Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14981Mensaje

alternaràs con Zelda ¿eh? ¿y por què no con Ringed City? :roll: :roll: :twisted: en serio, ponte cuanto antes con el DLC que vas a flipar en el buen (o mal :twisted: ) sentido. el ultimo jefe es ÈPICO, tienes que enfrentarlo cuanto antes.. del Persona esa actitud de los estudiantes y hasta profesores no es propia de los japos, para mi una vez màs han vuelto a meter los estudios de Jung en el juego, obra maestra. =D>

@Madridista: nivel 11 en la hoguera?? yo apenas toy en nivel 8, imaginate si he explorado :o :facepalm:
Agent_Graves

#14982Mensaje

Jim_89 escribió:alternaràs con Zelda ¿eh? ¿y por què no con Ringed City? :roll: :roll: :twisted: en serio, ponte cuanto antes con el DLC que vas a flipar en el buen (o mal :twisted: ) sentido. el ultimo jefe es ÈPICO, tienes que enfrentarlo cuanto antes.. del Persona esa actitud de los estudiantes y hasta profesores no es propia de los japos, para mi una vez màs han vuelto a meter los estudios de Jung en el juego, obra maestra. =D>

@Madridista: nivel 11 en la hoguera?? yo apenas toy en nivel 8, imaginate si he explorado :o :facepalm:

ya, ya, pero no hay tiempo para todo. Por ser más corto le daré al Dark Souls aunque va a ser complicado acostumbrarse al cambio de velocidad de Nier donde los androides corren como Usain Bolt (el efecto de la super velocidad está genialmente hecho)

He perdido mucho tiempo en el Nier solo para una pu.. misión que solo se desbloquea si maximizo todas las armas y hay la hostia de materiales desperdigados aquí y allá o en tiendas que ahora ni recuerdo.

Además, hay que usar el selector de capítulos para hacer barrido de misiones y demás porque éstas sólo están activas durante cierto tiempo (lo cual tiene sentido)

La historia es extraordinaria, de lo mejorcito. Menuda sorpresa me he llevado con esto.
Madridistaypunto

#14983Mensaje

Jim_89 escribió:alternaràs con Zelda ¿eh? ¿y por què no con Ringed City? :roll: :roll: :twisted: en serio, ponte cuanto antes con el DLC que vas a flipar en el buen (o mal :twisted: ) sentido. el ultimo jefe es ÈPICO, tienes que enfrentarlo cuanto antes.. del Persona esa actitud de los estudiantes y hasta profesores no es propia de los japos, para mi una vez màs han vuelto a meter los estudios de Jung en el juego, obra maestra. =D>

Sí, nivel 11. Se supone que cuanto más nivel tiene, más vida recuperas al usar los estus. Pero yo al menos no aprecio mucha diferencia.
Y que jodío es el gran archivo, porque no sólo salen brazos de las estanterías, también de los libros que están en el suelo.
Borrar usuario 15403.

#14984Mensaje

nuevo Dark Souls pero futurista. de los creadores de Lord of The Fallen, asi que no es que vaya con muchas expectativas... :cry:
Borrar usuario 15403.

#14985Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Sí, nivel 11. Se supone que cuanto más nivel tiene, más vida recuperas al usar los estus. Pero yo al menos no aprecio mucha diferencia.
Y que jodío es el gran archivo, porque no sólo salen brazos de las estanterías, también de los libros que están en el suelo.
la cera en la cabeza lo alivia todo.

si, el Gran Archivo es una de las màs complicadas del juego. sì que se nota la diferencia al curar salvo si tu barra de vida es demasiado alta, para lo que tienes que usar el anillo de Estuus.

