Que apostamos a que hay bbc?y si perdemos o empatamos hoy con la bbc?nada..no cambiará nada..salvo la tremanda crisisis que se genera y que costaria millones de euros al club
Intruder escribió:Que apostamos a que hay bbc?y si perdemos o empatamos hoy con la bbc?nada..no cambiará nada..salvo la tremanda crisisis que se genera y que costaria millones de euros al club
Tan raro no sería, ya que prácticamente con las muletas salió Bale contra el barça.
Yo creo que el meter a Isco por Bale, así 'a pelo', resulta un poco anárquico para el colectivo si hace que el malagueño caiga por la derecha.
Veremos qué propone Zidane.
Lo que está claro es que las rotaciones del otro día señalaban los titulares de hoy. Falta rellenar huecos que, de nuevo, por lesiones, dan la oportunidad a los que vienen detrás haciéndolo mejor incluso que los intocables.
Y es que como dice Zidane, todos son titulares, pero solo algunos son intocables.
hitzeko escribió:Tan raro no sería, ya que prácticamente con las muletas salió Bale contra el barça.
Yo creo que el meter a Isco por Bale, así 'a pelo', resulta un poco anárquico para el colectivo si hace que el malagueño caiga por la derecha.
Veremos qué propone Zidane.
Lo que está claro es que las rotaciones del otro día señalaban los titulares de hoy. Falta rellenar huecos que, de nuevo, por lesiones, dan la oportunidad a los que vienen detrás haciéndolo mejor incluso que los intocables.
Y es que como dice Zidane, todos son titulares, pero solo algunos son intocables.
Pues ahí está, juega James. En principio formando un dibujo más simétrico y conocido por los jugadores.