà anuncien un remaster para PS4 ya que me fue imposible completarlo en PS3 :cry:
ya estaba disponible en one con la retro, pero interesante eso de que este en pc a 4k.
A ver si algún dia vemos el 2 fuera de Wii U y sobre todo aver si sacan el tercero para la switch.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14896Mensaje

Al final me pillé esta tele que en calidad precio me parecía la mejor, además incluye la entrada del jack para cascos. Está muy chula, por lo que veo detrás incluye una trampilla para esconder dentro los cables y que sea más estético y recogido. 660 pavos, por una tele 4K está bastante bien y además una tele bastante buena para el tamaño que me puedo permitir meter en mi habitación.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 13088.html
Borrar usuario 15403.

#14897Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Bayonetta ya está a la venta en PC

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9371 ... lucion-4k/

pues oportunidad de oro para quienes no lo jugaron, y encima podrà jugarse a 4K. ojalà anuncien un remaster para PS4 ya que me fue imposible completarlo en PS3 :cry:
ya estaba disponible en one con la retro, pero interesante eso de que este en pc a 4k.
A ver si algún dia vemos el 2 fuera de Wii U y sobre todo aver si sacan el tercero para la switch.

el B2 parece improbable en consolas que no sean de Nintendo, ya que este fue financiado por ellos luego de las lamentables ventas combinadas del primero en PS360. de ahì que Bayonetta 3 parezca màs cuestion de Switch que de ninguna otra...

por cierto me puse un rato con God of War 2 de PS2, en modo "Dios" y por favor.. muy dificil, muchisimo. teniendo en cuenta que aqui no estàs limitado por barras de estamina es de apreciar lo currada que està la dificultad, que nos pone realmente a prueba nuestra habilidad.
aepit

#14898Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:Bayonetta ya está a la venta en PC

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9371 ... lucion-4k/

pues oportunidad de oro para quienes no lo jugaron, y encima podrà jugarse a 4K. ojalà anuncien un remaster para PS4 ya que me fue imposible completarlo en PS3 :cry:
ya estaba disponible en one con la retro, pero interesante eso de que este en pc a 4k.
A ver si algún dia vemos el 2 fuera de Wii U y sobre todo aver si sacan el tercero para la switch.

el B2 parece improbable en consolas que no sean de Nintendo, ya que este fue financiado por ellos luego de las lamentables ventas combinadas del primero en PS360. de ahì que Bayonetta 3 parezca màs cuestion de Switch que de ninguna otra...

por cierto me puse un rato con God of War 2 de PS2, en modo "Dios" y por favor.. muy dificil, muchisimo. teniendo en cuenta que aqui no estàs limitado por barras de estamina es de apreciar lo currada que està la dificultad, que nos pone realmente a prueba nuestra habilidad.
Pues estaría genial que sacaran el 2 de nuevo para la switch y que volvieran a vender un pack como hicieron en wii u, solo que esta vez con bayonetta 2 y 3 o porque no, directamente la trilogía, recopilatorio en 1 solo disco del 1 y 2 y el tercero aparte.
Borrar usuario 15403.

#14899Mensaje

[youtube]6WqxWU0SV-8[/youtube]

yo crei que era malisimo en Salt and Sanctuary, pero este tio es peor :meparto: :meparto:

@Agent: ya derrotè al jefe de esa zona y me dicen que tengo que ir con un NPC para ganar la habilidad de traspasar los muros rojos, el punto es que ni pu.. idea de donde està o si es el que està al final del pantano que se convierte en mercader de veneno. :?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14900Mensaje

¿Habéis visto el nuevo DualShock?

Imagen

:mrgreen:
Responder