@Agent: te entiendo, a mi me pasò lo mismo con Nioh y BB. igual, no lo uses como excusa :lol: :twisted:
raulista1301

#14986Mensaje

Blue Dragon a 7 euros en la tienda del Live, gran RPG exclusivo de la 360, además parece que saldrá una secuela próximamente, quizá sea uno de los platos fuertes de Microsoft en el E3 para presentar junto con la Scorpio.
Madridistaypunto

#14987Mensaje

Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
He seguido la historia de sirris, incluso la he ayudado en irithyl y no me sale su señal de invocación por ningún lado.
Como he leído que este puede ser el combate final, ahora creo que no voy a verlo ni de coña.
Agent_Graves

#14988Mensaje

Platino en Nier Automata. 51 horas de juego. Maravilloso. De esos videojuegos que cuando lo exprimes te dejan una sensación de "y ahora qué".
BultoSospechoso

#14989Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
He seguido la historia de sirris, incluso la he ayudado en irithyl y no me sale su señal de invocación por ningún lado.
Como he leído que este puede ser el combate final, ahora creo que no voy a verlo ni de coña.
Después de Irithyl tienes que ir a la entrada del segundo jefe (el árbol), justo donde abres la puerta, enfrente estará el foso enorme. Ahí encontrarás otra señal de ella.
Después de eso ya te ayudará con Lorian.
Borrar usuario 15403.

#14990Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
la segunda fase es similar pero con un agregado que la hace màs cabrona, hasta el punto que lleguè a considerarlo un combate injusto.. claro, luego ya no es para tanto. mira, usa un escudo con alta resistencia al Fuego, que creo hay uno en unas escaleras de Farron y usa tu mejor arma y cuando te ataque rueda para quedar a sus espaldas y arrearle, pero NUNCA descuidando la guardia y rodar. vamos, es fàcil aprenderse sus movimientos y de ahì que en la primera fase no deberìas malgastar los estuus, como mucho uno o dos..

usa el anillo para dejar humo mientras ruedas y el del cazador para aumentar la destreza; con eso deberia bastarte para esquivar bien.
Borrar usuario 15403.

#14991Mensaje

otro rato con Persona 5 y me dio tiempo para descubrir màs sobre Reyji, que vaya personaje que es y me gusta que el sistema de combates sea calcado al del los anteriores, recuperando el "one and all attack", que se aplica cuando los enemigos quedan debilitados y ahi todos tus personajes atacan al unìsono, matandolos a todos al instante.

la historia tiene unos tintes macabros y dirìa que psicològicos, sobre lo que esconde la gente en sus corazones y como inconscientemente generan un mundo invisible que vive bajo el reinado de su "yo sombra", donde todo opera segun el contenido mismo de esa sombra y sus ambiciones y demàs. en serio que flipo con el trasfondo de esto, y no me deja màs que aplaudir la genialidad de la gente de Atlus para crear una historia profunda y de personajes con sentido total en la misma.

graficamente se nota que es compartido con PS3, o màs bien que iba a ser exclusivo de esta, ya que este apartado flojea en las areas donde debes controlar al personaje, especialmente en la mazmorra castillo esa donde todo es MUY simple, aunque fluido y colorido. la musica de 10 no, de 20, vamos, algo ya comun en la saga.

aqui no hay conversacion inutil, todas tienen un porquè y por ello es conveniente estar atento a todo lo que dicen para no perder el hilo. mira que soy màs de juegos directos pero me lo estoy pasando pipa, para que se hagan una idea del juegazo que es..

mañana a ver què màs y no revelarè nada porque ni idea por donde iràn ustedes, pero me alegrò que sucediese un evento importante dentro del mismo. :mrgreen:

----------------------

en Salt muerta la jefe opcional Malummia Mal (o algo asi), bastante jodida la verdad, aunque luego con el Sable Corsario fue directo a chuparme el rabo :lol: :lol: :lol: I`m so fucking lost, ni idea de donde seguir :cry:
Madridistaypunto

#14992Mensaje

Eché un ratillo a the wolf among us y me sigue jodiendo lo de tener que elegir tan rápido sin apenas tiempo de leer las opciones. Pero por lo demás no está mal.
Los juegos the walking dead son de esta misma gente, ¿verdad? Así que supongo que serán de un estilo parecido. Todo muy a lo heavy rain.
Madridistaypunto

