14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#14901Mensaje

Hoy reencarno de nuevo en el desailly como.mariscal, y que apenas vio.que la juve nos.ganaba en el medio, entonces.mejor dejo de ser central libero y ya mejor se fue al medio, y con eso en la segunda parte el madrid arrollo a la juve.
Andaleche

#14902Mensaje

A mí es un jugador que no me gusta, pero hay que reconocer que en ese esquema 3-5-2 insertado en el centro como una especie de líbero encaja como un guante.
hitzeko

#14903Mensaje

La verdad es que su labor es para descifrarla porque tan pronto sacaba bola como de repente lo veías en ataque disparando o en la frontal... pero luego otra vez estaba en la defensa.

Tiene pinta que es un jugador que entiende bien el fútbol y gusta a los entrenadores.

Hoy en la primera ha sido el que ha sostenido el sistema, y en la segunda con un mejor colectivo ha asumido un papel más discreto pero igualmente protagonista.

Al final Tchou no está para brillar; esa es la labor de otro y lo de la primera parte no era normal. Pero se ve que Alonso ha encontrado en él a su prolongación en el campo y además, lo tiene con presencia en todas las zonas.
asgaroudfMAD

#14904Mensaje

Equilibrando todo, fundamental de libero, pero fue moverlo al centro y tomar el control del partido.

Un día más siendo fan del equilibrio.
clllvzla

#14905Mensaje

Yo he sido uno de lo que le he puesto el cartel de venta, pero reconozco que esta haciendo buenos partidos, quizá el entrenador que entiende la posición y sabe a que quiere jugar lo ayuda, aunque no es mi jugador preferido sí sigue subiendo el nivel por mí que sea titular sin problemas, la cuestión es sí mantendrá el nivel.
chamberi

#14906Mensaje

Pinta muy bien este Tchouameni de Xabi =D> =D> =D>
fer-

#14907Mensaje

Xabi ya lo tiene como su comodín y su prolongación en el campo. Son ya muchos meses a un buen nivel, por mucho que a algunos le tengan manía. Yo le he criticado mucho pero cuando hace las cosas bien hay que decirlo también.
chamberi

#14908Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 02, 2025 12:11 am Xabi ya lo tiene como su comodín y su prolongación en el campo. Son ya muchos meses a un buen nivel, por mucho que a algunos le tengan manía. Yo le he criticado mucho pero cuando hace las cosas bien hay que decirlo también.
Sí, la verdad es que lleva varios meses a buen nivel, y habrá que decirlo.
dave_cobain

#14909Mensaje

Los primeros minutos en los que estuvo anclado en la defensa al equipo le costaba horrores recuperar el balón, fue dar un par de pasos hacia el centro y la Juve desapareció. El mejor ha sido Fede pero el que empezó a equilibrar el partido fue el bueno de Tchouameni.
Walter

#14910Mensaje

Otro gran partido de Aurelio
AbsolutaLeyenda

#14911Mensaje

Lo advertí, el equilibrador + Xabi Alonso iban a hacer grandes cosas. De momento, siempre que han trabajado juntos han sido invictus.
Peberto

#14912Mensaje

Bromas aparte, cuando juega en su posición lo hace bien y además no juega nada mal con la pelota para el rol que tiene.
Responder