Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14901Mensaje

altramuz escribió:No vale la pena llorar. La cagada ya está hecha. Muchos lo avisamos cuando queríamos a Haland antes que a Mbappe. No era por capricho. En mi caso uno de los motivos con más peso era en el carácter problemático del francés. Vaya si no me equivoque…
En fin, Mi decepción con Florentino es inmensa ahora mismo. Ha cometido un error tremendo, de los que pueden marcar la historia, y se ha dejado tomar el pelo de la manera más vergonzosa. El suyo y lo que es peor, el Del Real Madrid.
Era claro que CR7+Zlatan eran jugadores humildes comparado al Bale de Bondy O_o :meparto:
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#14902Mensaje

¿Creeis de veras que ahora va a querer ir Haland al Madrid?

Lo teníamos como loco por venir (al menos eso parecía), pero por un lado se ha priorizado con Mbappe y por otra parte se ha hecho ver que no convencia su historial de lesiones. No sólo dudo que ya quiera venir sino que si puede ir al Barcelona en su dia irá, aunque no sea mas que para demostrar que la hemos cagado con él

Y no nos hagamos pajillas mentales que si Manchester City club puente y tal...por favor que no estamos hablando del Neverhamton FC
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4503
Registrado: Dic-2021

#14903Mensaje

Todo aquel que piense que Mbappe o Haaland puede ir al Barça no ha aprendido nada en todo este tiempo.

Incluso si alguien piensa que Haaland puede ir al Madrid, que Mbappe jamás va a recibir otra oferta nuestra.

Son clubes estado que tienen casi todo el petróleo del mundo.

La renovación de Mbappe le cuesta al PSG 1.000 millones de euros con impuestos incluidos.
El único jugador que ha salido de ahí en contra de la voluntad del club fue Rabiot y le hicieron pasar un infierno.

El City tiene tanto dinero o más, en cuanto se le haga una oferta a Haaland, ellos le dan una prima de renovación de 300 kilos y se acabó.

Tal y como está la UEFA y su cero control financiero, los dos clubes más poderosos son el City y el PSG.

En breve se les va a unir el Newcastle que tiene más dinero aún que esos dos juntos...

Es el fútbol que quiere la UEFA y toca asumirlo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#14904Mensaje

El City no tiene salarios fuera de mercado.

No pongamos en plano de igualdad cosas que no lo son.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#14905Mensaje

Angry Megalodon escribió:El City no tiene salarios fuera de mercado.

No pongamos en plano de igualdad cosas que no lo son.
Otro que se cree que los salarios del City son lo que son y que no reciben ningún centavo extra en empresas de los jeques :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4503
Registrado: Dic-2021

#14906Mensaje

Angry Megalodon escribió:El City no tiene salarios fuera de mercado.

No pongamos en plano de igualdad cosas que no lo son.
El City ya se ha demostrado que ha falsificado documentos una vez y no sería nada raro que lo hicieran más veces.

Por cierto sin sanción cuando les pillaron
Bodo97

#14907Mensaje

Forssell escribió:¿Creeis de veras que ahora va a querer ir Haland al Madrid?

Lo teníamos como loco por venir (al menos eso parecía), pero por un lado se ha priorizado con Mbappe y por otra parte se ha hecho ver que no convencia su historial de lesiones. No sólo dudo que ya quiera venir sino que si puede ir al Barcelona en su dia irá, aunque no sea mas que para demostrar que la hemos cagado con él

Y no nos hagamos pajillas mentales que si Manchester City club puente y tal...por favor que no estamos hablando del Neverhamton FC
Ya veremos lo que pasa de aqui a dos años, Guardiola ha demostrado que no casa bien con los delanteros centros, con Etoó e Ibrahimovic acabó fatal y los peores registros goleadores de Lewandoski fueron con el como entrenador.

Haaland va a tener que adaptarse a Guardiola y no al contrario, y ya veremos sino acaba quemado del meacolonias como ha pasado con tantos otros.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#14908Mensaje

Bodo97 escribió:
Forssell escribió:¿Creeis de veras que ahora va a querer ir Haland al Madrid?

Lo teníamos como loco por venir (al menos eso parecía), pero por un lado se ha priorizado con Mbappe y por otra parte se ha hecho ver que no convencia su historial de lesiones. No sólo dudo que ya quiera venir sino que si puede ir al Barcelona en su dia irá, aunque no sea mas que para demostrar que la hemos cagado con él

Y no nos hagamos pajillas mentales que si Manchester City club puente y tal...por favor que no estamos hablando del Neverhamton FC
Ya veremos lo que pasa de aqui a dos años, Guardiola ha demostrado que no casa bien con los delanteros centros, con Etoó e Ibrahimovic acabó fatal y los peores registros goleadores de Lewandoski fueron con el como entrenador.

