Aún no hemos tocado un balón y Xabi dimisión. Es alucinante.
El problema es que el primer partido es un 4-3-3 con Valverde y Tchouameni juntos en el mediocampo y Rodrygo titular luego de haberse borrado un mes en la Liga.
Igual creo que Xabi Alonso hace lo que puede. No va a cambiar el equipo de la noche a la mañana. Tampoco le trajeron un mediocampista organizador que es lo que tanto necesita el equipo.
Lo de Rodrygo titular sí que no me lo explico. ¿Tan mal lo ve a Brahim o incluso a Guler?
Aún no hemos tocado un balón y Xabi dimisión. Es alucinante.
El problema es que el primer partido es un 4-3-3 con Valverde y Tchouameni juntos en el mediocampo y Rodrygo titular luego de haberse borrado un mes en la Liga.
Igual creo que Xabi Alonso hace lo que puede. No va a cambiar el equipo de la noche a la mañana. Tampoco le trajeron un mediocampista organizador que es lo que tanto necesita el equipo.
Lo de Rodrygo titular sí que no me lo explico. ¿Tan mal lo ve a Brahim o incluso a Guler?
¿Pero qué clase de cambios va a hacer si lleva 4 estrenos? Es normal apostar por un 11 donde cada uno sabe su lugar y ser conservador porque, ¿a qué vamos a jugar si ni sabemos dar tres pases? Ha apostado por el malo conocido, y es normal. Y lo lógico es perder un torneo en el que no pintamos nada, pero alguno piensa que Alonso debe ser un Dios o algo.
Yo quiero ver el parado. Nos estamos dejando llevar por nombres de los jugadores y no por conceptos del téncico.
Veremos donde se para realmente Bellingham y Rodrygo. Donde estara AA.
Puede ser un 3-4-3 con AA adelantado y jugando casi en la media. O un 4-4-2 con Rodrygo con libertad y sumandose a la media cancha a armar al equipo como lo harian Arda o Masto.
Pero sobre todo se dijo que el Real Madrid no estaria listo para este torneo, llevamos 3 o 5 dias de trabajo, no pueden esperar que el técnico cambie todo de golpe y comenzo a trabajar con 5 jugadores entre ellos Rodrygo por lo que es normal que juegue titular este primer partido.
Ademas fue tirar el anzuelo para que el topo caiga... y lo hizo.