Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#14881Mensaje

Stiffmeister escribió:
rreder escribió:
Stiffmeister escribió:
rreder escribió:
degas escribió:Marco Asensio: "Renewing or Leaving? There's also an option of seeing out the last year of my contract." @RadioMARCA

Hacer un Dembélé.
Este tio se cree que florentino es imbecil o algo. Como intente hacerse un dembele se va a la grada, bastante sencillo de entender
Hasta Bale y Mariano juegan de tanto en tanto, no inventemos que esto es la mili O_o
Bale y mariano valen lo mismo que una moneda de 5 centimos, no jodamos

Asensio por 15- 20 kilos lo colocas fácil
A lo que voy es que Bale ha faltado el respeto al club de manera más grave que Asensio. O el mismo Isco, o Hazard, estando fuera de forma por años, y han seguido teniendo minutos y oportunidades. Asensio ha sido mejor profesional que los 3, y eso que no es santo de mi devoción
Tendría 0 sentido que asensio siguiese otro año sin renovar, el madrid quiere hacer caja, el quiere jugar para ir al mundial. Si decide hacer eso es otra muestra de la mentalidad floja que tiene.

Si no se le renueva tiene que salir, no creo que el madrid le ponga un precio absurdo ni obstaculos a su marcha
Última edición por rreder el Mar Jun 07, 2022 2:44 pm, editado 1 vez en total.
degas

#14882Mensaje

Otra cosa es que él sepa que va a ir al Mundial juegue mucho o poco.
rreder

#14883Mensaje

degas escribió:Otra cosa es que él sepa que va a ir al Mundial juegue mucho o poco.
Si jugase en el barcelona iría al mundial, pero dudo que sea el caso.

Ha ido a esta convocatoria de chiripa, lo mejor es que no lo llevo en los meses anteriores cuando tuvo actuaciones potables de futbol.
Dinammyta

#14884Mensaje

Imagen
Gandalf

#14885Mensaje

Recuerdo que llegó a valer 90M en TM por 2018 o así.

Una lástima, prometía muchísimo, pocos jugadores tiene su chut.

Y ahora quiere ahogar el último año para sacar unas perrillas :roll:
Apostata

#14886Mensaje

Stiffmeister escribió:
rreder escribió:
Stiffmeister escribió:
rreder escribió:
degas escribió:Marco Asensio: "Renewing or Leaving? There's also an option of seeing out the last year of my contract." @RadioMARCA

Hacer un Dembélé.
Este tio se cree que florentino es imbecil o algo. Como intente hacerse un dembele se va a la grada, bastante sencillo de entender
Hasta Bale y Mariano juegan de tanto en tanto, no inventemos que esto es la mili O_o
Bale y mariano valen lo mismo que una moneda de 5 centimos, no jodamos

Asensio por 15- 20 kilos lo colocas fácil
A lo que voy es que Bale ha faltado el respeto al club de manera más grave que Asensio. O el mismo Isco, o Hazard, estando fuera de forma por años, y han seguido teniendo minutos y oportunidades. Asensio ha sido mejor profesional que los 3, y eso que no es santo de mi devoción
En lo de que Bale, Isco y Hazard son unos impresentables, estoy de acuerdo, en lo de que han tenido maz oportunidades que Asensio, no.

Se ha valorado muy poco el marronazo que se han comido primero Zidane y luego Angelote para manejar la situación de estos tríos, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha tolerado que el peso mediático y el coste económico de estos sinvergüenzas pesase en el rendimiento del equipo.

Asensio en los últimos años ha jugado bastante más que Isco, Hazard o Bale, y si no se ha ganado el puesto es por culpa suya, por no haber respondido a las espectativas.

A Asensio lo han mandado al Banquillo jugadores como Bale o Isco cuando estaban en condiciones, pero luego, los que le han mandado al banquillo han sido chavales como Valverde o Rodrygo que daban mucho mejor rendimiento que él. Y hasta Lucas Vázquez lo ha mandado muchas veces al banquillo con todo merecimiento.

El unico aquí que ha tapado a Asensio ha sido Ausencio, que le ha terminado ganando la partida por completo.
Angry Megalodon

#14887Mensaje

Debe salir, pero siempre y cuando nosotros fichemos alguien.

Si la idea del club es no fichar a nadie (y por canteranos se entiende nadie), entonces no puede salir. Porque con lo que tenemos ni de coña nos da.
CR7CR9

#14888Mensaje

Vaya centros precisos contra Republica Checa, la mejor zurda de España
rreder

#14889Mensaje

CR7CR9 escribió:Vaya centros precisos contra Republica Checa, la mejor zurda de España
Mira que asenso me deja indiferente como futbolista, pero tiene una zurda que no es mucho peor que la de messi..

