j30madr escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 6:52 pm
Y que tenga que jugar rodrygo y no guller
De momento 2 negativos y un positivo para Alonso
Bueno en esta ocasión es porque Rodrygo fue uno de los primeros que entreno
Arda estaba en selección y lo jugo todo incluso contra México. Fue el que llego más tarde de los seleccionados, por lo que no ha tenido tiempo para integrase.
Además es una buena oportunidad para que Alonso le pegue un par de gritos y lo regañe si abandona su zona... veras como eso juega a favor de la salida del Topodrygo
Arda estaba en selección y lo jugo todo incluso contra México. Fue el que llego más tarde de los seleccionados, por lo que no ha tenido tiempo para integrase.
Además es una buena oportunidad para que Alonso le pegue un par de gritos y lo regañe si abandona su zona... veras como eso juega a favor de la salida del Topodrygo
Güler y Vini jugaron todo con sus selecciones incluso Vini recicio un golpe fuerte en el ultimo partido y uno es titular y el otro no.Asi que no es solo un tema físico o de llevar pocos días.
Me extraña muchísimo que no juegue
Última edición por Luxemo el Mié Jun 18, 2025 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 7:00 pm
Güler y Vino jugaron todo con sus selecciones incluso Vini recicio un golpe fuerte en el ultimo partido y uno es titular y el otro no.Asi que no es solo un tema físico o de llevar pocos días.
Me extraña muchísimo que no juegue
Rodrygo está por delante. Ayer cuando le preguntaron por Guler y Endrick dijo que era un proceso natural y que irán entrando poco a poco
Pq antes que brahim?
Y pq un 4-3-3
Mmm de momento regular alonso
Brahim vuelve de una lesión mientras que Rodrygo no ha jugado en un par de meses debido a su "fiebre"
A mí me daría pereza ver a un Madrid otra vez con Rodrygo titular. Aunque estuviera Mbappé lesionado casi que preferiría ver a Gonzalo titular (y sería más lógico poner a un rematador, porque Rodrygo de 9 siempre ha sido más paquete aún). Pero es que como encima juegue Mbappé y le saquen también a él me borro también esta temporada hasta que no vendan a este pu.. gilipollas.