jotaceen escribió:...por una imagen que yo considero que no tiene maldad ninguna ...
Mira tío, no te lo crees ni tu.
Defiende como quieras tu postura, pero eso no me lo creo ni de coña.
...
Tienes una mala folla con Iker que no te meneas, solo tienes que echar un poco la vista atrás y ver la de memes que metes contra el de siempre (he hecho el ejercicio y no, no voy a poner referencias por no subir estupideces)... y si además es a tamaño casi real (joder, que se me descuajaringa el navegador por la resolución de la foto) pues mejor.
¿Criticas? si, tal como dices, con mas o menos saña, pero lo de este hilo es pasarse tres pueblos. No es criticar una situación, una actuación, un estado de forma, una temporada... es reirse para hacer daño y lo siento pero eso ¿yo? si que no lo acepto (y no puedo ir mas allá de decirte que me parece fatal lo que haces...). Parece el hilo de un foro culé viendo solo las fotos.
¿Libertad de opinión?, por supuesto, pero que eso no quita que tocas los cojones a los demás, a sabiendas de que es así. también. ¿Que eso me parece fatal sabiendo que es un foro de madridistas?, pues también, ¿yo también tengo derecho a opinar, o no?
En las reglas del foro lo tienes, ahora, ya se que en ese sentido se aplican con mucha laxitud, pero que siendo un foro del madrid, un forero se descojone de parte del Real Madrid (recordemos que pese a quien pese, Iker aun es el capitán, con lo mucho o poco, dependiendo para quien sea, que eso representa) no lo entiendo bien.