Entiendo los palos a Mbappé porque tiene que ser la estrella y marcar las diferencias, pero Rodrygo para mi de nuevo muchísimo peor que Mbappé y vale ya está broma de jugador.
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:21 pm
Y creo que si se va a otro equipo lo va a hacer bien, se va a sentir importante y va a jugar mucho más liberado.
Nunca será la estrella que prometía, pero puede ser un tipo de 20 goles en Premier.
Es que en cuanto a nivel técnico a mí no me parece que esté por debajo de tipos como Saka, Palmer, Son, Foden y demás, y estos tíos en la Premier están rondando los 18-20 goles cada temporada sin ser delanteros. También es cierto que Rodrygo ha juegado fuera de posición el 80% de su carrera en el Madrid, pero aun así se le debería estar sacando mucho más rendimiento.
Hace 2 o 3 años nos ilusionábamos con el equipazo de futuro que íbamos a tener: Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler... Y ahora todos esos jugadores llevan años estancados e incluso algunos han involucionado gracias al Alineador italiano. El único que de verdad ha explotado es Vini, y más gracias a su mentalidad Cristianesca que al trabajo del técnico.
Las chavales siempre se sobrevaloran y la gente se ilusiona con ellos.. y muy pocos llegan a cumplir las expectativas de crack mundial...Si Vini y Bellingham se convierten en cracks mundiales ya es bastante..
También se decia lo mismo hace unos años Morata, asensio, jese,isco,kovacic...
Por no hablar de los chavales del farsa, que cada año sacan 3 futuros balones de oro
Y creo que si se va a otro equipo lo va a hacer bien, se va a sentir importante y va a jugar mucho más liberado.
Nunca será la estrella que prometía, pero puede ser un tipo de 20 goles en Premier.
Es que en cuanto a nivel técnico a mí no me parece que esté por debajo de tipos como Saka, Palmer, Son, Foden y demás, y estos tíos en la Premier están rondando los 18-20 goles cada temporada sin ser delanteros. También es cierto que Rodrygo ha juegado fuera de posición el 80% de su carrera en el Madrid, pero aun así se le debería estar sacando mucho más rendimiento.
Hace 2 o 3 años nos ilusionábamos con el equipazo de futuro que íbamos a tener: Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler... Y ahora todos esos jugadores llevan años estancados e incluso algunos han involucionado gracias al Alineador italiano. El único que de verdad ha explotado es Vini, y más gracias a su mentalidad Cristianesca que al trabajo del técnico.
Pero es menos constante, menos incisivo y tiene peor definición que todos los que mencionas.
Que si, que conduce el balón muy bonito ya lo sabemos todos
Yo creo que es jugador de 10 goles en Premier y gracias. Un Wilfried Zaha con suerte de tener marketing brasileño
Yo no le veo que tenga tan mal disparo, cuando ha jugado caído a banda izquierda ha demostrado tener una definición muy buena, ese golpeo con rosca al palo largo típico de Henry. Tiene bastantes golazos así en el Madrid. El problema es que cuando juega más centrado o por derecha es verdad que le cuesta más encontrar buenas posiciones de golpeo y ahí suele fallar mucho más. En el fútbol de espacios de la Premier se saldría creo yo, contra City y Chelsea suele hacer muy buenos partidos.
Pero es menos constante, menos incisivo y tiene peor definición que todos los que mencionas.
Que si, que conduce el balón muy bonito ya lo sabemos todos
Yo creo que es jugador de 10 goles en Premier y gracias. Un Wilfried Zaha con suerte de tener marketing brasileño
Yo no le veo que tenga tan mal disparo, cuando ha jugado caído a banda izquierda ha demostrado tener una definición muy buena, ese golpeo con rosca al palo largo típico de Henry. Tiene bastantes golazos así en el Madrid. El problema es que cuando juega más centrado o por derecha es verdad que le cuesta más encontrar buenas posiciones de golpeo y ahí suele fallar mucho más. En el fútbol de espacios de la Premier se saldría creo yo, contra City y Chelsea suele hacer muy buenos partidos.
En el uno a uno es muy fallón, sus goles comparados con xG esta temporada y la anterior fueron de broma
De rosca ha marcado un par pero suena la flauta una vez por temporada
_Jesus_ escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 3:09 pm
Entiendo los palos a Mbappé porque tiene que ser la estrella y marcar las diferencias, pero Rodrygo para mi de nuevo muchísimo peor que Mbappé y vale ya está broma de jugador.
Mbappé es obvio que tiene que dar más, pero lo de Rodrygo no hay por dónde cogerlo dónde no aporta goles y tampoco es medio para salir jugando, es que no se que nos aporta.
Los números de Rodrygo para un titular del Real Madrid en épocas modernas son intolerables
Le mantienen porque les causa gracia eso del capricho de mételo en pack con Rodrygo y querer apuntarse una victoria moral con esos fichajes pero a ningún otro fichaje o canterano le perdonarían ese rendimiento
Con estos numeros piensa que debe estar en los 30 nominados por el balon de oro
Ya comenzamos con lo de la Champions para tratar de rescatar su irregularidad en Liga.
En esta temporada de Champions de Rodrygo :
Fase de grupos Champions ... 4 partidos ... 0 goles 1 asistencia
En la temporada pasada donde ganamos el torneo :
En la final ... 0 goles 0 asistencia
En semifinales ... 0 goles 0 asistencias
En cuartos de final ... 2 goles 0 asistencias
En octavos ... 0 goles 0 asistencias.
Si le sumas a Rodrygo su aparticipación en Champions en este 2024 aumenta 2 goles y 1 asistencia su estadistica. Y no olvidar que en Semis frente al Bayern Munich hubo que quitarlo sin disparar a puerta en 2 partidos para que Joselu entrara a ser el heroe.
En todo el 2024 tiene 59 partidos entre Liga y Champions, 10 goles y 3 asistencias.