El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#14961Mensaje

A alguno le va a dar algo y terminará renegando del Real Madrid igual que renegó de la Selección Española:

http://www.teinteresa.es/deportes/Iker- ... 84711.html
ZEROCERISMOCERO

#14962Mensaje

Esto parece el SALVAME DELUXE,
RM 10

#14963Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Imagen
Esa foto es real?
Que horror, parece un espantajo :lol:
Borrar usuario 16171

#14964Mensaje

Se ha dado a las drogas este muchacho ? :lol: :facepalm:
Apostata

#14965Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Esto parece el SALVAME DELUXE,
Así de triste, el Mariñas y la Karmele despellejando a sus enemigos.
MambaNegra

#14966Mensaje

Alyosha escribió:
Jope!!!, Que mala mano tiene la cabronero :facepalm:

Yo le saco unos cuantos años al topo y sin una arruga en mi cara en cambio este tipo :roll: , lo que hacen las malas compañias.

P.D. jotaceen, no te tomes muy en serio a los lovers del topo o acabaras como el de la foto.
Esta foto refleja lo poco profesional que es el chaval. Lo único que tiene que hacer, es cuidarse y disfrutar :facepalm:
Entrenar no le sienta nada bien :mrgreen:
También refleja que la lagarta de su mujer no sabe cocinar, pues que tenga la decencia de contratar un cocinero de los buenos, que pasta le sobra, joder !! Parece un mileurista con cuatro hijos e hipoteca asfixiante. O_o
benosteles

#14967Mensaje

jotaceen escribió:De verdad, que me parece increíble que por una imagen sin maldad ninguna vengáis con estas. Pero increíble. Aquí que se ha ridiculizado a casi todos los que han vestido de blanco no se puede traer una imagen en la que Casillas parece un yonki. Y si la traes es que Mourinho, esto y lo otro. Qué obsesión, parece mentira que ya no esté aquí.

Pues nada, me guardaré de traer cualquier cosa que me resulte graciosa de Casillas que es un símbolo y no se merece esto. Porque si lo traes es que no respetas. Pero oye, de otros jugadores riete llo que te de la gana. Increíble, de verdad.
Si no le lames las bolas a topo entonces no eres del Madrid.

Es de no creerse en lo que se han convertido algunos foreros y lo peor es que a un año de haberse ido todavia ven a Mourinho hasta en la sopa.
MambaNegra

#14968Mensaje

benosteles escribió:
jotaceen escribió:De verdad, que me parece increíble que por una imagen sin maldad ninguna vengáis con estas. Pero increíble. Aquí que se ha ridiculizado a casi todos los que han vestido de blanco no se puede traer una imagen en la que Casillas parece un yonki. Y si la traes es que Mourinho, esto y lo otro. Qué obsesión, parece mentira que ya no esté aquí.

Pues nada, me guardaré de traer cualquier cosa que me resulte graciosa de Casillas que es un símbolo y no se merece esto. Porque si lo traes es que no respetas. Pero oye, de otros jugadores riete llo que te de la gana. Increíble, de verdad.
Si no le lames las bolas a topo entonces no eres del Madrid.

Es de no creerse en lo que se han convertido algunos foreros y lo peor es que a un año de haberse ido todavia ven a Mourinho hasta en la sopa.
Es lo mas divertido, esa obsesión descontrolada en la que meten a Mou en todos los hilos. Y luego tienen la incoherencia de ser los mas moralistas. :meparto:
El que sentó al santo esta temporada ha sido el mismísimo Carletto, como les cuesta asimilar la realidad :lol:
_Jesus_

#14969Mensaje

Algunos parecéis cules, estáis en todo momento ridiculizando a un jugador de nuestro equipo...se le insulta desde los terrenos de juego que lo puedo entender y fuera de un campo...inedito. Creo que ni Messi recibe tantos insultos...es paraaanalizar el odio de algunos...
migtra

#14970Mensaje

Como a Ramos y a Alonso, y a todos los madridistas presentes en el mundial, toda la suerte a nuestro gran capitán.
Alyosha

#14971Mensaje

Otra de las imagenes de la sesíon de fotografía

Imagen
Apostata

#14972Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos parecéis cules, estáis en todo momento ridiculizando a un jugador de nuestro equipo...se le insulta desde los terrenos de juego que lo puedo entender y fuera de un campo...inedito. Creo que ni Messi recibe tantos insultos...es paraaanalizar el odio de algunos...
migtra escribió:Como a Ramos y a Alonso, y a todos los madridistas presentes en el mundial, toda la suerte a nuestro gran capitán.
=D> =D> =D>
zunderlips28

#14973Mensaje

Qué aburrido tiene que ser hater. Qué cansinos por Dios.

Espero que este foro estadísticamente no represente ni un 0.1% de la afición madridista.
Borrar usuario 15620

#14974Mensaje

_Jesus_ escribió:...ni Messi recibe tantos insultos...es paraaanalizar el odio de algunos...
Y que sigan defendiendo que es sano reirse de nuestros propios jugadores :facepalm: :facepalm:

Pues si, una cosa es criticar a Iker, que estáis todos en vuestro derecho yo no puedo tirar la primera piedra pues me puedo hartar de darle palos, por ejemplo a Khedira (o a Marcelo).

Pero otra esta mofa extrema, con mucha mala ostia; que me parece, no solo de mal gusto, sino una falta de respeto TOTAL a los madridistas y como parte de la institución, por tanto al Real Madrid (e insisto, no e la crítica, es la saña).

