José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14981Mensaje

El gran fracaso de los Anti-Mou

He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos.

José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona. Su estigma, su personalidad y sus jugadores han sido capaces de sacarle 17 puntos al Barcelona —10 son los robados por Villar y sus árbitros, con ayuda de Rosell— . Y además, la retirada de Pepe Guardiola a sus campos de invierno, por mucho que disimule.

Es el gran fracaso de los anti-Mou, que por una corta soldada se conforman con recibir el trato de genios por abraza-farolas como Míchel o Del Bosque, mientras que estos se hacen millonarios. Mourinho los ha despreciado y ellos tratan de vengarse estúpidamente.

Es el gran fracaso del "TRIO CALAVERAS" . Es decir, Guardiola Cruyff, Bielsa YPF y Valdano Borges. Dos argentinos, más un catalán nacionalista, que con su imposición en su sucesión con Tito Vilanova va a llevar al Barça al más despótico y pobre nacionalismo-provincianismo.

El propio Pepe Guardiola ha enterrado al clan de los holandeses, que empezó con Rinus Michels, siguió con Cruyff, lo continuó Rijkaard y lo ha terminado por finiquitar, al estilo más paleto nacionalista. Un ingrato, a pesar de lo que debe a todos ellos. Ha preferido su provincianismo de barrio a la internacionalidad del Barcelona.

No quiero hablar de Valdano, porque ha demostrado que es un retórico fatuo, tan falso como un peronista recalcitrante o un borgiano barato. Ha traicionado y sigue traicionado a Florentino Pérez. Y mucho peor: al Madrid, que dice amar tanto. Es el gran hipócrita. Mourinho podrá tener muchos defectos, pero le caló a los pocos meses de soportarlo.

Mi preguntas es: ¿qué van a hacer Villar o Rosell a partir de ahora? El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera". El ideólogo del Banco de Sabadell, por lo menos, debía tener la valentía de haber seguido. Entonces se hubieran despejado muchas dudas de ese Barcelona que era como lo más próximo a al dios del fútbol.....catalán.


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... i-mou.html

Tras ese artículo, Pedro J. Ramírez echa al columnista Julián Ruiz.
Borrar usuario 4146

#14982Mensaje

Bielsa YPF :lol: :lol: :lol: pobre Bielsa por una declaración que hizo sobre el tema.

Esto es de mundo deportivo ??? alguien se murio ahí y no me entere o que esta pasando ?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14983Mensaje

Mou en una entrevista en ABC:

"Ningún entrenador había conseguido ganar la Liga en 3 grandes Ligas. Era 1 objetivo. Es 1 experiencia profesional y una experiencia de vida espectacular. No espero q yo sea el único q alcance esto. Dentro de 10 años espero q haya técnicos y jugadores q lo hayan hecho.

"Mi objetivo ahora es intentar ganar Ligas con el Madrid. Y después de mi etapa en esta casa siempre trabajaré en alguno de los 3 grandes campeonatos. Pero de momento tengo 2 años más de contrato aquí y mi familia y yo estamos contentos de tener una estabilidad que hasta ahora no habíamos disfrutado, porque siempre cambiábamos cada 2 o 3 años. Así que, encantados de continuar en el Real Madrid".

"Florentino consiguió ilusionarme con su proyecto, con su mentalidad. Me convencieron. Florentino me dijo q el Madrid me necesitaba. Y yo también, en ese momento de mi carrera, después de ganar la UCL con el Inter, necesitaba al RM para que mi carrera fuera plena"

"Si no entrenara al Madrid, no sería una carrera completa. Lo importante no es entrenar o jugar en el Madrid sino ganar con el Madrid"
"Entrenar al Madrid ha sido y continuará siendo el trabajo más difícil de mi carrera"


"Que vean mis resultados. Y cuántos goles marcó el Chelsea. Y cuántas victorias. La riqueza de mi trayectoria es entrenar en diferentes países. Si tú vas a Italia y juegas como se hace en Inglaterra, no ganas"

"Es difícil calificar a los futbolistas de jugones, pq si eres técnicamente muy bueno, pero no tienes lo otro, es difícil jugar conmigo. Lo que he conseguido es transformar la mentalidad de los futbolistas que pensaban q ser un jugón era suficiente"

