Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14881Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Ya he encargado un bote de cianuro de sodio por si no viene Mbappé.

Si me sobra te lo paso J.
Que viene ,oficial después supercopas ,
Fuente?
Soy mad ,y uno.muy fiable @18de_julio este periodista es muy fiable
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14882Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

A por otro!
Este chaval le veo muchísimo talento.
Y cobraría menos de la tercera parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14883Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:No me creo ni dejo de creer pero hay que ver con que salen a diario.
Pon en Google «defensacentral diariogol» y veras las veces que la web madridista acusa de inventar a la web de diariogol. Por ejemplo hoy Ramos pidió la cabeza de Bale e Isco llamó ayer al Farsa.
No si ya pero tienen su habilidad creando la duda a veces.
Esa web es brutal la caña que da al Madrid y las barbaridades que escriben.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14884Mensaje

Ahora que despues de las Supercopas, yo creo que ya solo ponen el limite del 1 de Septiembre por razones obvias. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14885Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:No me creo ni dejo de creer pero hay que ver con que salen a diario.
Pon en Google «defensacentral diariogol» y veras las veces que la web madridista acusa de inventar a la web de diariogol. Por ejemplo hoy Ramos pidió la cabeza de Bale e Isco llamó ayer al Farsa.
No si ya pero tienen su habilidad creando la duda a veces.
Esa web es brutal la caña que da al Madrid y las barbaridades que escriben.
Es el peor portal que conozco, hace bueno hasta a mercafichajes.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#14886Mensaje

Pero que cojones es eso de que esta fichado pero vendra despues de las supercopas para no distraer :lol: , pues vale que mientras juegue con el Mónaco una o dos jornadas mas para que no se enfrie y si se lesiona como casí lo hace ayer de gravedad pues nada mejor así no se distraen en liga que el campeonato comienza en nada :sisi:
Borrar usuario 18384.

#14887Mensaje

Qué sinvivir. Si lo va a fichar otro equipo, que lo fiche ya, y al menos nos quitamos el mareo y podemos ir adelantando tiempo con las etapas del duelo por el pajifichaje frustrado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14888Mensaje

Imagen

Ni forrados dejan de ser miserables...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#14889Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora dicen que Mbappe tiene un pequeño secreto,como una pequeña lesión crónica :facepalm:
¿Una hernia, como Bale? (Según Marca, claro...)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14890Mensaje

La cosa es que otros equipos no tienen una excusa para no haberlo fichado ya. Quiero decir, se dice que el Madrid no lo fichará hasta que se vaya uno de la BBC, pero que excusa tenía el City? O el PSG antes de comprar a Neymar? Ellos dos no tienen excusa ni deportiva ni económica para abordar su fichaje y el lagarto aún sigue en el Mónaco.

PD: El Barça no lo pongo porque está claro que de momento no está en sus planes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14891Mensaje

lo unico logico ya lo dije antes , acuerdo de jugador con el madrid y diferencias astronómicas con el monaco
y a ver quien lo quiere mas

recordaros tambien que vuestros deseos o "necesidades "no tienen nada que ver con las de la directiva-tecnico

a mi de entrada excepto pq el fax va mal que venga cualquier jugador a las 11:59 me la pela
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14892Mensaje

Da_Pope escribió:
CARLOSSOY escribió:Ahora dicen que Mbappe tiene un pequeño secreto,como una pequeña lesión crónica :facepalm:
¿Una hernia, como Bale? (Según Marca, claro...)
Fué según as (anti floren).
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#14893Mensaje

Me da que no vendrá porque el Monaco pide cantidades que el Madrid por decencia no pagará. Aún así hay que fichar algún delantero.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#14894Mensaje

GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:
CARLOSSOY escribió:Ahora dicen que Mbappe tiene un pequeño secreto,como una pequeña lesión crónica :facepalm:
¿Una hernia, como Bale? (Según Marca, claro...)
Fué según as (anti floren).
No sé yo...
Imagen
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#14895Mensaje

Gooolazo de Mariano Díaz en el primer partido de la liga francesa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#14896Mensaje

Pues yo me e cansado un poco del tema. Joder Flo ficha a Dolberg de una vez y dejemosnos de pajas. :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14897Mensaje

Viene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14898Mensaje

Da_Pope escribió: No sé yo...
Imagen
Pues entono el mea culpa, era la costumbre


Imagen
Imagen
Imagen
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14899Mensaje

ojala venga pero nadie piense que va meter rapido mucho goles o sera titular facilmente porque es un niño todavia y se debe tener paciencia, osea apoyarlo nada de pitos o criticas tontas esas son solo para benzema que lleva 8 años de mentiras jejeje
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14900Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala venga pero nadie piense que va meter rapido mucho goles o sera titular facilmente porque es un niño todavia y se debe tener paciencia, osea apoyarlo nada de pitos o criticas tontas esas son solo para benzema que lleva 8 años de mentiras jejeje
El problema es que no tiene precio de niño.
Responder