Seguir diciendo gilipolleces sobre Iker, pero os rogaría, lo hicierais en foros culés o indios.
Apostata

#14975Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué aburrido tiene que ser hater. Qué cansinos por Dios.

Espero que este foro estadísticamente no represente ni un 0.1% de la afición madridista.
Yo en el Bernabeu, desde que exiliaron a los Ultra Sur, sólo escucho muestras de afecto hacia Casillas.
zunderlips28

#14976Mensaje

Yo entiendo cualquier crítica deportiva e incluso en un caso extremo, puedo entender fobias personales y ventajismo cuando Iker u otro la caga

Lo que jamás entenderé es arremeter contra nuestro pasado. Y no hablamos de un pasado de fracasos. Hablamos de arremeter contra Casillas o Del Bosque, que representan una de las épocas más brillantes de nuestra historia. Unos dicen que Casillas se las encuentra y que no sabe parar y es un invento de la prensa; otros dicen que Del Bosque no sabe lo que hace y es todo suerte etc.

Y en cambio, glorifican y hablan maravillas de Ronaldo Nazario o Mourinho, que representan una época de 8 años en la que se ganaron 2 ligas y 1 Copa del Rey y se hizo el ridículo a nivel deportivo e institucional.

OS JURO QUE NO ENTIENDO NADA.

No sé...lo siguiente qué será? decir que las 5 Copas de Europa no valen porque robamos a Di Estefano? que Guruceta nos regalaba los partidos? que Míchel era un maricón y Butragueño un mingafria? que Hugo Sánchez metía los goles de suerte?

en fin...
MambaNegra

#14977Mensaje

El día que dejes de poner al santo y al Marques por encima del Real Madrid puede que entiendas algo. Olvidar el pasado no es bueno, pero vivir del pasado no es precisamente sano. :facepalm:
zunderlips28

#14978Mensaje

MambaNegra escribió:El día que dejes de poner al santo y al Marques por encima del Real Madrid puede que entiendas algo. Olvidar el pasado no es bueno, pero vivir del pasado no es precisamente sano. :facepalm:
Casillas y Del Bosque representan lo mejor del Madrid. Evidentemente que no están por encima del Real Madrid. Pero si el Real Madrid es el club más grande del mundo es, en una parte significativa, gracias a ellos dos.

Desde luego, quien no ha contribuido a engrandecer nuestra historia sino más bien todo lo contrario, es tu adorado Mourinho. Ese sí que se creyó que estaba por encima del Real Madrid y así le fue.
Borrar usuario 4146

#14979Mensaje

Iker Casillas y los 5 récords que puede batir en el Mundial de Brasil 2014

El arquero de España jugará su cuarto Mundial en su carrera y tiene la chance de pasar a la historia como el mejor portero de la Copa del Mundo.

Imagen

En la carrera por ser el mejor arquero del mundo, Iker Casillas tiene todo preparado para sacarle ventaja a Gianluiggi Buffon, Manuel Neuer y el resto. A sus 33 años, el meta de la selección de España jugará su cuarto Mundial, y los récords a batir están servidos en bandeja.

Rey imbatible. El más destacado: pulverizar la marca de imbatibilidad de un arquero en los mundiales, cifra que el italiano Walter Zenga aún posee (Italia ‘90). Iker Casillas puede batir este récord el mismo día viernes cuando juegue ante la selección de Holanda.

► Arjen Robben busca revancha ante España.

Veterano de la ‘Roja’. Han pasado 14 años desde que, con solo 19, este ‘chaval’ debutó bajo los tres palos de la ‘Furia’, en un amistoso previo a la Euro del 2000. Ahora es el capitán y comanda a una selección ‘rankeadaza’. Y, ojo, quién sabe si, para el 2018 y ya con 37 años, mantiene su nivel y rompe aún más records.

Listo para empezar. Por otro lado, Diego Costa está con las pilas puestas para comenzar a escribir su historia en su país natal. “Cada día me siento mejor y tengo más ganas. Y ya no hay excusas: puedo jugar”, dijo el ‘Lagarto’. *

Estos son los cinco récords al alcance de Iker Casillas en el Mundial de Brasil 2014:

1- Minutos imbatido. 517 minutos sin recibir gol acumuló el italiano Zenga. Iker lleva 433: si resiste ante Holanda hasta los 85’, tendrá la marca de imbatibilidad.

2- Partidos invicto. Peter Shilton (1982-90) y Fabian Barthez (1998-06) tienen el récord de partidos invictos en los mundiales, con 10. Casillas ya lleva 7.

3- Más presencias. El ‘1’ español ha tapado en 15 ocasiones. El récord es 18, en manos de Sepp Maier. Esta cifra está a su alcance con los 3 partidos en el Grupo B.

4- Penales parados. Dos penales ha atajado Iker en los mundiales (a Irlanda y a Paraguay). Si detiene uno ahora, sería el primero que tapa tres en los mundiales.

5- Copas levantadas. Si campeona, Casillas será el primer capitán que levante dos veces la Copa. Además, podría ser el único que gane dos veces el ‘Guante de Oro’.

http://depor.pe/futbol-internacional/ik ... 14-1018259

Huuuuuuuuuuy sí logra estos recrods cierto poeta valdanista del foro se va a suicidar, no abra historia o cuento como Camacho con el que pueda tapar estos números y records.
benosteles

#14980Mensaje

Y de nuevo con Mourinho, que obsesion. :facepalm: :facepalm:
Responder