La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Berto69

#14941Mensaje

abelguga escribió:Borja Benzema :sisi:
Pero tú no querías a Rdt?
madridista991

#14942Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:De verdad, no sé qué más tiene que hacer Aspas para que L.E. lo convoque.

Madre mía, otro como Modric, cuanto más mayor mejor rinde, y como las clava el tío, en carrera apretado por el defensa y casi sin ángulo de disparo y aún así te las cuela ajustadita al palo.
Ya al Espanyol le marcó otro gol similar, que parecía imposible porque no tenía ángulo tampoco, y aún así se la cruzó al palo contrario y pa dentro.

Pensaba que no vería en el Celta un jugador mejor que Mostovoi, pero creo que Iago le supera (aunque el ruso era un pu.. fenómeno también).

Aspas Selección!!!
El tema Aspa llevamos años diciéndolo y es una vergüenza lo que hace Luis Enrique.
A ver cómo llega a Diciembre.
Como siga a este ritmo marcando goles casi cada partido L.E. no va a tener excusa para no convocarlo al Mundial.
Ahora mismo Iago se la está sacando, ya marcó 5 goles en el partido del Memorial Quinocho, y ahora 3 goles en 3 partidos de Liga, está onfire, se lo va a poner difícil a Luisito.
Última edición por madridista991 el Vie Ago 26, 2022 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#14943Mensaje

Dirán: Para qué queremos a Mariano o Latasa si tenemos a Borjita Qué pepinazo :lol: :lol: :lol:
abelguga

#14944Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Borja Benzema :sisi:
Pero tú no querías a Rdt?
Yo lo digo de coña porque tienen el mismo look... pero si RDT al Madrid :sisi:
Kylian4Erling

#14945Mensaje

Joder con el Betis, y eso que Osasuna es hueso.
abelguga

#14946Mensaje

Modric Carvalho :mrgreen:

Como esta el Betis contra el equipo más duro de la liga me parece en defensa y fisico.
Ender

#14947Mensaje

Ojito con este Betis que creo es el primer rival en el Bernabeu :o :o :o
jostyfler

#14948Mensaje

Que bueno es W. Carvalho.
ElCyborgNoruego

#14949Mensaje

Acabo de ver el gol (estaba delante del Inter vs Lazio) vaya golazo de Borja O_o
madridista991

#14950Mensaje

Empieza enchufado el Betis eh.

Que tenga cuidado el Atleti, porque este año veo equipos de nivel para pelearle los puestos Champions, dando por hecho que nosotros y Varsa vamos a entrar.
abelguga

#14951Mensaje

Betis y Villarreal creo que se lo ponen imposible al Sevilla para meterse en Champions... y ojito al Farca y el Patético a ver si no se queda uno de los 2 fuera.
_Jesus_

#14952Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:De verdad, no sé qué más tiene que hacer Aspas para que L.E. lo convoque.

Madre mía, otro como Modric, cuanto más mayor mejor rinde, y como las clava el tío, en carrera apretado por el defensa y casi sin ángulo de disparo y aún así te las cuela ajustadita al palo.
Ya al Espanyol le marcó otro gol similar, que parecía imposible porque no tenía ángulo tampoco, y aún así se la cruzó al palo contrario y pa dentro.

Pensaba que no vería en el Celta un jugador mejor que Mostovoi, pero creo que Iago le supera (aunque el ruso era un pu.. fenómeno también).

Aspas Selección!!!
El tema Aspa llevamos años diciéndolo y es una vergüenza lo que hace Luis Enrique.
A ver cómo llega a Diciembre.
Como siga a este ritmo marcando goles casi cada partido L.E. no va a tener excusa para no convocarlo al Mundial.
Ahora mismo Iago se la está sacando, ya marcó 5 goles en el partido del Memorial Quinocho, y ahora 3 goles en 3 partidos de Liga, está onfire, se lo va a poner difícil a Luisito.
Aspas, Canales, Parejo y luego hay un gran surtido de jugadores interesantes. Pero lo de Aspas es una vergüenza que no vaya y al igual me sucede con Canales en estos 2 años donde el Betis juega increíble.
abelguga

#14953Mensaje

Como tiene el Ingeniero al Betis... siempre que recibe uno del Betis de inmediato ya tiene a un compañero al lado acompañando.

Entra Canaldinho sale Rodri
_Jesus_

#14954Mensaje

abelguga escribió:Como tiene el Ingeniero al Betis... siempre que recibe uno del Betis de inmediato ya tiene a un compañero al lado acompañando.

Entra Canaldinho sale Rodri
He visto Rodri en directo y es un jugon, ojalá esta temporada le dé más bola el ingeniero.
abelguga

#14955Mensaje

No se si para roja... tengo que ver la jugada de nuevo... pero al Betis siempre ha sido facil sacarle las tarjetas. Es lo que los frena.
_Jesus_

#14956Mensaje

abelguga escribió:No se si para roja... tengo que ver la jugada de nuevo... pero al Betis siempre ha sido facil sacarle las tarjetas. Es lo que los frena.
El árbitro es muy malo y el VAR es una coña. Ahora el Osasuna se irá al ataque y veremos a Luiz Henrique con espacios que tal se desenvuelve.
madridista991

#14957Mensaje

Venga, un empatito estaría bien,
que no se le suban mucho los humos al Betis :sisi: :sisi:
_Jesus_

#14958Mensaje

Y la mano del portero? El VAR? :meparto:
ElCyborgNoruego

#14959Mensaje

Roja clarisima, vaya codazo.
_Jesus_

#14960Mensaje

El codazo a Canales amarilla y lo otro roja? El arbitraje español es una coña.
Cerrado