La protección mediatica que tuvo Rodrygo no fue de gratis.
Con los números que tuvo, con partidos y partidos seguidos sin anotar, sin asistir, sin disparar a puerta o intentar driblar. Y que la prensa no dijera nada?
Mal comenzaron los rumores y Edu que es de los primeros en dar las alineaciones brinco en el chiringuito a proteger a Rodrygo y a no dejar que Pedrerol y compañia hablaran de sus negociaciones en Inglaterra.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 7:18 pm
La protección mediatica que tuvo Rodrygo no fue de gratis.
Con los números que tuvo, con partidos y partidos seguidos sin anotar, sin asistir, sin disparar a puerta o intentar driblar. Y que la prensa no dijera nada?
Mal comenzaron los rumores y Edu que es de los primeros en dar las alineaciones brinco en el chiringuito a proteger a Rodrygo y a no dejar que Pedrerol y compañia hablaran de sus negociaciones en Inglaterra.
Ceballos y LV no se ganan nada con filtrar ... no les va a dar el puesto, no les va a meter a seleccion... LV va camino a USA, Arabia o Turquia...
Es más me atrevo a decir que todos los españoles de la plantilla saben que lo que les conviene es estar del lado de Xabi Alonso, crear su propio clan fuerte y cerrar filas.
El único que tiene que pagar protección mediatica a cambio de favores y filtraciones es uno y nada más que uno.
j30madr escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 7:31 pm
Yo soy justo , no me gusta la alineacion , mal xabi , así fatal
El mayor problema que veo es que seguimos empeñados con el 433 pero bueno, voy a darle el beneficio de la duda a Xabi. Despues del partido dare mi opinion