"Me han llamado hasta el dictador portugués, que es una ofensa de las más grandes que me han hecho"

"A mí me encanta el juego bonito del RM. No me gusta el desgaste del adversario por la posesión del balón"

"Iker me decía: "Joder, a lo largo de la temporada hubo momentos que nos has metido mucha presión, que has sido un poco cabroncito con el grupo". Me reía con él, pero sabía lo q hacía, lo q deseaba provocar. Quería elevar en determinados momentos el nivel de presión"
"Tras caer con el Bayern han visto al entrenador más cariñoso. Dije: Tranquilos, el campeonato está ganado
"

Sobre Guardomojón: "No es normal es vender imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. Yo nunca vendí 1 imagen de perfecto"

"Ya no me preocupan los ataques personales. Me duele un poquito si alguna vez un hijo, una hija, lo ven y me dicen: mira papá lo que dicen de ti. Me duele porque a ellos les duele. Y piensan que me duele a mí. Les digo que no se preocupen, que no pasa nada"

"No entiendo un utillero que no sea futbolero y madridista, ni un fisio que no quiera como un loco recuperar a un jugador para el domingo, pq es madridista. O como Ribot, que después de su familia a quien más quiere es al RM. Así tienen q ser los q trabajen conmigo"

"Pipa va a seguir. Va a seguir pq yo no quiero abrir mano. Y el RM no quiere abrir mano. Y tiene contrato óptimo y x 1 montón de años"
"Pipa no es 1 jugador que ha llegado hace un año y gana poco. Gana al nivel de otros. Puede llegar una oferta de 40, 50, 60... lo que sea, que el RM no va a querer vender. Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí ...¡que él no va a salir de aquí!"

"El RM busca portero porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencer a Antonio para que se quede. ¡He pedido ayuda a Iker!"
"Debemos darle más partidos, prometerle la Copa. Admiro su ambición de decirme: 'Me encanta estar en el RM, pero yo quiero jugar cada domingo'. Esta historia se transformó en 'queremos cargarnos a Casillas".
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#14984Mensaje

todo correcto, muy bien.
Borrar usuario 4146

#14985Mensaje

Sí solo hay 2 fichajes y uno será el portero que Mou a pedido entonces ya la hemos cagado de entrada.

Xabi Alonso y el resto de la plantilla no van a soportar otro año corriendo como han hecho en esta temporada o la pasada. Y menos después de una Eurocopa y una pretemporada corta.

Vamos a llegar a mitad de año fundidos fisicamente.

Justo esto era lo que nos preguntabamos de Mou, sí Mourinho no recompone la plantilla con 5 bajas y 5 altas caminamos de cara a caer por un barranco. Kaká, Carvalho, Lass, Altintop... son bajas seguras.

Lo peor de todo es que dice que solo hay 2 bajas, Adan seguro se va y Carvalho también. Así que tenemos Altintop y Kaka para rato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14986Mensaje

no me puedo creer que este contento con toda la plantilla y no piense que son necesarios varios refuerzos...ppffff lo habeis dicho, mediocampo yo fichaba a 2, pero bueno, con 1 bueno quiza nos apañariamos, pero ningunoo!!!!!!!!!!??????? que locura... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14987Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El gran fracaso de los Anti-Mou
...
Tras ese artículo, Pedro J. Ramírez echa al columnista Julián Ruiz.
Impresentable lo del Julián Ruiz este, echarlo me parece poco, no soy abogado pero me parece que sus palabras podrían ser objeto de querella.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14988Mensaje

Hombre, en esto de los fichajes hay que tener cautela.

No podemos ir diciendo a los cuatro vientos que van a salir muchos, y debemos fichar más aún. Si empiezan a sobrar futbolistas, la gente va a pedir más dinero por posibles fichajes. Y si decimos que necesitamos gente, por ende quiere decir que también necesitamos vender, con lo que venderíamos más barato.

