Enhorabuena, chavales, nunca pensé que llegaría a ver los memes del barcelonismo difundidos en un foro del Real Madrid. Tenéis que estar pero bien jodidos para llegar a esto.
Mas bien diría, cuanto al día la esta metiendo. La lagarta lo esta dejando en sus huesitos. Eso le pasa a los que descubren tarde que el pito no solo es pa' mear Si sigue así no sacamos ni un euro por este.
Apostata escribió:Enhorabuena, chavales, nunca pensé que llegaría a ver los memes del barcelonismo difundidos en un foro del Real Madrid. Tenéis que estar pero bien jodidos para llegar a esto.
Y el humor? El caso es que no lo ha hecho un barcelonista pero parece que los chistes solo se pueden hacer con unos. Con iker no...
Apostata escribió:Enhorabuena, chavales, nunca pensé que llegaría a ver los memes del barcelonismo difundidos en un foro del Real Madrid. Tenéis que estar pero bien jodidos para llegar a esto.
Y el humor? El caso es que no lo ha hecho un barcelonista pero parece que los chistes solo se pueden hacer con unos. Con iker no...
Esto no es humor, Jotaceen, no te engañes, aquí hay dolor, gente que realmente las está pasando pu... porque se engancharon a una cruzada fracasada que se fue a la mierda junto con el entrenador que la impulsó, y no pueden soportar lo que ha ocurrido este año.
Esto no es humor, Jotaceen, no te engañes, aquí hay dolor, gente que realmente las está pasando pu... porque se engancharon a una cruzada fracasada que se fue a la mierda junto con el entrenador que la impulsó, y no pueden soportar lo que ha ocurrido este año.
Venga hombre, Apostata. Saquemos ya a Mourinho y demás tonterías que no vienen a cuento por una imagen de broma. Quito la foto ahora, tengamos humor con quien sea pero con iker no.
jotaceen escribió:A ver si los administradores pueden quitar la foto que yo no puedo.
No, no la quites si no quieres, cada uno es libre. A mí me parece sangrante escarnecer así a un tío que, con sus defectos y sus virtudes, lo ha dado todo por el Madrid y ha ayudado a hacerle más grande. Si nosotros hacemos esto con una parte de nuestra Historia, ¿qué dejamos para los Boixos Nois y el Frente Atlético?
De verdad, que me parece increíble que por una imagen sin maldad ninguna vengáis con estas. Pero increíble. Aquí que se ha ridiculizado a casi todos los que han vestido de blanco no se puede traer una imagen en la que Casillas parece un yonki. Y si la traes es que Mourinho, esto y lo otro. Qué obsesión, parece mentira que ya no esté aquí.
Pues nada, me guardaré de traer cualquier cosa que me resulte graciosa de Casillas que es un símbolo y no se merece esto. Porque si lo traes es que no respetas. Pero oye, de otros jugadores riete llo que te de la gana. Increíble, de verdad.
A mi no me molesta reirnos de nosotros mismos. Hay un vídeo muy gracioso de Casillas saliendo en la cantada de La Décima y que dice mientras va a por uvas : "a por La Décima!!!". Y como es la famosa toma lateral, inmediatamente se le ve retrocediendo a la desesperada y diciendo : "uy uy uy".
Esa foto en la que Iker parece un enfermo de cáncer sinceramente yo no le veo la gracia pero respeto a quien le guste ese tipo de humor.