#14993Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Después de Irithyl tienes que ir a la entrada del segundo jefe (el árbol), justo donde abres la puerta, enfrente estará el foso enorme. Ahí encontrarás otra señal de ella.
Sí, eso leí en élite guías. Pero en esta segunda invocación dicen que sirris quizá muera durante el enfrentamiento y me acojoné pensando que lo mismo perdía su señal contra lorian.
Yo al menos entendí que la pelea contra lorian es el final del juego, si quieres, o elegir ir al pico del dragón. Como sea capaz de vence al príncipe, lo tengo claro: elijo que sea el fin de la aventura porque esto ya es sufrir por sufrir.
BultoSospechoso

#14994Mensaje

Sí, eso leí en élite guías. Pero en esta segunda invocación dicen que sirris quizá muera durante el enfrentamiento y me acojoné pensando que lo mismo perdía su señal contra lorian.
Yo al menos entendí que la pelea contra lorian es el final del juego, si quieres, o elegir ir al pico del dragón. Como sea capaz de vence al príncipe, lo tengo claro: elijo que sea el fin de la aventura porque esto ya es sufrir por sufrir.
Si muere sólo tienes que volver a usar la señal.
Así que no problemo 8-) .
Madridistaypunto

#14995Mensaje

Si muere sólo tienes que volver a usar la señal.
Así que no problemo 8-) .
Ya. Pero tenía miedo de que si sirris "moría" en su mundo, no pudiera invocarla luego contra lorian. Aunque, claro, siendo espectros no debe haber problemas.
Borrar usuario 15403.

#14996Mensaje

Lorian es de esos jefes con los que puedes morir muchisimas veces por cometer algun error, pero luego que te aprendes sus movimientos es pan comido. nunca, pero nunca se deben dar mas de dos ostias porque èl es bastante ràpido y lo mismo cuando te crees seguro te revienta en un descuido.

el problema de las invocaciones es que aumentan la vida de los jefes, y en caso que el NPC muera te deja en peor situacion. yo invoco solo cuando veo que ya me estàn tocando mucho los huevos, como la Hermana Friede y Ariandel...
Borrar usuario 15403.

#14997Mensaje

Switch cerca de los tres millones, y eso que no tiene apenas juegos, que cuesta un huevo y encima tiene problemas de stock. me sorprende ver la respuesta del publico hacia ella viniendo Nintendo de un fracaso de consola como Wii U :shock:
raulista1301

#14998Mensaje

Yo es que comprar una consola sin juegos nunca lo entenderé se llame Sony, Microsoft o Nintendo.
Agent_Graves

#14999Mensaje

Hay varios factores:

- Que la consola sea portátil ("híbrida")

- La buena publicidad que esta vez Nintendo ha hecho sobre ella

- Lanzarla junto a Zelda, y las grandes notas de Zelda (notas infladas también por ser el título de lanzamiento de Switch)

Todo ello ha generado mucho hype y de ahí el éxito. Espero que gracias a ello hagan muchos juegos y no se marquen otra cagada como con Wii U. Yo hasta 2018 (mediados) no tomaré una decisión al respecto. De momento tengo cero incentivo para comprarla.
Madridistaypunto

#15000Mensaje

Jim_89 escribió:Lorian es de esos jefes con los que puedes morir muchisimas veces por cometer algun error, pero luego que te aprendes sus movimientos es pan comido. nunca, pero nunca se deben dar mas de dos ostias porque èl es bastante ràpido y lo mismo cuando te crees seguro te revienta en un descuido.

el problema de las invocaciones es que aumentan la vida de los jefes, y en caso que el NPC muera te deja en peor situacion. yo invoco solo cuando veo que ya me estàn tocando mucho los huevos, como la Hermana Friede y Ariandel...
No te quito la razón. Pero por lo poco que he visto de lorian entiendo que sus ataques son bastante aleatorios.
En cuanto lo golpeas por la espalda se gira haciendo un ataque de barrido. Cuando se teletransporta ejecuta 2 ataques distintos: uno hacia adelante y dos seguidos de alcance amplio, así que si corres hacia adelante te alcanza por la espalda y si ruedas evitas el primer barrido, aunque te comes el segundo quieras o no.
El caso es que ese es su patrón de ataque y el problema es no saber en cual momento lo hace.
A ver si logro invocar a sirris para que me eche una mano.
Responder