El mensaje debe ser que el Madrid ha ganado la Liga y no urge imperiosamente de ningún fichaje/traspaso. Luego la realidad puede ser otra, que el madridismo y el cuerpo técnico sabemos y saben, pero hay que ir suave. "Never, Never, Never". Esa es la mejor estrategia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14989Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El gran fracaso de los Anti-Mou
...
José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona.
...
El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera"
...
Detestable artículo, y además incongruente: ¿El fin de ciclo es por Mou? o por Pep... ¿qué quiso decir este tipo?

Mou, no le ganó al mejor Barcelona de la historia; el mejor Barcelona fué el del año pasado y el del año antepasado en el que lo ganaron todo. El de este año, ya es uno en curva descendente.
Y es normal que su nivel baje; es un equipo que está envejeciendo. Igual sigue siendo un gran equipo, y tiene un mérito enorme ganarles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14990Mensaje

Andes escribió:
Hombre sin Fe escribió:El gran fracaso de los Anti-Mou
...
José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona.
...
El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera"
...
Detestable artículo, y además incongruente: ¿El fin de ciclo es por Mou? o por Pep... ¿qué quiso decir este tipo?

Mou, no le ganó al mejor Barcelona de la historia; el mejor Barcelona fué el del año pasado y el del año antepasado en el que lo ganaron todo. El de este año, ya es uno en curva descendente.
Y es normal que su nivel baje; es un equipo que está envejeciendo. Igual sigue siendo un gran equipo, y tiene un mérito enorme ganarles.
Te sigues inventando cosas. Si le ganó, y conllevó un titulo por cierto :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14991Mensaje

DelBosque escribió:
Andes escribió:
Hombre sin Fe escribió:El gran fracaso de los Anti-Mou
...
José Mourinho tiene el mérito de haber acabado con una época fantástica del Barcelona.
...
El Barcelona ha entrado en declive, en su propio fín de ciclo por culpa de un Guardiola que es más falso que una "pela de madera"
...
Detestable artículo, y además incongruente: ¿El fin de ciclo es por Mou? o por Pep... ¿qué quiso decir este tipo?

Mou, no le ganó al mejor Barcelona de la historia; el mejor Barcelona fué el del año pasado y el del año antepasado en el que lo ganaron todo. El de este año, ya es uno en curva descendente.
Y es normal que su nivel baje; es un equipo que está envejeciendo. Igual sigue siendo un gran equipo, y tiene un mérito enorme ganarles.
Te sigues inventando cosas. Si le ganó, y conllevó un titulo por cierto :sisi:
Hasta me llega a inquietar en algo, saber qué es lo que la cabeza de delbosque alucina que estoy inventando.

El artículo hace referencia a La Liga, al igual que mi post.
Borrar usuario 13322

#14992Mensaje

Para mi las dos verdades son que: Mou SÍ le ha ganado al mejor Barcelona y el fin de ciclo no es por Mourinho, pero sí que ha tenido que ver.

Tengo claro que Guardiola hubiera seguido de haber ganado Liga o Champions.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#14993Mensaje

Gran entrevista en ABC, este hombre transpira verdades =D>

Que haya madridistas que se declaran antiMourinho me avergüenza, un monumento es lo que habría que ponerle a este hombre.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14994Mensaje

Sergio86 escribió:Gran entrevista en ABC, este hombre transpira verdades =D>

Que haya madridistas que se declaran antiMourinho me avergüenza, un monumento es lo que habría que ponerle a este hombre.
por? haber ganado una liga y una Copa? entonces que habría que hacerle a otros entrenadores como Miguel Muñoz o Del Bosque? sobre todo a éste último. Habría que ver que hubiese ganado Del Bosque si le hubiesen dado todo el poder que le han dado a Mou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14995Mensaje

pementos escribió:
Sergio86 escribió:Gran entrevista en ABC, este hombre transpira verdades =D>

Que haya madridistas que se declaran antiMourinho me avergüenza, un monumento es lo que habría que ponerle a este hombre.
por? haber ganado una liga y una Copa? entonces que habría que hacerle a otros entrenadores como Miguel Muñoz o Del Bosque? sobre todo a éste último. Habría que ver que hubiese ganado Del Bosque si le hubiesen dado todo el poder que le han dado a Mou.
Si Mou coge a los galácticos gana 5 champions de tirón.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#14996Mensaje

