Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#14901Mensaje

j30madr escribió:
lomarquez escribió:A mi me parece un excelente jugador, siempre me gustó su forma de jugar y sé que tiene una gran carrera por delante, espero que no la desperdicie porque puede llegar a ser mejor de lo que es ahora!

kaka esta mas acabado que la falange
Xavi hernandez, carlos puyol si estan acabados, kaka apenas tiene 30 años y ha sido mejor jugador que cualquiera nacido en este pais, (salvo raul gonzalez), lo que no puede ser es querer que corra como cuando tenia 22 años. Mourinho puede desprenderse de el, pero no se puede regalar a un equipo champions, acordaros de Morientes......
P.D. Delante del portero a mi dame a kaka antes que a cualquiera de nuestra plantilla.
Borrar usuario 7590

#14902Mensaje

mecanizados escribió:
j30madr escribió:
lomarquez escribió:A mi me parece un excelente jugador, siempre me gustó su forma de jugar y sé que tiene una gran carrera por delante, espero que no la desperdicie porque puede llegar a ser mejor de lo que es ahora!

Xavi hernandez, carlos puyol si estan acabados, kaka apenas tiene 30 años y ha sido mejor jugador que cualquiera nacido en este pais, (salvo raul gonzalez), lo que no puede ser es querer que corra como cuando tenia 22 años. Mourinho puede desprenderse de el, pero no se puede regalar a un equipo champions, acordaros de Morientes......
P.D. Delante del portero a mi dame a kaka antes que a cualquiera de nuestra plantilla.
Imagen
mecanizados

#14903Mensaje

SiempreRaul escribió:
mecanizados escribió:
j30madr escribió:

Imagen

Sales muy mejorado desde la última vez que te ví =D> =D> =D>
zam

#14904Mensaje

Defender a Kaká hoy en día es como esperar oro de aquel equipo jamaicano de Bosley
Lass

#14905Mensaje

zam escribió:Defender a Kaká hoy en día es como esperar oro de aquel equipo jamaicano de Bosley
o prefiero tener a Messi en un mano a mano ante Casillas que a Kaka', sinceramente.
benosteles

#14906Mensaje

Kaka esta acabado, los palmeros no se a quien quieren engañar :facepalm:
Lass

#14907Mensaje

benosteles escribió:Kaka esta acabado, los palmeros no se a quien quieren engañar :facepalm:
A mí me gusta Kaka', yo cuando digo lo que pienso no quiero ni lavar el cerebro a nadie ni nada, solo doy mi opinión que es lo que me importa a mí. Ya puedes decir misa que a mí no me parece que esté acabado.
mecanizados

#14908Mensaje

benosteles escribió:Kaka esta acabado, los palmeros no se a quien quieren engañar :facepalm:

Palmero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la gallina?
Borrar usuario 13322

#14909Mensaje

Lass escribió:
A mí me gusta Kaka', yo cuando digo lo que pienso no quiero ni lavar el cerebro a nadie ni nada, solo doy mi opinión que es lo que me importa a mí. Ya puedes decir misa que a mí no me parece que esté acabado.
Coincido. Yo sólo doy mi opinión. Y a quien no le guste, pues lo siento, que mire para otro lado, pero yo no intento engañar a nadie.
rick8

#14910Mensaje

me parece que muchos aquí no, les sale el madridismo que digamos,, por que expresarse así de un jugador del equipo eso si es de tontos,, y si no mirar a casillas o a mou, lo que opinan de kaká.
zam

#14911Mensaje

De tontos es esperar algo de Kaká a estas alturas...
Lass

#14912Mensaje

zam escribió:De tontos es esperar algo de Kaká a estas alturas...
Así me gusta, respetando sobretodo.
zam

#14913Mensaje

Lass escribió:
Cita a quién nos llamó tontos antes, majo-
Lass

#14914Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
Cita a quién nos llamó tontos antes, majo-
A mí me jode más que se critique a un jugador de mi equipo a que me den un toque de atención por criticar a alguien de mi equipo. El Madrid no es solo los jugadores que nos gustan, del Madrid son TODOS los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Para mí meterse con uno de los nuestros es meterse con el Madrid porque no salimos ganando. Es como los que pitan a Coentrao en el Bernaéu exigiendo que rinda más, ¿creéis que por pitar al jugador va a ir a mejor? pues no, va a ir a peor, pero allá vosotros, muchos están deseando que Kaka' salga al Bernabéu para que se lleve una buena pitada, quizás está bien el primer partido, pero como se haga cada fin de semana que se juegue en casa... mal vamos.
zam

#14915Mensaje

Nuestras opiniones ni salen a los medios ni llegan al mercado. Y en este caso son más que opiniones una realidad.
Lass

#14916Mensaje

zam escribió:Nuestras opiniones ni salen a los medios ni llegan al mercado. Y en este caso son más que opiniones una realidad.
Una realidadn es que muchos jugadores a los 30 años empezaron digamos que con su carrera, ¿por qué no puedo pensar que Kaka' tendrá un buen nivel con 30 años recién cumplidos? es difícil, lo se, pero fútbol le queda de sobra, de hecho, está cascado psicológicamente y se le nota. Si estuviese agusto y cuando ha estado agusto ha jugado bien porque estaba bien anímicamente, si siempre tiene que nadar contracorriente va a estar jodido de por vida, ahí es cuando tendría que aparecer el público, pero no aparece.
zam

#14917Mensaje

Bueno Lass esto es como cuando a un colega ves que una tía le está puteando y se lo dices y el amor le ciega y la tía pues lo sigue puteando. Al final ya ni intentas convencerlo de que es una jodida porque encima tu colega se te enfada.... pero sabes que la ostia se la pega.
Última edición por zam el Mar Jul 31, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#14918Mensaje

zam escribió:Bueno Lass esto es como cuando a un colega ves que una tía le está puteando y se lo dices y el amor le ciega y la tía pues lo sigue puteando. Al final ya ni intentas convencerla de que es una jodida porque encima tu colega se te enfada.... pero sabes que la ostia se la pega.
Me ha gustado el ejemplo xD. Yo solo digo que Kaka' tiene que poner de su parte, pero el público también, no pido que se lleve una ovación ahora, pero sí cuando meta un gol o haga algo bueno para que por lo menos vea que lo que hace vale para algo.
zam

#14919Mensaje

A Kaká creo que, dado el rendimiento, se le ha pasado MUCHO. Lo malo es ahora si le dicen que se busque equipo y no lo hace. De todas maneras ya quisiera Coentrao u otros que rindiendo como rinde Riki lo traten así...
benosteles

#14920Mensaje

Yo lo que espero es que el publico ponga de su parte para largar a Kaka y que le silven siempre que entre al campo.
Responder