Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14901Mensaje

No recuerdo quién lo da, Jim. Ahora vienen algunos jefes originales y muy variados pero de dificultad media. Has llegado ya a la zona donde están los adorables unicornios? La bruja del lago te aguarda un poco más allá.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#14902Mensaje

Jim_89 escribió:
Soldier escribió:Hola.

¿Algún extraño ser que aún juegue a la PS2?

Me acuerdo de viciarme hasta al Leisure Suit Larry, Magna Cum Laude :meparto: :meparto:

si, aqui uno :mrgreen: :mrgreen: aunque tengo ya un tiempo que no juego mucho con ella pero sì tengo un lote de juegos por pasarme, entre esos

FFXII, RE Code Veronica, Max Payne, Manhunt 2, Jak 3, Devils Summoner, Digital Devil Saga, Xenosaga, y una rejugadita al God of War 2 pero en modo muy dificil. :mrgreen:

no conozco ese que dices ¿que tal es?.
Yo nunca me vicié demasiado a la Ps2. Jugué a unos cuantos juegos, pero nunca me pasé NINGUNO que yo recuerde. Aunque bueno, supongo que aún estoy a tiempo. Mucha gente me dice que no sé lo que me pierdo :x

El Larry es un juego... bueno, digamos que yo no se lo compraría a un hijo jamás :meparto: :meparto: va de ligar con chicas. Es entretenido, eso sí :meparto:

Mira la portada, eso te lo dice todo:

Imagen


:mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14903Mensaje

Soldier escribió:
Jim_89 escribió:
Soldier escribió:Hola.

¿Algún extraño ser que aún juegue a la PS2?

Me acuerdo de viciarme hasta al Leisure Suit Larry, Magna Cum Laude :meparto: :meparto:

si, aqui uno :mrgreen: :mrgreen: aunque tengo ya un tiempo que no juego mucho con ella pero sì tengo un lote de juegos por pasarme, entre esos

FFXII, RE Code Veronica, Max Payne, Manhunt 2, Jak 3, Devils Summoner, Digital Devil Saga, Xenosaga, y una rejugadita al God of War 2 pero en modo muy dificil. :mrgreen:

no conozco ese que dices ¿que tal es?.
Yo nunca me vicié demasiado a la Ps2. Jugué a unos cuantos juegos, pero nunca me pasé NINGUNO que yo recuerde. Aunque bueno, supongo que aún estoy a tiempo. Mucha gente me dice que no sé lo que me pierdo :x

El Larry es un juego... bueno, digamos que yo no se lo compraría a un hijo jamás :meparto: :meparto: va de ligar con chicas. Es entretenido, eso sí :meparto:

Mira la portada, eso te lo dice todo:

Imagen


:mrgreen:
de hecho hoy me puse con God of War 2 y què decir, es impresionante lo bien que lucìan los juegos en ese entonces con muchisimos menos poligonos y texturas que los de ahora. creo que es la consola con mayor catàlogo de la historia, y tambien posee algunas de las obras maestras màs renombradas e insuperables aun hoy en dìa.

luce tremendo ese juego que mencionas, espero poder encontrarlo algun dia :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14904Mensaje

Agent_Graves escribió:No recuerdo quién lo da, Jim. Ahora vienen algunos jefes originales y muy variados pero de dificultad media. Has llegado ya a la zona donde están los adorables unicornios? La bruja del lago te aguarda un poco más allá.
ya lo encontrè, estaba justo al final del pantano aunque algo escondido. el punto es que me perdì en la nueva zona posterior a la playa, ya que aparte de oscuro es confusisimo.


en DS3 pu.. ascazo el NPC contra el primer jefe del DLC. ya le habiamos quitado la mitad de la vida y va el zoquete a morir y dejarme con la vida aumentada del jefe :facepalm: :facepalm: :facepalm: aunque tambien decir que fui un completo paquete por no cambiar por un arma màs ligera y que me permitiera asestarle màs golpes. lo bueno es que se le puede estunear, lo malo es que la arena es amplisima y ese tio se mueve tan ràpido que lo mismo y queda en el otro extremo y tienes que corretearlo, haciendo el combate un coñazo insoportable.

mañana cae :sisi:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#14905Mensaje

Llegaron las ofertas de primavera en One y me compré Mad Max. Utilicé un cupo de 5 dólares de descuento y me compré una gift card 10 dólares. Me hablaron muy bien de este juego, así que tengo confianza.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14906Mensaje

Con el nuevo parche los ángeles de Ringed City apenas hacen daño ya :facepalm: :cry: :? .

Malditos casuls llorando por todo :| .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14907Mensaje

SnowbliNd escribió:Llegaron las ofertas de primavera en One y me compré Mad Max. Utilicé un cupo de 5 dólares de descuento y me compré una gift card 10 dólares. Me hablaron muy bien de este juego, así que tengo confianza.
No me gustó.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14908Mensaje

Square Enix va a volver a poner a la venta Nier para PS3, ante el éxito de Nier Autómata


=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya estoy en la lista de espera. Por 30 euros es una compra mega-obligadísima, y más si cabe viendo cómo conecta con NA.
aepit

#14909Mensaje

Agent_Graves escribió:Square Enix va a volver a poner a la venta Nier para PS3, ante el éxito de Nier Autómata


=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya estoy en la lista de espera. Por 30 euros es una compra mega-obligadísima, y más si cabe viendo cómo conecta con NA.
Pues me lo pillaré.
Lo que no se aclara es si solo estara digital o si habrá edición física....costando lo mismo prefiero la física la verdad.(menos mal que al final no tiraste de youtube :lol: )

Acabo de comprar Unravel por 6 euros con algo en xbox.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14910Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Square Enix va a volver a poner a la venta Nier para PS3, ante el éxito de Nier Autómata



Ya estoy en la lista de espera. Por 30 euros es una compra mega-obligadísima, y más si cabe viendo cómo conecta con NA.
Pues me lo pillaré.
Lo que no se aclara es si solo estara digital o si habrá edición física....costando lo mismo prefiero la física la verdad.(menos mal que al final no tiraste de youtube :lol: )

Acabo de comprar Unravel por 6 euros con algo en xbox.
Buena compra, pues es un juego precioso.