El problema es el resto de su fútbol, es un quiero y no puedo. No se si le falta carácter o no se lo cree, pero tenia las condiciones para ser un futbolista diferencial.
CR7CR9

#14890Mensaje

rreder escribió:
CR7CR9 escribió:Vaya centros precisos contra Republica Checa, la mejor zurda de España
Mira que asenso me deja indiferente como futbolista, pero tiene una zurda que no es mucho peor que la de messi..

El problema es el resto de su fútbol, es un quiero y no puedo. No se si le falta carácter o no se lo cree, pero tenia las condiciones para ser un futbolista top.
Uno de los problemas de Asensio en el madrid es el sistema de juego del equipo y su posición
Apostata

#14891Mensaje

Angry Megalodon escribió:Debe salir, pero siempre y cuando nosotros fichemos alguien.

Si la idea del club es no fichar a nadie (y por canteranos se entiende nadie), entonces no puede salir. Porque con lo que tenemos ni de coña nos da.
Da igual que no venga nadie. Rodrygo, Valverde y Lucas Vázquez le seguirán comiendo la tostada.
Angry Megalodon

#14892Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:Debe salir, pero siempre y cuando nosotros fichemos alguien.

Da igual que no venga nadie. Rodrygo, Valverde y Lucas Vázquez le seguirán comiendo la tostada.

Sí, pero creo que ha marcado 10 goles.

10 goles que Hazard, Mariano o Jovic no van a marcar.

No podemos estar perdiendo jugadores de arriba, en año de Mundial, con Benzemá con 35 años.

Y de este hay que asumir que es difícil que repita el temporadón.
rreder

#14893Mensaje

CR7CR9 escribió:
rreder escribió:

El problema es el resto de su fútbol, es un quiero y no puedo. No se si le falta carácter o no se lo cree, pero tenia las condiciones para ser un futbolista top.
Uno de los problemas de Asensio en el madrid es el sistema de juego del equipo y su posición
Asensio no es un extremo como tal.. pero de interior tampoco es que haga estragos. Ancelotti ya lo intento poner ahi este año y duro dos dias. Y de mediapunta no puede jugar en el madrid, porque no existe esa posición.

Lo que es evidente es que tiene que jugar más centrado y en una posición donde pueda armar la pierna
carlosp86

#14894Mensaje

Esto es lo q pasa cuando no vendes a petardos como este cuando los hay q vender.
VandelayINC

#14895Mensaje

CR7CR9 escribió:
rreder escribió:

Igual también ayuda que tiene la misma capacidad de desborde que mi abuela.
0,5 regates por partido.
Si quiere ser protagonista, que lo sea en el campo y deje de hablar tanto.
Angry Megalodon

#14896Mensaje

Asensio idealmente es un segundo punta. No tener marcajes férreos, venir de cara y poder pegarle al borde del área.
Dinammyta

#14897Mensaje

Angry Megalodon escribió:Asensio idealmente es un segundo punta. No tener marcajes férreos, venir de cara y poder pegarle al borde del área.
En la mayoría de los partidos del Real Madrid no te van a dejar espacios en el centro de la portería con huecos de 20-25 metros. Seamos serios.
Última edición por Dinammyta el Mar Jun 07, 2022 3:13 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#14898Mensaje

Gandalf escribió:Eso parece, se apunta a la moda de apurar contrato para cobrar prima y más salario.

Deberían explicarle que eso desembocaría en grada antes del mundial.

Dembelé le hacía mucha más falta al Barcelona que Asensio a nosotros. Tonterías las justas.
Banquillazo y dudo q alguien con su mierda de rendimiento anterior y un año sin jugar pague algo,este flipao se cree q es un jugador top y ese es el problema q ningún año fue top y por eso dudo q nadie pague nada por el si lo dejamos un año en el banquillo,seguramente salga él perdiendo más q el Madrid.
carlosp86

#14899Mensaje

Este no es el mismo caso q otros q son estrellas tipo alaba,etc este chico es un jugador sin más,si queda un año sin jugar le van a ofrecer menos dinero de lo q cobra ahora mismo,yo con este tío en el Madrid sería muy claro,vender ya y si no banquillazo el resto del año.
Apostata

#14900Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:

Sí, pero creo que ha marcado 10 goles.

10 goles que Hazard, Mariano o Jovic no van a marcar.

No podemos estar perdiendo jugadores de arriba, en año de Mundial, con Benzemá con 35 años.

Y de este hay que asumir que es difícil que repita el temporadón.
De esos 10 goles ya se habló aquí.

Le metió 3 goles al Mallorca en un 6-1; otro al Granada en un 1-4; al Alavés en un 3-0, a la Real en un 4-1, al Osasuna en un 1-3, al Espanyol en un 4-0, al Alcoyano en un 1-3...

El unico gol decisivo de Asensio esta temporada fue un gol de partido al Granada en casa.

Y no voy a discutir que si todos los goles son importantes que si naranjas. Los jugadores importantes marcan cuando las cosas se ponen duras y hay que salvarle el culo al equipo. Pra redondear goleadas contra equipos vencidos me vale cualquiera.
Responder