El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#14981Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos parecéis cules, estáis en todo momento ridiculizando a un jugador de nuestro equipo...se le insulta desde los terrenos de juego que lo puedo entender y fuera de un campo...inedito. Creo que ni Messi recibe tantos insultos...es paraaanalizar el odio de algunos...
"Cani,paquete y hasta idiota si me apura es Arbeloa" Esto has llegado a decir de un jugador del Madrid. Pero claro, no era Casillas.
oskarin81

#14982Mensaje

madridistas de bien preparad los pañuelos que hoy os echan el docu iker y xavi en telecinco ,seguro que acaba en beso :meparto: :meparto: empezara, con algo como asi :dos hombres de bien uno madridista y un cule unidos contra el antimadridismo o mourinhismo :sisi: :sisi:
jotaceen

#14983Mensaje

- Marcelo gordo
- Jajajaja

-Arbeloa cono
-Jajajaja

-Ramos no tiene neuronas ni para trabajar en el Mcdonald
-Jajajaja

-Benzema empanao
-Jajajaja

-Khedira tronco
-Jajajaja

-Cristiano chulo
-Jajajaja

-Foto de Casillas en la que parece un yonki por cómo es la imagen
-tiooooo, como te puedes meter con un futbolista del Madrid y encima un símbolo. Ojalá el madridismo no piense como vosotros sois escoria.
Borrar usuario 15335

#14984Mensaje

jotaceen escribió:-

Esa creo que es mía. :lol: :lol:
jotaceen

#14985Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:-

Esa creo que es mía. :lol: :lol:
JAJAJAJAJA Pues juro que la he dicho a voleo :lol:
DIRTYHARRY

#14986Mensaje

Y Benzema empanao...creo que la hemos dicho todos. :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#14987Mensaje

Vamos a ver gente que nos desviamos, jugar bien al fútbol no quita que te pueda faltar un hervor, a ver si ahora por marcar en una final Ramos es un doctorado en Física Termonuclear :lol: :lol: :lol: De hecho muchos futbolistas estarían jodidos si tuvieran que buscarse otra profesión porque muy poquitos se preocupan de continuar sus estudios, en cuanto pueden muchos los dejan. En verdad no solo los futbolistas, muchos deportistas profesionales pecan de eso.
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 11, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#14988Mensaje

raulista1301 escribió:Vamos a ver gente que nos desviamos, jugar bien al fútbol no quita que te pueda faltar un hervor, a ver si ahora por marcar en una final Ramos es un doctorado en Física Termonuclear.
A ver, que no lo he dicho por nadie. Voy a que se dicen cosas de los jugadores y no pasa nada pero si traes una imagen graciosa de Casillas eres antimadridista. Creo que todos estamos de acuerdo en que no va a tener un doctorado en Física Termonuclear. :lol:
jotaceen

#14989Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Y Benzema empanao...creo que la hemos dicho todos. :lol: :lol: :lol:
Sí y nunca ha habido quejas. Es más se hacen chistes graciosos de Benzema sin maldad (otros sí) y no pasa nada. Pero no traigas una imagen del capi que entonces eres culé. Es lo que no entiendo.
raulista1301

#14990Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Vamos a ver gente que nos desviamos, jugar bien al fútbol no quita que te pueda faltar un hervor, a ver si ahora por marcar en una final Ramos es un doctorado en Física Termonuclear.
A ver, que no lo he dicho por nadie. Voy a que se dicen cosas de los jugadores y no pasa nada pero si traes una imagen graciosa de Casillas eres antimadridista. Creo que todos estamos de acuerdo en que no va a tener un doctorado en Física Termonuclear. :lol:
De hecho dudo que se sacara el de Magisterio siquiera, carrera con fama de fácil donde las haya.
jotaceen

#14991Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
De hecho dudo que se sacara el de Magisterio siquiera, carrera con fama de fácil donde las haya.
Sh, un respeto a la carrera. :lol:
DIRTYHARRY

#14992Mensaje

Tengo opiniones muy distintas a jotaceen, pero apoyo su derecho a opinar como le parezca. :sisi:
jotaceen

#14993Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tengo opiniones muy distintas a jotaceen, pero apoyo su derecho a opinar como le parezca. :sisi:
No, si cada uno que piense lo que quiera. Voy a que en este foro se ha ridiculizado a cualquier jugador (unos con más maldad que otros) pero que por una imagen que yo considero que no tiene maldad ninguna te tilden de barcelonista no lo veo justo. Pero bueno, seré yo que pienso así.
Borrar usuario 15620

#14994Mensaje

jotaceen escribió:...por una imagen que yo considero que no tiene maldad ninguna ...
Mira tío, no te lo crees ni tu.
Defiende como quieras tu postura, pero eso no me lo creo ni de coña.

...

Tienes una mala folla con Iker que no te meneas, solo tienes que echar un poco la vista atrás y ver la de memes que metes contra el de siempre (he hecho el ejercicio y no, no voy a poner referencias por no subir estupideces)... y si además es a tamaño casi real (joder, que se me descuajaringa el navegador por la resolución de la foto) pues mejor.