En la tienda está en versión física, aunque la de PC no sé cómo será. Y sí, menos mal que no he visto más por youtube o en la wiki del juego, aunque ya me he comido un spoiler del tamaño de Gibraltar

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14911Mensaje

BultoSospechoso escribió:Con el nuevo parche los ángeles de Ringed City apenas hacen daño ya :facepalm: :cry: :? .

Malditos casuls llorando por todo :| .
WTF!???? entonces antes del parche te hacian instakill macho :shock: :meparto: :roll:

aparte que no son ellos el problema, sino el encontrar a esa especie de brujas que son las que los mantienen con vida. una vez destruidas todas estas, pastelito de zona. lo que me cabrea soberanamente es tener una pèsima suerte con los NPC, y es que habia otro justo empezando el DLC el cual por supuesto me perdì su historia y no puedo ya seguir su sidequest :facepalm:

el jefe de los huevos serìa un paquetillo si no tuviese una primera fase larga y tediosa. menos mal ayer mejorè la Drakeblood Sword a +10 y el Arma del Asesino de Dragones a +3 y tengo alternativas de sobra.
aepit

#14912Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Square Enix va a volver a poner a la venta Nier para PS3, ante el éxito de Nier Autómata



Ya estoy en la lista de espera. Por 30 euros es una compra mega-obligadísima, y más si cabe viendo cómo conecta con NA.
Pues me lo pillaré.
Lo que no se aclara es si solo estara digital o si habrá edición física....costando lo mismo prefiero la física la verdad.(menos mal que al final no tiraste de youtube :lol: )

Acabo de comprar Unravel por 6 euros con algo en xbox.
Buena compra, pues es un juego precioso.

En la tienda está en versión física, aunque la de PC no sé cómo será. Y sí, menos mal que no he visto más por youtube o en la wiki del juego, aunque ya me he comido un spoiler del tamaño de Gibraltar

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el nier no salio para pc, solo ps3 y 360 y en las tiendas ya no se consiguen salvo que encuentres algo de segundamano.

Yo jugué la demo del unravel y me parecio precioso, esa es su mejor definición y lo tenía fichado desde entonces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14913Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Square Enix va a volver a poner a la venta Nier para PS3, ante el éxito de Nier Autómata



Ya estoy en la lista de espera. Por 30 euros es una compra mega-obligadísima, y más si cabe viendo cómo conecta con NA.
Pues me lo pillaré.
Lo que no se aclara es si solo estara digital o si habrá edición física....costando lo mismo prefiero la física la verdad.(menos mal que al final no tiraste de youtube :lol: )

Acabo de comprar Unravel por 6 euros con algo en xbox.
Buena compra, pues es un juego precioso.

En la tienda está en versión física, aunque la de PC no sé cómo será. Y sí, menos mal que no he visto más por youtube o en la wiki del juego, aunque ya me he comido un spoiler del tamaño de Gibraltar

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el nier no salio para pc, solo ps3 y 360 y en las tiendas ya no se consiguen salvo que encuentres algo de segundamano.

Yo jugué la demo del unravel y me parecio precioso, esa es su mejor definición y lo tenía fichado desde entonces.
Tengo el Unravel y en su primera fase acabé aburrido soberanamente.
Pero eso yo. Quizás sí sea de tu agrado.
Borrar usuario 15403.

#14914Mensaje

Filtrado el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2

http://www.vandal.net/noticia/135068978 ... lefront-2/

me juego un huevo a que sale en navidades como el anterior. a ver cuantos betatesters se apuntan a comprar el que seguramente serà otro juego incompleto de salida.. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14915Mensaje

Típico juego hecho para ordeñar dinero de los niños rata, no debería haber existido otro después del cagancho del primero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#14916Mensaje

¿Recomendáis el Horizon?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14917Mensaje

A mi me ha gustado, personaje con carisma, muy bien doblado por Michelle Jenner, con una historia interesante y una delicia visual.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#14918Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me ha gustado, personaje con carisma, muy bien doblado por Michelle Jenner, con una historia interesante y una delicia visual.
No quería oír esto, ahora tengo más hype. :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14919Mensaje

Me he comprado una RX 480 8Gb que es la GPU que va a llevar Scorpio y además de todo eso tiene un botón para convertirse en Switch.

Imagen

Jaque mate peasants :sisi:

:lol:
Borrar usuario 15403.

#14920Mensaje

raulista1301 escribió:Típico juego hecho para ordeñar dinero de los niños rata, no debería haber existido otro después del cagancho del primero.

por lo menos si se currasen los juegos, como los Knight of the Old Republic de la primera Xbox nadie se quejarìa si se quieren aprovechar del tiròn de las pelis, pero lo de sacar esta infamia de Battlefront incompleta y con pases de temporadas que cuestan màs que un organo, pues eso..

por cierto ¿a alguien màs le ha pegado un resfriado madre? por dios, es que ni pude dormir porque me senti la cara paralizada del dolor de cabeza que llevaba. ya estoy mejor pero hacia años no me daba tan fuerte :? :?

@Chocolat: y què haràs con la PS4? :P
Responder