James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#14921Mensaje

Un jugador como James debe estar libre como un pajarillo por la mediapunta,es liviano y tiene el cuerpo perfecto para desequilibrar ahi ,no puedes ponerlo atrás porque no tiene cintura y es muy fácil rebasarlo aunque ponga interés físicamente no puede hacerlo.Me gusta que baja al medio para ayudar en la salida por su toque y claridad de ideas pero cuando mas cerca de la portería sin estar anclado como un delantero claro esta mucho mejor.
David_RM

#14922Mensaje

Otra vez la prensa españolista cargando contra James.

Imagen
rupeni

#14923Mensaje

David_RM escribió:Otra vez la prensa españolista cargando contra James.

Imagen
:shock:
Me habias sorprendido, cargando contra James??
:shock: :D
Andes

#14924Mensaje

Qué ganas de repartir zas a una forera que disfruta del fútbol de este grandioso jugador...
Y si fuera por repartir zas, este hilo le sacaría los colores a unos cuantos.

A ver si disfrutamos un poco lo que nos da James.

Pd: no tiene sentido negar que la prensa madrileña lo resistió apenas llegó... Al igual que gran parte de la hinchada.
Borrar usuario 2522

#14925Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:Este James, sino se encuentra con un descerebrado entrenador por medio, va a marcar una época.¡Qué pedazo de jugador! Firmo ahora mismo que se retire con nosotros. Para mí es el nuevo Zidane ya que lo tiene todo para suceder a CR7 como mejor jugador mundial. Una pregunta para los que mejor entienden de estrategias y garabatos de pizarras¿No podría jugar James en la posición de Modric? Os aseguro que no desentonaría para nada ya que la calidad de este muchacho es brutal. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tendria que defender mucho mas, adquirir rigor tactico a la hora de defender (digo adquirir porque asumo que no lo tiene), vamos seria similar a lo de isco en esa posicion y ya ni hablo de el enorme desperdicio que hariaa quitandole el potencial del ultimo pase y disparo salvo limitadisimas ocaciones durante el partido. Me pareciera un error mayusculo.
Pues me parecería una pieza idónea, siempre que puediera corregir, como bien dices, esos defectos, lo tiene todo, visión de juego, mando y se le intuye autidad pero "piensa" demasiado en el "jefe" CR7. Si no lo pudiera ser ahora quién sabe si dentro de un año o dos y del entrenador y sabiduría que tenga porque con éste elemento que tenemos como entrenador ya no se puede hoy esperar nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#14926Mensaje

be free escribió:Imagen
Me encanta esta foto familiar porque me dice que está centrado en su vida deportiva y no es un tarambana como muchos que vienen de estable y nos acaban :o :o :o O_o O_o O_o XD qué joya de jugador. :rezar: :rezar: :rezar: que no cambie. Me gustaaaaaaaaaa. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17310

#14927Mensaje

Imagen
¿Sigues con lo mismo? :facepalm: ...yo ya dije dias atras que parecia que en cierta parte de la prensa se le estaba empezando a valorar....y los aficionados tambien
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Abr 19, 2015 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#14928Mensaje

be free escribió:

Imagen
¿Sigues con lo mismo? :facepalm: ...yo ya dije dias atras que parecia que se le estaba enpezando a valorar....
Yo creo, y soy el primero en confesarme, que lo hemos subvalorado demasiado y gracias a Dios y su enorme personalidad, nos ha tapado la boca a todos, incluso a nuestra petulante y destructiva prensa con todo lo relacionado con nuestra hermana Sudamérica.. Sí señor, éste está rentabilizando su fichaje y de sobra. Sigue así monstruo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#14929Mensaje

Andes escribió:Qué ganas de repartir zas a una forera que disfruta del fútbol de este grandioso jugador...
Y si fuera por repartir zas, este hilo le sacaría los colores a unos cuantos.

A ver si disfrutamos un poco lo que nos da James.