¿Criticas? si, tal como dices, con mas o menos saña, pero lo de este hilo es pasarse tres pueblos. No es criticar una situación, una actuación, un estado de forma, una temporada... es reirse para hacer daño y lo siento pero eso ¿yo? si que no lo acepto (y no puedo ir mas allá de decirte que me parece fatal lo que haces...). Parece el hilo de un foro culé viendo solo las fotos.

¿Libertad de opinión?, por supuesto, pero que eso no quita que tocas los cojones a los demás, a sabiendas de que es así. también. ¿Que eso me parece fatal sabiendo que es un foro de madridistas?, pues también, ¿yo también tengo derecho a opinar, o no?

En las reglas del foro lo tienes, ahora, ya se que en ese sentido se aplican con mucha laxitud, pero que siendo un foro del madrid, un forero se descojone de parte del Real Madrid (recordemos que pese a quien pese, Iker aun es el capitán, con lo mucho o poco, dependiendo para quien sea, que eso representa) no lo entiendo bien.
jotaceen

#14995Mensaje

McClane escribió:
jotaceen escribió:...por una imagen que yo considero que no tiene maldad ninguna ...
Mira tío, no te lo crees ni tu.
Defiende como quieras tu postura, pero eso no me lo creo ni de coña.

...

Tienes una mala folla con Iker que no te meneas, solo tienes que echar un poco la vista atrás y ver la de memes que metes contra el de siempre (he hecho el ejercicio y no, no voy a poner referencias por no subir estupideces)... y si además es a tamaño casi real (joder, que se me descuajaringa el navegador por la resolución de la foto) pues mejor.

¿Criticas? si, tal como dices, con mas o menos saña, pero lo de este hilo es pasarse tres pueblos. No es criticar una situación, una actuación, un estado de forma, una temporada... es reirse para hacer daño y lo siento pero eso ¿yo? si que no lo acepto (y no puedo ir mas allá de decirte que me parece fatal lo que haces...). Parece el hilo de un foro culé viendo solo las fotos.

¿Libertad de opinión?, por supuesto, pero que eso no quita que tocas los cojones a los demás, a sabiendas de que es así. también. ¿Que eso me parece fatal sabiendo que es un foro de madridistas?, pues también, ¿yo también tengo derecho a opinar, o no?

En las reglas del foro lo tienes, ahora, ya se que en ese sentido se aplican con mucha laxitud, pero que siendo un foro del madrid, un forero se descojone de parte del Real Madrid (recordemos que pese a quien pese, Iker aun es el capitán, con lo mucho o poco, dependiendo para quien sea, que eso representa) no lo entiendo bien.
¿Pero qué hablas? ¿Qué hablas? ¿Cuántos memes he subido yo de Casillas? ¿Eh? ¿Tú qué sabes lo que me creo y dejo de creer? ¿Eres adivino?

¿Qué mala folla he tenido yo con Casillas? ¿Que no me gusta cómo ha ejercido de capitán? ¿Eso es tener mala folla? ¿Subir una foto es tener mala follá? De verdad, eres graciosísimo.

Sabes que te digo, me alegro de tocarle los cojones a gente como tú que no traga una broma de Casillas. Ale, a disfrutar de los pósters de la superpop de tu ídolo que yo si veo una foto que considere graciosa de Íker la traeré. Y si molesta a gente como tú, más.

Eso sí, con Íker no te metas que entonces no eres madridista. Pero si hace falta decirle paquete a un jugador del Madrid se le dice. Venga, a repartir carnets a la puerta del colegio.
Borrar usuario 16593

#14996Mensaje

Vaya mierda de programa en Tele 5 de lavado de imagen de Iker, como les gusta endiosar jugadores :oops:
jotaceen

#14997Mensaje

Scott escribió:Vaya mierda de programa en Tele 5 de lavado de imagen de Iker, como les gusta endiosar jugadores :oops:
Supongo que eres del Barcelona.
MFernandez

#14998Mensaje

jb11 escribió:
juanmagp29 escribió:Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Grabalo en algun sitio este comentario, pues Iker acabara como Raul. Cuestionado, pitado, odiado, y deseando q se vaya, cuando como bien dices lleva unos cuantos años salvando al equipo de la mas cruda de las miserias.
Comentario antiguo y muy lucido, aunque viendo como somos, se veia venir...del 2009, en la primera pagina del hilo. :facepalm:
Borrar usuario 16593

#14999Mensaje

Aquí parece que se puede criticar a todos menos a Iker, después de la cagada de la final de champions me parece una broma que cada día sacan a Iker como el heroe del Madrid, en fútbol se vive del presente y del futuro, para sacar cosas del pasado mejor veo a Di Stefano, Gento, Michel.....
zunderlips28

#15000Mensaje

Scott escribió:en fútbol se vive del presente y del futuro
Tienes toda la razón pero también hay que tener muy presente el pasado para repetir aciertos que nos den títulos y evitar errores históricos que nos hundan en la miseria deportiva. No es casualidad que Florentino se hundiera al echar a Del Bosque y vuelva a saborear el triunfo de la mano de Ancelotti...
Responder