James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#14941Mensaje

Andes escribió:Hay que tener una cara de palo para llevar hablando mierda de James casi un año, que se hayan tenido que comer sus palabras y encima venir a repartir zas a los que siempre creyeron en el jugador.

Sensatez aquí la justa!
Yo mierda contra James nunca he echado, en todo caso contra su fichaje, que son cosas muy distintas.
DIRTYHARRY

#14942Mensaje

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"

JFK.
zam

#14943Mensaje

Estamos mezclando debates sobre James. El debate sobre su fichaje tuvo varios puntos de discusión que, hasta que no concluya la temporada, no podemos dar como sentencias.

El debate en este caso es sobre que los medios han maltratado a James y eso es mentira. Simplemente. Siendo incluso un fichaje brutalmente caro y no prioritario, aquí los medios lo alabaron desde el primer momento como el fichajazo de uno de los mejores jugadores del Mundial. Sobre todo Marca. Nunca he leído o visto en un medio maltratar a James, y sí muchas alabanzas. James ha caído de pie aquí y encima como lo hizo haciendo un gran esfuerzo, se ganó a la afición rápidamente.

Anda que si comparamos con Bale por ejemplo...
Andes

#14944Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Hay que tener una cara de palo para llevar hablando mierda de James casi un año, que se hayan tenido que comer sus palabras y encima venir a repartir zas a los que siempre creyeron en el jugador.

Sensatez aquí la justa!
Yo mierda contra James nunca he echado, en todo caso contra su fichaje, que son cosas muy distintas.
No hablaba de ti en ese post concreto. De stiff... No se que. Tiene cojones.

Sobre el victicismo,,,, ya me dirás en el hilo de Isco que si no es que lo están reventando con muchos minutos, es que no tiene confianza.
Lass

#14945Mensaje

Andes te veo muy agresivo esta temporada :lol:
Ankrus

#14946Mensaje

No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
Lass

#14947Mensaje

Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
:fiesta:
Borrar usuario 17174.

#14948Mensaje

Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
Lo de Troya será cuento de niños.
Borrar usuario 16682

#14949Mensaje

Pues habrá un buen ambiente porque ganaremos. ;)
Cambridge

#14950Mensaje

Nos salió barato este jugador.
23 años y cada día crece más como jugador. Personalidad dentro del campo desde el primer día que se puso la camiseta. Desde que lo ví en Banfield siempre ha demostrado que da todo en la cancha, sin importar quien se el rival o cual sea la competición corre los 90 minutos y siempre deja destellos de su calidad.
A mi lo que me ha impresionado es como ha mejorado su precisión, ya sea para rematar o centrar o para asociarse.
Al principio no estuve muy de acuerdo con el fichaje de James por su precio y por que lo encontraba innecesario pero ahora no queda nada más que disfrutarlo =D> =D> =D> =D>
Ojalá el miércoles demuestre todo lo que escribí acá arriba.
zam

#14951Mensaje

Bah yo creo que en el caso de James, en lo que es rendimiento y calidad del jugador, cualquier duda que se tuviera sobre del nivel del chico, se ha despejado pero de sobra.

Los otros debates sobre precio o si era lo que realmente necesitaba el equipo no son culpa suya tampoco, como ya se dijo.

Y más cuando, sin querer, resulta que a Carlo el destino le puso delante un sistema donde le maridaba James con Kross e Isco, y el mismo entrenador se lo ha pasado por la piedra porque como ya se veía venir, tienen que jugar los que tienen que jugar.

Para mi James es el jugador más regular de esta temporada. Sueño que el próximo año el buen rendimiento de individualidades encima sea para éxitos colectivos.
CARLOSSOY

#14952Mensaje

Las dudas con James venían de la exigencia de todo un Real Madrid pero el hecho de ser el líder de Colombia siendo joven en todo un Mundial ya hablaban muy bien del chico.Su calidad ya se conocía y en el Mundial lo refrendo siendo la mejor aportación individual de un jugador.
Andes

#14953Mensaje

Lass escribió:Andes te veo muy agresivo esta temporada :lol:
Yo a ti poco te leo. Me pasare por el hilo dr love a ver como sigues de la cabeza.
Lass

#14954Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Andes te veo muy agresivo esta temporada :lol:
Yo a ti poco te leo. Me pasare por el hilo dr love a ver como sigues de la cabeza.
??? O_o
David_RM

#14955Mensaje

Andes escribió: Sobre el victicismo,,,, ya me dirás en el hilo de Isco que si no es que lo están reventando con muchos minutos, es que no tiene confianza.
Pero esos, por lo menos, son argumentos futbolísticos argumentados.
LQDY

#14956Mensaje

Yo estoy de bajón. Porque tenía muchas esperanzas en este final de temporada. Con todos recuperados. Pero me estoy animando pensando en la temporada que viene. Porque tenemos un súper equipo, con pequeños agujeros que tapar.
zam

#14957Mensaje

LQDY escribió:
Yo estoy de bajón. Porque tenía muchas esperanzas en este final de temporada. Con todos recuperados. Pero me estoy animando pensando en la temporada que viene. Porque tenemos un súper equipo, con pequeños agujeros que tapar.
Venga joder LQDY que no te pegue la bajona que eres de los optimistas. Yo que soy de lo más negativo, creo en poder disputar los títulos mientras haya opciones.
LQDY

#14958Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Venga joder LQDY que no te pegue la bajona que eres de los optimistas. Yo que soy de lo más negativo, creo en poder disputar los títulos mientras haya opciones.
Lo de Modric me ha chafado. Pensar en el calvario que hemos pasado en su ausencia. Y cuando estábamos recuperando el fútbol. No sé.
Borrar usuario 17252

#14959Mensaje

Venga LQDY, el año de la 8va nadie daba un céntimo por aquel equipo y terminamos dando un repaso a un super Valencia en París...

Habrá que tirar de la épica, y precisamente esa es una de nuestras especialidades. Donde los demás solo ven oscuridad, nosotros vemos luz y esperanza.

Rendirse jamás. Falta mucho y hay que pelear hasta el final.
Borrar usuario 17646

#14960Mensaje

Buen chico y grandísimo jugador. Se merece ser el que nos conduzca a la Undécima.
Responder