Pd: no tiene sentido negar que la prensa madrileña lo resistió apenas llegó... Al igual que gran parte de la hinchada.
jajajajajajjajaa .....
DIRTYHARRY

#14930Mensaje

Ha superado mis más optimistas expectativas. =D> =D> =D>
Andes

#14931Mensaje

sixto escribió: Yo creo, y soy el primero en confesarme, que lo hemos subvalorado demasiado y gracias a Dios y su enorme personalidad, nos ha tapado la boca a todos, incluso a nuestra petulante y destructiva prensa con todo lo relacionado con nuestra hermana Sudamérica.. Sí señor, éste está rentabilizando su fichaje y de sobra. Sigue así monstruo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Grande Sixto. Todo un caballero.
Los huevos bien puestos para reconocer algunas cosas, que lo cómodo es el chiste fácil.

Que alivio leer a gente sensata como vos.
Borrar usuario 17310

#14932Mensaje

sixto escribió:
be free escribió:

Imagen
¿Sigues con lo mismo? :facepalm: ...yo ya dije dias atras que parecia que se le estaba enpezando a valorar....
Yo creo, y soy el primero en confesarme, que lo hemos subvalorado demasiado y gracias a Dios y su enorme personalidad, nos ha tapado la boca a todos, incluso a nuestra petulante y destructiva prensa con todo lo relacionado con nuestra hermana Sudamérica.. Sí señor, éste está rentabilizando su fichaje y de sobra. Sigue así monstruo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Antes de venir james ya empezaron a decirle paquete,vende camisetas,que lo del mundial habia sido suerte,sobrevalorado....las obras acs....james se sacrificaba,metia goles,asistencias y shhhh,no se le reconocia nada,ni la prensa ni nadie,me acuerdo con su primer gol que fue al atletico ,diciendo que feo ,que habia sido suerte....nada de lo de james valia....me alegra que lo aceptes,tu si eres una persona sensata ;)
David_RM

#14933Mensaje

Es que la cosa no va con James, que su rendimiento en el Madrid ha sido de diez, sino con ese absurdo victimismo innecesario para ensalzarlo.
Stiffmeister

#14934Mensaje

David_RM escribió:Es que la cosa no va con James, que su rendimiento en el Madrid ha sido de diez, sino con ese absurdo victimismo innecesario para ensalzarlo.
Exacto. Las believers son lo peor que le pasó a James
Andes

#14935Mensaje

Hay que tener una cara de palo para llevar hablando mierda de James casi un año, que se hayan tenido que comer sus palabras y encima venir a repartir zas a los que siempre creyeron en el jugador.

Sensatez aquí la justa!
Borrar usuario 4146

#14936Mensaje

David_RM escribió:Es que la cosa no va con James, que su rendimiento en el Madrid ha sido de diez, sino con ese absurdo victimismo innecesario para ensalzarlo.

Eso y una vez más, ahora que Modric vuelve hacer baja el hecho de que Florentino se gasto primero 80 millones en James que en el fichaje para la media que necesitabamos que era Verratti. No es que James sobre, es que pese a tener a James nos sigue haciendo falta lo mismo que el año pasado y el presidente paso de todo por su capricho.
WarriorRM

#14937Mensaje

Andes escribió:Hay que tener una cara de palo para llevar hablando mierda de James casi un año, que se hayan tenido que comer sus palabras y encima venir a repartir zas a los que siempre creyeron en el jugador.

Sensatez aquí la justa!
tu lo tomas como una guerra personal ..por eso te la pasas jodiendo a benzema para joder a los que se meten con james ...entonces? :lol:
Andes

#14938Mensaje

WarriorRM escribió:
Andes escribió:Hay que tener una cara de palo para llevar hablando mierda de James casi un año, que se hayan tenido que comer sus palabras y encima venir a repartir zas a los que siempre creyeron en el jugador.

Sensatez aquí la justa!
tu lo tomas como una guerra personal ..por eso te la pasas jodiendo a benzema para joder a los que se meten con james ...entonces? :lol:
Hola risitas. Hoy en que bando amaneciste?

Llevas en plan stalker todo el día.
WarriorRM

#14939Mensaje

jajajaja ...ahhhh esto es una guerra de bandos???? :roll: :roll: :roll: :meparto:
Borrar usuario 17310

#14940Mensaje

Sensatez aquí la justa!
si creer en james y apoyarlo es ser una beilever pues entonces lo soy O_o ...pero desde luego si no se hubiera atacado tanto a james ....hacen las cosas mal ellos y luego quienes creimos en el somos los culpables y los que lo hicimos mal :facepalm: ....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Abr 19, 2015 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder