Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14941Mensaje

raulista1301 escribió:Si fuera el Madrid pondría una denuncia ante la FIFA al PSG, no se supone que no se puede negociar con un jugador antes de hacerlo con su club? Si no recuerdo mal a nosotros nos montaron un pollo por lo mismo. Aquí igualdad para todos.
:sisi: :sisi: indignante la situación y a mí ya me tiene hasta los huevos, que paguen la cláusula y a la mierda el pipa!!!! y el argentino también ya me me colmó, no dice nada y solo está mareando la perdiz.
crash

#14942Mensaje

trecool escribió:
raulista1301 escribió:Si fuera el Madrid pondría una denuncia ante la FIFA al PSG, no se supone que no se puede negociar con un jugador antes de hacerlo con su club? Si no recuerdo mal a nosotros nos montaron un pollo por lo mismo. Aquí igualdad para todos.
:sisi: :sisi: indignante la situación y a mí ya me tiene hasta los huevos, que paguen la cláusula y a la mierda el pipa!!!! y el argentino también ya me me colmó, no dice nada y solo está mareando la perdiz.
Completamente de acuerdo con trecool. Soy del pipa pero su actitud me ha terminado por cansar, que traiga la pasta de donde quiera y si no que se callen él y su papito.
mig_rm

#14943Mensaje

Tiene que decidirse ya, o se queda o se va.
Borrar usuario 4146

#14944Mensaje

VanGol15 escribió:Si es verdad que el city ha ofertado por Van Persie y Llorente...es que necesitan a un delantero...
con lo cual esto cada vez se inclina más a la marcha de Higuaín :(
Sí cualquiera de los dos... ya no decir los 2 van al City es por que ocupan "nombres" para tapar la salida de Agüero. Sí fichan a uno u el otro doy por hecho su llegada.
Borrar usuario 4146

#14945Mensaje

Higuaín exigió €6 millones anuales para continuar en el Real Madrid

Imagen

Seducido por la millonaria oferta del PSG francés y pretendido por José Mourinho para afrontar la próxima temporada en el elenco español, el "Pipita" le reclamó a la directiva blanca un contrato similar al de su compañero de ataque Karim Benzema

Gonzalo Higuaín cobra unos 3,8 millones de euros anuales y exige un nuevo contrato de seis millones netos por temporada, lo mismo que percibe el delantero francés, con quien alterna la titularidad. Su padre y representante, Jorge Higuaín, quiere que su hijo sea reconocido y en la primera reunión con Florentino Pérez exigió una ficha galáctica para equipararse al resto de sus compañeros.

José Mourinho pretende que siga en el Madrid y le solicitó a la dirigencia su renovación de contrato. Pero el presidente no lo cree merecedor de semejante contrato. Los medios madrileños aseguran que Florentino nunca ha simpatizado con Higuaín, un fichaje de su antecesor Ramón Calderón, y siempre ha priorizado a Benzema.

Además, quiere aprovechar las ofertas del Paris Saint Germain y la Juventus para contar con efectivo y salir al mercado en busca de una nueva estrella. Los franceses le ofrecieron hasta nueve millones de euros por temporada al ex atacante de River y tienen el dinero suficiente para abordar su contratación.

Juventus podría pagarle los seis millones de euros que le exige al Real Madrid, pero no tiene dinero suficiente para el traspaso. El jugador ha dejado entrever en todas sus declaraciones que su ciclo se ha acabado. Pero el pedido público del entrenador portugués en los últimos días y las muestras de cariño de la afición merengue reabrieron las negociaciones.

http://playfutbol.infobae.com/notas/648 ... eal-Madrid

Acababa de renovar... y ahora pide más !!! Por que no se rebajo el sueldo mientras estuvo lesionado ?

No se lo merece, y estoy seguro que Florentino no va a ceder. Cuando mucho 1 millón más y por objetivos sí se gana la Champions League y la Liga.
Javi18

#14946Mensaje

Si esa es la condición para seguir pues adelante, más que nada porque fichar un sustituto de nivel será complicado.
Kuja87

#14947Mensaje

No me gusta todo este asunto. Mas que nada porque parece ser que el Pipa esta priorizando el aspecto economico mas que otra cosa. Si la cuestión fuese que quiere jugar mas porque siente que lo merece y que en otro club lo hará pues vale, le comprendo, entiendo que luchar cada año por un puesto desde que llegó cansa a cualquiera, además de que seguro que ha entendido que sentar a Benzemá al nivel que viene jugando es tarea complicada. Pero si es por dinero no tolero que nos venga diciendo que en otro club le ofrecen mas y que use esto para presionar al Madrid. Si no esta contento con su ficha no debería de haber renovado el año pasado, nadie le obligo a firmar. Además, no ha demostrado nada nuevo esta temporada para merecer un nuevo contrato, todo lo contrario, Benzemá le ha comido la tostada y le ha sentado en el banquillo, no creo que las circunstancias sean las mas oportunas para pedir un nuevo aumento, ¿en base a que? ¿a que le ofrece mas un club mediocre como el PSG? pues lo siento pero no, no estoy nada contento con esta situación, que se vaya a francia a ser la estrella de ese super club si así lo desea y nosotros nos traemos a otro delantero de gran nivel, que los hay muy buenos y algunos mas completos que él.
Virgildo

#14948Mensaje

Yo lo vendia,si cedemos ante este tipo de presion mañana lo haran otros....recordemos que se vendia un pilar fundamental en su dia como era Makelele porque tenia un contrato y no quisimos mejorarselo.
En mi opinion es un precedente,si quiere irse que se vaya,pasta y fuera y me traigo otro delantero que los hay,en este Madrid al igual que en el Barsa siempre se van ha hacer goles.
rupeni

#14949Mensaje

Cada día me hincha más las pelotas éste tema, éste de madridista tiene lo que yo de seminarista, está demostrando ser un jeta de un par de cojones, que traiga 50 kilos y pista y que deje el escudo en el Bernabeu.

