Hace tiempo que no veía tal rotación de porteros.
Me preocupa un poco seguir con el mismo plan de siempre, teniendo a Tibu "ya" con 33 y sus lesiones previas y a Lunin que no ataja desde hace siglos y realmente no me da garantías de portero titular.
unde escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:57 am
Me preocupa un poco seguir con el mismo plan de siempre, teniendo a Tibu "ya" con 33 y sus lesiones previas y a Lunin que no ataja desde hace siglos y realmente no me da garantías de portero titular.
Ya dije que me parecía un error no ir por Joan García y dejarlo un añito más en el Espanyol. Pero hemos preferido que el gran rival fiche un porterazo.
unde escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:57 am
Ya dije que me parecía un error no ir por Joan García y dejarlo un añito más en el Espanyol. Pero hemos preferido que el gran rival fiche un porterazo.
Hubiera sido una buena maniobra. Pero habría que ver que quería Joan igualmente porque el Barcelona le ofrecía titularidad desde el primer minuto.
Que el Getafe regale a Uche como el Sevilla a Lukebakio por cuadrar la masa salarial es debilitar nuestra liga, sinceramente no entiendo esto y los años que llevamos con esa absurda idea, eso si el Barca todos los años7 saltándose la masa salarial.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 1:01 pm
Que el Getafe regale a Uche como el Sevilla a Lukebakio por cuadrar la masa salarial es debilitar nuestra liga, sinceramente no entiendo esto y los años que llevamos con esa absurda idea, eso si el Barca todos los años7 saltándose la masa salarial.
Si los clubes viven por encima de sus posibilidades tendrán que vender...El Sevilla tuvo perdidas de más de 60 kilos la ultima temporada y perdió otros 82 kilos la anterior
El Villarreal ha hecho 2 fichajes de 30 kilos cada uno y el Betis ha fichado a Antony
Si haces las cosas bien claro que se puede fichar y no malvender.
Pero vamos la cláusula de Uche eran 25 kilos... mucho más no iba a sacar el Geta por Uche