Carlosp86 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 3:57 am
pero si es el único quecrea un pco de peligro,lo mismo que ceballos que lo criticais nivel máximo, y es el único con un poco de nivel en el medio
Tu que partidos ves , defendiendo lo indefendible si este tío se la pasa de observador en el campo.. crea absolutamente nada..
unde escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 3:06 am
Ojalá. Aunque me da miedo que vuelva al nivel de Champions y nos haga la vida imposible en el City
Igual así por ese monto es venta de manual.
Nivel Champions esas jugadas no las volverás a ver jamás , esas fueron jugadas como las de Marco Asencio, que salían 1 de 10..
Andaleche escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 8:20 am
De este no se discute su calidad, que la tiene, sino su intrascendencia en el juego menos cuando juega contra el City.
La calidad hoy en día está sobrevalorada.. la CONSISTENCIA es pero por mucho la mejor .
Andaleche escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 8:20 am
De este no se discute su calidad, que la tiene, sino su intrascendencia en el juego menos cuando juega contra el City.
Yo creo que ya pasa de todo. Se ve fuera y no se va a matar a correr.
Lleva ritmo de acabar la temporada con 8 goles y le da igual.
Yo con Rodrygo sigo diciendo lo mismo: es mucho mejor jugador de lo que le estamos viendo, para mí es uno de los futbolistas de más nivel técnico de la plantilla. El por qué lleva 2 o 3 años estancado? Quizás el entrenador y cuerpo técnico también tengan algo de culpa. Es un futbolista que por talento debería ser potencial top10 del mundo.
Caravan escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:42 am
Yo con Rodrygo sigo diciendo lo mismo: es mucho mejor jugador de lo que le estamos viendo, para mí es uno de los futbolistas de más nivel técnico de la plantilla. El por qué lleva 2 o 3 años estancado? Quizás el entrenador y cuerpo técnico también tengan algo de culpa. Es un futbolista que por talento debería ser potencial top10 del mundo.
Caravan escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:42 am
ya hemos visto antes, otros jugadores en el madrid, que tenían una calidad y nivel técnico increibles y que a fin de cuentas por una causa u otra se quedaron estancados: Isco, Asensio el Bale de los últimos años.......
si Rodrygo tuviera el nivel de participación por ejemplo del peor mbappe de ahora mismo, con un mínimo de acierto optaría a balón de oro.
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:21 pm
Y creo que si se va a otro equipo lo va a hacer bien, se va a sentir importante y va a jugar mucho más liberado.
Nunca será la estrella que prometía, pero puede ser un tipo de 20 goles en Premier.
Es que en cuanto a nivel técnico a mí no me parece que esté por debajo de tipos como Saka, Palmer, Son, Foden y demás, y estos tíos en la Premier están rondando los 18-20 goles cada temporada sin ser delanteros. También es cierto que Rodrygo ha juegado fuera de posición el 80% de su carrera en el Madrid, pero aun así se le debería estar sacando mucho más rendimiento.
Hace 2 o 3 años nos ilusionábamos con el equipazo de futuro que íbamos a tener: Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler... Y ahora todos esos jugadores llevan años estancados e incluso algunos han involucionado gracias al Alineador italiano. El único que de verdad ha explotado es Vini, y más gracias a su mentalidad Cristianesca que al trabajo del técnico.
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:21 pm
Y creo que si se va a otro equipo lo va a hacer bien, se va a sentir importante y va a jugar mucho más liberado.
Nunca será la estrella que prometía, pero puede ser un tipo de 20 goles en Premier.
Es que en cuanto a nivel técnico a mí no me parece que esté por debajo de tipos como Saka, Palmer, Son, Foden y demás, y estos tíos en la Premier están rondando los 18-20 goles cada temporada sin ser delanteros. También es cierto que Rodrygo ha juegado fuera de posición el 80% de su carrera en el Madrid, pero aun así se le debería estar sacando mucho más rendimiento.
Hace 2 o 3 años nos ilusionábamos con el equipazo de futuro que íbamos a tener: Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler... Y ahora todos esos jugadores llevan años estancados e incluso algunos han involucionado gracias al Alineador italiano. El único que de verdad ha explotado es Vini, y más gracias a su mentalidad Cristianesca que al trabajo del técnico.
Pero es menos constante, menos incisivo y tiene peor definición que todos los que mencionas.
Que si, que conduce el balón muy bonito ya lo sabemos todos
Yo creo que es jugador de 10 goles en Premier y gracias. Un Wilfried Zaha con suerte de tener marketing brasileño