Hay que ser muy caradura para renovar por cinco años y al año venir con éste culebrón.

Soy madridista antes que de cualquier futbolista del RM y si traga con subirle el sueldo a Higuaín que se vaya preparando porque si un futbolista que éste año tuvo un rol de reserva te pide una subida de un 40% recien renovado me rio de la presión que puede hacer un CR7,Ozil,Benzema o el mismo Ramos, qué coño se creen esta gente que es el RM???.

Va a conseguir que acbe deseando que se pire.

:shock: :shock:
migtra

#14950Mensaje

Y no sólo hay que hablar de sentimientos. El tío hace nada hizo un nuevo contrato, que se supone nadie le obligó a firmar. Ahora tiene ofertas del extranjero y nos viene con que quiere cobrar más (encima exige después de una temporada en que por unas cosas u otras tampoco es que haya sido de las mejores suyas).
Borrar usuario 14562

#14951Mensaje

A ver si se resuelve este asunto pronto (que me da que no), porque al final la peña se va a terminar hartando... Y los gritos de "Pipita quedate" pueden convertirse en unos "Pipita largate" O_o
Virgildo

#14952Mensaje

rupeni escribió:Cada día me hincha más las pelotas éste tema, éste de madridista tiene lo que yo de seminarista, está demostrando ser un jeta de un par de cojones, que traiga 50 kilos y pista y que deje el escudo en el Bernabeu.

Hay que ser muy caradura para renovar por cinco años y al año venir con éste culebrón.

Soy madridista antes que de cualquier futbolista del RM y si traga con subirle el sueldo a Higuaín que se vaya preparando porque si un futbolista que éste año tuvo un rol de reserva te pide una subida de un 40% recien renovado me rio de la presión que puede hacer un CR7,Ozil,Benzema o el mismo Ramos, qué coño se creen esta gente que es el RM???.

Yo ya hace tiempo que me he cansado....que se pire y si me da y puedo me traigo a Aguero que es mejor que el y seguramente mejor que Benzema,y sino a Giroud que me parece un grandisimo jugador que ademas es distinto a lo que tenemos y me sobra pasta.
JuanitoMaravilla

#14953Mensaje

La prensa miente más que habla.
rupeni

#14954Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La prensa miente más que habla.
Ayer Roberto Morales confirmó que estuvo con Pipa en plan de amigo, parece que son muy amigos, ayudándole a ver la situación y haciéndole entender que no podía comparar el PSG y la liga francesa con el RM, te crees que si fuése mentira va a salir en un programa de máxima audiencia contando todo esto de una persona a la que define cómo amigo si no tuviese el consentimiento de Pipa???
Ha puesto las cartas boca arriba y está diciéndole al RM, o más pasta o me vais a tener que vender, no hay más, está bien claro el tema, mal que nos joda.
JuanitoMaravilla

#14955Mensaje

rupeni escribió:
Ayer Roberto Morales confirmó que estuvo con Pipa en plan de amigo, parece que son muy amigos, ayudándole a ver la situación y haciéndole entender que no podía comparar el PSG y la liga francesa con el RM, te crees que si fuése mentira va a salir en un programa de máxima audiencia contando todo esto de una persona a la que define cómo amigo si no tuviese el consentimiento de Pipa???
Ha puesto las cartas boca arriba y está diciéndole al RM, o más pasta o me vais a tener que vender, no hay más, está bien claro el tema, mal que nos joda.
Yo sigo pensando que se va para jugar más, para ser el delantero titular de Argentina, quiero hacerme una buena idea del Pipa, aunque hoy en día todos se mueven por el dinero. :facepalm:
Borrar usuario 14562

#14956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
Yo sigo pensando que se va para jugar más, para ser el delantero titular de Argentina, quiero hacerme una buena idea del Pipa, aunque hoy en día todos se mueven por el dinero. :facepalm:
Yo tambien, compi. Aunque las ultimas informaciones (una de ellas, la que menciona Rupeni) no me estan gustando nada :sisi:
j30madr

#14957Mensaje

se habla de que ya hay negociaciones y el madrid pide 70 k por los los 2 , el psg de momento solo da 55

o suben a 70 k(55 higuain y 15 k kaka) o nada
xasis

#14958Mensaje

Si se quiere ir lo tengo claro.. puerta, eso si siempre que nos den una buena cantidad de dinero, y si ya metemos a Kaka en el pack le hacemos la ola a quien lo compre :rezar:
JZR999

#14959Mensaje

rupeni escribió:Cada día me hincha más las pelotas éste tema, éste de madridista tiene lo que yo de seminarista, está demostrando ser un jeta de un par de cojones, que traiga 50 kilos y pista y que deje el escudo en el Bernabeu.

=D> =D> =D> =D> =D>
En el tema Higuain se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.
Siempre he dicho q el mejor suplente del mundo para un equipo como el Madrid es Higuain pero cuando uno se cree mas de lo q es... Muy mal pipita, q le den y q se largue como un pesetero.
Ankrus

#14960Mensaje

Aquí parece que estamos hablando de Altintop. :roll:

En fin...
Responder