Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14921Mensaje

Zell escribió:
Lanni escribió:
Zell escribió:Qué buen fichaje me parece Cristo :sisi: .
Y ya veras cuando incorporemos a la virgen. O_o
La verdad es que el nombre se las trae, pero mientras juegue bien... O_o . Se viene gol suyo o de Campuzano (que supongo entrará pronto).
Si pq como.no.tenemos un cristiano ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14922Mensaje

¡Qué raro que no juegue Franchu!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#14923Mensaje

A ver Franchu qué tal.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14924Mensaje

Con 10 la Ponfe.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14925Mensaje

Que mal juega el Castilla, no???
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#14926Mensaje

Y Solari ha esperado hasta el 41 para sacar a Campuzano. Y nosotros nos quejábamos por la lentitud en los cambios de Ancelotti xD.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14927Mensaje

Gran jugador buen profesional pésimo entrenador solari
Última edición por j30madr el Dom Sep 03, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14928Mensaje

Le queda rodaje al Castilla, pero hay gente interesante que veremos como evoluciona. De momento queda curro a nivel colectivo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#14929Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que mal juega el Castilla, no???
Pues sí. Le queda rodaje como dice zam y hay gente interesante de mediocampo para arriba, pero en general la sensación es que si el planteamiento del partido funciona, bien, pero si no funciona Solari no es capaz de cambiar nada táctico durante el propio partido. Cambios hombre por hombre y ya.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14930Mensaje

Zell escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que mal juega el Castilla, no???
Pues sí. Le queda rodaje como dice zam y hay gente interesante de mediocampo para arriba, pero en general la sensación es que si el planteamiento del partido funciona, bien, pero si no funciona Solari no es capaz de cambiar nada táctico durante el propio partido. Cambios hombre por hombre y ya.
Era el primer partido que veia y no se como va la Ponfe, pero creia que con los jugadores que tiene el Castilla harian buen juego y no he visto muy buena circulación ni juego y en defensa flojitod. Eso si ofensivamente tiene muchas variantes. Me ha gustado Cristo, Oscar, Mancebo y Dani
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14931Mensaje

A mi me ha gustado mucho la primera mitad de Jaume.
En la segunda se nos han comido vivos y Solari ha tardado mucho con los cambios.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14932Mensaje

assvak escribió:A mi me ha gustado mucho la primera mitad de Jaume.
En la segunda se nos han comido vivos y Solari ha tardado mucho con los cambios.
Lo he visto muy lento, y Leon muy flojito, no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14933Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
assvak escribió:A mi me ha gustado mucho la primera mitad de Jaume.
En la segunda se nos han comido vivos y Solari ha tardado mucho con los cambios.
Lo he visto muy lento, y Leon muy flojito, no?
Leon no me ha gustado nada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14934Mensaje

Y Arturo muy intermitente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14935Mensaje

Hay que darles algo de tiempo.
Equipo con muchisimos cambios.
Categoria nueva para muchos de ellos....
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#14936Mensaje

Estas son mis conclusiones del partido, aun queda mucha temporada pero es lo que pienso con este partido:

Lo primero, Solari ha mostrado un planteamiento plano, donde los cambios han sido los correctos, pero el tiempo no, los ha hecho demasiado tarde cuando el equipo pedía cambios.

Lo segundo, el portero titular debe ser belman, luca transmite una inseguridad que el equipo lo nota mucho, comparar la seguridad que transmitieron los defensas en coruxo, y jugando fuera de casa comparados con los otros partidos es una cuestión mental mas que de calidad.

Por ultimo, el equipo hoy ha jugado mal, pero el problema es el centro del campo que en mi opinión son buenas piezas, pero no son las piezas adecuadas para jugar entre ellos, con Jaume ha arreglado un problema que se veía de equilibrio pero con Arturo hay otro, que no sabe generar futbol, es un llegador con una gran arrancada y conducción pero no es un centrocampista de toque, seria mejor poner a Fidalgo o a toni segura que combine con oscar.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#14937Mensaje

Yo creo que hay que jugar así.

Belman
Tejero-Leon-Sanchez-Regui
Grau-Seo
Franchu-Oscar-Mancebo
D.Gomez


Nada de luca en la portería, es muy malo en los balones por alto. Y Oscar hay que ponerlo mas arriba no de 6
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14938Mensaje

a mi me extraña mucho q no juegue manu Hernando, pese a venir del juvenil este año. me parece el mas valido de los centrales de futuro.

raro tb la cesión de dani fdez. imagino q el lateral será cubierto cuando no este tejero por Jaime. a alguien le lei comentar q podía ser tb alex martin, yo no lo recuerdo jugando de lateral, si de mediocentro. pero seguro es tb una posibilidad, claro.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#14939Mensaje

Lo que esta claro es que con esa plantilla, calidad hay de sobra para acabar en puestos de playoff
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14940Mensaje

Hay que tener paciencia con nuestro filial, estamos en el comienzo de temporada y hemos tenido muchos cambios.
Responder