James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14901Mensaje

Que alguien ponga la repe para verla mejor O_o
Borrar usuario 17174.

#14902Mensaje

trecool escribió:Que alguien ponga la repe para verla mejor O_o
[youtube]-ShIXjPTuIE[/youtube]
La jugada sale al final.
Andes

#14903Mensaje

trecool escribió:Que alguien ponga la repe para verla mejor O_o
Si se le va larga y recompone pasándola a cristiano. Esa era la mejor opción ya que estaba con el portero encima.
Borrar usuario 4361.

#14904Mensaje

:sisi:
Masquerade

#14905Mensaje

Ojala que se ilumine contra el paleti, lo necesitamos mas que nunca.
vujadin

#14906Mensaje

Vaya repertorio de golazos lleva mi amigo. Jugón!!!
Borrar usuario 17759

#14907Mensaje

Si el premio puskas,creo que es al mejor gol,tuviera tres candidatos.

El primero sería James,el segundo James y el tercero posiblemente tambien sería James.
Borrar usuario 4361.

#14908Mensaje

yo lo comentaba antes, vital que haga un partidazo para pasar a semis y más aún sin Modric.
DIRTYHARRY

#14909Mensaje

Soberbio. =D> =D> =D>
Classic

#14910Mensaje

WarriorRM escribió:
Marciano escribió:
trecool escribió:Tiene que ser un poco más egoísta James, se imaginan que esa que falla CR7 al final era el gol del pase a la final de shempions??? la pudo meter James sin ningún problema pero por querer siempre que el portugués sea el protagonista se perdió el 4-1 O_o y fallar esas en eliminatorias shempions es mortal, tiene que pensar el colombiano que no todo tiene que ser para cr7 y que hay que pensar en el equipo primero no en el compañero :sisi: :sisi:
Para mi hace un mal control y se le adelanta mucho la pelota por eso no le queda opción mas que pasarla a Cristiano.
Sin duda ha sido el mejor del encuentro.
le hackearon la cuenta :roll: :roll: :roll: :roll: :lol:
siii :meparto: :meparto: :meparto:
Classic

#14911Mensaje

Classic escribió:
WarriorRM escribió:
Marciano escribió:
trecool escribió:Tiene que ser un poco más egoísta James, se imaginan que esa que falla CR7 al final era el gol del pase a la final de shempions??? la pudo meter James sin ningún problema pero por querer siempre que el portugués sea el protagonista se perdió el 4-1 O_o y fallar esas en eliminatorias shempions es mortal, tiene que pensar el colombiano que no todo tiene que ser para cr7 y que hay que pensar en el equipo primero no en el compañero :sisi: :sisi:
Para mi hace un mal control y se le adelanta mucho la pelota por eso no le queda opción mas que pasarla a Cristiano.
Sin duda ha sido el mejor del encuentro.
le hackearon la cuenta :roll: :roll: :roll: :roll: :lol:
siii :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, es de sabios aceptar las cosas cunado son evidentes
remmy10

#14912Mensaje

este muchacho va marcar un historia en el Club si sigue así....para los que que comparan,,,es lo que queríamos en su momento de Kaká,, o no! ?
Classic

#14913Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Que bien Isco, ya se esta dando cuenta de las ventajas de soltar el balón rapido!

Estos dos muchachos en el centro y en buena forma son dinamita, solo falta que el Español recupere su mejor estado
Geppeto

#14914Mensaje

Recien veo el gol, que digo gol, GOLAZO, ME VUELVO LOCO... Combinaciones precisas y dispàro al angulo. ENORME.
Borrar usuario 16682

#14915Mensaje

Este chico junto a Cristiano, son nuestras mayores armas ofensivas contra el Atlético. Las ganas que tengo de que sea miércoles. No tengo ninguna duda que James lo hará genial.
santiago90c

#14916Mensaje

Regresó como un avión, espero contagie a Isco. De ellos dos dependemos en gran medida para poder vencer al Atlético.
Borrar usuario 2522

#14917Mensaje

Este James, sino se encuentra con un descerebrado entrenador por medio, va a marcar una época.¡Qué pedazo de jugador! Firmo ahora mismo que se retire con nosotros. Para mí es el nuevo Zidane ya que lo tiene todo para suceder a CR7 como mejor jugador mundial. Una pregunta para los que mejor entienden de estrategias y garabatos de pizarras¿No podría jugar James en la posición de Modric? Os aseguro que no desentonaría para nada ya que la calidad de este muchacho es brutal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
myrecks

#14918Mensaje

sixto escribió:Este James, sino se encuentra con un descerebrado entrenador por medio, va a marcar una época.¡Qué pedazo de jugador! Firmo ahora mismo que se retire con nosotros. Para mí es el nuevo Zidane ya que lo tiene todo para suceder a CR7 como mejor jugador mundial. Una pregunta para los que mejor entienden de estrategias y garabatos de pizarras¿No podría jugar James en la posición de Modric? Os aseguro que no desentonaría para nada ya que la calidad de este muchacho es brutal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tendria que defender mucho mas, adquirir rigor tactico a la hora de defender (digo adquirir porque asumo que no lo tiene), vamos seria similar a lo de isco en esa posicion y ya ni hablo de el enorme desperdicio que hariaa quitandole el potencial del ultimo pase y disparo salvo limitadisimas ocaciones durante el partido. Me pareciera un error mayusculo.
CARLOSSOY

#14919Mensaje

Fantastico como arma la pierna siempre,lo hace todo prácticamente bien y después de Cristiano el que tiene mas gol en esta plantilla.
zam

#14920Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:Este James, sino se encuentra con un descerebrado entrenador por medio, va a marcar una época.¡Qué pedazo de jugador! Firmo ahora mismo que se retire con nosotros. Para mí es el nuevo Zidane ya que lo tiene todo para suceder a CR7 como mejor jugador mundial. Una pregunta para los que mejor entienden de estrategias y garabatos de pizarras¿No podría jugar James en la posición de Modric? Os aseguro que no desentonaría para nada ya que la calidad de este muchacho es brutal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tendria que defender mucho mas, adquirir rigor tactico a la hora de defender (digo adquirir porque asumo que no lo tiene), vamos seria similar a lo de isco en esa posicion y ya ni hablo de el enorme desperdicio que hariaa quitandole el potencial del ultimo pase y disparo salvo limitadisimas ocaciones durante el partido. Me pareciera un error mayusculo.
James defensivamente pone voluntad pero no tiene conceptos tácticos en esa posición que es esencial: guardar la posición, equilibrar en defensa, apoyos en la salida a centrales...y todo eso ponerlo muy por delante de atacar. Comparad lo que llega James y lo que pueden hacerlo Modric y Kroos.

James es nétamente ofensivo, atacante, merodeador de la frontal del área y llegador determinante, de último pase. Un perfil Hazard, Gerrard, Lampard... más que Zidane. Y aunque el chaval se pega unas curras brutales cuando lo retrasan, su posición es liberado en la mediapunta. Lo ha demostrado cuando le han dejado jugar con soltura, que es cuando vemos que Marcelo está detrás y no delante de él.
Responder