@Madridista: nivel 11 en la hoguera?? yo apenas toy en nivel 8, imaginate si he explorado

Jim_89 escribió:alternaràs con Zelda ¿eh? ¿y por què no con Ringed City?![]()
![]()
en serio, ponte cuanto antes con el DLC que vas a flipar en el buen (o mal
) sentido. el ultimo jefe es ÈPICO, tienes que enfrentarlo cuanto antes.. del Persona esa actitud de los estudiantes y hasta profesores no es propia de los japos, para mi una vez màs han vuelto a meter los estudios de Jung en el juego, obra maestra.
![]()
@Madridista: nivel 11 en la hoguera?? yo apenas toy en nivel 8, imaginate si he explorado![]()
Sí, nivel 11. Se supone que cuanto más nivel tiene, más vida recuperas al usar los estus. Pero yo al menos no aprecio mucha diferencia.Jim_89 escribió:alternaràs con Zelda ¿eh? ¿y por què no con Ringed City?![]()
![]()
) sentido. el ultimo jefe es ÈPICO, tienes que enfrentarlo cuanto antes.. del Persona esa actitud de los estudiantes y hasta profesores no es propia de los japos, para mi una vez màs han vuelto a meter los estudios de Jung en el juego, obra maestra.
![]()
@Madridista: nivel 11 en la hoguera?? yo apenas toy en nivel 8, imaginate si he explorado![]()
la cera en la cabeza lo alivia todo.Madridistaypunto escribió:Sí, nivel 11. Se supone que cuanto más nivel tiene, más vida recuperas al usar los estus. Pero yo al menos no aprecio mucha diferencia.Jim_89 escribió:alternaràs con Zelda ¿eh? ¿y por què no con Ringed City?![]()
![]()
![]()
Y que jodío es el gran archivo, porque no sólo salen brazos de las estanterías, también de los libros que están en el suelo.
Después de Irithyl tienes que ir a la entrada del segundo jefe (el árbol), justo donde abres la puerta, enfrente estará el foso enorme. Ahí encontrarás otra señal de ella.Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
He seguido la historia de sirris, incluso la he ayudado en irithyl y no me sale su señal de invocación por ningún lado.
Como he leído que este puede ser el combate final, ahora creo que no voy a verlo ni de coña.
la segunda fase es similar pero con un agregado que la hace màs cabrona, hasta el punto que lleguè a considerarlo un combate injusto.. claro, luego ya no es para tanto. mira, usa un escudo con alta resistencia al Fuego, que creo hay uno en unas escaleras de Farron y usa tu mejor arma y cuando te ataque rueda para quedar a sus espaldas y arrearle, pero NUNCA descuidando la guardia y rodar. vamos, es fàcil aprenderse sus movimientos y de ahì que en la primera fase no deberìas malgastar los estuus, como mucho uno o dos..Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
He seguido la historia de sirris, incluso la he ayudado en irithyl y no me sale su señal de invocación por ningún lado.
Como he leído que este puede ser el combate final, ahora creo que no voy a verlo ni de coña.
Sí, eso leí en élite guías. Pero en esta segunda invocación dicen que sirris quizá muera durante el enfrentamiento y me acojoné pensando que lo mismo perdía su señal contra lorian.BultoSospechoso escribió:Después de Irithyl tienes que ir a la entrada del segundo jefe (el árbol), justo donde abres la puerta, enfrente estará el foso enorme. Ahí encontrarás otra señal de ella.Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
Después de eso ya te ayudará con Lorian.
Si muere sólo tienes que volver a usar la señal.Madridistaypunto escribió:Sí, eso leí en élite guías. Pero en esta segunda invocación dicen que sirris quizá muera durante el enfrentamiento y me acojoné pensando que lo mismo perdía su señal contra lorian.BultoSospechoso escribió:Después de Irithyl tienes que ir a la entrada del segundo jefe (el árbol), justo donde abres la puerta, enfrente estará el foso enorme. Ahí encontrarás otra señal de ella.Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
Yo al menos entendí que la pelea contra lorian es el final del juego, si quieres, o elegir ir al pico del dragón. Como sea capaz de vence al príncipe, lo tengo claro: elijo que sea el fin de la aventura porque esto ya es sufrir por sufrir.
Ya. Pero tenía miedo de que si sirris "moría" en su mundo, no pudiera invocarla luego contra lorian. Aunque, claro, siendo espectros no debe haber problemas.BultoSospechoso escribió:Si muere sólo tienes que volver a usar la señal.Madridistaypunto escribió:Sí, eso leí en élite guías. Pero en esta segunda invocación dicen que sirris quizá muera durante el enfrentamiento y me acojoné pensando que lo mismo perdía su señal contra lorian.BultoSospechoso escribió:Después de Irithyl tienes que ir a la entrada del segundo jefe (el árbol), justo donde abres la puerta, enfrente estará el foso enorme. Ahí encontrarás otra señal de ella.Madridistaypunto escribió:Imposible matar al príncipe. Ni siquiera en su primera fase. Se teletransporta tan rápido que te comes todos los espadazos sí o sí.
Yo al menos entendí que la pelea contra lorian es el final del juego, si quieres, o elegir ir al pico del dragón. Como sea capaz de vence al príncipe, lo tengo claro: elijo que sea el fin de la aventura porque esto ya es sufrir por sufrir.
Así que no problemo.
No te quito la razón. Pero por lo poco que he visto de lorian entiendo que sus ataques son bastante aleatorios.Jim_89 escribió:Lorian es de esos jefes con los que puedes morir muchisimas veces por cometer algun error, pero luego que te aprendes sus movimientos es pan comido. nunca, pero nunca se deben dar mas de dos ostias porque èl es bastante ràpido y lo mismo cuando te crees seguro te revienta en un descuido.
el problema de las invocaciones es que aumentan la vida de los jefes, y en caso que el NPC muera te deja en peor situacion. yo invoco solo cuando veo que ya me estàn tocando mucho los huevos, como la Hermana Friede y Ariandel...