Gran itervista para ABC. Sin ningúna duda, José Mourinho es el entrenador perfecto para el Real Madrid. A veces no le entendemos, a veces se equivoca - Pero los resultados hablan por si mismos. Mejor no habrá por ahora. Me alegro que por fin tenemos un entrenador y estabilidad.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#14997Mensaje

pementos escribió:
Sergio86 escribió:Gran entrevista en ABC, este hombre transpira verdades =D>

Que haya madridistas que se declaran antiMourinho me avergüenza, un monumento es lo que habría que ponerle a este hombre.
por? haber ganado una liga y una Copa? entonces que habría que hacerle a otros entrenadores como Miguel Muñoz o Del Bosque? sobre todo a éste último. Habría que ver que hubiese ganado Del Bosque si le hubiesen dado todo el poder que le han dado a Mou.
Joder, reducir lo que ha hecho Mourinho en el Madrid a "haber ganado una liga y una Copa" es un poco patético. Mourinho ha ganado esos dos títulos contra el que muchos dicen que es el mejor equipo de la historia, a eso hay que añadir que los arbitrajes que hemos sufrido durante estos 2 años (y los anteriores) han impedido que ganemos otros títulos que también merecimos. Pero es que además:

-En el aspecto institucional ha conseguido lo que llevabamos mucho sin ver, que sea el entrenador el que diseñe las plantillas y no el presidente a golpe de galácticos. ¡Y ha echado a un cáncer como Valdano!
-En el aspecto deportivo ha conseguido crear una plantilla sensacional y con muchísimo futuro, ha acabado con una sequía de más de 20 años en Copa, de 4 años en Liga y nos ha llevado a dos semifinales consecutivas de Champions. Y como ya he dicho antes todo esto con arbitrajes que han impedido que se consigan más títulos.
-En el aspecto mediático ha acabado con el poder y la influencia de la prensa sobre nuestro club, y está desenmascarando a todo ese montón de mierda que son los periodistas deportivos españoles.
No está mal para llevar dos años.

PD: ¿Del Bosque con poder? ¿Pero Del Bosque ha confeccionado alguna plantilla en su vida?

Edito: Coño que no eres madridista, eso explica tu desconocimiento de lo que es el Real Madrid, en lo que se había convertido los últimos años y lo que ha hecho Mourinho por nosotros. Y también explica tu desprecio por el mejor entrenador del mundo, debe ser duro tenerlo en el eterno rival.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14998Mensaje

rupeni escribió:
pementos escribió:
Sergio86 escribió:Gran entrevista en ABC, este hombre transpira verdades =D>

Que haya madridistas que se declaran antiMourinho me avergüenza, un monumento es lo que habría que ponerle a este hombre.
por? haber ganado una liga y una Copa? entonces que habría que hacerle a otros entrenadores como Miguel Muñoz o Del Bosque? sobre todo a éste último. Habría que ver que hubiese ganado Del Bosque si le hubiesen dado todo el poder que le han dado a Mou.
Si Mou coge a los galácticos gana 5 champions de tirón.
No lo tengo tan claro.

Él reprocharía a Zidane en público por no presionar y pediría a Meireles para ese puesto.
Figo no vería minutos por dima en la cancha.
R. Carlos sería el sustituto de Coentrao para los partidos duros... ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14999Mensaje

No son 2 fichajes son 4:

Un defensa central ( Nacho )
Un lateral derecho. ( Maicon,Carvajal,Mario Fernandez
Un medio creativo. ( Belhanda )
Un medio defensivo ( Javi M, M`Vila )
Delantero ( Ibra o Giroud )

Salidas?

Carvalho.
Albiol.
Adán.
Kaka.
Lass.
Altintop.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15000Mensaje

Como no cojamos refuerzos la hemos cagado,el Madrid con Calderon de presi, tras ganar la Liga
Le pidieron que no reforzara,que no era necesario,consecuencia: año siguiente sin liga,humillados en Champios y el 2-6 del barcelona...por muy bueno que sea el equipo siempre hay posiciones que mejorar..
Responder