Haaland va a tener que adaptarse a Guardiola y no al contrario, y ya veremos sino acaba quemado del meacolonias como ha pasado con tantos otros.
Eso y a ver si sus lesiones fueron casualidad o si en realidad es propenso a lesionarse.
pepex31
Mensajes: 3223
Registrado: May-2020

#14909Mensaje

Según la prensa en 2024 tiene una cláusula de salida de 150 millones de euros. A saber si es cierto. Ahora con el tolili que tenemos de presidente ni cotiza que se la vuelven a meter doblada. Yo a Haaland, al contrario que la rata parisina le deseo lo mejor, y ojalá que pueda hacer una buena temporada y ganar la Champions con el City.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14910Mensaje

pepex31 escribió:Según la prensa en 2024 tiene una cláusula de salida de 150 millones de euros. A saber si es cierto. Ahora con el tolili que tenemos de presidente ni cotiza que se la vuelven a meter doblada. Yo a Haaland, al contrario que la rata parisina le deseo lo mejor, y ojalá que pueda hacer una buena temporada y ganar la Champions con el City.
Y con Guardiola? no gracias
pepex31
Mensajes: 3223
Registrado: May-2020

#14911Mensaje

Intruder escribió:
pepex31 escribió:Según la prensa en 2024 tiene una cláusula de salida de 150 millones de euros. A saber si es cierto. Ahora con el tolili que tenemos de presidente ni cotiza que se la vuelven a meter doblada. Yo a Haaland, al contrario que la rata parisina le deseo lo mejor, y ojalá que pueda hacer una buena temporada y ganar la Champions con el City.
Y con Guardiola? no gracias
Yo prefiero que la gane la Pepa antes que la rata francesa. Por descontado que primero quiero que la gane el Real Madrid, pero soy realista y se que eso no va a suceder siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63176
Registrado: Ago-2008

#14912Mensaje

Milan habla de oferta de 120 millones por Leao más comisiones... nos vamos a 150

En Portugal dicen que quieren 100-120 por Darwin.

Los 60 de Haaland más comisiones que se iban a 120 ya no parecen nada del otro mundo. Además si consideramos la fortuna de prima de fichaje y salario de Mbappe es que salio mucho mas barato Haaland.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#14913Mensaje

No hagamos un drama, por favor, la diferencia entre Haaland-Mbappé y Jovic-Mariano no es tan grande como parece.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1919
Registrado: May-2022

#14914Mensaje

abelguga escribió:Milan habla de oferta de 120 millones por Leao más comisiones... nos vamos a 150

En Portugal dicen que quieren 100-120 por Darwin.

Los 60 de Haaland más comisiones que se iban a 120 ya no parecen nada del otro mundo. Además si consideramos la fortuna de prima de fichaje y salario de Mbappe es que salio mucho mas barato Haaland.
Yo lo dije enseguida que se comunico el fichaje de Haaland por el City (cuando todavia muchos creian que lo the Mbappe era seguro), que no fichar a Haaland va a ser el mayor error del Madrid en los ultimos anos.

Realmente increible que lo perdieramos por apostar toda al cara de rata....

Si bien Leao, Darwin or Nkunku serian un ''upgrade'' significativo a Mariano y Jovic, los precios que se manejan por cualquiera de ellos me parecen un disparate
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#14915Mensaje

Desde Ronaldinho (también de Florentino) , la de Haaland es la mayor cagada de la historia reciente del Madrid.

Y además, por las mismas razones. Perseguir al jugador equivocado.


Hay que asumir que el jugador que fichemos costará igual o más que Haaland, siendo mucho peor.


Pèro no podemos estar ya pensando en este tío, que no va a salir del City hata dentro de 4-5 años.

Quizá acabe su carrera en el Madrid, pero sus mejores años los va a pasar allí. Así que, toca mirar OTROS jugadores y APRENDER de los errores. DE UNA P-U-T-A VEZ.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63176
Registrado: Ago-2008

#14916Mensaje

La verdad es que el City se reforzo muy bien y a bajo precio... con ese ataque y la base que ya tienen es casi obligado el doblete de Premier y Champions
1529618676345098240
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#14917Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que el City se reforzo muy bien y a bajo precio... con ese ataque y la base que ya tienen es casi obligado el doblete de Premier y Champions
1529618676345098240
Claro, pero la temporada que acaba de terminar, ahí ficharon a un random por más de 100 kilos y eso no lo publican :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14918Mensaje

Que alguien me explique que con el bajo precio que dicen costó Haaland, por qué no pujaron por él muchísimos equipos.
Solo el City en Inglaterra y dicen que el Madrid y Bayern, aunque no lo creo.
¿No parece extraño?
Hasta el Atlético podía haber pujado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14919Mensaje

portega escribió:Que alguien me explique que con el bajo precio que dicen costó Haaland, por qué ni pujaron por él muchísimos equipos.
Solo el City en Inglaterra y dicen que el Madrid y Bayern, aunque no lo creo.
¿No parece extraño?
Hasta el Atlético podía haber pujado.
Yo imagino que han de haber preguntado muchos, pero luego las comisiones/salario lo hicieron inviable para su economía.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#14920Mensaje

El jugador solo quería ir a 4 clubes. Lo dijo Raiola.

El resto quedaron automáticamente descartados.
Responder